Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28281Mensaje

El partido contra el Getafe, y otros muchos más así, es la muestra del jurgol que veremos con zz la próxima temporada.
Menos mal que los títulos taparán el desaguisado.
asher

#28282Mensaje

Yo no creo que haya títulos el próximo año, fichen a quien fichen. El modelo sigue siendo pésimo. El cambio de ciclo no se ha producido, se ha hecho imposible al volver a llamar a Zidane ; el cambio queda aplazado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#28283Mensaje

Doren escribió:
assvak escribió:
meiton escribió:Tengo un sueño, que Zidane insista en traer a Pogba, que el club le diga que no porque es dañino para el Real Madrid, que entonces Zidane se enfade y no quiera seguir en el Real Madrid, rescinda su contrato y venga Pochetino.

Una vez Pochetino en el Madrid que se ponga manos a la obra para armarse un equipo, con una mezcla de juventud mas jugadores consagrados y tenga una epoca dorada ganando muchisimas copas de europa y ligas.

Ya lo ha demostrado con el Totenham, se armo un equipo de jovenes y lleva un tiempo siendo un dolor de cabeza en la premier y esta en semis de champions habiendo eliminado al City.

Benzema

Vinicius Eriksen Hazard


Ndombele Llorente

X Ramos Varane Carvajal

Courtouis
Hazard por la derecha ??
Si viene Hazard, lo natural es que juegue por la derecha, es cierto que su mejor versión es partiendo de la izquierda, pero por la derecha no pierde demasiado potencial.
Vinicius por la derecha si pierde bastante
O podemos poner a Courtois.
A ver .... Hazard donde juega bien es en la izquierda.
Si se le ficha tiene que jugar ahí.
A ver si vamos a marcarnos otro Gareth Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28284Mensaje

Se fue cuando no vio opciones de ganar, así que si ha vuelto, es por algo.

Van a haber sorpresas,
asher

#28285Mensaje

Neymar ha dicho que le gustaría jugar con Hazard. Don Flo, ¿se lo dijo al vidente? Avísele, hombre, no se vaya a enojar y nos haga un kepa...
mauricio72

#28286Mensaje

Madridistaypunto escribió:El partido contra el Getafe, y otros muchos más así, es la muestra del jurgol que veremos con zz la próxima temporada.
Menos mal que los títulos taparán el desaguisado.
pues ponte comodo que quedan 3 años asi
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#28287Mensaje

Dentro de toda la pobreza yo rescató que defensivamente si se ha mejorado mucho, este creo que es el tercer o cuarto partido que no nos encajan. lástima que arriba hay mucha morralla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28288Mensaje

Pues sí. Menuda jodienda. Como nos esperen otros 3 años como los anteriores de Zidane........

Seguro que los dl pateti, y los del VARsa, lo están deseando.
asher

#28289Mensaje

No tardará tres años, dudo de que llegue a las navidades. Ahí queda el post.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28290Mensaje

Tuvo un enfrentamiento con Llorente en el Castilla y no le gusta

Mariano y Ceballos no le gustan

Quiere a Pogba a toda costa pero la dinojunta y presi tienen dudas precio fútbol

A hazard le quieren todos

Navas es si portero


...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28291Mensaje

Cuantos partidos lleva pinchando? va a hacer bueno a Lopetegui.

La revolución es una milonga, echará a Llorente y Ceballos, fichará a Pogba y poco más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28292Mensaje

A Zidane le veo igual de cabezota y rencoroso que siempre.
A mi cada día me gusta menos que haya vuelto.

No quiere a M. Llorente que lo ha hecho muy bien y ha sido de lo poco salvable esta temporada.
La otra vez tampoco le quiso. Y eso que ha mejorado y progresado.
No se que tiene con el pero no lo quiere ni ver.
Para uno bueno que sale de la cantera y un verdadero madridista y lo larga.

Ceballos hubo un rifi rafe la otra vez. Le sacó en el minuto 93 cuando casi ni le ponía y fue humillar al jugador.
Se supone que en su vuelta Zidane ya lo había olvidado. Y ya no cuenta con el jugador y se ve lo rencoroso que es.

Su portero es Keylor. Y la otra vez perdimos a Kepa por su cabezonería y ahora reciben fichado Courtois no le quiere y pretende quedarse con un portero de 33 años y su hijo que es un paquete.

Benzema es su 9 y el mejor 9 del mundo para el. Ha pedido otro delantero,porque tras irse Cr hace falta gol y Benzema ya va camino de 32 años y no puede jugarlo todo.
Sino no fichaba ni competencia. Y todos lo sabemos.

Luego se encabezó la con la de traer a Pogba que es un buen jugador sin más. Esta sobrevalorado y no marca diferencias.
Sabiendo el pastizal y el desgaste que supone traerle.

Reguilon otro de los que mejor ha rendido y quiere que se vaya. Y sin embargo nos deja a Marcelo que está acabado y esta haciendo una temporada desastrosa.

Se carga a todos los jóvenes más Bale e Isco y deja a todos los veteranos y jugadores que no se merecen seguir y ya no rinden y tiran la Liga al mes de competición.

No se entiende nada.

Es más me da que Vinicius no va a jugar mucho con Zidane. :rezar:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28293Mensaje

Centraltotal escribió:A Zidane le veo igual de cabezota y rencoroso que siempre.
A mi cada día me gusta menos que haya vuelto.

No quiere a M. Llorente que lo ha hecho muy bien y ha sido de lo poco salvable esta temporada.
La otra vez tampoco le quiso. Y eso que ha mejorado y progresado.
No se que tiene con el pero no lo quiere ni ver.
Para uno bueno que sale de la cantera y un verdadero madridista y lo larga.

Ceballos hubo un rifi rafe la otra vez. Le sacó en el minuto 93 cuando casi ni le ponía y fue humillar al jugador.
Se supone que en su vuelta Zidane ya lo había olvidado. Y ya no cuenta con el jugador y se ve lo rencoroso que es.

Su portero es Keylor. Y la otra vez perdimos a Kepa por su cabezonería y ahora reciben fichado Courtois no le quiere y pretende quedarse con un portero de 33 años y su hijo que es un paquete.

Benzema es su 9 y el mejor 9 del mundo para el. Ha pedido otro delantero,porque tras irse Cr hace falta gol y Benzema ya va camino de 32 años y no puede jugarlo todo.
Sino no fichaba ni competencia. Y todos lo sabemos.

Luego se encabezó la con la de traer a Pogba que es un buen jugador sin más. Esta sobrevalorado y no marca diferencias.
Sabiendo el pastizal y el desgaste que supone traerle.

Reguilon otro de los que mejor ha rendido y quiere que se vaya. Y sin embargo nos deja a Marcelo que está acabado y esta haciendo una temporada desastrosa.

Se carga a todos los jóvenes más Bale e Isco y deja a todos los veteranos y jugadores que no se merecen seguir y ya no rinden y tiran la Liga al mes de competición.

No se entiende nada.

Es más me da que Vinicius no va a jugar mucho con Zidane. :rezar:
De acuerdo en todo.

Y Rodrygo menos aún, Zidane se va a cargar el presente pero tb el futuro del Madrid a este paso.

Para no ganar nada los próximos 2 años preferiría otro entrenador con más espectativas de futuro, y que pensara menos en él y más en la institución.

Si cree que con Marcelo, Kross, Ramos, Casemiro, Modric, Asensio y Benzema y con la ayuda de Pogba y Hazard vamos a alcanzar al Barsa... Ojalá me equivoque pero creo que no se da cuenta de la distancia real que hay ahora mismo entre ambos equipos, y además ellos siguen reforzandose.

Y los jóvenes k se han salvado del desastre se los carga, pues entonces para que ha venido ahora?.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#28294Mensaje

Empiezo a tener la teoría de que en realidad ha vuelto un impostor.
Tas no superar el fracaso de ser echado de la selección y del madrid en 4 meses, de los cuales 2 eran de vacaciones, Lopetegui apostó por la cirugía facial y el rapado al cero.
Viendo la oportunidad tras la eliminación de champions, llamó a Florentino, usando su mejor acento francés..."pgesi, soy zizou..quiego volveg"
Y aquí lo tenemos, ante su segunda gran oportunidad en una misma temporada. Lo de Luca Zidane es parte del plan para que sea todo creíble.
Mientras tanto el verdadero ZZ lleva viviendo sin enterarse de nada en un barco en la rivera francesa y no enciende la tele desde junio.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#28295Mensaje

Aykhodesse escribió:Empiezo a tener la teoría de que en realidad ha vuelto un impostor.
Tas no superar el fracaso de ser echado de la selección y del madrid en 4 meses, de los cuales 2 eran de vacaciones, Lopetegui apostó por la cirugía facial y el rapado al cero.
Viendo la oportunidad tras la eliminación de champions, llamó a Florentino, usando su mejor acento francés..."pgesi, soy zizou..quiego volveg"
Y aquí lo tenemos, ante su segunda gran oportunidad en una misma temporada. Lo de Luca Zidane es parte del plan para que sea todo creíble.
Mientras tanto el verdadero ZZ lleva viviendo sin enterarse de nada en un barco en la rivera francesa y no enciende la tele desde junio.
La no convocatoria de Vinicius confirma tu teoría :sisi:
asher

#28296Mensaje

Me sentí bastante solo desenmascarando al vidente, pero me está pasando como al Cid de Corneille...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#28297Mensaje

A ver lo hecho en su primera etapa nadie se lo va a quitar. Lo que está en cuestión es si la visión de futuro que tiene es la correcta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28298Mensaje

Zidane no ha mejorado en nada al Madrid.

No jugamos a nada, estamos a años luz del Barça, 15 puntos.
Terceros y nos adelanta ya desde hace 2 años el Atlético.
Ya no somos ni el máximo rival del Bcn ahora el que le aguanta algo más son los atléticos.

En la anterior etapa no jugábamos a nada y ahora igual, pero la flor de Zidane y tener a Cr y muestro Adn hacia que ganaríamos Champions.

Ahora sin Cr solo queda Zidane y una plantilla acomodada,malcriada y con sus mejores jugadores viejos.

Para hacer limpia había que haber traído a Mou.
Aunque no se juega a nada y hay líos que es lo que no me gustaba de el.
Zidane va de padre con los jugadores y pone paños calientes nada más.
Zidane no hará limpia ni revolución.
No jugaremos a nada y costará sacar los partidos adelante.
No dará oportunidades a los jóvenes y seguirá con la vieja guardia de titulares.

Es lo que pasará.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#28299Mensaje

No tiene muy buena fama aquí, pero yo habría seguido con Solari. Personalmente me gustó la dirección que llevaba, apostando paso a paso por la juventud. Que al final lo vamos a tener que hacer, cuanto antes empezáramos mejor. Ponerse a gastar y gastar en parches para mantener a flote un equipo viejo es un error
asher

#28300Mensaje

Solari no mejoró a Lopetegui y vidente-waterloo no mejora a Solari.
Responder