Jornada 36 | Real Madrid 3 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#141Mensaje

Gol de Vallejo, ahi está nuestro 9 O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#142Mensaje

5 de Mayo. El día de los lisiados .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#143Mensaje

TOPOR escribió:gollllllllllllllll VAllejo me alegro partidazo delchico
Así se aprovechan los regalitos :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#144Mensaje

Capa escribió:5 de Mayo. El día de los lisiados .
Y dejamos a la estrella en la grada :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Vallegoooooooooooool !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Militao quien ? :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

Grande Vallejo,se lo merece el chaval . =D>
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

Madre mia Lucas :facepalm: :facepalm: :facepalm: hoy se esta superando :facepalm: :facepalm: , partido para ir 5-1 con un extremo derecha de nivel medio
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#148Mensaje

abelguga escribió:Vallegoooooooooooool !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Militao quien ? :mrgreen:

Militao le da 3mil vueltas a Vallejo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#149Mensaje

Alyosha escribió:
Romero800 escribió:Estoy en el bernabeu y que poquísima gente hay, parece esto una heladera.
Y demasiados han ido para ver a la banda, incluso ves medio vacia la grada de animacion.

Hay que estar en las duras y la maduras, que luego nos quejamos cuando nos dicen que somos una mierda de afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

Como corre Lucas y el Bernabeu le reconoce con aplausos el esfuerzo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

Romero800 escribió:
Alyosha escribió:
Romero800 escribió:Estoy en el bernabeu y que poquísima gente hay, parece esto una heladera.
Y demasiados han ido para ver a la banda, incluso ves medio vacia la grada de animacion.

Hay que estar en las duras y la maduras, que luego nos quejamos cuando nos dicen que somos una mierda de afición.
Puede ser, pero el tiempo vale oro, y gastar tus horas libres para ver estos esperpentos de partidos donde ni los jugadores quieren estar sería de tontos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#152Mensaje

Y el árbitro venga a perdonar tarjetas al Villarreal...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#153Mensaje

Para la segunda parte meteria a Llorente - Reguilon - Vinicius x Casemiro - Marcelo - Lucas V. respectivamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#154Mensaje

Por lo que os leo Lucas Vázquez está haciendo el partido del día de la madre.
El de: me cago en tu pvta madre, concretamente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#155Mensaje

Vamos Zidane, pon a Vinicius
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#156Mensaje

WillyTz escribió:
Romero800 escribió:
Alyosha escribió:
Romero800 escribió:Estoy en el bernabeu y que poquísima gente hay, parece esto una heladera.
Y demasiados han ido para ver a la banda, incluso ves medio vacia la grada de animacion.

Hay que estar en las duras y la maduras, que luego nos quejamos cuando nos dicen que somos una mierda de afición.
Puede ser, pero el tiempo vale oro, y gastar tus horas libres para ver estos esperpentos de partidos donde ni los jugadores quieren estar sería de tontos.
Igual de oro es cuando ganan champions los últimos años, y todos vamos a cibeles. Recuerdas que ganamos y perdemos todos.

Que me parece muy bien que haya gente que sea del Madrid cuando solo gana, cada uno que haga lo que quiera, pero en días como hoy yo voy animar al escudo, no a los jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#157Mensaje

WillyTz escribió:Vamos Zidane, pon a Vinicius
Para seguir atacando por la banda de Lucas Vázquez, como toda la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

El mejor del Madrid en la primera parte Vallejo bien al corte y encima gol de la victoria el peor Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#159Mensaje

La verdad es que en esta primera parte la aportación de Brahim ha sido muy pobre. Hace falta mucho más para jugar en este club.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#160Mensaje

Romero800 escribió:
WillyTz escribió:
Romero800 escribió:
Alyosha escribió:
Romero800 escribió:Estoy en el bernabeu y que poquísima gente hay, parece esto una heladera.
Y demasiados han ido para ver a la banda, incluso ves medio vacia la grada de animacion.

Hay que estar en las duras y la maduras, que luego nos quejamos cuando nos dicen que somos una mierda de afición.
Puede ser, pero el tiempo vale oro, y gastar tus horas libres para ver estos esperpentos de partidos donde ni los jugadores quieren estar sería de tontos.
Igual de oro es cuando ganan champions los últimos años, y todos vamos a cibeles. Recuerdas que ganamos y perdemos todos.

Que me parece muy bien que haya gente que sea del Madrid cuando solo gana, cada uno que haga lo que quiera, pero en días como hoy yo voy animar al escudo, no a los jugadores.
+1 hay que estar en las buenas y en las malas
Responder