Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#461Mensaje

Vaya marketing más bueno para ellos, aunque no ganen la Champions sólo el hecho de estar en la final ya es una gran publicidad para ellos, serán vistos como la referencia del fútbol femenino, un club vanguardista en el que las mujeres también triunfan, y luego por otro lado nosotros que ni siquiera les damos la oportunidad de competir... viendo esto... cuál de los dos equipos tendrá más éxito a la hora de captar afición femenina (y gente moderna, millenials y demás)?? Por desgracia lo veo muy claro, hasta en marketing nos arrasan, pero la cosa podría revertirse un poco si creasemos ahora el Madrid femenino, no es tan difícil, si tito floren dice que somos el equipo más rico del mundo pues qué problema habría? Dinero llama a talento... Pero claro él prefiere invertir en una lata de sardinas que no le importa a nadie (sólo a él le hace ilusión, porque yo y la mayoría de madridistas bien contentos que estamos con el estadio actual)... en fin, a seguir viendo con impotencia éxitos del rival mientras nosotros vamos de cagada en cagada... gracias Florentino, gracias :(
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#462Mensaje

Bueno qué? Entonces para cuando hacemos el femenino? :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#463Mensaje

El fútbol femenino continúa su imparable crecimiento, con nuevo récord de asistencia en el partido de vuelta de Champions Varsa-Bayern.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... 654_5.html
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#464Mensaje

Envidia sana a la tercera liga consecutiva del Atlético. He seguido la jornada de hoy, y muchísima emoción, tanto por arriba como en el descenso.

Ojalá se sacuda un poco la carcoma que hay en nuestra directiva y se haga un femenino empezando desde abajo, nada de comprar plazas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#465Mensaje

El fútbol femenino es infumable pero es imprescindible tener sección. No me explico a qué espera Florentino.
Es lamentable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#466Mensaje

A mí me gusta,es entretenido verlo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#467Mensaje

Infumable son estos meses de liga masculina en muchísimos equipos. En la liga femenina se ha decidido el título en la última jornada y el descenso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#468Mensaje

Peter1 escribió:El fútbol femenino es infumable pero es imprescindible tener sección. No me explico a qué espera Florentino.
Es lamentable.
Ya muy bien, para ti será infumable pero habrá gente a la que le resultará entretenido y les guste verlo.

A mí también me parece infumable el balonmano y no por eso voy a prohibirlo a aquellos que sí lo quieran ver. De hecho si el Madrid mañana mismo inaugurara sección de balonmano no me opondría a ello en absoluto.

Pues con el fútbol femenino lo mismo, además ya no es una cuestión de que te guste o no, sino de valores, de ser un club abierto también a las mujeres, que en muchos países aún siguen sufriendo un machismo que vulnera gravemente los derechos humanos. El Madrid es el club más seguido y más mediático del mundo del fútbol y del deporte en general, no hay rincón del mundo en el que no oigan hablar de nosotros... por tanto debido a nuestra gran influencia a nivel mundial como marca tenemos que dar un mensaje acorde a la evolución y progreso de la sociedad, decirle al mundo "oye las mujeres también tienen derecho a vestirse de corto y dar patadas a un balón". Eso aunque parezca una tontería influye bastante, todo lo que diga una persona famosa o una institución famosa como el Real Madrid influye mucho en el pensamiento de millones de personas. De momento el machismo carca y rancio ha encontrado un reducto en un gran club como el nuestro, por eso va siendo hora de crear esta sección y dar un mensaje de que al igual que en el resto de clubes, el machismo tampoco tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#469Mensaje

El fútbol femenino de hoy en día en España se resume en esta imagen...

Imagen

Atleti - Varsa

Ellos se llevan todos los focos, toda la publicidad, las portadas... de nosotros no hay rastro :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#470Mensaje

Lo único que me preocupa es que cuando empiece a participar el equipo femenino del Real Madrid, pueda ver los partidos por el cable. :sisi: :sisi: :sisi:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#471Mensaje

Mentira porque el Athletic club de Bilbao tiene mucha más repercusión que Barca y Atleti. Lo que pasa que en estos últimos años han sido un mano a mano.

Pero el Bilbao es el equipo que más liga tiene. Luego está el Barca, Atleti,levante y Rayo igualado a 4 ligas.

Por favor, antes de hablar, hay que informarse y no guiarse de la panfletadas de marca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#472Mensaje

Al final, el deporte femenino, como el masculino, es sólo una cuestión de marketing, de saber vender el producto y conseguir que la gente lo conozca y se interese por él.

El fútbol femenino no ha de promocionarse como un deber moral hacia la igualdad, sino como un espectáculo entretenido y que merece la pena verse.

Ahí está el ejemplo del tenis, el atletismo o la natación femenina, que son disciplinas que la gente sigue y valora porque les gusta el espectáculo. Si no consigues despertar ese interés en el público, da igual que reivindiques que es un derecho de igualdad, porque ni dios pagará por verte jugar, igual que nadie paga por ver Hockey hierba aunque sea masculino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#473Mensaje

El fútbol femenino continúa su auge imparable y da el salto a los canales generalistas.

Este Sábado la final de la Copa de la Reina será retransmitida por Telecinco.

https://www.lavanguardia.com/television ... ision.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#474Mensaje

La Real Sociedad conquista la Copa de la Reina, remontando el gol inicial del Atleti, con un par de ovarios!

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#475Mensaje

Me pregunto cuando veremos a nuestras chicas levantando un título femenino :roll:

Cuándo las veremos, Florentino? Cuándo las veremos?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#476Mensaje

Felicidades a las campeonas. =D> =D>
Jodó, el campo estaba petao. :shock: :shock:
Había más gente que en el Bernabéu cuando "juega" el Madrid. O_o O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#477Mensaje

Apostata escribió:Al final, el deporte femenino, como el masculino, es sólo una cuestión de marketing, de saber vender el producto y conseguir que la gente lo conozca y se interese por él.

El fútbol femenino no ha de promocionarse como un deber moral hacia la igualdad, sino como un espectáculo entretenido y que merece la pena verse.

Ahí está el ejemplo del tenis, el atletismo o la natación femenina, que son disciplinas que la gente sigue y valora porque les gusta el espectáculo. Si no consigues despertar ese interés en el público, da igual que reivindiques que es un derecho de igualdad, porque ni dios pagará por verte jugar, igual que nadie paga por ver Hockey hierba aunque sea masculino.

Exacto. Y por eso no me gusta como lo han estado haciendo hasta ahora. Que me vendan el espectáculo, no el género de los participantes, cosa que no me puede importar menos. Ahora va a resultar que Arancha Sánchez Vicario nunca existió. Necesito esa gran tenista ningún lobby feminista detrás para promocionarse? No, lo hizo su talento. Pues lo mismo con esto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#478Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Al final, el deporte femenino, como el masculino, es sólo una cuestión de marketing, de saber vender el producto y conseguir que la gente lo conozca y se interese por él.

El fútbol femenino no ha de promocionarse como un deber moral hacia la igualdad, sino como un espectáculo entretenido y que merece la pena verse.

Ahí está el ejemplo del tenis, el atletismo o la natación femenina, que son disciplinas que la gente sigue y valora porque les gusta el espectáculo. Si no consigues despertar ese interés en el público, da igual que reivindiques que es un derecho de igualdad, porque ni dios pagará por verte jugar, igual que nadie paga por ver Hockey hierba aunque sea masculino.

Exacto. Y por eso no me gusta como lo han estado haciendo hasta ahora. Que me vendan el espectáculo, no el género de los participantes, cosa que no me puede importar menos. Ahora va a resultar que Arancha Sánchez Vicario nunca existió. Necesito esa gran tenista ningún lobby feminista detrás para promocionarse? No, lo hizo su talento. Pues lo mismo con esto.
Pero el fútbol siempre ha sido el deporte machista por excelencia, siempre fue reducto para los machitos hasta hace unos años con toda esta ola del fútbol femenino que se los está llevando por delante. Siempre se ha visto normal ver mujeres tenistas, o basquetbolistas, sin embargo mujeres jugando fútbol... ahí hay gente a la que le molestaba, o si una chica jugaba fútbol la llamaban marimacho o cosas así, o directamente ni la dejan jugar.... a las chicas siempre se las ha marginado bastante en este deporte. Por eso es tan necesario hacer esta promoción del fútbol femenino, para que empiece a verse como algo normal en la sociedad, y las mujeres dejen de estar tan discriminadas en este deporte.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#479Mensaje

Hasta ahora el deporte femenino estaba más normalizado en otros deportes: tenis, baloncesto, incluso balonmano o waterpolo. Mucho más que en fútbol. Pero yo creo que este año ha sido el definitivo de dar ese salto que faltaba en el fútbol femenino. Y el Madrid para variar va tarde y con imagen de club carca :roll: .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#480Mensaje

madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Al final, el deporte femenino, como el masculino, es sólo una cuestión de marketing, de saber vender el producto y conseguir que la gente lo conozca y se interese por él.

El fútbol femenino no ha de promocionarse como un deber moral hacia la igualdad, sino como un espectáculo entretenido y que merece la pena verse.

Ahí está el ejemplo del tenis, el atletismo o la natación femenina, que son disciplinas que la gente sigue y valora porque les gusta el espectáculo. Si no consigues despertar ese interés en el público, da igual que reivindiques que es un derecho de igualdad, porque ni dios pagará por verte jugar, igual que nadie paga por ver Hockey hierba aunque sea masculino.

Exacto. Y por eso no me gusta como lo han estado haciendo hasta ahora. Que me vendan el espectáculo, no el género de los participantes, cosa que no me puede importar menos. Ahora va a resultar que Arancha Sánchez Vicario nunca existió. Necesito esa gran tenista ningún lobby feminista detrás para promocionarse? No, lo hizo su talento. Pues lo mismo con esto.
Pero el fútbol siempre ha sido el deporte machista por excelencia, siempre fue reducto para los machitos hasta hace unos años con toda esta ola del fútbol femenino que se los está llevando por delante. Siempre se ha visto normal ver mujeres tenistas, o basquetbolistas, sin embargo mujeres jugando fútbol... ahí hay gente a la que le molestaba, o si una chica jugaba fútbol la llamaban marimacho o cosas así, o directamente ni la dejan jugar.... a las chicas siempre se las ha marginado bastante en este deporte. Por eso es tan necesario hacer esta promoción del fútbol femenino, para que empiece a verse como algo normal en la sociedad, y las mujeres dejen de estar tan discriminadas en este deporte.


Esto es radicalmente falso. Se ve que la publicidad feminista cala hondo entre los más ingenuos, porque no me lo explico.

Te sabes el himno clásico del Madrid? Estás en un foro del Real Madrid, supongo que sí.
Responder