Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#19941Mensaje

Hay alguien como yo que la única vez que vio jugar a Messi es en los clásicos, mundial, copa America? Será por eso que no lo veo como el mejor del mundo???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19942Mensaje

Y sigue la campaña, ya se lee en foro Real Madrid que Messi fue el mejor jugador del VARça en la eliminatoria contra el Liverpool...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19943Mensaje

De ahí a qué “mereció clasificarse”, porque el fútbol le debe una, hay un paso.
asher

#19944Mensaje

Hoy le entregó el gobierno separata a Messi la cruz de San Jorge (Creu de Sant-Jordi). No sé si habrán visto las imágenes, cómo deja de aplaudir - el único, en medio de los otros premiados y del público, quiénes siguen aplaudiendo con fervor - cuando empiezan a vitorear a "los presos políticos", es decir a los golpistas del 1-O.
Olé tus collons, Messi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#19945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y sigue la campaña, ya se lee en foro Real Madrid que Messi fue el mejor jugador del VARça en la eliminatoria contra el Liverpool...
Hombre, metio dos goles muy importantes para su equipo en la ida, el segundo de ellos magistral... sino fuera por su aportación el Liverpool seguramente los hubiera violado el doble o el triple.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#19946Mensaje

Eso sí, pecó de soberbia en aquella jugada que la tenía franca para rematar y quiso adornarse con un regatito de más, tan acostumbrado está a bailar a defensas rivales que se creyó que esa vez podría hacer el gol aún más "bonito", menos mal que no tiró pues ahí se acababa la eliminatoria. Eso sí, que se la pase Jordi Alba en lugar de haber tirado él es para matarlo.
nettox
Mensajes: 20088
Registrado: Ago-2013

#19947Mensaje

Pecho frio
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19948Mensaje

asher escribió:Hoy le entregó el gobierno separata a Messi la cruz de San Jorge (Creu de Sant-Jordi). No sé si habrán visto las imágenes, cómo deja de aplaudir - el único, en medio de los otros premiados y del público, quiénes siguen aplaudiendo con fervor - cuando empiezan a vitorear a "los presos políticos", es decir a los golpistas del 1-O.
Olé tus collons, Messi.
Las acabo de ver, magnífico zasca a todos los chusmas indepes que han querido usar su imagen
asher

#19949Mensaje

El tipo, solo con las manos quietas, entre cientos de golpistas y fanáticos separatistas aplaudiendo como posesos. La verdad es que me quito el sombrero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#19950Mensaje

Pues si, por lo menos no se presto para el circo ese.

Aunque más de un directivo estara a descontento al igual que Pique.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#19951Mensaje

Grande Messi ayer.
Como persona no independentista que vive en Cataluña, gracias.
Mis respetos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19952Mensaje

Me da mucho asco Messi pero hay que reconocer que no se vea lobotomizado por la secta golpista.

Mi aplauso esta vez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#19953Mensaje

Messi ya dejó claro una vez que si Cataluña se independizase al día siguiente se iba del Barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19954Mensaje

Capa escribió:Messi ya dejó claro una vez que si Cataluña se independizase al día siguiente se iba del Barça.
Su sueño fue nacer español y ganar un Mundial.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#19955Mensaje

Querían utilizar a una figura mundial para hacer propaganda de sus ideales políticos.

Menudo zasca les ha dado Messi, gracias por no prestarte a su juego Leo, mis respetos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19956Mensaje

Que alguien con el CI de Messi sea capaz de desmontar el chiringuito separa con un solo gesto de pleno pasotismo entra dentro de lo mitico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#19957Mensaje

DelBosque escribió:Que alguien con el CI de Messi sea capaz de desmontar el chiringuito separa con un solo gesto de pleno pasotismo entra dentro de lo mitico.
Esto no va de CI (que para mí Messi de tonto no tiene un pelo), sino de la repercusión mediática de su figura y sus acciones a nivel mundial. Ellos se esperaban ese gran impulso mediático que supondría ver a Messi dando el visto bueno al movimiento indepe, pero ha sido al revés, se han llevado una ostia tremenda, que el futbolista más mediático del mundo (junto con Cristiano) te haga semejante desaire público deja tu imagen a niveles de subsuelo. Ellos contaban con que Messi les sirviera de trampolín, y al final Leo les ha humillado con su total indiferencia y cara de asco. Un golpe muy duro sin duda.
asher

#19958Mensaje

La familia de Messi nunca ha compartido el delirio separata-nazi. Ya manifestaron hace unos años, a través de una hermana, creo, su incomodidad acerca de la imposición del catalán como lengua exclusiva de enseñanza y es evidente que no comulgan con la gentuza golpista que gobierna en Cataluña. Otra cosa es que decidiera disimular y hacerse el xarnego convertido a la causa, como otros idiotas sin escrúpulos, por ejemplo Stoichkov.
Pues no, señores, Messi no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#19959Mensaje

Ayer sin duda marcó el mejor gol de su historia. Para mí hasta ahora era el que le marcó al Getafe, pero la humillación a los indepes y su cara de "que coño hago metido en este manicomio" lo supera con creces. Bravo Leo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#19960Mensaje

Bonito zasca a los golpistas separatistas y al homófobo de Torra.
Cerrado