7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#10981Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me recuerda mucho al Sterling de hace un par de años, que era buenisimo pero tenía menos definición que Nacho.

Han pasado sus 2 añitos y hoy es un jugador TOP, con una definición bastante mejor que la que tenía al principio, yo creo que puede ser el caso de Vinicius.
Asi es y ese debe ser su espejo, intentar lograr igualar y superar los 23 goles y 17 asistencias de Sterling esta temporada...

Se le hace mucho mejor favor al chabal comparandolo con sterling que con los Messi, Mbappe, cr7...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10982Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Me recuerda mucho al Sterling de hace un par de años, que era buenisimo pero tenía menos definición que Nacho.

Han pasado sus 2 añitos y hoy es un jugador TOP, con una definición bastante mejor que la que tenía al principio, yo creo que puede ser el caso de Vinicius.
Asi es y ese debe ser su espejo, intentar lograr igualar y superar los 23 goles y 17 asistencias de Sterling esta temporada...

Se le hace mucho mejor favor al chabal comparandolo con sterling que con los Messi, Mbappe, cr7...
Tiene 18 años. Veremos donde llega, pero no tengo dudas de que superará los números de Sterling. Tiene mucha capacidad de llegada y es más incisivo. Cuando temple los nervios en los metros finales mejorará mucho cara a puerta.
La temporada que viene será crucial en su desarrollo, ya más asentado y con experiencia, y sin tener la excesiva presión que ha tenido en esta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10983Mensaje

Yo creo que su impacto va a ser bastante grande, mayor que el de Sterling,Sane,etc...es que su facilidad para crear situaciones de pre gol es grandísima, nivel top y personalidad parece que no le falta, es que solo hay que recordar como se echo el equipo a la espalda contra el barsa y lo huérfano que parecio quedarse el equipo cuando se lesiono contra el Ajax, es que es muy fuerte.

Además es un jugador autosuficiente, no le exige mucho al equipo para brillar.
Yo creo que ya es mejor que el Salah de la Roma y 18 años :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10984Mensaje

Yo creo que lo de Sterling es parecido a lo de Benzema, Higuaín o incluso diré Gabriel Jesús.

Es gente que si uno los ve perfilarse de fuera hacia dentro a pierna cambiada, tienen muy buen disparo. Pero luego fallan ocasiones de primer toque, fallan un mano a mano, fallan cerca de la portería...

Hay futbolista fallones o incluso no muy productivos, incluso teniendo una mecánica de golpeo muy depurada y plástica.

Luego ya directamente hay otros que no tiran bien y encima fallan.

Vinicius seguro que mejorará porque peor definición que la que demuestra ahora, pocos jugadores tienen. No queda más que mejorar.
Pero tiene el 'gen fallón' de muchos futbolistas que incluso como Sterling o Benzema, metiendo este año ambos bastantes goles, está siempre muy presente.

Veremos si es aclimatación y según vayan entrando, se disipa, o realmente lo trae de serie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10985Mensaje

Por lo menos ya dejaron de compararlo con Mbappe y bajaron unos escalones a Sterling.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#10986Mensaje

Como brasileño, prefiero 100% ver a Vinicius como titular de la selección que Firmino, Gabriel Jesus, Coutinho ... Quiero mucho verlo jugando junto con Neymar. Creo que algo bueno saldrá de esa unión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#10987Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos ya dejaron de compararlo con Mbappe y bajaron unos escalones a Sterling.
Es que la comparación con mbappe era totalmente estúpida. Menos mal que se han bajado de la parra por que algunos ya decían que sería mejor que pele :facepalm:
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#10988Mensaje

En el partido contra el Villarreal vinieron 2 emisarios de la seleccion de Brasil para ver a Vinicius, el Real Madrid ya no se jugaba nada por lo que era la ocasion ideal para que jugara el partido de titular y los emisarios hicieran un buen informe para ser convocado con la seleccion brasileña, sin embargo solo jugo uno minutos de suplente.

Me parece una decision gravemente erronea para los intereses del Real Madrid.

Al club le conviene muchisimo que Vinicius vaya convocado para la copa America, aunque luego solo sea suplente, es un torneo de altisimo nivel y su seleccion es de las favoritas, la experiencia que pueda ganar alli y los minutos que tenga serian de un valor incalculable para ganar experiencia y pasa su formacion y desarrollo como futbolista.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#10989Mensaje

Vini va a tener muchos anos para ser convocado. Ahora yo daria una chance a Lucas que hizo los meritos y es humilde y trabajador al contrario del crestas bieber
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10990Mensaje

meiton escribió:En el partido contra el Villarreal vinieron 2 emisarios de la seleccion de Brasil para ver a Vinicius, el Real Madrid ya no se jugaba nada por lo que era la ocasion ideal para que jugara el partido de titular y los emisarios hicieran un buen informe para ser convocado con la seleccion brasileña, sin embargo solo jugo uno minutos de suplente.

Me parece una decision gravemente erronea para los intereses del Real Madrid.

Al club le conviene muchisimo que Vinicius vaya convocado para la copa America, aunque luego solo sea suplente, es un torneo de altisimo nivel y su seleccion es de las favoritas, la experiencia que pueda ganar alli y los minutos que tenga serian de un valor incalculable para ganar experiencia y pasa su formacion y desarrollo como futbolista.

Pero si son un puñado de partidos y el chaval va a ser suplente.

No veo en que nos beneficia eso, jugará 2 ratos, llegará tarde a la pretemporada y encima hay riesgo de que se lesione pq allí están todos muy locos.

Wooow ojala lo convoquen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10991Mensaje

Yo voy a hacer mi apuesta, si es titular o juega mucho claro, creo que 18 en liga los marca el año que viene, es que si te plantas en cada partido 3 veces delante del portero, a poco que te tranquilices...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10992Mensaje

hector gp escribió:Yo voy a hacer mi apuesta, si es titular o juega mucho claro, creo que 18 en liga los marca el año que viene, es que si te plantas en cada partido 3 veces delante del portero, a poco que te tranquilices...
ahora mismo el chico va por el camino de ser otro Douglas Costa, pero como aun es demasiado joven y con mucho margen de mejora, con tan solo que no juegue tan revolucionado, levante la cabeza, no vaya a piño fijo, sepa asociarse y tomar la mejor decisión y que sobretodo mejore su puntería, puede dar un salto de la calidad increible hasta al punto de poder llegar a convertirse en el nuevo Sterling, o sea un jugador diferencial capaz de realizar dobles dígitos.
pero esto no va a depender tan solo de el, si no que Zidane va a tener mucho que ver en este aspecto también.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#10993Mensaje

Tiene muy buena pinta su manera de profundizar, por 45 kilos hoy en día no podríamos fichar a nadie ni parecido.

A mi me parece mejor que Cr a los 18. Esta temporada es crucial darle minutos, tanto a el como a Rodrygo porque nos urge pulir nuestras perlas. Tanto ellos como Odegaard deberian ser como mínimo los pilares del equipo B. Son nuestros cracks del futuro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10994Mensaje

realmadridistavk escribió:Tiene muy buena pinta su manera de profundizar, por 45 kilos hoy en día no podríamos fichar a nadie ni parecido.

A mi me parece mejor que Cr a los 18. Esta temporada es crucial darle minutos, tanto a el como a Rodrygo porque nos urge pulir nuestras perlas. Tanto ellos como Odegaard deberian ser como mínimo los pilares del equipo B. Son nuestros cracks del futuro.
Totalmente de acuerdo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10995Mensaje

Zidane sigue demostrando que es Bale o Vinicius, y gracias al cielo apuesta por Vinicius en la convocatoria =D>
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#10996Mensaje

Espero que hoy sea titular, ya Le hizo la putada el otro día de sacarlo solo 15 minutos cuando habían emisarios de Brasil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10997Mensaje

Mejor que vaya entrando poco a poco, que han sido 2 meses inactivo.

Que las precipitaciones no son buenas, no nos jugamos nada, y lo de la copa América está hecho.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10998Mensaje

como no trabaje el tiro creo que la gente empezara a rumorear que no vale,y si el año que viene no marca ya se pensara en que entre otro
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10999Mensaje

o3i10 escribió:como no trabaje el tiro creo que la gente empezara a rumorear que no vale,y si el año que viene no marca ya se pensara en que entre otro
Si, seguro que lo venden, claramente se ha visto que no vale :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11000Mensaje

ya sabemos como va esto y el paso de que bien a que mal es corto y en su puesto o marcas o que pase el siguiente
Responder