Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#421Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
c15 escribió:
HaNTaReS escribió:Que pasaremos la eliminatoria... pero en que mundo vivimos.

Como si fuese tan facil meter seis goles. y Si digo 6 goles porque nos enchufarán uno de calle con la defensa que tenemos.

Dejemos de subestimar a nadie.
Si, si ahora tenemos una mierda de equipo!!la defensa todos, y hace dos meses ganabamos en triplete, claro.

Ami desde pequeño mi padre me enseño una frase:"QUIERE CUANDO MENOS LO MEREZCA SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"!!!

Pues eso ahora mas que nunca mi equipo me necesita y hay estaré yo, por lo menos!!!HALA MADRID!!!
que va, el equipo no te necesita a ti ni a mi ni a nadie, solo necesitan un par de Audis y entre 5 o 10 kilos al año.
Si,eso es muy facil decirlo y asi hacer la gracia, pero los que sean madridistas ahora estará con el equipo!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#422Mensaje

c15 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
c15 escribió:
HaNTaReS escribió:Que pasaremos la eliminatoria... pero en que mundo vivimos.

Como si fuese tan facil meter seis goles. y Si digo 6 goles porque nos enchufarán uno de calle con la defensa que tenemos.

Dejemos de subestimar a nadie.
Si, si ahora tenemos una mierda de equipo!!la defensa todos, y hace dos meses ganabamos en triplete, claro.

Ami desde pequeño mi padre me enseño una frase:"QUIERE CUANDO MENOS LO MEREZCA SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"!!!

Pues eso ahora mas que nunca mi equipo me necesita y hay estaré yo, por lo menos!!!HALA MADRID!!!
que va, el equipo no te necesita a ti ni a mi ni a nadie, solo necesitan un par de Audis y entre 5 o 10 kilos al año.
Si,eso es muy facil decirlo y asi hacer la gracia, pero los que sean madridistas ahora estará con el equipo!!
los que seamos Madridistas ahora lo que deberiamos hacer es ponernos una soga al cuello :lol:
Borrar usuario 7590

#423Mensaje

Hoy estas muy gracioso eh xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#424Mensaje

SiempreRaul escribió:Hoy estas muy gracioso eh xD :mrgreen:
no me queda otra cosa tio, lo hago por no llorar XD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#425Mensaje

Verdad!!! :lol: :lol: :lol: , un poco de humor no viene mal, venga con el equipo!!
Borrar usuario 7590

#426Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:Hoy estas muy gracioso eh xD :mrgreen:
no me queda otra cosa tio, lo hago por no llorar XD
Cierto, hay que tomarselo con humor, porque si no.... Ánimo chicos y ... ¡ Hala Madrid!
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#427Mensaje

Hola, buenas tardes a todos, soy madridista desde que tengo conocimiento y lo de ayer me resulto tan bochornoso que no acepto ni las disculpas del club, sentí tal verguenza que hoy he ido cabizbajo todo el dia. Yo me pregunto porque no hacemos una kedada en el Bernabeu un dia de partido y no entramos nadie al campo?, como se sentirian los futbolistas?, la verdad es que sería digno de ver
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#428Mensaje

pellegrini lo dijo antes del partido "todo pasa por la motivacion"y este equipo no tiene motivacion, no corrian, trotaban, la verdad es que pense que le estaban haciendo la cama a pellegrini ,pero no; son solo mercenarios sobrevalorados cada un tirando para su lado, y eso denota poco profesionalismo(no todos hay exepciones)
la verdad es que habra que tener paciencia, si no, vuelta a la misma historia, entrenador y jugadores nuevos...ese no es el camino saludos :)
Borrar usuario 6897

#429Mensaje

krisbecker escribió:pellegrini lo dijo antes del partido "todo pasa por la motivacion"y este equipo no tiene motivacion, no corrian, trotaban, la verdad es que pense que le estaban haciendo la cama a pellegrini ,pero no; son solo mercenarios sobrevalorados cada un tirando para su lado, y eso denota poco profesionalismo(no todos hay exepciones)
la verdad es que habra que tener paciencia, si no, vuelta a la misma historia, entrenador y jugadores nuevos...ese no es el camino saludos :)
A lo mejor el que no sabe motivar es Pellegrini.
¿Alguien sabe una alineacion titular de este Madrid?.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#430Mensaje

acaso jugar en real madrid, jugar en la liga mas popular del mundo y aparte que te paguen millones por hacerlo no es suficiente motivacion, yo no se que esperan (yo pagaria por jugar ahi) ...que quieren, que pellegrini les haga arrumacos y cariñitos para que corran? hay algo que se llama profesionalismo y estos tios no lo dermuestran(hay exepciones)
Borrar usuario 6897

#431Mensaje

krisbecker escribió:acaso jugar en real madrid, jugar en la liga mas popular del mundo y aparte que te paguen millones por hacerlo no es suficiente motivacion, yo no se que esperan (yo pagaria por jugar ahi) ...que quieren, que pellegrini les haga arrumacos y cariñitos para que corran? hay algo que se llama profesionalismo y estos tios no lo dermuestran(hay exepciones)
No,por lo visto,para ellos no tiene ninguna motivacion jugar con el Alcorcon y ahi es donde tiene que aparecer el entrenador para motivarlos.
El equipo estaba acostumbrado a ganar por la via facil,vamos,esperaban que Cristiano,Kaka o Benzema marcasen mas goles que el contrario y como funcionaba el equipo se mentalizo de esa manera.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#432Mensaje

sin contar de que jugar con dudek es como suicidarse....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#433Mensaje

Que verguenza me da este resultado, y que verguenza me da, que vendamos jugadores como Robben, Sneijder y sobre todo Negredo.
Y nos tengamos que comer con patatas fritas a jugadores como Gago, Drenthe, Rafael Van der vaart, Mamadou Diarra y sobre todo DUDEK.
Que tiene que envidiarle hoy en dia Dudek a cualquier otro portero de la cantera?? yo creo que cualquier portero de la cantera para más que el... incluso el de alevines... Por el bien del Real Madrid que no lo ponga en la vuelta contra el Alcorcon por que nos caen otros cuatro.
Pero si Benzema juega andando por DIOS, que tiene que envidiarle a Negredo? Imfravaloradisimo nos lo han colado.
Raúl y Guti, que jueguen lo menos posible, por favoooor, nunca se va a dar cuenta Pelegrini???
y el año que viene en vez de tanto Ribery ni Ribery. Un jugador como David Silva y Negredo.
Y adios y gracias a Van Nistelrooy y Raúl el año que viene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#434Mensaje

No quise escribir antes porque como ustedes podria perder un poquito de objetividad debido a la frustracion del resultado.

Hoy solo espero que los resultados negativos sean el revulsivo para estos jugadores, que se den cuenta que son tan humanos como el resto y que todos les van a jugar a muerte, que los partidos no se ganan con el nombre, tmbien se necesita de esfuerzo y compromiso.

Y saben que despues de dos partidos un ganado y un empatado, el cambio se ha notado incluso en el entrenador, eso no se nota? o no lo queremos ver, tampoco esperemos magia, ni siquiera tiene que ver el dinero, es un juego de conjunto por lo tanto es de esperar que estas cosas pasen.ççYo sigo pensando que mejoraran ya lo veran, y vamos a superar esta ronda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24460
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

Creo que va siendo hora de pasar página y cerrar definitivamente este post.
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#436Mensaje

Ahora seguid entrnando al campo para ANIMAR, pero que alguien le explique a mi hija porque nos eliminó el ALCORCON, con un campo lleno y con 400 millones de euros en fichajes
Miguel_2013
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#437Mensaje

entrando, perdon
Responder