El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#541Mensaje

Este jugador ya sobra en el R.Madrid y lo mejor que puede hacer es emigrar a otro club,cada año le pasa lo mismo empieza bien y luego acaba mal como cada temporada,primero que no tiene sitio en el equipo y segundo que pasa de todo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#542Mensaje

Ahora salio en un diario Italiano rajando de sus compañeros, cambiando su discurso sobre la discusion con el DT y declarando que es un fiestero empedernido despues de su segunda llegada tarde a un entrenamiento.

Este tipo es un tumor que hay que extirpar cuanto antes, si quiere ir al Inter que se vaya cuanto antes.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#543Mensaje

Manden por un caño a este.... semejante desgraciado. Me dan rabia tipos como este que hoy anda hablando y solo dicen estupideces. Espero que Florentino no espere mas y le eche de inmediato.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#544Mensaje

Robinho, Roberto Carlos, Robben, Sneijder, Guti....... etc etc.., unos CRACKS todos ellos de los pies a la cabeza, y TODOS seguro que aun hubieran aportado grandisimas cosas al Madrid, si no fuera por esta pu.. politica de los cojones que tenemos, podriamos haber disfrutado de las mejores bandas del mundo, el mejor lateral zurdo de la historia cuando marchó todavia tenia FUTBOL para dar y regalr, mejor que sus sustitutos en estos 3 años por supuesto que los habria superado, a Guti todos estos años se le ha tratado igual o peor que a éstos jugadores que he citado anteriormente, Guti debió haberse ido hace muchisimo tiempo.
Tengo muchisimos amigos cules, todos todos coinciden que Guti es 1 crack, que le tienen un ODIO tremendo a Guti, ¿saben por qué ese odio?, por que es el unico capaz de hacer jugar al Madrid sea con quien sea, vale que tiene la cabeza perdida, alocada, pero aparte de ser un jugón SIENTE ó SENTIA los colores como nadie.
Este año toda esta mierda que nos estamos comiendo viene de no tener un equipo como dios manda en todas sus lineas, ¿en que cabeza cabe el NO TENER 2 LATERALES PUROS?, ¿ Y EXTREMOS? ¿ se puede jugar sin extremos?, ¿Albiol? ¿quien es Albiol?, ¿quien "corta el bacalao" en el cemtro?, ¿Gago? ¿Xabi? ¿Lass?, por dios, Lass juega bien sin Gago y Xabi, Xabi aun no sabemos con quien juega mejor, y ¿Gago?, este pufo solo juega bien él solo, cuando está él solo, hasta ahora solo hemos sido capaz de ganar en liga a los 5 ultimos clasificados cojones!!, no nos engañemos, no tenemos NADA!, estamos peor que el año pasado si cabe...

Guti hoy por hoy es el UNICO JUGADOR DEL MADRID QUE POSEÉ FUTBOL EN SUS PIES., otra cosa es no querer verlo, tanto armar la cabra con Lass, Xabi Alonso, Gago, Diarrá etc, y resulta que EL UNICO CAPAZ DE HACER JUGAR AL MADRID ese es Guti, venga que se valla a tomar por culo de una vez, luego a llorar y a ponerlos a parir por abandonar el Madrid como con todos...asi nos va ultimamente...
Borrar usuario 6897

#545Mensaje

Tousys escribió:Guti hoy por hoy es el UNICO JUGADOR DEL MADRID QUE POSEÉ FUTBOL EN SUS PIES., otra cosa es no querer verlo, tanto armar la cabra con Lass, Xabi Alonso, Gago, Diarrá etc, y resulta que EL UNICO CAPAZ DE HACER JUGAR AL MADRID ese es Guti, venga que se valla a tomar por culo de una vez, luego a llorar y a ponerlos a parir por abandonar el Madrid como con todos...asi nos va ultimamente...
Eso no tiene que ver,a un jugador profesional no se le pueden permitir este tipo de cosas,en un trabajo serio ya estaria en la pu.. calle.Nadie duda de la calidad de Guti,pero no tiene patente de corso,no por eso puede hacer lo que le salga de los huevos.
Borrar usuario 4146

#546Mensaje

Ya se habian tardado de darle la oportunidad de hablar, rajo, pero no rajo a mal desde mi punto de vista...

Es cierto lo que dijo, como casi siempre, aqui hay jugadores que no entienden los valores del Madrid y lo puntualizamos muchos en el partido contra el Milan ... en el que solo Raul y Lass parecian entender que se jugaba con nuestra jersey.

Aun asi siguen sin parecerme sus formas, están equivocas, y sobre todo la nueva bombita que dejo : "no paro ni de dia ni de noche..." y más importante "no me veo a los 60 en discos si no ahora" ERROR !!! :evil: que si hay algo que exige la profesion de deportista profesional es eso, abandonar esas actividades comunes de chicos y hombres de cierta edad para dedicarte a mantener un estado fisico y un cuidado estricto del mismo en el que estan prohibidisimas estas cosas, lo entiendo, yo tengo dinero, tengo a Madrid 100% a mi alcance y ya seria un alcoholico :mrgreen: pero a un deportista profesional no se le puede medir con la bara de cualquier otro profesionista, pues a ellos se les paga y una barbaridad (que no se le paga a otras profesiones) para que rindan en el momento más alto de la curva de la vida fisicamente hablando por lo que estas cuestiones no deben de ser.

Guti un claro obscuro como siempre, y eso de regalarselo al Inter :? ahora resulta que entre el Bayern y el Inter nos van a quitar a todos los jugadores desequilibrantes que teniamos :evil: para quedarnos con Gagos en media cancha !!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24436
Registrado: Jun-2009

#547Mensaje

Tousys escribió:Robinho, Roberto Carlos, Robben, Sneijder, Guti....... etc etc.., unos CRACKS todos ellos de los pies a la cabeza, y TODOS seguro que aun hubieran aportado grandisimas cosas al Madrid, si no fuera por esta pu.. politica de los cojones que tenemos, podriamos haber disfrutado de las mejores bandas del mundo, el mejor lateral zurdo de la historia cuando marchó todavia tenia FUTBOL para dar y regalr, mejor que sus sustitutos en estos 3 años por supuesto que los habria superado, a Guti todos estos años se le ha tratado igual o peor que a éstos jugadores que he citado anteriormente, Guti debió haberse ido hace muchisimo tiempo.
Tengo muchisimos amigos cules, todos todos coinciden que Guti es 1 crack, que le tienen un ODIO tremendo a Guti, ¿saben por qué ese odio?, por que es el unico capaz de hacer jugar al Madrid sea con quien sea, vale que tiene la cabeza perdida, alocada, pero aparte de ser un jugón SIENTE ó SENTIA los colores como nadie.
Este año toda esta mierda que nos estamos comiendo viene de no tener un equipo como dios manda en todas sus lineas, ¿en que cabeza cabe el NO TENER 2 LATERALES PUROS?, ¿ Y EXTREMOS? ¿ se puede jugar sin extremos?, ¿Albiol? ¿quien es Albiol?, ¿quien "corta el bacalao" en el cemtro?, ¿Gago? ¿Xabi? ¿Lass?, por dios, Lass juega bien sin Gago y Xabi, Xabi aun no sabemos con quien juega mejor, y ¿Gago?, este pufo solo juega bien él solo, cuando está él solo, hasta ahora solo hemos sido capaz de ganar en liga a los 5 ultimos clasificados cojones!!, no nos engañemos, no tenemos NADA!, estamos peor que el año pasado si cabe...

Guti hoy por hoy es el UNICO JUGADOR DEL MADRID QUE POSEÉ FUTBOL EN SUS PIES., otra cosa es no querer verlo, tanto armar la cabra con Lass, Xabi Alonso, Gago, Diarrá etc, y resulta que EL UNICO CAPAZ DE HACER JUGAR AL MADRID ese es Guti, venga que se valla a tomar por culo de una vez, luego a llorar y a ponerlos a parir por abandonar el Madrid como con todos...asi nos va ultimamente...
Guti que se vaya a tomar por.....
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#548Mensaje

vale...podemos fichar a un Geoge Best para formar con Guti una dupla de calidad en la barra del bar.

Ah no...que George Best ciego de alcohol era mas profesional que guti hinchado a gaseosa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#549Mensaje

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3994

Mientras Valdano "ostentóreamente" comía con Guti semipúblicamente para intentar limar asperezas y reconducir al chaval de 33 años al que "quiero como a un hijo", en su enésima llamada al sentido común de un futbolista que está claro no tiene, Intereconomía informaba de entrevista con el chaval, a emitir el próximo domingo, con adelanto de jugosas opiniones en las que el denominado "espíritu del Madrid" no es entendido, según Guti, por los jugadores extranjeros que han llegado recientemente. El espíritu del Real Madrid está forjado alrededor de un presidente, Santiago Bernabéu, un vicepresidente, Raimundo Saporta y un jugador "extranjero", Alfredo Di Stéfano. Luego mezclando churras con merinas, Guti, forjado en el espíritu del Madrid y dando carnets de pertenencia, confirma la lógica de su postura al plantearnos una disyuntiva cargada de razón: "Voy a las discotecas ahora, claro, porque no creo que me apetezca hacerlo a los 60 años". Lógica aplastante que se superpone a la lógica de dormir bien para rendir más.

Guti ha perdido la poca orientación que quedaba en su mente y al hacerlo, nos ofrece un panorama de diez años de ABSOLUTO FRACASO DEL ESPIRITU DEL REAL MADRID EN SU PERSONA.

Pero no es el único. Valdano sale de la comida y no sabiendo que se ha filtrado en timing maquiavélico la futura entrevista con Guti, dice que le quieren reconducir...

La entrevista de Guti deja a la organización interna del Madrid en situación extremadamente airada, con el director de comunicación, Antonio Galeano, en situación de absoluto descon-trol. Como es que no sabía nada de la entrevista?

La conversación entre Florentino y Ferreras, con esa primera frase: "¿A quien me has mandado aqui?" habrá sido para escucharla.

Mapa de la situación:

Valdano ni siquiera consiguió que Guti le dijera que previa a la comida, habia concedido una entrevista a una periodista de Intereconomía que no tenía nada que ver con deportes y las cosas que había dicho en la entrevista. La filtración en hora calculada milimétricamente, dejó en medio de la nada a Valdano y a Guti, cuyo comportamiento se califica por sí solo.

Florentino debe estar sorprendido del comportamiento profesional de todos sus ejecutivos, por decirlo suave.

La entrevista?

Diga lo que diga Guti DE VERDAD, ya está juzgado mediáticamente a través del adelanto que interesadamente filtró Intereconomía.

A pesar de todo, esperemos pacientemente a ver qué dice Guti de verdad, aunque serán declaraciones póstumas, porque a nadie se le escapa que a día de hoy, Guti está profesionalmente muerto, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91676
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Pues buen artículo. Lo de Pellegrini veremos, si vuelve Guti desde luego es una cagada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#551Mensaje

Yo lo que creo es que, como pasó con la selección, Guti ya se ve fuera del equipo y le da libertad para expresarse sin reparos. Él debe saber que este tipo de declaraciones van a traer cola y se van a magnificar como pasó con Sneijder.

Una lástima que un jugador de la cantera que lleva tanto tiempo salga de esta forma, pero lo mejor para todos es que salga en el mercado de invierno, aunque como he dicho muchas veces, debió salir hace ya tiempo. Es una de las razones por las que no se ha visto la calidad de Guti de continuo.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#552Mensaje

a este tio que se lo lleve el Farça si quiere, no me importaria.. pero que se vaya... no lo aguanto mas en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28991
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#553Mensaje

jhbenavides escribió:a este tio que se lo lleve el Farça si quiere, no me importaria.. pero que se vaya... no lo aguanto mas en el Madrid.
Cualquier equipo que conozca su historial no lo querra

P.D. Pedazo de firma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#554Mensaje

El Inter lo que se está especializando es en llevarse jugadores del Real 'por la cara'. Cambiasso se fue libre, pero Solari o Figo fueron regalados. O Samuel por bajo precio... Ahora querrán también a Guti sin ninguna cuantía económica...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#555Mensaje

Pos como estan las cosas no creo que nos den mucho por el, pero espero que saquen alguito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#556Mensaje

El problema es que sentaron un precedente con Salgado, dándole el dinero íntegro de su contrato restante. Guti no es menos y si ya no cuentan con él y quieren echarle, como pasó con el lateral, tendrán que sacarlo de la misma forma. Por supuesto que el Inter no dará un euro por su edad y su ficha, pero esto no puede ser.

Los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde al ser despedidos; es el Real el que no está haciendo bien las cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28991
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#557Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que sentaron un precedente con Salgado, dándole el dinero íntegro de su contrato restante. Guti no es menos y si ya no cuentan con él y quieren echarle, como pasó con el lateral, tendrán que sacarlo de la misma forma. Por supuesto que el Inter no dará un euro por su edad y su ficha, pero esto no puede ser.

Los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde al ser despedidos; es el Real el que no está haciendo bien las cosas.
Es la misma actitud vamos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#558Mensaje

Pero es la misma situación compañero. El Real no está manejando bien las bajas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28991
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#559Mensaje

hitzeko escribió:Pero es la misma situación compañero. El Real no está manejando bien las bajas.
Ahi te doy la razon
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#560Mensaje

Guti, nunca a tenido ganas de triinfar en el RM...vaya declaraciones de poco profesional que a realizado...y dice el chulo que si se quedó en el RM fue por Pellegrini...que se queria ir?...pues que se vaya, lleva varios años coqueteando con varios equipos....si recordais hasta con el Patetico!!Pues que se vaya una vez, que para lo irregular que es... y las tonterias que habla nos sale muy caro los pequeños detalles que deja...
Responder