Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17681Mensaje

hitzeko escribió:El día que Ramos salga como Ronaldo hablando de marcharse o sembrando la incertidumbre como Varane, podremos enseñarle la puerta de salida si traen un sustituto.

Ahora, toda esta mierda que sale, que si China ¿¿China?? Como si tuviese 35 ó 36 años y finalizase contrato, no merece la pena ni comentarla.

La prensa puede decir misa, pues lo mismo oficializa el fichaje de Jovic como dice que Ramos se quiere a ir a China.

Pero creo que cuando nos convienen hablamos de filtraciones, y cuando no decimos que la prensa no tiene idea de lo que sucede en el club.
Y no está sembrando incertidumbre? Para unas cosas sale rápido a decir una bobada en Twitter y que se ría todo el país y para esto está callado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17682Mensaje

Esa chorradas de RRSS son lo que son, pero nada más salir la noticia creo que colgó un mensaje con el nuevo tatuaje y un texto: "Madridismo en la piel".

Eso es lo único que sabemos de él desde que salió todo este tema.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17683Mensaje

hitzeko escribió:Esa chorradas de RRSS son lo que son, pero nada más salir la noticia creo que colgó un mensaje con el nuevo tatuaje y un texto: "Madridismo en la piel".

Eso es lo único que sabemos de él desde que salió todo este tema.
Lo del tatuaje sí que es una chorrada. Mientras no salga a desmentirlo está haciendo lo mismo que Varane y tú tanto te quejas
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#17684Mensaje

hay un rastro de culerdos por aqui defendiendo lo de Ramos y diciendo que hay que vivir con el, a base de memorias y caprichos, basta leer la insistencia por aceptarle los términos al capi, para saber a que vienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17685Mensaje

Es lo que digo.

Si sale haciendo gala de madridismo como has pedido en RRSS, es una chorrada. Si Marca dice que quiere irse a China, es filtración.

Creéis lo que queréis creer. Yo creo de diferente manera. Veremos qué sucede.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17686Mensaje

hitzeko escribió:Es lo que digo.

Si sale haciendo gala de madridismo como has pedido en RRSS, es una chorrada. Si Marca dice que quiere irse a China, es filtración.

Creéis lo que queréis creer. Yo creo de diferente manera. Veremos qué sucede.
No, yo quiero que salga diciendo: lo que dicen mis amigos del Chiringuito es falso. Mienten. Mr quedo en el Madrid. Eso es una prueba y no un tatuaje
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17687Mensaje

Ramos, Kroos...
El siguiente Modric, lo veo venir.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#17688Mensaje

hector gp escribió:
joseluis72 escribió:
hector gp escribió:Pues que pague una indemnización al club de su bolsillo por romper unilateralmente su contrato. En cómodos plazos si hace falta.
supongo que perdonaría los dos años que le quedan de contrato.
Ramos cobrará unos 8 o 9 millones al año....ya tienes hay unos 15 millones o mas de indemnización.
Que no perdona nada, que se quiere ir él, que nadie le está diciendo que se vaya. Vete mañana al trabajo y le dices al jefe, "jefe, que mañana ya no vengo, que me voy, pero cómo soy muy bueno, le perdono los 3 años de sueldo que me quedan hasta la jubilación" :facepalm: Qué estamos diciendo?
Tú jefe te dirá: mire usted, como quiere rescindir de forma unilateral el contrato que nos une de momento le voy a reclamar daños y perjuicios, así como la no retribución de la parte correspondiente de la última mensualidad por no ejercer el preaviso en tiempo, etc...
Súmale a eso el bajo desempeño en el último año laboral y sales más pateado aún.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17689Mensaje

¿Tú de verdad crees que quiere irse a China un tío con dos años de contrato en el Real Madrid y que ni se ha retirado de la selección?. Porque con eso creo que lo han redondeado.

Y repito, si mañana sale como Ronaldo diciendo que se quiere ir, se le enseña la puerta si el club trae sustituto. Sin problemas. Pero creo que esto no ha sucedido.

Como digo, ya veremos qué sucede.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17690Mensaje

hitzeko escribió:¿Tú de verdad crees que quiere irse a China un tío con dos años de contrato en el Real Madrid y que ni se ha retirado de la selección?. Porque con eso creo que lo han redondeado.

Y repito, si mañana sale como Ronaldo diciendo que se quiere ir, se le enseña la puerta si el club trae sustituto. Sin problemas. Pero creo que esto no ha sucedido.

Como digo, ya veremos qué sucede.
Pues viendo los antecedentes de Ramos con sus filtraciones cuando quiere renovar, me creo que o se quiere ir o quiere que le suban el sueldo como premio a su paupérrima temporada.

Y no metas a CR en esto. Que la comparación es con el silencio de Varane y que ahora está haciendo Ramos. En un caso, matas al francés y en otro defiendes al camero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17691Mensaje

hitzeko escribió:¿Tú de verdad crees que quiere irse a China un tío con dos años de contrato en el Real Madrid y que ni se ha retirado de la selección?. Porque con eso creo que lo han redondeado.

Y repito, si mañana sale como Ronaldo diciendo que se quiere ir, se le enseña la puerta si el club trae sustituto. Sin problemas. Pero creo que esto no ha sucedido.

Como digo, ya veremos qué sucede.
Así es, que impere la sensatez.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17692Mensaje

No hay comparativa ninguna de hecho.

Varane puso dudas claramente sobre su futuro. Él mismo. Y luego vino con el rabo entre las piernas reculando y diciendo digo donde dijo Diego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17693Mensaje

Apostata escribió:-El Canelita es un cáncer, está acabado, corrompe el vestuario, y con el pastizal que gana y la edad que tiene, no hay manera de sacudírselo de encima

-Pues ahora dice que se quiere ir a China

-¡¡¡QUÉEE!!! ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! ¡¡¡LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS!!!
Hay comentarios de todo aquí, y de todos. El chistecito te funciona si agarras la opinión del forero "X" para decir que hay que largarlo, luego la del forero "Y" para decir que tiene contrato y se debe quedar. El problema es si empiezas a buscar las contradicciones de la misma persona, a lo mejor no te da para el jijiji...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#17694Mensaje

Todavía le suben la ficha, ver para creer.

Si de verdad tiene una gran oferta china en salario, que traiga otra buena de traspaso y adiós.

Si no se aceptó lo de Modric del Inter hace un año no sé porqué iban a aceptar esta ahora. La subida de Modric la entendía porque iba a ser balón de oro y cobraba mucho menos que Ramos. Pero el defensa baja año a año su nivel.
Última edición por Gandalf el Lun May 27, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#17695Mensaje

Apostata escribió:-El Canelita es un cáncer, está acabado, corrompe el vestuario, y con el pastizal que gana y la edad que tiene, no hay manera de sacudírselo de encima

-Pues ahora dice que se quiere ir a China

-¡¡¡QUÉEE!!! ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! ¡¡¡LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS!!!
hombre pensar que se tiene que vender con que se vaya gratis no creo que sea lo mismo. y mas cuando traqueas a la puerta de cualquier "mediania" y te piden 100M
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#17696Mensaje

Sergio Ramos con problemas económicos por un embargo de 35 millones lo que me faltaba por leer cuáles serían sus problemas ? Quedarse con menos de 50 en el banco ? :meparto: :facepalm:

Porque con todo lo que lleva ganado como jugador, más los premios por títulos, más contratos publicitarios, etc podrían sacarle hasta 50 que creo que no cosquillas le hacen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#17697Mensaje

Wes1902 escribió:Porque con todo lo que lleva ganado como jugador, más los premios por títulos, más contratos publicitarios, etc podrían sacarle hasta 50 que creo que no cosquillas le hacen
O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17698Mensaje

En Goal dicen que hay discrepancias entre Flo y Ramos pero son insalvables.

Y que han quedado para hablar a mediados de Julio.

Esto suena a pataleta y querer cobrar más y celos aloir de fichajes nuevos y fichas que cobrarían.

Este sigue fijo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17699Mensaje

Que las diferencias son salvables, queria decir.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17700Mensaje

nunca me gusto ni como persona ni sus ultimos años como central. Lo unico sus cabezazos en las finales in extremis y sus panenkitas, nada mas. Hay que renovar el ambiente de vestuario pero ya, y seria un buen primer paso que sergio saliera, incluso creo que el tb lo necesita. El problema de este equipo es mas de vestuario y mental que de calidad, y muchos necesitan un cambio de aires
Responder