19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#6301Mensaje

sisou5 escribió:Esto es bueno, por fin alguien con mente aguda que me deja a los pies de los caballos:
John McClane escribió: Aquí el problema es que eres de Málaga y por autonomismo nos quieres vender al gordo de tu pueblo y a Ceballos.
Efectivamente, apoyo a los gordos, a los de mi pueblo y a los de Utrera, pueblo malagueño con una playa presiosa.
Brillante, me dejas sin argumentos.
Todo el foro lo sabe. Lo evidencias al hablar de la profesionalidad del gordo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6302Mensaje

Esperaba mas nivel de Ceballos,no ha mostrado poder ser artífice de ser alguien importante en un Real tampoco,hombre para ratos es justito pero podría medio cumplir sin ser el prototipo de jugador que pueda dar ese salto de calidad de para el Madrid.Si tuviera que elegir Asensio o Ceballos para tener banquillo,Ceballos me parece mas útil ante la nada que representa el balear.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6303Mensaje

Ni Guardiolas ni Rodris ni Ceballos. No me gustan los jugadores larguiruchos y desgarbados. Zidane, que mide 1,85, es un ejemplo de que se puede ser muy alto y moverse con elegancia.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#6304Mensaje

Paul Breitner escribió:Ni Guardiolas ni Rodris ni Ceballos. No me gustan los jugadores larguiruchos y desgarbados. Zidane, que mide 1,85, es un ejemplo de que se puede ser muy alto y moverse con elegancia.
Vieira, Veron, Toure.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6305Mensaje

No entiendo que este tío pueda no seguir el año que viene.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6306Mensaje

Una pena la verdad, estoy seguro de que sera un crack alla donde juegue, y despues de lo que nos costo quitarselo al barcelona...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6307Mensaje

Si quiere ser un crack o el crack ya sabe donde tiene que ir o en este caso volver,el Betis.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#6308Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si quiere ser un crack o el crack ya sabe donde tiene que ir o en este caso volver,el Betis.
Pues si el Betis le acaba poniendo al lado a Rabiot, va a molar bastante el Betis el año que viene.

Yo lo vendería con opción de recompra, total, por muy bueno que parezca aquí no va a poder demostrarlo porque no lo van a dejar.
Gol_de_Nayim

#6309Mensaje

Me da que no tiene la cabeza muy bien amueblada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6310Mensaje

Ceballos no creo que salga fuera y nos sorprenda hasta tal punto que nos tiremos de los pelos por su marcha. Pienso.

Ahora, no creo que salga por eso. Sale por sus problemas con Zidane. Y eso lo saben aquí y lo saben en China.

Quizá habría sumado como este año ha hecho sin ser un claro titular y aportando desde el banquillo.
Creo además que se ha esforzado muchísimo en aspectos que nunca tuvo de serie cuando no tiene el balón, y eso es muy meritorio.

Ha hecho lo que ha podido para jugar y consiguió incluso ir a la selección no sé muy bien cómo, pero digamos que sin hacer nada espectacular se ganó sus minutos con entrega, ganas y el fútbol que podía poner.

Ahora se marcha y como con Kovacic, ni frío ni calor. Aunque espero que éste al menos deje dinero.

Eso sí; la media en cuanto a interiores se queda huérfana, y esperemos que la regeneración sea con fichajes solventes, y no los que llegan últimamente que parece que los ganan jugando a los chinos.
Gol_de_Nayim

#6311Mensaje

hitzeko escribió:Ceballos no creo que salga fuera y nos sorprenda hasta tal punto que nos tiremos de los pelos por su marcha. Pienso.

Ahora, no creo que salga por eso. Sale por sus problemas con Zidane. Y eso lo saben aquí y lo saben en China.

Quizá habría sumado como este año ha hecho sin ser un claro titular y aportando desde el banquillo.
Creo además que se ha esforzado muchísimo en aspectos que nunca tuvo de serie cuando no tiene el balón, y eso es muy meritorio.

Ha hecho lo que ha podido para jugar y consiguió incluso ir a la selección no sé muy bien cómo, pero digamos que sin hacer nada espectacular se ganó sus minutos con entrega, ganas y el fútbol que podía poner.

Ahora se marcha y como con Kovacic, ni frío ni calor. Aunque espero que éste al menos deje dinero.

Eso sí; la media en cuanto a interiores se queda huérfana, y esperemos que la regeneración sea con fichajes solventes, y no los que llegan últimamente que parece que los ganan jugando a los chinos.
Yo creo que de Ceballos se puede hacer un gran jugador. Necesita una experiencia fuera, en un equipo que tenga minutos y sea protagonista. Intentaría cederlo a algun equipo de una liga extranjera. Que se curta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6312Mensaje

Pues sí se va Ceballos, Isco tiene toda la pinta que también, Kova y Llorente ídem...

Nos quedaría Casemiro- en otros tiempos , malamanete llamado sucesor de Mauro Silva , hoy en día el indiscutible sucesor de Mahamadou Diarrá.

Kroos- que se va de los partidos sin ducharse- ,

Modric- está viejete- .

Valverde- un jugador que está en el Madrid pero podría estar perfectamente en el Alcorcón-
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#6313Mensaje

Pobre de Eriksen si va a compartir mediocampo con el mediopelo de Casemiro, y los " viejos" Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6314Mensaje

Dani Ceballos: “Soy un jugador ambicioso y quiero tener más continuidad”
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6315Mensaje

Qué sacada!!! Qué tío!!! Qué bueno es.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#6316Mensaje

De nada vale que se la saque en la sub21 para luego esconderse y no arriesgar con el Madrid.
Cesion o venta con opcion de recompra a un equipo Champions para que crezca en condiciones :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6317Mensaje

Contra los niños es mas facil que contra hombres...

Subastar y vender al mejor postor, a ver si pegamos un buen estacazo este verano
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6318Mensaje

nettox escribió:Contra los niños es mas facil que contra hombres...

Subastar y vender al mejor postor, a ver si pegamos un buen estacazo este verano
Como Le han dado tantos minutos.. Vender a ceballos y llorente para traer al paquete de pogba..
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6319Mensaje

Jese10 escribió:
nettox escribió:Contra los niños es mas facil que contra hombres...

Subastar y vender al mejor postor, a ver si pegamos un buen estacazo este verano
Como Le han dado tantos minutos.. Vender a ceballos y llorente para traer al paquete de pogba..
Ni a la suela de los zapatos le llega a Don Paul..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6320Mensaje

comparar a ceballos con pogba, lo mismo que asensio que iba a meter los goles de cristiano

ceballos tiene 22 años, ya se vera a donde llega, no se puede comparar con un top mundial como pogba
Responder