Antonio Denigris muere de un paro cardiaco

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Fallece De Nigris, ex-jugador del Villareal
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 11:59 Ibra de la Torre

Imagen


El delantero Antonio De Nigris, actualmente estaba jugando en la liga griega, falleció a causa de un infarto a los 31 años mientras dormía. El internacional méxicano jugó en la liga española en las filas del Villareal y más tarde en el Poli Ejido de la segunda división.

De Nigris deja a su esposa Sonia y a su hija Miranda de tan sólo 5 años. Una pena para el mundo del fútbol, en una época en la que estamos perdiendo mucha gente. Los aficionados del Villareal seguro que recuerdan a este delantero.




Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, domingo 15 de Noviembre del 2009

Antonio de Nigris Guajardo, delantero mexicano falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El futbolista, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

La muerte del jugador fue confirmada por el vocero del club albiazul, Everardo Valdez, quien dijo conocer poco los pormenores del caso, pero avaló la pérdida del regiomontano.

Se está a la espera de mayor información por la pérdida del hermano mayor de Aldo de Nigris, actualmente goleador con La Pandilla del Monterrey.

El "Tano" inició su carrera con Monterrey en 1999 y en México militó además con América, Pumas y Puebla. En España jugó en el Villarreal y Polideportivo Ejido; en Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil con el Santos; en Turquía con el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragücü; y actualmente jugaba en el AE Larisa de Grecia.

Fue convocado 21 veces a la Selección Mexicana, jugando 16 partidos y anotando cuatro goles, de los cuales se recuerda especialmente el magnífico disparo a las redes que hizo ante Brasil en su primera convocatoria.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... -de-nigris




Declaraciones de Benito Floro
http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/ ... 89225.html



Otro futbolista más que muere de un ataque cardiaco, se habia soltado la información que pudo ser por un entrenamiento, aunque por las fechas se descarta casi de inmediato.

Una lastima, hace unos meses me alegre porque a De la Red no le paso esto, porque lo he seguido desde muy chico y porque para mi era un personaje con el que me sentia muy identificado al haberlo apoyado desde sus inicios juveniles... pues bueno hoy me pasa lo contrario a Denigris yo lo he apoyado como el que más en mi pais, frente a muchos y durante mucho tiempo esto me duele mucho y me deja consternado.

Descanza en paz Toño, el unico futbolista campeón del mundo con un club =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Nov 16, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Una lastima, y mas este año que entre lo de Jarque y Enke .... bueno D.E.P.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

DEP, mi mas sentido pesame para toda su familia.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Una verdadera lastima, lo siento de corazón!!
Avatar de Usuario
xtrlp
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#5Mensaje

Una lastima.
Q.E.P.D =(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

DEP :?

Vaya añito llevamos...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

Desde luego ... que mal vamos...
D.E.P
mark_gc
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

descanse en paz esto haxe pensar en el ritmo de competicion algo k la FIfa no arreglara
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

que mierda de año...

D.E.P
Responder