Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

5 partidos de suspención :shock: ahora si esta perdida Argentina
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#242Mensaje

hal2814 escribió:5 partidos de suspención :shock: ahora si esta perdida Argentina
Al contrario, si lo sancionan asi es muy posible que se tenga que irrrr! :D
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:5 partidos de suspención :shock: ahora si esta perdida Argentina
Al contrario, si lo sancionan asi es muy posible que se tenga que irrrr! :D
No me parecia justo para el Diego, pero ninguna, NINGUNA selección del mundo se puede permitir no tener técnico en la cancha toda la primera fase y los octavos de final, es un sucidio... tiene que salir
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

Lo mejor que le puede pasar a los Argentinos es que lo sancionen y asi tienen una "excusa" (aunque hay una que es la mas imprtante, que no sabe nada de futbol) para destituirlo...ojala lo sancionen para siempre, que tipejos asi deben estar fuera del futbol, tambien quiero decir que los jugadores tambien la cagaron gritando lo que gritaban porque ellos deben de aguantar a la prensa tanto para lo bueno como para lo malo, y en esta ocasion la prensa decia lo que todos los Argentinos pensaba...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#245Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:5 partidos de suspención :shock: ahora si esta perdida Argentina
Al contrario, si lo sancionan asi es muy posible que se tenga que irrrr! :D
No me parecia justo para el Diego, pero ninguna, NINGUNA selección del mundo se puede permitir no tener técnico en la cancha toda la primera fase y los octavos de final, es un sucidio... tiene que salir
pienso igual, no se puede esttoda la primera fase sin el tecnico :twisted:

y aunque este mal lo de maradona, hay que reconocer que ha tenido unos huevos como dos trenes :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#246Mensaje

c15 escribió:Lo mejor que le puede pasar a los Argentinos es que lo sancionen y asi tienen una "excusa" (aunque hay una que es la mas imprtante, que no sabe nada de futbol) para destituirlo...ojala lo sancionen para siempre, que tipejos asi deben estar fuera del futbol, tambien quiero decir que los jugadores tambien la cagaron gritando lo que gritaban porque ellos deben de aguantar a la prensa tanto para lo bueno como para lo malo, y en esta ocasion la prensa decia lo que todos los Argentinos pensaba...
Yo recuerdo a unos cuantos de la seleccion española cantando a una periodista que se la comieran y nadie decia eso, mas bien lo veian como una tonteria y pasaban de comentarlo. :roll:
Borrar usuario 6897

#247Mensaje

Marado escribió:
c15 escribió:Lo mejor que le puede pasar a los Argentinos es que lo sancionen y asi tienen una "excusa" (aunque hay una que es la mas imprtante, que no sabe nada de futbol) para destituirlo...ojala lo sancionen para siempre, que tipejos asi deben estar fuera del futbol, tambien quiero decir que los jugadores tambien la cagaron gritando lo que gritaban porque ellos deben de aguantar a la prensa tanto para lo bueno como para lo malo, y en esta ocasion la prensa decia lo que todos los Argentinos pensaba...
Yo recuerdo a unos cuantos de la seleccion española cantando a una periodista que se la comieran y nadie decia eso, mas bien lo veian como una tonteria y pasaban de comentarlo. :roll:
Hombre,muchos lo vimos como una falta de respeto impropia de un jugador de ese nivel y se les critico muchisimo,me incluyo.Esta gente son tan inveciles que no son capaces de pensar en que un niño de 6 años los puede estar viendo y puede cojer recortes de sus idolos,pero bueno,de donde no hay no se puede sacar.
La falta es la misma,aunque tengas razon en decir que unos cuantos,incluido algun medio que se sonroja ahora con lo de Maradona,les reian las gracias a los jugadores inveciles que se lucieron con el famoso cantico.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#248Mensaje

Me parece que la sanción es un movimiento astuto de Grondona, para sin buscar problemas sacar de en medio a Maradonna del Mundial. Si es que verdaderamente es así =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#249Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:5 partidos de suspención :shock: ahora si esta perdida Argentina
Al contrario, si lo sancionan asi es muy posible que se tenga que irrrr! :D
No me parecia justo para el Diego, pero ninguna, NINGUNA selección del mundo se puede permitir no tener técnico en la cancha toda la primera fase y los octavos de final, es un sucidio... tiene que salir
Hombre yo creo que los castigos se ponen por que haces las cosas mal y te des cuenta para la próxima vez y éste es un castigo digno de la falta que ha cometido. Por esa regla de tres cualquiera podría pensar que es injusto lo que le impusieron a Pepe.

Injusto me parecería que no le pusieran ningún castigo y este castigo para Maradona me parece ejemplar, porque le van a dar donde más le duele perderse parte de un mundial dentro del campo.

Por lo demás Argentina es una grande y siempre lo será y tiene algo muy importante que muy pocas selecciones tienen y no es otra coas que experienncia. Para mi Argentina tiene todo el respeto que siempre he tenido hacia esta selección, que, después de la nuestra, siempre ha sido mi selección preferida. Y creo que la ausencia de Maradona le va a proporcionar más beneficios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#250Mensaje

Yo creo que tampoco tiene tanta importancia. Es un momento de euforia en el que Maradona suelta toda la tensión que llevaba dentro y arremete contra todos los que le habían atacado a mansalva. Yo no se como funcionan los periodistas argentinos alli, pero desde luego, si son igual de sectarios y partidistas que lo son aqui en España me hago cargo de las palabras de Maradona. Dicho esto, creo que a Maradona le viene grande el papel de seleccionador.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

SiempreRC3 aqui en argentina los periodistas son sectarios y partidistas, aqui el periodismo deportivo se dividio en Menotistas ( Aficionados de Menoti , tecnico de la seleccion argentina campeon del mundo en 1978 ) y Bilardistas ( aficionados de Bilardo, tecnico de la seleccion argentina campeon del mundo en 1986) el 80% del periodismo es Menotista, los cuales no ven nada bueno en lo que se refiere a Bilardo, o en su defecto Maradona, el hijo futbolistico de Bilardo, todo lugar donde esten bilardo o maradona es basura para los menotistas. Asi funciona la prensa en mi pais.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#252Mensaje

chapuarg, en los años 90 en España también se vivió la lucha entre 'bilardistas' y 'menottistas'( a través de sus discípulos Valdano y Cappa) dentro de los dos grupos de comunicación de mayor audiencia. Aunque el sectarismo era incluso mayor que el de Argentina porque la toma de partido por Jorge y Ángel, o Bilardo( y Clemente que era su 'alter ego' en España)poco tenían que ver con preferir un juego estético o un juego práctico. La amistad y la información privilegiada era lo que les hacía decantarse por una escuela o por otra. Una farsa.

De todas formas, se vivieron entonces unas luchas deportivas apasionantes ya que a esa rivalidad se sumó otra entre los jugadores argentinos de ambos equipos. En el Sevilla de Bilardo estaba Maradona y el 'Cholo' Simeone, y en el Tenerife de Valdano-Cappa, El Gran Redondo, Ezequiel Castillo, Dertyzia....
Diego, que ya tenía problemas, atacó muy duramente a Redondo porque le acusó de no haber querido ir al Mundial de Italia cuando el 'narigón' entrenaba el seleccionado argentino. Lo que creo que pasó es que el 'Pelusa' tenía muchos celos porque estaba en el declive de su carrera, mientras Fernando era la gran estrella emergente. Una estrella que brilló en España, incluso con más luz que la de Diego.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

gorki84 no estaba enterado que alli en españa tambien se debatio entre bilardistas y menotistas. Con respecto a lo de redondo, maradona es un tipo que a pesar de todos sus problemas, es muy nacionalista. Capas de entregar toda su vida por ponerse la celeste y blanca, y cuando redondo abandono la seleccion le cayo muy mal porque el dice que a tu nacionalidad nunca le podes decir que no , opinion que comparto. La misma pelea ha ocurrido cuando riquelme le dijo que no a la seleccion, y el ha dicho, el que le dice que no a la seleccion, no vuelve. Y eso creo que pasara ahora con los dichos de Tevez, el dijo que no era la gran cosa para el jugar en la seleccion que no le interesaba demasiado, asi que veremos que pasa...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#254Mensaje

Mira compañero, ser nacionalista en la adolescencia es algo natural. Entonces, todos pensamos que la tierra donde hemos nacido es lo más importante que existe. A veces, como fue mi caso, lo único importante. Pero desconfía de los que en una edad adulta siguen siendo nacionalistas. Tras esto, a veces se esconden fanáticos defendiendo sus propios intereses.

Y dices que Maradona es nacionalista porque para él lo más importante es Argentina. Yo no lo dudo ya que, de alguna manera, sigue siendo un adolescente. ¿Pero no crees que habría servido mejor a la albiceleste si no la hubiese dejado huérfana en USA94? ¿Y no la serviría mejor si hubiese dimitido de seleccionador porque es bochornoso su juego y por su culpa todo el país está dividido? ¿Y no serviría mejor a su país si no estuviese dando una imagen de él en el mundo que nada tiene que ver con la realidad Argentina?

Mientras que para Redondo, como renunció al Mundial 90 por sus estudios, parece que su país le importaba un bledo. Pero es que, estudiando entonces, quizás lo ha podido servir mejor que asistiendo a un Mundial donde, por su edad y porque la dirigía Bilardo, hubiese sido mera comparsa. Lo que sé es que Fernando, como deportista y como persona, siempre ha dado de Argentina, SIEMPRE, una imagen impecable. Y eso.... también es hacer PATRIA.
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

Gorki84 escribió:Mira compañero, ser nacionalista en la adolescencia es algo natural. Entonces, todos pensamos que la tierra donde hemos nacido es lo más importante que existe. A veces, como fue mi caso, lo único importante. Pero desconfía de los que en una edad adulta siguen siendo nacionalistas. Tras esto, a veces se esconden fanáticos defendiendo sus propios intereses.

...

Cielos Gorki lo que haz dicho no tienes idea de los alcances positivos que tiene en todas las esferas posibles, creo que te citaré en algunas de mis clases de derechos humanos

=D>
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#256Mensaje

Por favor que el mundial no juege messi :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

La FIFA inhabilita a Maradona durante dos meses

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_15/Tes


Pues se salvo de un castigo más fuerte, venga dos meses no es mucho y no hay mucho que jugarse entre Diciembre y Enero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#258Mensaje

hal2814 escribió:La FIFA inhabilita a Maradona durante dos meses

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_15/Tes


Pues se salvo de un castigo más fuerte, venga dos meses no es mucho y no hay mucho que jugarse entre Diciembre y Enero
Tenia esperanzas de que nos lo sacaran de encima, pero no caera esa breva, lo bueno es que seguramente alguien tomara el mando en esos 2 meses y habra trabajo, espero que eso influya.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#259Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:La FIFA inhabilita a Maradona durante dos meses

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_15/Tes


Pues se salvo de un castigo más fuerte, venga dos meses no es mucho y no hay mucho que jugarse entre Diciembre y Enero
Tenia esperanzas de que nos lo sacaran de encima, pero no caera esa breva, lo bueno es que seguramente alguien tomara el mando en esos 2 meses y habra trabajo, espero que eso influya.

jeje si tenes toda la razon, es lo que todos los argentinos esperamos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#260Mensaje

che_river escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:La FIFA inhabilita a Maradona durante dos meses

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_15/Tes


Pues se salvo de un castigo más fuerte, venga dos meses no es mucho y no hay mucho que jugarse entre Diciembre y Enero
Tenia esperanzas de que nos lo sacaran de encima, pero no caera esa breva, lo bueno es que seguramente alguien tomara el mando en esos 2 meses y habra trabajo, espero que eso influya.

jeje si tenes toda la razon, es lo que todos los argentinos esperamos
Chicos sienceramente me alegro de que no le "doreis la píldora" ciegamente hiciera lo que hiciera en el pasado como jugador y no hagaís como otros que le consienten todo.

PD: Me parece muy correcta la sanción, pero quien debe echarlo es la Federación Argentina NUNCA la FIFA
Responder