Que verguenza de 150 euros

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1Mensaje

http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/ ... 85335.html
es increible si llega a ser a Guardiola lo bajan a preferente :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

No me lo puedo creer!!Que pasa que hace falta que el entrenador hiciera teatro?llega a ser en el Bernabeu...y el entrenador del Pateti se hace el muerto...es que somo señores en todo!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

Solo 150 mierdas? menos mal que no fua a guardiola... si no echan abajo el estadio :evil:
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#4Mensaje

k ijos de p... ya m gustaria ver si ponen la misma multa si fuera en el bernabeu...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Es una broma lo de los comités.Luego los imbéciles de turno quieren que no hablemos de Villarato....pero qué chiste es ésto??Si al Betis y al Sevilla los han masacrado por cosas similares, si Mejía Dávila suspendió un partido en Valencia por una agresión igual a un linier, o el sueco aquel en Roma....Entre ésto y lo del cochinillo ya vemos como se premia el "tiro al blanco"
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

owen11SA escribió:Es una broma lo de los comités.Luego los imbéciles de turno quieren que no hablemos de Villarato....pero qué chiste es ésto??Si al Betis y al Sevilla los han masacrado por cosas similares, si Mejía Dávila suspendió un partido en Valencia por una agresión igual a un linier, o el sueco aquel en Roma....Entre ésto y lo del cochinillo ya vemos como se premia el "tiro al blanco"
+1. El VILLARATO es innegable; muchos seguimos esperando el cierre del Camp Nou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Esto es injusto, si a los arbitros le tiran algo cierran el Estadio...pero como es el entrenador del RM....uff que mala pinta tiene esto...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Vergonzoso
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

zidane_5 escribió:k ijos de p... ya m gustaria ver si ponen la misma multa si fuera en el bernabeu...
Nos lo cierran,ya se encargaria la prensa.
Es lo que digo,cuando le pasa algo de esto al Madrid no pasa nada,es el Madrid y hay que darle palos,esta de moda esto ahora.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#10Mensaje

¿Alguno recuerda alguna vez el cierre del Campo Nuevo del Barcelona? Porque me acuerdo de varias veces que han cometido "faltitas", como lo del cochinillo, lo de no presentarse a la copa del Rey...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

Ahora tambien el Atleti esta metido en el villarato.... o es un complot de todos los equipos contra el Madrid?...

y con le tema, vergonzosa la sancion...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Yo sólo sé que si la piedra, o lo que fuere, la tiran desde la grada del Bernabeu y le dan al entrenador del equipo contrario, la multa que nos habría caido habría sido bastante más cuantiosa y por su puesto la sanción de cerrar el estadio habría sido algo real.

Luego me hace gracia que la gente se lleve las manos a la cabeza porque el Madrid contrata a un árbitro en su plantilla y usan ese cántico "así, así, así gana el Madrid".

Ven la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

No me lo puedo creer lo leo en los periodicos, lo leo aqui y no me lo creo...Ante esto hay que hacer algo!!!El RM no se puede quedar asi...que le tiremos en nuestro campo una piedra a un linier( que muxas veces me entran ganas... :lol: ), nos hechan de 2 partidos para arriba, sino mirar el caso de Pepe, que no dudo que habria que Sancionarlo, pero le sancionaron bien, todo, y ahora no sea sancionado nada...
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

c15 escribió:No me lo puedo creer lo leo en los periodicos, lo leo aqui y no me lo creo...Ante esto hay que hacer algo!!!El RM no se puede quedar asi...que le tiremos en nuestro campo una piedra a un linier( que muxas veces me entran ganas... :lol: ), nos hechan de 2 partidos para arriba, sino mirar el caso de Pepe, que no dudo que habria que Sancionarlo, pero le sancionaron bien, todo, y ahora no sea sancionado nada...
No te engañes,esto se va a quedar asi,si fuera al contrario seria debate nacional.El campo nuevo no lo cierran,el Benito villamarin Y Ramon Sanchez Pizjuan,si,¿porque unos si y otro no?,pues porque hay "miedo" de actuar contra esta entidad,sin embargo al Madrid se le pueden dar de palos que ningun medio salta a defenderlo.Recuerdo la palmadita que le dio un aficionado en el Bernabeu a Reina y poco menos que pedian el derrumbe del Bernabeu desde Barcelona,eso es lo que no hacen con el Madrid,excepto Alfredo Relaño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

150 €. Simplemente ridículo, un a vez más la Federación se vuelve a reir del Madrid. Como dijo Maradona, que la chupen, que la sigan chupando......
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Es vergonzoso... vale que no cierren el estadio, pero de ahi a 150€...eso es menos de lo que te hacen pagar si le tiras tu una piedra a alguin en plena calle...

Llega a pasar eso en el Bernabeu y tenemos un año de debate sobre la prepotencia del madrid... Y luego se quejaban los del Pateti de los hinchas del Marsella :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Que sepan los equipos de futbol que pueden tirar una piedra por 150 € a partir de ahora, ocasión de gol fastidiada 150 € por piedra...

Me lo tomo a coña pero vamos, de vergüenza, y para otros casos se cierra el estadio

Si en lugar de actuar como lo hizo Pelegrini se tira al suelo, llora, patalea, lo denuncia públicamente hubieran caido una mayor multa, pero como se comportó como un auténtico profesional la sanción ha sido de vergüenza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Se dan dos circustancias:

-Atacar al Madrid no cuenta
-El Calderón no está en Sevilla.

Demasiadas cosas a favor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

Pues agarraos los machos que ahora dice Cerezo que no ve motivos para que los sancionaran por lo de Pellegrini. Si hubiera pasado al revés no habría habído bozal que hiciera callar a Cerezo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Es verdad, que es una verguenza. Pero que se puede esperar de una leonera atlética. Pellegrini, se los podía haber dado él, a Cerezo, pero para que no tiraran más cosas.
Y luego están muchos periodistas, que ven carnaza en estas cosas, cuando la mayoria viven del Madrid. ¿Qué será la próxima vez? Hasta que pase algo de verdad, y Díos quiera que no sea en el Bernabéu, porque si no, apañados estámos.HALA MADRID.
Responder