Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Si hay una buena oferta hay que venderlo. Con su edad y su lesión poder sacarle algo de pasta y que él pueda jugar para poder ir al Mundial sería perfecto para ambos. Si no saldrá gratis en verano.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#122Mensaje

zam escribió:Si hay una buena oferta hay que venderlo. Con su edad y su lesión poder sacarle algo de pasta y que él pueda jugar para poder ir al Mundial sería perfecto para ambos. Si no saldrá gratis en verano.
Que nadie piense que va a llegar una oferta por él, se irá gratis, bien a final de año o bien en el mercado de invierno pero nadie va a pagar por un tío con 6 meses de contrato en enero, si él se quiere ir para jugar lo hará, supongo que tal y como está lo mejor sería su retiro de oro en la liga holandesa
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#123Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
No, de hecho creo que Van gol se va en el mercado de invierno
una lastima, a mi me gusta mucho, ademas, se merece algo de tiempo, ya que a estado mucho sin tocar la pelota pos culpa de esa lesion...
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
analamarrana escribió:una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
No, de hecho creo que Van gol se va en el mercado de invierno
una lastima, a mi me gusta mucho, ademas, se merece algo de tiempo, ya que a estado mucho sin tocar la pelota pos culpa de esa lesion...
Asi es, pero en este momento es suplente tanto como Raul, la diferencia es que para Holanda no hay nadie por delante de Van gol para el ataque por lo que tiene que jugar para poder ir al mundial.

Yo quiero ver a Van gol en el mundial, asi Holanda tendrá más opciones de hacer algo en esta ocasión y para ello tiene que salir el holandes a un equipo donde tenga más minutos y continuidad
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#125Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
analamarrana escribió:una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
No, de hecho creo que Van gol se va en el mercado de invierno
una lastima, a mi me gusta mucho, ademas, se merece algo de tiempo, ya que a estado mucho sin tocar la pelota pos culpa de esa lesion...
Asi es, pero en este momento es suplente tanto como Raul, la diferencia es que para Holanda no hay nadie por delante de Van gol para el ataque por lo que tiene que jugar para poder ir al mundial.

Yo quiero ver a Van gol en el mundial, asi Holanda tendrá más opciones de hacer algo en esta ocasión y para ello tiene que salir el holandes a un equipo donde tenga más minutos y continuidad
recordemos que holanda partio como favorita por muchos en la eurocopa, y creo que no tenia a ruud :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#126Mensaje

Van Nistelrooy insiste en su idea de marcharse en enero y mira a la PremierEl delantero madridista asegura que si en las próximas dos semanas no disfruta de minutos su salida será algo más que una posibilidad. A la hora de elegir un posible destino, parece decantarse por la Premier.

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más clara su idea de abandonar el Real Madrid si no dispone de minutos de juego, pero ahora incluso apunta a un posible destino y, en unas declaraciones que publica hoy el 'Daily Star', asegura que de "no jugar en las próximas dos semanas, la posibilidad de abandonar el Real Madrid en enero sería muy real".

El holandés recordó que su máxima aspiración ahora mismo es volver a ser convocado por su selección y jugar el Mundial de Suráfrica, "algo que sería imposible si no dispongo de minutos en el Real Madrid". Como ya dijera el pasado lunes en un programa de televisión holandés, Van Nistelrooy afirma no tener ningñun acuerdo con ningún club, aunque confiesa que "estaría interesado en volver a Inglaterra", donde ya jugó en el Manchester United. Según el mismo diario inglés, el Liverpool, el Tottenham y el Fulham están a la espera de lo que decida el ariete.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#127Mensaje

Wilde escribió:Van Nistelrooy insiste en su idea de marcharse en enero y mira a la PremierEl delantero madridista asegura que si en las próximas dos semanas no disfruta de minutos su salida será algo más que una posibilidad. A la hora de elegir un posible destino, parece decantarse por la Premier.

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más clara su idea de abandonar el Real Madrid si no dispone de minutos de juego, pero ahora incluso apunta a un posible destino y, en unas declaraciones que publica hoy el 'Daily Star', asegura que de "no jugar en las próximas dos semanas, la posibilidad de abandonar el Real Madrid en enero sería muy real".

El holandés recordó que su máxima aspiración ahora mismo es volver a ser convocado por su selección y jugar el Mundial de Suráfrica, "algo que sería imposible si no dispongo de minutos en el Real Madrid". Como ya dijera el pasado lunes en un programa de televisión holandés, Van Nistelrooy afirma no tener ningñun acuerdo con ningún club, aunque confiesa que "estaría interesado en volver a Inglaterra", donde ya jugó en el Manchester United. Según el mismo diario inglés, el Liverpool, el Tottenham y el Fulham están a la espera de lo que decida el ariete.
Adios, hasta nunca Van Nisterroy, espero que te vaya bien y no vuelvas por aki.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Argentino7 escribió:
Wilde escribió:Van Nistelrooy insiste en su idea de marcharse en enero y mira a la PremierEl delantero madridista asegura que si en las próximas dos semanas no disfruta de minutos su salida será algo más que una posibilidad. A la hora de elegir un posible destino, parece decantarse por la Premier.

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más clara su idea de abandonar el Real Madrid si no dispone de minutos de juego, pero ahora incluso apunta a un posible destino y, en unas declaraciones que publica hoy el 'Daily Star', asegura que de "no jugar en las próximas dos semanas, la posibilidad de abandonar el Real Madrid en enero sería muy real".

El holandés recordó que su máxima aspiración ahora mismo es volver a ser convocado por su selección y jugar el Mundial de Suráfrica, "algo que sería imposible si no dispongo de minutos en el Real Madrid". Como ya dijera el pasado lunes en un programa de televisión holandés, Van Nistelrooy afirma no tener ningñun acuerdo con ningún club, aunque confiesa que "estaría interesado en volver a Inglaterra", donde ya jugó en el Manchester United. Según el mismo diario inglés, el Liverpool, el Tottenham y el Fulham están a la espera de lo que decida el ariete.
Adios, hasta nunca Van Nisterroy, espero que te vaya bien y no vuelvas por aki.
:evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

analamarrana escribió:recordemos que holanda partio como favorita por muchos en la eurocopa, y creo que no tenia a ruud :roll:
Que no tenia a Ruud? claro, fue un fantasma el que le marco a Italia...
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

A donde se vaya, si tienen jugadores de banda, volverá a competir por pichichi estoy seguro
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#131Mensaje

Marado escribió:
analamarrana escribió:recordemos que holanda partio como favorita por muchos en la eurocopa, y creo que no tenia a ruud :roll:
Que no tenia a Ruud? claro, fue un fantasma el que le marco a Italia...
a pos entonces mekiboke yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#132Mensaje

Yo particularmente prefiero k se kede hasta el final de la temporada xo entiendo k el kiera irse xa poder jugar + minutos y poder ir al mundial!!
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... sftb_8/Tes

En Inglaterra insisten en el interés del Liverpool en Van Nistelrooy


Benítez quiere un jugador de garantías para asustituir a Torres cuando el español necesite descanso. Ni Babel ni Voronin convencen al técnico, y a ambos se les busca ya una salida. Con esos ingresos se podría financiar la llegada de Ruud.

AS.COM | 30/12/2009

Nuevamente vuelve a hablarse de una posible salida de Van Nistelrooy del Real Madrid. La prensa inglesa, y más concretamente el 'Daily Mail', asegura en su edición digital que Benítez está decidido a hacer lo posible para fichar al halandés en el mercado de invierno.

El entrenador español quiere un relevo de garantías para Fernando Torres, aunque el aspecto económico puede ser un gran problema. El conjutno inglés, con una economía bastante precaria, prefiere una cesión de seis meses con opción de compra, mientras que el Madrid prefiere una venta. En cualquier caso, los 'reds' tendrían que hacerse cargo de la ficha de Van Nistelrooy, una cifra los suficientemente elevada como para que se lo tengan que pensar.

La Premier League hace meses que parece ser el destino más probable del ariete holandés. Por él se habrían interesado, según diferentes informaciones, el Blackburn, el Tottenham y el Fulham entre otros.


Es una gran opción para Van Gol, pero hay que ser inteligentes y tener todas las armas disponibles para la segunda mitad del año y la busqueda de la décima. Es dificil decidir si cerrarle la puerte a Van gol o no, yo creo que aun lo podemos llegar a ocupar, pero mantenerlo aqui sin jugar es cerrarle la puerta a su ultimo mundial
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#134Mensaje

que se lo lleben!! el sabra lo que hace, pero jugara menos que aki!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#135Mensaje

una pena por el! un grandioso jugador , pero las lesiones lo han dejado en el olvido...todos sus goles! era mi favorito...sinceramente que se valla para que tenga que jugar y mostrar su talento para que valla al mundial!!! si se consolida la dupla huntenlaar-van-gol habrá que temerle...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Si se va que se vaya en verano y no ahora, es una tonteria tirarlo y quedarnos con patapalo, la competicion es muy larga!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#137Mensaje

Así es, si sale que sea en verano y con una despedida como se la merece un jugador de su calibre.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

No sólo no hay que venderle sino que debe ser nuestro tercer delantero por detrás de Higuaín y Benzema y repartirse minutos y titularidades con ellos.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#139Mensaje

seria un gran error salir del holandes hay q dejarle recuperar bien , hay q pensar q el cmpeonato es largo vienen mas juegos de champions yo fuera el mister espero q c recupere bien y lo voy alternando.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

forzaguti14 escribió:No sólo no hay que venderle sino que debe ser nuestro tercer delantero por detrás de Higuaín y Benzema y repartirse minutos y titularidades con ellos.
Dile eso al 7.
Responder