Diego Perotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

El Madrid piensa echar el resto por Perotti

Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.

La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.

El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013, pero su cláusula de rescisión es de sólo 24 millones de euros. El conjunto del Nervión pagó por Perotti 300.000 euros al Deportivo Morón, club de la Segunda B argentina, hace dos años. El pasado mes de enero, su buen rendimiento en el filial sevillista le valió para que Manolo Jiménez lo subiera al primer equipo. A partir de ese instante, su evolución ha sido constante y en estos momentos son varios los clubes de primer nivel europeo que le siguen los pasos. Incluso, el 9 de noviembre Maradona le convocó por primera vez con la selección. Precisamente, su debut con la albiceleste se produjo en el encuentro del pasado sábado contra España.

Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro.

Curiosamente, comparte agente, Álvaro Torres, con otro jugador del Sevilla que también gusta en el Bernabéu: Adriano. De hecho, el pasado verano, durante el traspaso de Negredo al club andaluz, Florentino mostró su interés por el brasileño. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades, no sería de extrañar que, tras Ramos y Baptista, Perotti sea el próximo que cambie el Pizjuán por el Bernabéu.

FUENTE: AS
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No me gusta esta contratación, ya vamos a comenzar a traer gente que no esta consagrada para que terminen siendo otros Gagos...

Yo se que el chico ha tenido un debut prometedor y ha sido constante en sus partidos, pero no lo veo para el Madrid y no entiendo esta contratación para la suplencia, ¿ en cuanto nos lo venderá Del Nido? ¿cuanto nos costó Ramos o cuantó nos costo Baptista? Vamos a terminar gastando 30 o 40 millones por un tipo que no le llega a Robben, el cuál tuvimos aqui y lo terminanos regalando...

Tal y como dije en verano Valdano va a comenzar con estos fichajes que nos llevarán al fracaso muy pronto! :evil:

Por cierto tal como dije en verano, Di Maria o un invento de ese tipo que se encontrara Valdano en el mercado de invierno veriamos :roll:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Nov 20, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta esta contratación, ya vamos a comenzar a traer gente que no esta consagrada para que terminen siendo otros Gagos...

Yo se que el chico ha tenido un debut prometedor y ha sido constante en sus partidos, pero no lo veo para el Madrid y no entiendo esta contratación para la suplencia, ¿ en cuanto nos lo venderá Del Nido? ¿cuanto nos costó Ramos o cuantó nos costo Baptista? Vamos a terminar gastando 30 o 40 millones por un tipo que no le llega a Robben, el cuál tuvimos aqui y lo terminanos regalando...

Tal y como dije en verano Valdano va a comenzar con estos fichajes que nos llevarán al fracaso muy pronto! :evil:

Por cierto tal como dije en verano, Di Maria o un invento de ese tipo que se encuentrará Valdano en el mercado de invierno veriamos :roll:
esperemos que no sea mas que un bulo de la prensa, no es por menospreciar al chico que conste (lo he visto jugar bastante poco) pero estos fichajes me asustan, nunca sabes como va a salir la cosa, este Madrid no necesita promesas, necesitamos jugadores de calidad contrastada, y este chico sintiendolo mucho...es una incognita
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

A mi me gusta este fichaje, es un chaval que no se complica mucho, si hay que centrar se centra. Me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Me parece la típica portada "no hay futbol y vamos a decir que el MAdrid se ha fijado en la última perla que salió por ahí". Perotti entró bien en el Sevilla, pero vamos a verle evolucionar antes de sacar conclusiones, el año clave de un futbolista es el 2º.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Prefiero a Silva antes que a Perotti...este jugador es un jugador para el Sevilla pero no para el RM, es otro como Navas te hace un partidazo contra el RM pero luego esta discreto toda la temporada.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Semana de selecciones. Como diría Schuster: "no hase falta desir nada mas"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:No me gusta esta contratación, ya vamos a comenzar a traer gente que no esta consagrada para que terminen siendo otros Gagos...

Yo se que el chico ha tenido un debut prometedor y ha sido constante en sus partidos, pero no lo veo para el Madrid y no entiendo esta contratación para la suplencia, ¿ en cuanto nos lo venderá Del Nido? ¿cuanto nos costó Ramos o cuantó nos costo Baptista? Vamos a terminar gastando 30 o 40 millones por un tipo que no le llega a Robben, el cuál tuvimos aqui y lo terminanos regalando...

Tal y como dije en verano Valdano va a comenzar con estos fichajes que nos llevarán al fracaso muy pronto! :evil:

Por cierto tal como dije en verano, Di Maria o un invento de ese tipo que se encuentrará Valdano en el mercado de invierno veriamos :roll:
esperemos que no sea mas que un bulo de la prensa, no es por menospreciar al chico que conste (lo he visto jugar bastante poco) pero estos fichajes me asustan, nunca sabes como va a salir la cosa, este Madrid no necesita promesas, necesitamos jugadores de calidad contrastada, y este chico sintiendolo mucho...es una incognita

Valdano al rescate del futbol argentino :!: Ya vereis que cuando lo fichen tendrá una clausula donde abrá de pagar también al club argentino varios millones de €
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

abelguga escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:No me gusta esta contratación, ya vamos a comenzar a traer gente que no esta consagrada para que terminen siendo otros Gagos...

Yo se que el chico ha tenido un debut prometedor y ha sido constante en sus partidos, pero no lo veo para el Madrid y no entiendo esta contratación para la suplencia, ¿ en cuanto nos lo venderá Del Nido? ¿cuanto nos costó Ramos o cuantó nos costo Baptista? Vamos a terminar gastando 30 o 40 millones por un tipo que no le llega a Robben, el cuál tuvimos aqui y lo terminanos regalando...

Tal y como dije en verano Valdano va a comenzar con estos fichajes que nos llevarán al fracaso muy pronto! :evil:

Por cierto tal como dije en verano, Di Maria o un invento de ese tipo que se encuentrará Valdano en el mercado de invierno veriamos :roll:
esperemos que no sea mas que un bulo de la prensa, no es por menospreciar al chico que conste (lo he visto jugar bastante poco) pero estos fichajes me asustan, nunca sabes como va a salir la cosa, este Madrid no necesita promesas, necesitamos jugadores de calidad contrastada, y este chico sintiendolo mucho...es una incognita

Valdano al rescate del futbol argentino :!: Ya vereis que cuando lo fichen tendrá una clausula donde abrá de pagar también al club argentino varios millones de €
Estoy de acuerdo no lo quiero ni en pintura,queremos jugadores jóvenes que estén por hacer darles tiempo y tener un plantillon pero eso se necesitan años y los jóvenes no ganan títulos xk les falta experiencia y tablas es una contrición.En una plantilla tiene que haber de todo y no solo una plantilla de bebes :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

A éste chico no lo conozco, pero algunas veces hay que arriesgar, para poder ganar. Ahora que no será muy caro, si es bueno, se podría traer al Madrid. En otro caso, si no sale bueno, se puede vender, y tampoco se perdería mucho. Pero ya dígo, no lo conozco.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

JMORENO escribió:A éste chico no lo conozco, pero algunas veces hay que arriesgar, para poder ganar. Ahora que no será muy caro, si es bueno, se podría traer al Madrid. En otro caso, si no sale bueno, se puede vender, y tampoco se perdería mucho. Pero ya dígo, no lo conozco.
Un chico que apenas lleva 2 medias temporadas y cuesta 24 millones no te parece caro??? eso sin pensar en cuanto lo venderá el Sevilla al Madrid solo por tratarse del Real Madrid y de Florentino!!!

Apostar por jovenes es traerlos al Castilla, darles seguimiento y que lleguen al primer equipo o cederlos un par de temporadas para ver su valia (caso Negredo o Granero) no gastarse millonadas en inventos (ahora le llaman el nuevo Messi... igual que el nuevo Redondo o el nuevo Pele :roll: )...

Estos son inventos de Valdano, para gastar dinero, que no se supone que se vendieron jugadores para recaudar? jugadores ya probados y de garantias! y ahora te gastaras 24 millones en una incognita solo unos cuantos meses después de todos los movientos en verano, y cuando curiosamente algunos ya veiamos a Valdano haciendo esto solo cambio el nombre de Di Maria al de Perotti :evil:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Nov 20, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

JMORENO escribió:A éste chico no lo conozco, pero algunas veces hay que arriesgar, para poder ganar. Ahora que no será muy caro, si es bueno, se podría traer al Madrid. En otro caso, si no sale bueno, se puede vender, y tampoco se perdería mucho. Pero ya dígo, no lo conozco.
Vamos a ver. Seamos serios. Ahora vamos a fichar a Perotti ¿?
Primero el Sevilla no lo va a regalar.
Segundo ¿es mejor Perotti que Silva o que Riera?
Llevamos 2 meses de competición. También fichamos a Munitis porque tuvo un año bueno.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

25 millones para que¿? este sera otro Baptista, buen jugador, en el Madrid no juega y se "echa a perder" ..... ademas tantos millones y lo que deberian de hacer es gastarse mas pasta en hacer nuestros propios "Perottis"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

No se porque decis que sera otro Baptista. ¿Estais seguros? ¿Estabais seguro de que Lass iva a triunfar cuando llego? ¿Estabais seguro de que Pepe iva a triunfar cuando llego?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

David_RM escribió:No se porque decis que sera otro Baptista. ¿Estais seguros? ¿Estabais seguro de que Lass iva a triunfar cuando llego? ¿Estabais seguro de que Pepe iva a triunfar cuando llego?
A mi Baptista me parecia un espectacular jguador, pero si te lo traes por una pasta y apenas juega pues no te lo traigas ....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:No se porque decis que sera otro Baptista. ¿Estais seguros? ¿Estabais seguro de que Lass iva a triunfar cuando llego? ¿Estabais seguro de que Pepe iva a triunfar cuando llego?
A mi Baptista me parecia un espectacular jguador, pero si te lo traes por una pasta y apenas juega pues no te lo traigas ....
Lass no costo 1 M precisamente
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:No se porque decis que sera otro Baptista. ¿Estais seguros? ¿Estabais seguro de que Lass iva a triunfar cuando llego? ¿Estabais seguro de que Pepe iva a triunfar cuando llego?
A mi Baptista me parecia un espectacular jguador, pero si te lo traes por una pasta y apenas juega pues no te lo traigas ....
Lass no costo 1 M precisamente
Pero Lass jugo y demostro, a Baptista en mi opinion no le dejaron demostrar mucho ....
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

David_RM escribió:No se porque decis que sera otro Baptista. ¿Estais seguros? ¿Estabais seguro de que Lass iva a triunfar cuando llego? ¿Estabais seguro de que Pepe iva a triunfar cuando llego?
Estoy seguro que no se deberia gastar 24 millones en un desconocido cuando ya te habias gastado 36 en un crack como Robben o 27 millones de euros en Sneijder que son unos cracks para mal venderlos con el pretexto de hacerse de recursos por los gastos en las contrataciones de los neo galacticos... si te vas a gastar solo 4 meses después 24, 25 o sabrá dios cuantos millones nos pida Del Nido que no hubiera sido mejor pagarles el suelo de 6 y 4 millones a aquellos dos que ya sabias que te aportaban? y por cierto darles salida a quienes no aportan como Gago o Drenthe!

Cada dia que pasa me parece mejor la contratación de Silva, no llegará Ribery casi seguro, y para que lleguen estos inventos mejor gastarlos en ese jugador que si es una realidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

hal2814 escribió:Estoy seguro que no se deberia gastar 24 millones en un desconocido cuando ya te habias gastado 36 en un crack como Robben o 27 millones de euros en Sneijder que son unos cracks para mal venderlos con el pretexto de hacerse de recursos por los gastos en las contrataciones de los neo galacticos... si te vas a gastar solo 4 meses después 24, 25 o sabrá dios cuantos millones nos pida Del Nido que no hubiera sido mejor pagarles el suelo de 6 y 4 millones a aquellos dos que ya sabias que te aportaban? y por cierto darles salida a quienes no aportan como Gago o Drenthe!

Cada dia que pasa me parece mejor la contratación de Silva, no llegará Ribery casi seguro, y para que lleguen estos inventos mejor gastarlos en ese jugador que si es una realidad
Sneijder venia del Ajax y no era nadie eh.

Y yo quiero este fichaje para verano, vamos quiero, me gustaria
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Estoy seguro que no se deberia gastar 24 millones en un desconocido cuando ya te habias gastado 36 en un crack como Robben o 27 millones de euros en Sneijder que son unos cracks para mal venderlos con el pretexto de hacerse de recursos por los gastos en las contrataciones de los neo galacticos... si te vas a gastar solo 4 meses después 24, 25 o sabrá dios cuantos millones nos pida Del Nido que no hubiera sido mejor pagarles el suelo de 6 y 4 millones a aquellos dos que ya sabias que te aportaban? y por cierto darles salida a quienes no aportan como Gago o Drenthe!

Cada dia que pasa me parece mejor la contratación de Silva, no llegará Ribery casi seguro, y para que lleguen estos inventos mejor gastarlos en ese jugador que si es una realidad
Sneijder venia del Ajax y no era nadie eh.

Y yo quiero este fichaje para verano, vamos quiero, me gustaria
Sin duda Sneijder fue una apuesta, pero mi punto es que este es un mal negocio para el club!

Ya perdimos varios millones de euros en las salidas de Robben y Sneijder (si hablar de lo futbolistico) vamos a perder otro par de millones en repescar a Negredo cuando se le ocupa ahorita, y vamos a terminar gastando minimo 24 millones solo unos meses después para buscar a alguien que aporte en media cancha y en ataque lo que aquellos podian hacer !!!

Eso sin contar que si fracasa y nos sale el "nuevo Messi" igual que el "nuevo Redondo" nunca recuperaremos ese dinero invertido y menos el aporte futbolistico que nos podria dar por un precio similar Silva (eso tomando en cuenta que SEGUN LA PRESA EL PRECIO DE SALIDA DE AMBOS ES DE 24 Y 25 RESPECTIVAMENTE AUNQUE SEGURAMENTE ESTARAN POR LOS 30 O 4O MILLONES).

Este será otro penoso negocio de la horrible gestión de Valdano
Responder