Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

pipazo!!! :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Por fin el Madrid esta jugando bien. Por cierto, para mi Drenthe muy bien. Por fin un jugador que entra por banda.

Su ultima jugada en la que da practicamente un pase de gol, es de HABILIDOSO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

warming89 escribió:Por fin el Madrid esta jugando bien. Por cierto, para mi Drenthe muy bien. Por fin un jugador que entra por banda.

Su ultima jugada en la que da practicamente un pase de gol, es de HABILIDOSO.
+1, me esta gustando el juego, y también Drenthe, a ver como sigue la cosa...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#64Mensaje

gooooooooooooooooooooooooooooool =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Estamos mandando en el partido. Esta pareja de delanteros promete, y cuando en la alineación en vez de Drenthe esté Cristiano Ronaldo todo será mucho más fácil.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Falta ACTITUD. El Madrid no puede meter un gol y creerse que el partido esta ganado. Que pena que esta actitud haya vuelto coinciendo con la vuelta de Florentino Perez y los "galacticos".

Como siga asi, pasara lo de siempre, le meteran un gol en el minuto 30 de la segunda parte y luego el Madrid 15 minutos de agonia para marcar un gol.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

forzaguti14 escribió:Estamos mandando en el partido. Esta pareja de delanteros promete, y cuando en la alineación en vez de Drenthe esté Cristiano Ronaldo todo será mucho más fácil.
me diras que drenthe lo esta haciendo mal hoy? XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Se esta jugando bien tocando rapido y al primer toque, pero apenas se hizo el gol bajaron un poco, pudiendo meter 2 o 3 mas
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#69Mensaje

warming89 escribió:Falta ACTITUD. El Madrid no puede meter un gol y creerse que el partido esta ganado. Que pena que esta actitud haya vuelto coinciendo con la vuelta de Florentino Perez y los "galacticos".

Como siga asi, pasara lo de siempre, le meteran un gol en el minuto 30 de la segunda parte y luego el Madrid 15 minutos de agonia para marcar un gol.

de acuerdo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

angel_madridista escribió:
forzaguti14 escribió:Estamos mandando en el partido. Esta pareja de delanteros promete, y cuando en la alineación en vez de Drenthe esté Cristiano Ronaldo todo será mucho más fácil.
me diras que drenthe lo esta haciendo mal hoy? XD
No lo está haciendo mal, está siendo de sus mejores partidos. Pero para mí sigue sin valer para el Madrid. ¿Me dirás que con Cristiano no sería todo más fácil? Simplemente porque es MEJOR.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

forzaguti14 escribió:
angel_madridista escribió:
forzaguti14 escribió:Estamos mandando en el partido. Esta pareja de delanteros promete, y cuando en la alineación en vez de Drenthe esté Cristiano Ronaldo todo será mucho más fácil.
me diras que drenthe lo esta haciendo mal hoy? XD
No lo está haciendo mal, está siendo de sus mejores partidos. Pero para mí sigue sin valer para el Madrid. ¿Me dirás que con Cristiano no sería todo más fácil? Simplemente porque es MEJOR.
hombre eso esta totalmente claro ahi no hay discusion posible XD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Bueno, ya jugamos con 10...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#73Mensaje

sale benzema y entra raul :o la verdd esque por ahora iban muy bien... :shock:
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#74Mensaje

vaya tostón de partido.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Qué grande Raúl!! Qué maravilla de recorte que quería hacer!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#76Mensaje

coño...ni marcamos...ni jugamos...defendemos regular...FUERA PEREGRINI
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#77Mensaje

warming89 escribió:Falta ACTITUD. El Madrid no puede meter un gol y creerse que el partido esta ganado. Que pena que esta actitud haya vuelto coinciendo con la vuelta de Florentino Perez y los "galacticos".

Como siga asi, pasara lo de siempre, le meteran un gol en el minuto 30 de la segunda parte y luego el Madrid 15 minutos de agonia para marcar un gol.
Paso lo que dije...pero esta vez hemos tenido suerte y lo han anulado.

Ojo, porque para mi los jugadores empiezan a tener mucha culpa. Meten un gol y bajan los brazos, y eso no es culpa del entrenador.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Graaande Higuain... ¡¡ que crack !! que crack!! ¡vaya tiro al muñeco!!, y el gol..., que cojones, si el Pipa los goles que marca NUNCA son de empujar el balon..

Ahí es donde se ve la diferencia de los grandes jugadores, ¿alguien se imagina fallar asi de estrepitosamente frente al Barca como lo hace Higuain?
¿nadie se da cuenta de los goles que falla antes de marcar?, el pipa es un reserva, nada mas, necesita de varias ocasiones claras para marcar, en definitiva, una escopeta, como la patata de Dhrenthe, seamos realistas, el Madrid da pena, solo hemos ganado a los 5 ultimos clasificados...

Que asco de Madrid por dios
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#79Mensaje

warming89 escribió:
warming89 escribió:Falta ACTITUD. El Madrid no puede meter un gol y creerse que el partido esta ganado. Que pena que esta actitud haya vuelto coinciendo con la vuelta de Florentino Perez y los "galacticos".

Como siga asi, pasara lo de siempre, le meteran un gol en el minuto 30 de la segunda parte y luego el Madrid 15 minutos de agonia para marcar un gol.
Paso lo que dije...pero esta vez hemos tenido suerte y lo han anulado.

Ojo, porque para mi los jugadores empiezan a tener mucha culpa. Meten un gol y bajan los brazos, y eso no es culpa del entrenador.
Con Capello no tienen huevos de bajar los brazos
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#80Mensaje

Tousys escribió:Graaande Higuain... ¡¡ que crack !! que crack!! ¡vaya tiro al muñeco!!, y el gol..., que cojones, si el Pipa los goles que marca NUNCA son de empujar el balon..

Ahí es donde se ve la diferencia de los grandes jugadores, ¿alguien se imagina fallar asi de estrepitosamente frente al Barca como lo hace Higuain?
¿nadie se da cuenta de los goles que falla antes de marcar?, el pipa es un reserva, nada mas, necesita de varias ocasiones claras para marcar, en definitiva, una escopeta, como la patata de Dhrenthe, seamos realistas, el Madrid da pena, solo hemos ganado a los 5 ultimos clasificados...

Que asco de Madrid por dios

Eso, tu carga contra el que marca.....
Luego Royston ha sido el único que ha tenido actitud.
Los demás se han dormido

Ah, con Capello jugabamos con Emerson y Diarrá, aquello era tostón x 4
Responder