Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#841Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió: Hay gente para todo en este foro...

Por otro parte, a Boca le vendria genial, a el tambien, y al Madrid mismo, aunque yo preferiria una sesion a un equipo europeo.
El Boca no se va a hacer cargo de la ficha de Gago... son 4.5 millones al año!!! si apenas y tienen dinero para existir!!! por lo que el Madrid seguramente seguiria pagando salario por un jugador invalido y que aparte estará en otra parte es un mal negocio para el Madrid y desde cierto punto de vista para el jugador.

Al Madrid le sirve más mal venderlo en Europa para recuperar algo, quitarse la ficha de encima y a Gago jugar en Europa y tratar de triunfar en otro equipo Europeo; aunque seguramente jugando en Boca estaría en los convocados indiscutibles del Diego
Totalmente de acuerdo. Excepto por una cosa, Gago es hincha de Boca seguramente rebajara su ficha con tal de jugar e ir al mundial, no es un pesetero como algunos lo llaman.Desde hace 3 años que Boca paga la mitad de eso por la ficha de Riquelme. No es absurdo pensar que Gago rebajase su ficha a la mitad sabiendo que es internacional y muy joven, y en unos pocos años estara nuevamente en Europa; todo ello a cambio de continuidad y un lugar en Sudafrica 2010. Ademas, existe una gran posibilidad de que Riquelme se vaya al Corinthians de Brasil a jugar entre otros con Ronaldo y Roberto Carlos el año proximo, por lo que no habria problemas en solventar la mitad del sueldo de Gago. Lo mas dificil es que Boca se haga cargo del pase del jugador, eso si es imposible, pero un prestamo con esos terminos al madrid podria servirle pensando a futuro, y no olvidemos que a Florentino le gusta la pasta mas que a Luiggi.

Saludos!

Si Gago estuviera dispuesto a bajarce el sueldo para logar ser cedido al Boca (cosa que veo dificil pues el contrato vigente establece ya una cantidad, desconozco la legislación Española o Fifa en el caso pero en principios grales de dcho no se puede causar ese menos cabo) veria con muy buenos ojos ese traspaso, seria lo más beneficioso para el jugador y eso asegura su presencia en el mundial...

Me parece un paquete pero para nada le deseo mal, si se puede dar una negociaciónde en estas cirscuntanscias me causaria mucho gusto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#842Mensaje

Riquelme juega gratis en Boca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#843Mensaje

De regalar a Gago al equipo que nos crujió, NADA. Acuerdos preferenciales sobre jugadores o algo así, si no a Italia que allí compran cualquier cosa.

Por su bien que se vaya, creo sinceramente que tan horriblemente malo no pueder ser, pero que aquí está acotado y no evolucionará más.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#844Mensaje

Marado escribió:Riquelme juega gratis en Boca.
Juega gratis o su salario va a causas benéficas? es que tengo la duda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#845Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:Riquelme juega gratis en Boca.
Juega gratis o su salario va a causas benéficas? es que tengo la duda
Juega gratis, vamos, el salario minimo permitido por la AFA, que son 4000 pesos mensuales (no llega a los 500 euros). Y eso va para inferiores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#846Mensaje

Lo que no puede ser es que el Real sea el tonto del pueblo. Quiere irse cedido para jugar el Mundial, pero a final de campaña volver para seguir cobrando y a poder ser jugar algo, que como ya no hay Mundial hasta dentro de cuatro años no importa calentar banquillo.

Si quiere jugar que se lo gane, y si no juega que traiga una buena oferta y se vaya. Si no hay oferta, el Madrid se puede permitir tener a este tío en el banco hasta que haga algo y que contribuya, pues su salario es bajo. Aquí todos esperan pasarse al Real por el arco del triunfo y eso no puede ser. Y los demás equipos frotándose las manos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#847Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:
Marado escribió:Riquelme juega gratis en Boca.
Juega gratis o su salario va a causas benéficas? es que tengo la duda
Juega gratis, vamos, el salario minimo permitido por la AFA, que son 4000 pesos mensuales (no llega a los 500 euros). Y eso va para inferiores.
Tecnicamente juega gratis este año porque se le mantuvo el contrato vigente en Villareal durante 2 años, y el tercero seria sin sueldo. Pero a fines reales Riquelme firmó un contrato por US$ 9.300.000 (7 millones de euros al cambio de ese dia). Ese es el vínculo que debía abonarle Villarreal al jugador, hasta junio del 2009. Sin embargo, Riquelme perteneceria a Boca hasta mitad de año del 2010, de modo que jugaría casi un año “gratis”.

En total, estaria en Boca durante 30 meses, cada uno de los cuales, el club le abonaria US$ 310.000 dólares. A eso habrá que sumarle los premios por objetivo y las primas, aunque las cifras no las se.

Viendolo de esa manera haciendo lo mismo Gago las cifras no estarian tan alejadas. No se si me explico, lo que hicieron en Boca para que Riquelme no rebajase su sueldo y despues poder venderlo y que siga cobrando similar, fue que estuviese un año gratis, pero con un contrato de un sueldo real. Son formas distintas de ver el mismo negocio.

Saludos!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#848Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no puede ser es que el Real sea el tonto del pueblo. Quiere irse cedido para jugar el Mundial, pero a final de campaña volver para seguir cobrando y a poder ser jugar algo, que como ya no hay Mundial hasta dentro de cuatro años no importa calentar banquillo.

Si quiere jugar que se lo gane, y si no juega que traiga una buena oferta y se vaya. Si no hay oferta, el Madrid se puede permitir tener a este tío en el banco hasta que haga algo y que contribuya, pues su salario es bajo. Aquí todos esperan pasarse al Real por el arco del triunfo y eso no puede ser. Y los demás equipos frotándose las manos.
El tonto del pueblo?? Yo no lo veo asi, fichajes erroneos existen en la historia de todos los clubes del mundo, aunque el equipo obtenga la triple corona, veras en el mismo fichajes que realmente fueron un error para la institucion. Incluso jugadores de mucho renombre han fracasado. Y si tan malo es, para que lo quieres en el banquillo? O pensas que Gago se planteo ir al Real Madrid para hacerlo fracasar? no seas cabeza de tacho. Eso es no pensar en tu club realmente. Si el jugador no convence a la aficion, y esta no lo quiere ver en el campo, pues que busque un mejor destino, yo no creo que gago este feliz de irse por la puerta de atras. Y si el madrid no gana, no es por el, hay una plantilla con 24 jugadores. Y que te importa a ti que los demas se froten las manos con un "paquete" como gago? Realmente te interesan mas los otros equipos o estas opinando por que es gratis y sigues a la manada de comentarios?

Saludos!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#849Mensaje

El volante de Boca continúa con la sinovitis en su rodilla izquierda, no se ve una mejora a medida que pasan los días y todos los caminos conducen a una intervención quirúrgica. De ser así, Battaglia se perdería, al menos, los primeros cuatro meses del 2010. O sea, Boca necesitaría ir en búsqueda de un volante central. Pero la aparición del nombre de Gago no surgió de la imaginación de algún dirigente sino del deseo del propio jugador. Hoy, el 5 pasa por el peor momento de su carrera. Es suplente en el Real (está detrás de Xabi Alonso y de Diarra) y un detalle no menor: cada vez que entra y toca la pelota es silbado por todo el Bernabeu. Según una encuesta del diario Marca, el 86% de los hinchas merengues prefiere que se vaya en diciembre.

Consciente de las pocas chances que le da Pellegrini y del mal clima que hay a su alrededor, Gago pensó en una salida. Y ve con buenos ojos volver a Boca. Por un lado, porque acá tendría garantizada la continuidad que él pretende para que Maradona lo tenga en cuenta pensando en Sudáfrica. Por el otro, por el feeling que lo une con el Coco. Una anécdota lo pinta bien: cuando Fabio Capello se fue del Madrid y se nombraban varios candidatos para reemplazarlo (finalmente fue Schuster), a Gago le preguntaron por quién optaría. Y él fue contundente: "Si pudiera elegir, traería a Basile".

Más allá de las ganas del jugador y del entrenador, no parece una misión sencilla. Principalmente, por la postura del club español. La prensa madridista asegura que es imposible su retorno a Boca porque el Real no piensa cederlo a préstamo por dos motivos. Primero, porque el Madrid pagó unos 20.000.000 de dólares por él y quiere recuperar parte de la inversión. Segundo, porque en su puesto, Pellegrini no tiene mucho recambio. "Que vuelva a Boca es imposible", afirmó Zoran Vekic, socio de Marcelo Lombilla, representante del jugador. Este, en cambio, dejó la puerta abierta: "Si le ofrecen venir, lo haría".

Por el lado de Boca no la ven fácil, principalmente por lo económico. Gago gana una fortuna (tiene contrato hasta enero del 2013) y sólo le dan una chance a su regreso si el Real se hace cargo de su sueldo en los seis meses que estaría a préstamo en Boca. En cuanto a las versiones sobre el traspaso de Nico Gaitán o Ezequiel Muñoz, los dirigentes lo descartaron rotundamente.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 48248.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#850Mensaje

Pero es que yo no dije que fuera malo, digo que si no se gana el puesto es mejor tenerle en el banco, pues lo prefiero a Diarrá (que se marcha a la Copa de África). El Real no puede deshacerse de un jugador por el capricho de éste de jugar el Mundial y verse obligado a sustituir esa baja.

Si quiere marcharse que traiga una buena oferta, y si no seguirá en el banco hasta que se gane minutos pues es más válido seguir contando con él en el equipo que tenerle cedido en Argentina y encima pagándole nosotros la mitad o más de la ficha. Eso es de tontos.
Ni digo que sea malo ni que sea bueno. Jugará si se lo merece y si no le tocará ayudar al equipo desde el banco o los segundos tiempos. Eso de marcharse porque él no pueda competir en el Real y encima volver luego a cobrar, nada de nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#851Mensaje

moesislac escribió:El volante de Boca continúa con la sinovitis en su rodilla izquierda, no se ve una mejora a medida que pasan los días y todos los caminos conducen a una intervención quirúrgica. De ser así, Battaglia se perdería, al menos, los primeros cuatro meses del 2010. O sea, Boca necesitaría ir en búsqueda de un volante central. Pero la aparición del nombre de Gago no surgió de la imaginación de algún dirigente sino del deseo del propio jugador. Hoy, el 5 pasa por el peor momento de su carrera. Es suplente en el Real (está detrás de Xabi Alonso y de Diarra) y un detalle no menor: cada vez que entra y toca la pelota es silbado por todo el Bernabeu. Según una encuesta del diario Marca, el 86% de los hinchas merengues prefiere que se vaya en diciembre.

Consciente de las pocas chances que le da Pellegrini y del mal clima que hay a su alrededor, Gago pensó en una salida. Y ve con buenos ojos volver a Boca. Por un lado, porque acá tendría garantizada la continuidad que él pretende para que Maradona lo tenga en cuenta pensando en Sudáfrica. Por el otro, por el feeling que lo une con el Coco. Una anécdota lo pinta bien: cuando Fabio Capello se fue del Madrid y se nombraban varios candidatos para reemplazarlo (finalmente fue Schuster), a Gago le preguntaron por quién optaría. Y él fue contundente: "Si pudiera elegir, traería a Basile".

Más allá de las ganas del jugador y del entrenador, no parece una misión sencilla. Principalmente, por la postura del club español. La prensa madridista asegura que es imposible su retorno a Boca porque el Real no piensa cederlo a préstamo por dos motivos. Primero, porque el Madrid pagó unos 20.000.000 de dólares por él y quiere recuperar parte de la inversión. Segundo, porque en su puesto, Pellegrini no tiene mucho recambio. "Que vuelva a Boca es imposible", afirmó Zoran Vekic, socio de Marcelo Lombilla, representante del jugador. Este, en cambio, dejó la puerta abierta: "Si le ofrecen venir, lo haría".

Por el lado de Boca no la ven fácil, principalmente por lo económico. Gago gana una fortuna (tiene contrato hasta enero del 2013) y sólo le dan una chance a su regreso si el Real se hace cargo de su sueldo en los seis meses que estaría a préstamo en Boca. En cuanto a las versiones sobre el traspaso de Nico Gaitán o Ezequiel Muñoz, los dirigentes lo descartaron rotundamente.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 48248.html
Acuerdense de ese nombre, yo no soy de hablar de cracks al azar, pero este chico en unos años va a ser una estrella, les recomiendo que miren videos de el, juega a otra velocidad, es un enganche con una velocidad y potencia tremendas, un regate quiebra defensas y un gran ultimo pase y gol cada vez que lo veo jugar es una gozada, es uno de esos jugadores distintos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#852Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que yo no dije que fuera malo, digo que si no se gana el puesto es mejor tenerle en el banco, pues lo prefiero a Diarrá (que se marcha a la Copa de África). El Real no puede deshacerse de un jugador por el capricho de éste de jugar el Mundial y verse obligado a sustituir esa baja.

Si quiere marcharse que traiga una buena oferta, y si no seguirá en el banco hasta que se gane minutos pues es más válido seguir contando con él en el equipo que tenerle cedido en Argentina y encima pagándole nosotros la mitad o más de la ficha. Eso es de tontos.
Ni digo que sea malo ni que sea bueno. Jugará si se lo merece y si no le tocará ayudar al equipo desde el banco o los segundos tiempos. Eso de marcharse porque él no pueda competir en el Real y encima volver luego a cobrar, nada de nada.
Tambien hay que tener en cuenta que tiene 22 años, por lo que siendo tan joven y siendo una apuesta de futuro necesita jugar, sino se echa a perder, y la mejor forma de que mejore y el madrid tenga a un mejor jugador es cediendolo como a hecho con muchos otros jovenes que no podian disponer de minutos, igual al madrid le conviene cederlo a europa, volver a Argentina seria un paso atras, necesita mas competitividad para ganar experiencia y confianza. Todo depende de si Pellegrini cuenta con el o no, y de si Diarra viaja o no a la copa de Africa, en esos casos se debe quedar, ademas el Mali no es no mejor que el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#853Mensaje

Tienes razón compañero, pero no es algo con lo que no contase Gago viendo el rendimiento de Lass y los 30 'kilos' por Xabi. Ahora no puedes pretender irte a mitad de campaña y que el Real se vea en la obligación de dejarse más dinero en un puesto que tenía cubierto. Y encima seguir pagando la ficha del jugador.

A veces uno toma decisiones, y salgan bien o mal, hay que cargar con ellas. Gago tomó la suya y ahora no puede pretender venir pidiendo 'sopitas' sin ninguna oferta interesante bajo el brazo sólo por jugar el Mundial. De sobra sabía lo que había, y al Real le hace falta gente que salga desde el banco y que en momentos dados pueda ser titular. Y quién sabe si ganarse un puesto en los onces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

Estoy con Hitze, no se puede regalar gratis a un tio para que vaya al Mundial. Yo lo siento pero sus deseos personales no me incumben para nada y si los del Club. Para estar pagandole la ficha jugando en otro lado que se quede y demuestre que quiere jugar el Mundial.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#855Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Pero es que yo no dije que fuera malo, digo que si no se gana el puesto es mejor tenerle en el banco, pues lo prefiero a Diarrá (que se marcha a la Copa de África). El Real no puede deshacerse de un jugador por el capricho de éste de jugar el Mundial y verse obligado a sustituir esa baja.

Si quiere marcharse que traiga una buena oferta, y si no seguirá en el banco hasta que se gane minutos pues es más válido seguir contando con él en el equipo que tenerle cedido en Argentina y encima pagándole nosotros la mitad o más de la ficha. Eso es de tontos.
Ni digo que sea malo ni que sea bueno. Jugará si se lo merece y si no le tocará ayudar al equipo desde el banco o los segundos tiempos. Eso de marcharse porque él no pueda competir en el Real y encima volver luego a cobrar, nada de nada.
Tambien hay que tener en cuenta que tiene 22 años, por lo que siendo tan joven y siendo una apuesta de futuro necesita jugar, sino se echa a perder, y la mejor forma de que mejore y el madrid tenga a un mejor jugador es cediendolo como a hecho con muchos otros jovenes que no podian disponer de minutos, igual al madrid le conviene cederlo a europa, volver a Argentina seria un paso atras, necesita mas competitividad para ganar experiencia y confianza. Todo depende de si Pellegrini cuenta con el o no, y de si Diarra viaja o no a la copa de Africa, en esos casos se debe quedar, ademas el Mali no es no mejor que el.
Perdon hitzeko, te mal interprete; es totalmente logico lo que decis. Lo que sucede es que no debe ser facil entrar 20 minutos por partido y que cada vez que tocas el balon te silbe el estadio completo, yo tambien me iria, asi no hay progreso que valga, pues casi nadie progresa en esas condiciones. Ademas, esas situaciones terminan hasta por condicionar a un tecnico que a pesar de estar lider en la liga esta siendo cuestionado. Si un tecnico esta en la situacion de pelegrini es muy probable que intente poner en cancha el equipo que la aficion quiere, por ello aunque gago le sirviese en su esquema de titular, si cada vez que toca un balon lo silvan, los cuestionamientos tambien le llegan al DT. No creo que haya progreso alguno de esa manera, no hay posibilidades ahora, si las hubo, eso no lo se, quiero pensar que si.

Yo opino como Marado, la mejor opcion es un club Europeo, aunque lo que se ve, es que gago busca volver a boca porque ahi seria cobijado como un jugador joven necesita (tiene solo 22 años) para crecer. Necesita confianza, y es evidente que en Madrid ya no la tiene, por las circunstancias que cada uno prefiera. Y quizas en boca, con un tecnico mas paternal, una hinchada que lo ovaciona y cerca de su familia, gago se sentiria mejor. Esto claro, tratando de pensar que haria uno en su caso, poniendome en la piel de jugador. Aunque tambien existe un tema importante que es cuanto se lo necesita realmente en el Real, que es el dueño del pase y quien le paga el sueldo, eso deberia ser primordial antes que cualquier otro tema. Lo que sucede es que gago siente que no se lo necesita, los aficionados se lo recuerdan todos los partidos, en las encuestas, en los foros, entonces? cual es la solucion? Sirve o no? No sirve decir: es un paquete! y luego decir, que no se vaya que no hay otro 5, y cuando tiene que entrar lo silbamos? no entiendo.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#856Mensaje

Aqui a ninguno nos quedaba duda de que Gago no veria minutos teniendo al crack de Lass y a un fichaje de 30 millones por delante de él desde el verano, el chico se quedo aconsejado por alguien (mal hecho y ya sabemos quien fue) y su apuesta ha sido esa... por lo que argumentar ahora que se quiere ir por no tener minutos e ir al mundial me parece una burla. Disfruta cobrar pero no el costo de ello...

Ahora bien, tampoco quiero hacerle caso a la prensa, querer cargarle la mano a Gago por su ambición de ir al mundial si me parece una interpretación incorrecta; el chico se tiene que ir es porque es invalido como futbolista para el Madrid un paquete en pocas palabras pero no por lo que diga o por su comportamiento que en eso no creo que tengamos que reprocharle nada, es más nunca ha dado ni un solo motivo en ese sentido para quejarse.

Su salida es inminente, tarde y mal hecha sobre todo porque si hubiera salido en verano aqui estaria Sneijder (al cual el propio Mourinho lo define como su baja más importante)... pero ya lo veia venir desde el verano. En cuanto al suplente, no se quien pueda venir Lass, Zokora, Diarra... los que me gustan todos estarán en la copa africana no vale la pena ir por Zokora como solución si tampoco estará
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#857Mensaje

Y se puede contratar a Torrado o Guardado. Jugadores de jerarquia de verdad. jajajajjaj 5 sobran :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#858Mensaje

Gago, desesperado por dejar el Madrid, según su agente
El jugador blanco "llora en casa". "El dinero no es un problema, sólo quiere jugar", ha confirmado su agente en Goal.com.


El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, ha reconocido en Goal.com hoy que el jugador "no es feliz en Madrid" y que está desesperado por dejar el club para tener más posibilidades de ser llamado por Maradona para defender la camiseta argentina durante el Mundial de Suráfica que se celebrará el próximo verano.

"No es un problema de dinero, Gago lo que quiere es ritmo de partidos porque el Mundial se acerca y quiere que Maradona le llame. No es bueno para mí tener un jugador que no es feliz en su club. Gago no juega y se queda en casa llorando", dijo el agente de argentino.
Borrar usuario 4146

#859Mensaje

moesislac escribió:Y se puede contratar a Torrado o Guardado. Jugadores de jerarquia de verdad. jajajajjaj 5 sobran :D
Yo no se porque mencionas esos nombres, si lo que se busca es que el Madrid se libre de paquetes americanos que no sirven para nada como bien representa Gago
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#860Mensaje

Es demasiado joven y demasiado anárquico para estar en el real madrid en esa posición y con esa responsabilidad que se le ha echado encima. El real madrid va acabar por estropearlo, demasiado anarquía en el equipo, y las ganas que pone él le estropean mas las actuaciones que tiene.

Es mejor que vaya a un equipo con menos exigencias, un equipo mas ordenado y no tan roto como el madrid, un mediocentro es mejor que se centre en hacer 2 cosas bien, y luego irá añadiendo al respertorio, este quiere hacer 50 de una vez... ha ido empeorando con el paso del tiempo.

Un par de años fuera del madrid en un equipo de media tabla para arriba no le vendría nada, nada mal.
Responder