Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3921Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Mi única realidad es la del Bernabeu o lo que suceda durante hora y media en un rectángulo de juego en el que este presente y lo vea con mis ojos.De lo que salga por una pantalla me creo la mitad y de lo que me cuenten ,nada.Tengo claro que todo lo que se vea por una pantalla es porque alguien quiere que lo vea (o no).No es la realidad,es algo que otro me muestra.He llegado a ver en una final de copa ,como se insultaba a España y casi no me lo muestran.Eso si ,me sacaran en primer plano a un pseudo vasco llevándose la mano al pecho mientras sonaba el himno de mi país.Fue tan vergonzoso que al final algo enseñaron,pero muy por encima y corriendo.Los argumentos futbolisticos son sencillos,alguno de los que juegan ahora,lo unico que tienen son menos años,pero ni marcan,ni crean peligro ,ni atemorizan a los rivales con su presencia,ni corren.Cualquier dia se van a quedar dormidos contra el poste.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#3922Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Mi única realidad es la del Bernabeu o lo que suceda durante hora y media en un rectángulo de juego en el que este presente y lo vea con mis ojos.De lo que salga por una pantalla me creo la mitad y de lo que me cuenten ,nada.Tengo claro que todo lo que se vea por una pantalla es porque alguien quiere que lo vea (o no).No es la realidad,es algo que otro me muestra.He llegado a ver en una final de copa ,como se insultaba a España y casi no me lo muestran.Eso si ,me sacaran en primer plano a un pseudo vasco llevándose la mano al pecho mientras sonaba el himno de mi país.Fue tan vergonzoso que al final algo enseñaron,pero muy por encima y corriendo.Los argumentos futbolisticos son sencillos,alguno de los que juegan ahora,lo unico que tienen son menos años,pero ni marcan,ni crean peligro ,ni atemorizan a los rivales con su presencia,ni corren.Cualquier dia se van a quedar dormidos contra el poste.
Creo que te confundes bastante: Has definido a Benzema como un jugador que ni marca (eso es bastante cierto), ni crea peligro (eso es completamente mentira), ni atemoriza a los rivales con su presencia, ni corre (tambien mentira). Primero, corre infinitamente mas que Raul, el hecho que Raul vaya corriendo de arriba para abajo 90 minutos en los cuales toca 2 o 3 balones no significa nada, puedes pasarte 90 minutos corriendo y no has ayudado en nada, eso es lo que le pasa a Raul. Benzema, te aseguro que si le tiran un balon largo tiene infinitamente mas posibildades de alcanzarlo que Raul que no seria capaz de atrapar ni al defensa mas lento de esta liga ( y no creo estar ejagerando, lo digo tal y como lo pienso). Lo de los goles, el promedio goles por minuto entre Benzema y Raul es basicamente el mismo, con la unica diferencia que Benzema crea peligro y Raul aprovecha el peligro que crean los otros ya que el de peligro no crea ninguno. Si Benzema se va del centro hacia una banda pidiendo el balon los defensas le siguen, creando unos muy buenos espacios para que Higuain pueda recibir sin mas presion que la del defensa que le sigue, por el contrario si Raul se abre a la banda ni le siguen porque en la banda Raul crea menos peligro que Casillas desde su porteria. Es mas, Raul no suele abrirse a la banda, con lo que ello significa: Acumulacion de hombres en el area y 0 espacios por donde colarse otro de los delanteros. La teoria es sencilla y quien lo niegue no tiene ni idea de futbol, un tio que es LENTO, SIN REGATE, SIN DISPARO y SIN CUERPO que clase de delantero es? Es imposible que un tio asi cree una jugada de peligro, lo unico que puede hacer es aprovechar el peligro de otro. Ya puede corrrer y aplaudir, pero eso fisicamente en que ayuda? EN NADA. Vas a marcar un gol por mucho aplaudir?NO y por mucho que corras si nadie te sigue porque no intimidas y no tienen que vigilarte y no tocas balones, dime de que sirve correr entonces?. No me pierdo ningun partido del Madrid asi que por mucho cuento que sueltes, cualquiera con dos ojos puede ver lo que hace Raul, nada.
Borrar usuario 6897

#3923Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Mi única realidad es la del Bernabeu o lo que suceda durante hora y media en un rectángulo de juego en el que este presente y lo vea con mis ojos.De lo que salga por una pantalla me creo la mitad y de lo que me cuenten ,nada.Tengo claro que todo lo que se vea por una pantalla es porque alguien quiere que lo vea (o no).No es la realidad,es algo que otro me muestra.He llegado a ver en una final de copa ,como se insultaba a España y casi no me lo muestran.Eso si ,me sacaran en primer plano a un pseudo vasco llevándose la mano al pecho mientras sonaba el himno de mi país.Fue tan vergonzoso que al final algo enseñaron,pero muy por encima y corriendo.Los argumentos futbolisticos son sencillos,alguno de los que juegan ahora,lo unico que tienen son menos años,pero ni marcan,ni crean peligro ,ni atemorizan a los rivales con su presencia,ni corren.Cualquier dia se van a quedar dormidos contra el poste.
Arrallete un millo,o como dicen por ahi pa ti la perra gorda.
Me acabas de soltar una milonga para terminar diciendome que Raul marca mas que los demas delanteros,crea mas peligro y atemoriza a los rivales con su presencia,y lo mas curioso,que corre mas que los demas(eso si,sin sentido).

Segun tu,las televisiones estan terjiversando las emisiones para que Raul parezca mas malo en la pantalla.

Estas asiado,o como dicen por ahi,estas curioso.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3924Mensaje

aunque me considero algo raulista, muchos coincidereis conmigo en que este no es su partido :( , hoy es el partido de sacar toda la artilleria, aunque bueno, para sacarlo 5 minutos al final :roll:
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3925Mensaje

analamarrana escribió:aunque me considero algo raulista, muchos coincidereis conmigo en que este no es su partido :( , hoy es el partido de sacar toda la artilleria, aunque bueno, para sacarlo 5 minutos al final :roll:
Me alegra ver que a algunos el "raulismo" todavía no les ciega absolutamente la vista. Aunque, en eso de pedir que salga al campo y pise la hierba, aunque sea para jugar los "minutos de la basura" ahí sí que no os veo con intenciones de ceder. :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3926Mensaje

savio10 escribió:
atoru escribió:yo creo k deberia jugar 30 minutos....................o mas si las okasiones lo rekieren
porke raul es el gran capitan y es el alma del ekipo
Te equivocas de plano, amigo: Baúl ya no es el alma de este equipo. Este equipo es joven, prometedor y con futuro, mientras que el "Gran Capitán" es un alma en pena, el vivo retrato de un jugador en indiscutible decadencia.

El (nuevo) alma de este equipo es un joven futbolista que levanta la ovación del Bernabéu desde el mismo momento que sale a calentar. ¿Sabes de quién te hablo? :roll:
xaval un jugador joven no puede ser el alma del ekipo xk no tiene la suficiente experiencia en cambio un jugador tan veterano komo raul dirige al ekipo y sabe como colocarse en cada okasion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3927Mensaje

atoru escribió:
savio10 escribió:
atoru escribió:yo creo k deberia jugar 30 minutos....................o mas si las okasiones lo rekieren
porke raul es el gran capitan y es el alma del ekipo
Te equivocas de plano, amigo: Baúl ya no es el alma de este equipo. Este equipo es joven, prometedor y con futuro, mientras que el "Gran Capitán" es un alma en pena, el vivo retrato de un jugador en indiscutible decadencia.

El (nuevo) alma de este equipo es un joven futbolista que levanta la ovación del Bernabéu desde el mismo momento que sale a calentar. ¿Sabes de quién te hablo? :roll:
xaval un jugador joven no puede ser el alma del ekipo xk no tiene la suficiente experiencia en cambio un jugador tan veterano komo raul dirige al ekipo y sabe como colocarse en cada okasion
Sabe colocarse tan bien que no toca una en todo un partido.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3928Mensaje

Una de las cosas que mas admiro de ZIDANE, y que representa parte de su grandeza, es que supo cuando retirarse! Raul debe entender cuando se acaba un ciclo
Borrar usuario 4146

#3929Mensaje

Un Raul callará bocas de nuevo en campo nuevo =D>
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3930Mensaje

Raul callara bocas cuando sea regular, no cuando meta un gol en un partido.

En el Camp Nou veremos si juega.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3931Mensaje

hal2814 escribió:Un Raul callará bocas de nuevo en campo nuevo =D>
Raul puede hacer 5 en el Camp Nou si quiere, pero eso no cambiara que en los partidos anteriores hizo el ridiculo.

Miren lo mal que esta Raul que a los Raulistas les alcanzaria que hiciera un buen partido para perdonarle todo la mediocridad que semana tras semana nos viene demostrando.
Borrar usuario 4146

#3932Mensaje

Gasset escribió:Raul callara bocas cuando sea regular, no cuando meta un gol en un partido.

En el Camp Nou veremos si juega.

Ya ha mandado a callar a los cules en su propia casa incluso sin estar al 100%, no será una excepción este partido
Borrar usuario 4146

#3933Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Un Raul callará bocas de nuevo en campo nuevo =D>
Raul puede hacer 5 en el Camp Nou si quiere, pero eso no cambiara que en los partidos anteriores hizo el ridiculo.

Miren lo mal que esta Raul que a los Raulistas les alcanzaria que hiciera un buen partido para perdonarle todo la mediocridad que semana tras semana nos viene demostrando.
Me refiero a callar a los cules en su propio estadio... a los antiRaulistas no los calla nadie, y ya me acostumbre porque los aguantaremos otros dos años hasta que Raul se retire y después le sigan con Casillas o alguien más
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3934Mensaje

hal2814 escribió:
Gasset escribió:Raul callara bocas cuando sea regular, no cuando meta un gol en un partido.

En el Camp Nou veremos si juega.

Ya ha mandado a callar a los cules en su propia casa incluso sin estar al 100%, no será una excepción este partido
Hablas como si Raul solieses marcar en cancha del Barsa.

La ultima vez que Raul marco en el Camp Nou fue en el ...

1999

!!!
Borrar usuario 4146

#3935Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Gasset escribió:Raul callara bocas cuando sea regular, no cuando meta un gol en un partido.

En el Camp Nou veremos si juega.

Ya ha mandado a callar a los cules en su propia casa incluso sin estar al 100%, no será una excepción este partido
Hablas como si Raul solieses marcar en cancha del Barsa.

La ultima vez que Raul marco en el Camp Nou fue en el ...

1999

!!!
Ya veremos Marado, yo prefiero apoyar a cada uno de los convocados para el partido... claro CONVOCADOS unicamente pues son los jugadores validos que tenemos en este momento, buenos, malos y cracks.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3936Mensaje

Le queda uno de contrato, por suerte o por desgracia.
Borrar usuario 4146

#3937Mensaje

Gasset escribió:Le queda uno de contrato, por suerte o por desgracia.
Mientras siga jugando aunque sean 10, 20 0 30 minutos cumplirá con su contrato vitalicio... asi que eso de un año
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3938Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
Gasset escribió:Raul callara bocas cuando sea regular, no cuando meta un gol en un partido.

En el Camp Nou veremos si juega.

Ya ha mandado a callar a los cules en su propia casa incluso sin estar al 100%, no será una excepción este partido
Hablas como si Raul solieses marcar en cancha del Barsa.

La ultima vez que Raul marco en el Camp Nou fue en el ...

1999

!!!
Ya veremos Marado, yo prefiero apoyar a cada uno de los convocados para el partido... claro CONVOCADOS unicamente pues son los jugadores validos que tenemos en este momento, buenos, malos y cracks.
Yo tambien apoyo a todos los convocados, el tema esta en que vos pones cosas que son un insulto al sentido comun y tenes los bemoles para "asegurar" esos sueños eroticos con el capi partido tras partido, y cuando no pasan como en los ultimos 6 o 7 no salis a decirlo, esperas al proximo para repetirte.

Lo que puse es un hecho, no apoyar o dejar de apoyar, que no te guste es otra cosa.
Borrar usuario 4146

#3939Mensaje

El hecho si te haz dado cuenta nisiquiera te lo he discutido, mi primer interes es que gane el equipo el partido para mantener el liderato, hacer un colchón de 4 pts y derrotar a los cules... si puede ser de los botines de Raul que mejor !!! si cae por parte de Higuain, CR o Benzema que bueno!!! =D>

Pero a ti lo te que molesta es que un argentino no es ni banca de este equipo y que se ha convertido en el peor fichaje de esta decada...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3940Mensaje

hal2814 escribió:
Gasset escribió:Le queda uno de contrato, por suerte o por desgracia.
Mientras siga jugando aunque sean 10, 20 0 30 minutos cumplirá con su contrato vitalicio... asi que eso de un año
Hal, macho, qué enfermo estás. ¿Quieres dejar que Baúl se jubile, como todo trabajador? No seas negrero, coño. :evil:
Responder