Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16321Mensaje

:meparto: :meparto: :lol: =D> =D>

Y parece que le van a sacar 65 millones al Atleti por él. Hat trick de good news :fiesta: :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#16322Mensaje

Si que son malos los del Patetico para negociar :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16323Mensaje

Este cambio de jugadores a Simeone es lo mejor que le ha podido pasar, los jugadores que se han ido estaban muy desgastados y el mensaje ya no llegaba, ahora va a poder hacerse otro equipo, más motivado y creo que le dará resultado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16324Mensaje

ducati escribió:Este cambio de jugadores a Simeone es lo mejor que le ha podido pasar, los jugadores que se han ido estaban muy desgastados y el mensaje ya no llegaba, ahora va a poder hacerse otro equipo, más motivado y creo que le dará resultado.
Estos no van a bajar ni un ápice de ser unos tocacojones.
A ver hasta donde llegan esta temporada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16325Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Este cambio de jugadores a Simeone es lo mejor que le ha podido pasar, los jugadores que se han ido estaban muy desgastados y el mensaje ya no llegaba, ahora va a poder hacerse otro equipo, más motivado y creo que le dará resultado.
Estos no van a bajar ni un ápice de ser unos tocacojones.
A ver hasta donde llegan esta temporada.
Mientras esté el Simio van a competir
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16326Mensaje

"Significaría mucho mas para mí ganar cosas importantes con el Atleti que todas las que he ganado en el pasado, porque es diferente, se disfruta de otra manera".

¡PAYASO!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16327Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16328Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16329Mensaje

ducati escribió:
Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Este cambio de jugadores a Simeone es lo mejor que le ha podido pasar, los jugadores que se han ido estaban muy desgastados y el mensaje ya no llegaba, ahora va a poder hacerse otro equipo, más motivado y creo que le dará resultado.
Estos no van a bajar ni un ápice de ser unos tocacojones.
A ver hasta donde llegan esta temporada.
Mientras esté el Simio van a competir
Llevan 2 años sin apenas hacerlo. Y lo digo porque no cuento la UEL, que es demasiado poco para un equipo que año tras año ya se deja pastizales.

Eso sí, ha logrado consolidarlos como equipo de Champions, cosa que antes no eran. Pero competir, lo que se dice competir, no sé. Van 2 años sin estar cerca de ninguno de los 3 títulos importantes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16330Mensaje

-R9- escribió:
ducati escribió:
Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Este cambio de jugadores a Simeone es lo mejor que le ha podido pasar, los jugadores que se han ido estaban muy desgastados y el mensaje ya no llegaba, ahora va a poder hacerse otro equipo, más motivado y creo que le dará resultado.
Estos no van a bajar ni un ápice de ser unos tocacojones.
A ver hasta donde llegan esta temporada.
Mientras esté el Simio van a competir
Llevan 2 años sin apenas hacerlo. Y lo digo porque no cuento la UEL, que es demasiado poco para un equipo que año tras año ya se deja pastizales.

Eso sí, ha logrado consolidarlos como equipo de Champions, cosa que antes no eran. Pero competir, lo que se dice competir, no sé. Van 2 años sin estar cerca de ninguno de los 3 títulos importantes.
Pero con jugadores nuevos mete aire fresco y otra motivación, los juanfran, Godin etc estaban muy quemados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16331Mensaje

Pues que quereis que os diga a mi me parece que estan haciendo una revolucion, que es justo lo que tendriamos que hacer nosotros. La diferencia es que alli manda el Club y aqui los Tiraligas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16332Mensaje

También es que lo han tenido facilidades.

Directamente se les ha ido más de medio equipo titular.

De los nuestros se pueden contar con 2 dedos de una mano los que se han querido ir (y ninguno titular)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16333Mensaje

LQDY escribió:También es que lo han tenido facilidades.

Directamente se les ha ido más de medio equipo titular.

De los nuestros se pueden contar con 2 dedos de una mano los que se han querido ir (y ninguno titular)
Normal, a ver en que sitio estas dos años tomandote en serio una docena de partidos, el resto tocandote los cojones a dos manos y cobrando una millonada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16334Mensaje

LQDY escribió:"Significaría mucho mas para mí ganar cosas importantes con el Atleti que todas las que he ganado en el pasado, porque es diferente, se disfruta de otra manera".

¡PAYASO!
Qué asco de tipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16335Mensaje

LQDY escribió:También es que lo han tenido facilidades.

Directamente se les ha ido más de medio equipo titular.

De los nuestros se pueden contar con 2 dedos de una mano los que se han querido ir (y ninguno titular)
Así es.

La revolución es forzada, medio equipo titular ha dado la espantada, que no nos vendan que lo han hecho por gusto.

De hecho, los 4 jugadores que se les han ido, se podría decir que eran lo mejor que tenían.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16336Mensaje

LQDY escribió:"Significaría mucho mas para mí ganar cosas importantes con el Atleti que todas las que he ganado en el pasado, porque es diferente, se disfruta de otra manera".

¡PAYASO!
Morata si lo entendió? :meparto: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16337Mensaje

Solo el Atleti puede palmar 80 millones de euros. Luego quieren que no se rian de ellos :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16338Mensaje

Mario Hermoso ficha por el atleti.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16339Mensaje

MARCA | El Atlético ficha a Mario Hermoso. El canterano blanco llegará al equipo colchonero por unos 25M, lejos de los 40M que figuraban en su cláusula. Será oficial en las próximas horas y se unirá a la concentración antes del viernes.

El R.Madrid se lleva 12,5 millones 50% del traspaso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16340Mensaje

Qué vergüenza dejar a un central canterano zurdo que puede jugar de lateral irse al atleti. Me duele más este que Llorente.
Responder