Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#4001Mensaje

javier galiz escribió:No se porque os molesta el apelativo de "antis" siéndolo.A mi no me importa que me llameis "pro" porque es cierto que lo soy.No es cierto que critique a la plantilla,solo a los vagos profesionales.Jamas he dicho nada malo de:Casillas,Pepe,Albiol,Arbeloa,Lass,Diarra,C.Ronaldo,Higuain,Van Nistelroy,Alonso,etc.Respeto mucho al que un dia falla,pero al indolente habitual no lo doy tregua.Lo que pasa es que a algunos solo os gustan los jugadores de "play",pero este negocio no es un jueguecito.
La gran diferencia es que a mi me importa un webo que este delante Kaka,Benzema o Raul,si veo que no dan la talla lo digo,sin embargo no ataco a uno para defender a otro.El futbol no es solo correr mas que los demas,puedes ser un tio que corres mucho pero no aportas nada,con entrega solo no se gana nada.Un jugador que reune mucho de esto es el Pipita,tiene entrega pero ademas tiene potencia,calidad y remate.No es dificil de entender.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4002Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:No se porque os molesta el apelativo de "antis" siéndolo.A mi no me importa que me llameis "pro" porque es cierto que lo soy.No es cierto que critique a la plantilla,solo a los vagos profesionales.Jamas he dicho nada malo de:Casillas,Pepe,Albiol,Arbeloa,Lass,Diarra,C.Ronaldo,Higuain,Van Nistelroy,Alonso,etc.Respeto mucho al que un dia falla,pero al indolente habitual no lo doy tregua.Lo que pasa es que a algunos solo os gustan los jugadores de "play",pero este negocio no es un jueguecito.
La gran diferencia es que a mi me importa un webo que este delante Kaka,Benzema o Raul,si veo que no dan la talla lo digo,sin embargo no ataco a uno para defender a otro.El futbol no es solo correr mas que los demas,puedes ser un tio que corres mucho pero no aportas nada,con entrega solo no se gana nada.Un jugador que reune mucho de esto es el Pipita,tiene entrega pero ademas tiene potencia,calidad y remate.No es dificil de entender.
Pues para mi la entrega es la base de cualquier profesional,sea del gremio que sea.Prefiero mil veces al entregado aunque a veces cometa errores que al genio indolente que nunca sabes cuando puedes contar con el.
Borrar usuario 6897

#4003Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:No se porque os molesta el apelativo de "antis" siéndolo.A mi no me importa que me llameis "pro" porque es cierto que lo soy.No es cierto que critique a la plantilla,solo a los vagos profesionales.Jamas he dicho nada malo de:Casillas,Pepe,Albiol,Arbeloa,Lass,Diarra,C.Ronaldo,Higuain,Van Nistelroy,Alonso,etc.Respeto mucho al que un dia falla,pero al indolente habitual no lo doy tregua.Lo que pasa es que a algunos solo os gustan los jugadores de "play",pero este negocio no es un jueguecito.
La gran diferencia es que a mi me importa un webo que este delante Kaka,Benzema o Raul,si veo que no dan la talla lo digo,sin embargo no ataco a uno para defender a otro.El futbol no es solo correr mas que los demas,puedes ser un tio que corres mucho pero no aportas nada,con entrega solo no se gana nada.Un jugador que reune mucho de esto es el Pipita,tiene entrega pero ademas tiene potencia,calidad y remate.No es dificil de entender.
Pues para mi la entrega es la base de cualquier profesional,sea del gremio que sea.Prefiero mil veces al entregado aunque a veces cometa errores que al genio indolente que nunca sabes cuando puedes contar con el.
Que siiiii,pero las dos opciones son igual de inutiles.Que eso de correr mucho y entregarse al maximo tambien lo hacen muchos jugadores en segunda,pero si no tienen nada mas no sirve para nada.Son muchos factores,no es solo uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4004Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Que si, que otro partido que no ganamos por Raul :lol:
El problema no es RAUL, que también manda webes meterlo en un partido de ese ritmo, es de QUE CAMBIO quería hacer Pellegrini. Si metes a Raúl por Higuain, vale, es discutible, por que dices " a ver si el 7 aporta más en la presión y aprobecha alguna con su habitual olfato de gol"... pero ¿meterlo de medio??? ¿¿POR QUË?? es inahudito. Perdimos el control del centro del campo ¡con uno más!, metimos un tio que dará ni posesión ni intimida a la defensa, fue un error de gordo.

Si Pellegrini quiere meter a Raúl por webes, hazlo por otro delantero y que se quede cerca del área, lo demas es un sin sentido.
Estaba claro que el partido desde un principio, (tal y como estaba planteado) no era para Raul...¿Porque? porque estaba hecho para jugar a la contra y aprovechar la velocidad de Cristiano,Higuain, Marcelo,Kaka...

Luego, echaron a Busquets y se presuponia que el Madrid iba a tener "encerrado" al Barça. Por otro lado, los jugadores del Madrid empezaron a dejar sensaciones de no luchar,correr y trabajar como lo tenian que hacer. Yo es la primera impresion que empeze a tener a partir del minuto 60 o por ahi(no recuerdo bien el minuto). Faltaba entrega.

Fue echar a Busquets, y pensé lo mismo que supongo que haria Pellegrini. AHORA es el momento de meter a Raul y quitar a Marcelo(jugando horrible) o a alguien de abajo. Sabiendo ademas de que Raul es un jugador que va a ponerle ganas como el que más.

¿Que ganas? Mas entrega y mucha brega. Tambien ganas que se pueda pillar algun gol de pillo o de listo.(como lo quieras llamar) ya que el Madrid estaba negado al gol.

Son mis sensaciones, y hoy mas que nunca estuve de acuerdo el como, el cuando y el quien tenia que entrar en ese momento. Desgraciadamente no funcionó.
Pero no era correcto de partida ese cambio... por que mete a Raúl de medio ¿?. Si me dices eso de la entrega y bla bla bla y lo metes por Higuain, pues venga. Pero el cambio necesario era un medio más, pues el Barça igualó el jugador menos simplemente dejando sólo a Ibra, así que la guera en la media era EXACTAMENTE la MISMA, si quitas uno de los del centro del campo, lo pierdes. Marcelo era un desastre, si, pero para eso tienes a Granero (a Van der Vart lo dejó en la grada y se quedó con Diarra y Gago en el banco ¿¿??) o si me apuras a Drenthe, lo que sea que dé pelea en el centro. Creo que el cambio finiquitó cualquier esperanza blanca. Desde el mismo, se acabó el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4005Mensaje

Raul esta acabado, y queda en evidencia cada vez que salta al campo, cuanto hace que no marca? desde Valladolid? y eso que jugo en todos los partidos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4006Mensaje

Marado escribió:Raul esta acabado, y queda en evidencia cada vez que salta al campo, cuanto hace que no marca? desde Valladolid? y eso que jugo en todos los partidos.
Debemos darle boleto dignamente , un puesto en la dirección tactica.Creo que su tiempo de jugador acabo pero nadie como el ayudaria a esos jovenes canteranos que tenemos, los valores que tiene raul como madridista nos avalan
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4007Mensaje

zz-zidane escribió:
Marado escribió:Raul esta acabado, y queda en evidencia cada vez que salta al campo, cuanto hace que no marca? desde Valladolid? y eso que jugo en todos los partidos.
Debemos darle boleto dignamente , un puesto en la dirección tactica.Creo que su tiempo de jugador acabo pero nadie como el ayudaria a esos jovenes canteranos que tenemos, los valores que tiene raul como madridista nos avalan
Primero que se saque el titulo de tecnico.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#4008Mensaje

Dejad de defenderlo diciendo que ha puesto ganas, que solo con eso no se ganan partidos! Como bien han dicho, correr mas que los demas no significa hacerlo mejor. Raul no aporto nada, en un momento donde necesitabamos control del juego para que llegaran balones a los delanteros.

Lo mejor de Raul, un regate en el propio corner :lol:.


PD: Higuain le pone tambien muchas ganas, pero seguro que si hace los partidos que hace Raul lo crucificais. A Raul se le ha acabado ya el credito.
Borrar usuario 6897

#4009Mensaje

Marado escribió:
zz-zidane escribió:
Marado escribió:Raul esta acabado, y queda en evidencia cada vez que salta al campo, cuanto hace que no marca? desde Valladolid? y eso que jugo en todos los partidos.
Debemos darle boleto dignamente , un puesto en la dirección tactica.Creo que su tiempo de jugador acabo pero nadie como el ayudaria a esos jovenes canteranos que tenemos, los valores que tiene raul como madridista nos avalan
Primero que se saque el titulo de tecnico.
Como todo el mundo y son un par de añitos,Que pasa,¿tambien se le quiere colocar By the face?,que estudie como los demas.
Dicho esto le veo mas madera de entrenador al discolo Guti,tiene un perfil mas idoneo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4010Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:
zz-zidane escribió:
Marado escribió:Raul esta acabado, y queda en evidencia cada vez que salta al campo, cuanto hace que no marca? desde Valladolid? y eso que jugo en todos los partidos.
Debemos darle boleto dignamente , un puesto en la dirección tactica.Creo que su tiempo de jugador acabo pero nadie como el ayudaria a esos jovenes canteranos que tenemos, los valores que tiene raul como madridista nos avalan
Primero que se saque el titulo de tecnico.
Como todo el mundo y son un par de añitos,Que pasa,¿tambien se le quiere colocar By the face?,que estudie como los demas.
Dicho esto le veo mas madera de entrenador al discolo Guti,tiene un perfil mas idoneo.
Claro me referia a eso sin titulo no por supuesto,de director tecnico tampoco estaria mal, su picardia y ver donde estar como nadie le haria ver jugadores habiles ,rapidos y tecnicos al estilo del director tecnico del sevilla
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4011Mensaje

zz-zidane escribió:Claro me referia a eso sin titulo no por supuesto,de director tecnico tampoco estaria mal, su picardia y ver donde estar como nadie le haria ver jugadores habiles ,rapidos y tecnicos al estilo del director tecnico del sevilla
O sea, se trataría de que vaya buscando en el mercado jugadores con todas las virtudes que él no tuvo como jugador. :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4012Mensaje

Pues nada entonces habra que hacerle caso a los que defienden tanto a Raúl, y yo cuando salio Raul no vi el partido que ellos...
Por que Raúl salio a defender y dar juego desde atras... =D> =D> =D> =D> y encima como no paraba de correr, organizar el juego a lo iniesta en el centro del campo, y definir a lo ibrahimovic...
Rauuuul por que no me daria yo cuenta de eso antes... PELEGRINI MAS MINUTOS PARA RAUL POR FAVOOOR, que con el este año nos hinchamos de marcar goles...
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#4013Mensaje

El Bokeron escribió:Pues nada entonces habra que hacerle caso a los que defienden tanto a Raúl, y yo cuando salio Raul no vi el partido que ellos...
Por que Raúl salio a defender y dar juego desde atras... =D> =D> =D> =D> y encima como no paraba de correr, organizar el juego a lo iniesta en el centro del campo, y definir a lo ibrahimovic...
Rauuuul por que no me daria yo cuenta de eso antes... PELEGRINI MAS MINUTOS PARA RAUL POR FAVOOOR, que con el este año nos hinchamos de marcar goles...

+1000000000 =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hala Raul! =D> =D> =D> =D>

PD: =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4014Mensaje

Gasset escribió:
El Bokeron escribió:Pues nada entonces habra que hacerle caso a los que defienden tanto a Raúl, y yo cuando salio Raul no vi el partido que ellos...
Por que Raúl salio a defender y dar juego desde atras... =D> =D> =D> =D> y encima como no paraba de correr, organizar el juego a lo iniesta en el centro del campo, y definir a lo ibrahimovic...
Rauuuul por que no me daria yo cuenta de eso antes... PELEGRINI MAS MINUTOS PARA RAUL POR FAVOOOR, que con el este año nos hinchamos de marcar goles...

+1000000000 =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hala Raul! =D> =D> =D> =D>

PD: =D>
Muy bien señores,ese es el espíritu.Ya va siendo hora que abrazeis la verdadera fe.Aunque tampoco hay que exagerar,no vaya a ser que os confundan con la fe del converso.Con decir que si le hubiera caído a el la que dejo a huevo a Benzema y este pifio,si le hubiera caído digo,a estas horas hablaríamos de un empate merecido.Para vosotros hubiera sido un churrigol insoportable,pero no se puede contentar a todo el mundo.
Borrar usuario 4146

#4015Mensaje

Gasset escribió:
El Bokeron escribió:Pues nada entonces habra que hacerle caso a los que defienden tanto a Raúl, y yo cuando salio Raul no vi el partido que ellos...
Por que Raúl salio a defender y dar juego desde atras... =D> =D> =D> =D> y encima como no paraba de correr, organizar el juego a lo iniesta en el centro del campo, y definir a lo ibrahimovic...
Rauuuul por que no me daria yo cuenta de eso antes... PELEGRINI MAS MINUTOS PARA RAUL POR FAVOOOR, que con el este año nos hinchamos de marcar goles...

+1000000000 =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hala Raul! =D> =D>

PD: =D>

Hala Raul !!!!! =D>
:mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4016Mensaje

Nada que hablar... raúl ha sido el mejor jugador del real madrid =D> =D> =D> con una historia ÚNICA y muy difícil de cumplir por un jugador profesional!!!! Vamos raul!!!!! =D>
Borrar usuario 4146

#4017Mensaje

jd23 escribió:Nada que hablar... raúl ha sido el mejor jugador del real madrid =D> =D> =D> con una historia ÚNICA y muy difícil de cumplir por un jugador profesional!!!! Vamos raul!!!!! =D>

+1 =D> =D> =D> el más grande de la historia asi de sencillo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4018Mensaje

Cuanta gente desagradecida de un jugador que dio todo por este club. Sobre si sera o no buen tecnico, es independiente de como haya sido como jugador. Cuantos grandes jugadores han fracasado como tecnicos o ni siquiera lo han sido. Ejemplos claros, pele y maradona. Grande Raul! aunque sea en el banquillo, pero que se quede hasta que el quiera! porque nadie olvidara sus goles, tanto para el madrid como para españa.

Saludos!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#4019Mensaje

si el mejor delantero de la historia del futbol y es un canterano nuestro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4020Mensaje

Pese a que la actualidad sobre el bulto está en punto muerto, a dios gracias debido a su cada vez menor protagonismo, es interesante recalcar este artículo de El digital de Madrid.


Raúl, el delantero con más minutos del Madrid

Ni Ronaldo, ni Higuaín, ni Benzema. El capitán sigue siendo el artillero con más protagonismo en el conjunto blanco. Al menos en tiempo de juego.

1.034 minutos en 19 partidos, 10 de ellos como titular. Raúl González es el delantero del Real Madrid que más tiempo ha estado sobre el campo de juego en lo que va de temporada.
Le sigue Karim Benzema, con 1.005 minutos y 14 encuentros (13 de titular), y Gonzalo Higuaín, con 874', 14 partidos (10 desde el inicio). Cristiano Ronaldo, hoy su máxima y más cara estrella, acumula sólo 607' y nueve encuentros (7 en el once inicial).
Claro que el portugués ha estado casi dos meses fuera de las canchas por lesión. Y a pesar de ser el goleador con menos minutos disputados, es el que más tantos ha marcado: 9 en total. Casi el doble que Raúl, quien apenas ha conseguido cinco en el doble de tiempo.
Eso sí, Cristiano todavía debe estar lamentando el gol que falló el domingo, frente a Víctor Valdés. Más que de estadística, hoy estaríamos hablando de otra cosa...

Es interesante comprobar como a pesar de todo el bulto sigue siendo el rey en lo que a minutos disputados se refiere, con las fatales consecuencias que se derivan.

Hoy en el diario AS un cruzado deja un mensaje directo a los baulistas:

Una película llamada Raúl González
Rafael Ruiz Rodríguez 03/12/2009

Hace ya varios años que se está viendo quién es realmente Raúl González Blanco. Años atrás, cuando estaba rodeado de Figos y Zidanes, que le ponían los balones de gol uno tras otro delante del portero, se le solía ver por el césped marcando goles. Ahora que ya no puede vivir de lo que tiene a su alrededor sino que tiene que jugar, ahora es cuando yo creo que se le están empezando a ver las carencias. Si un Torres o un Villa o muchos otros hubieran tenido la oportunidad que él ha tenido, habrían triplicado sus números, sus goles, sus grandes actuaciones, en la mitad de tiempo. No necesitarían siete vidas para hacer lo que otros han hecho en una. Y es que yo creo que eso es lo que está haciendo Raúl, un jugador que quiere superar esos falsos récords que le adosan una y otra vez producto de una publicidad engañosa que le han colgado y que él mismo se está empezando a creer, pero los aficionados ya no.
Responder