Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#261Mensaje

El Balon de Oro deberia ser para un jugador del Liverpool. Eso seria lo justo. Y antes que el cagon de Fressi lo mereceria Cristiano que rindio mas en Champions (en los partidos decisivos, no vendiendo humo ante rivales debiles) y ademas gano otro titulo con una seleccion medio pelo como Portugal, mientras el dopado de Fressi hizo el ridiculo (como siempre) con Argentina en la Copa America. Por no hablar de la humillacion el dia que el Liverpool les metio 4 y el se borro cobardemente mirando el pasto. El hormonado en la ultima temporada en los clasicos tambien fue un fiasco (y eso que como ya todo el mundo vio el Madrid estuvo muy mal). En los ultimos clasicos para el Farsa han sido mas decisivos Suarez, Rakitic y hasta Coutinho (sin contar los arbitros obviamente).
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#262Mensaje

A las 21h la final de la copa africa

La Senegal de Mane contra la Argelia de Mahrez
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#263Mensaje

ducati escribió:A las 21h la final de la copa africa

La Senegal de Mane contra la Argelia de Mahrez
He visto muy bien a Argelia en esta Copa África, con fuerza, velocidad y sobre todo ganas de llevarse el trofeo desde el primer día. Personalmente quiero que gane Senegal, nunca ganaron ese título y ya va siendo hora. Además Mané estará por encima de Messi sin discusión en el Balón de Oro.

Una final entre las dos Áfricas con la máxima rivalidad, la del norte árabe y la subsahariana de color.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#264Mensaje

Yo voy con Argelia me gusta más su futbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

Ojala gane Mane ...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#266Mensaje

Vaya gol de Argelia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#267Mensaje

Me veré la Final.

No había visto el once de Senegal, pero tiene media Premier.

Saivet, Kouyaté, Mané y Gueye.

Ya van palmando.

Por cierto que Keita Baldé no termina de romper al parecer...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#268Mensaje

Mane es otro nivel, es muy bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#269Mensaje

¿Pero cuantos años dura la puñetera Copa África? Si esto ya se estaba jugando durante el Mundial Femenino y la Copa América.
Arnold S

#270Mensaje

Apostata escribió:¿Pero cuantos años dura la puñetera Copa África? Si esto ya se estaba jugando durante el Mundial Femenino y la Copa América.
Se desplazan en dromedario de una sede a otra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#271Mensaje

Cómo quedó Francia ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#272Mensaje

Arnold S escribió:
Apostata escribió:¿Pero cuantos años dura la puñetera Copa África? Si esto ya se estaba jugando durante el Mundial Femenino y la Copa América.
Se desplazan en dromedario de una sede a otra.
:lol:

Eso mismo pensé yo. Llevan un mes para acabar el pvto torneo. Joder, que yo en el polideportivo he jugado torneros de tres días con 30 equipos, y algunos no tenían ni suplentes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#273Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:
Apostata escribió:¿Pero cuantos años dura la puñetera Copa África? Si esto ya se estaba jugando durante el Mundial Femenino y la Copa América.
Se desplazan en dromedario de una sede a otra.
:lol:

Eso mismo pensé yo. Llevan un mes para acabar el pvto torneo. Joder, que yo en el polideportivo he jugado torneros de tres días con 30 equipos, y algunos no tenían ni suplentes.
Es que primero tienen fase de grupos y luego las eliminatorias
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#274Mensaje

Por cierto Apos, donde estabas metido, tu también te has casado?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#275Mensaje

ducati escribió:Por cierto Apos, donde estabas metido, tu también te has casado?
Estoy en un pueblo de montaña con una cobertura de datos horrorosa. Para mandar un mensaje, le doy a "enviar" y agito el móvil sobre la cabeza a ver si pilla la honda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#276Mensaje

Confirman una oferta del Real Madrid por Mané

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal la ha revelado y ha incitado al futbolista del Liverpool a aceptarla.

Saee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha lanzado una bomba en Mirror. En unas declaraciones recogidas por el tabloide británico, el dirigente del fútbol africano ha confirmado una oferta del Real Madrid por Sadio Mané. No es la primera vez que se habla del futbolista como posible fichaje del club blanco, ya que al final de la temporada 2017/2018 también se publicaron noticias sobre esto.
Según ha declarado Saee Sech, Mané "ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Real Madrid". "Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barcelona y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", ha comentado el presidente de la Federación senegalesa.

"La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta", ha finalizado Seck, quien se hace eco así de la información publicada el pasado mes de junio en Francia sobre que Zinedine Zidane había pedido el fichaje de Mané antes de anunciar su dimisión tras la conquista de La Decimotercera.

Noticia bomba
Esta puede convertirse en la noticia del verano. Después de movimientos confirmados tan importantes como los de Eden Hazard por el Real Madrid o de Antoine Griezmann por el Barcelona, aún se esperan otros fichajes de altura tanto en los dos grandes del fútbol español como en el resto de colosos europeos. Se habla de Neymar, Pogba, Kylian Mbappé... y ahora se cuela entre ellos el nombre de Mané.
El futbolista ha mantenido fidelidad al Liverpool en los últimos meses al ser preguntado por el interés del Real Madrid. Mané fue, junto a Van Dijk y Salah, el jugador más importante de los de Jürgen Klopp en su éxito de la campaña pasada, en la que consiguió proclamarse campeón de la Champions League.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#277Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:Por cierto Apos, donde estabas metido, tu también te has casado?
Estoy en un pueblo de montaña con una cobertura de datos horrorosa. Para mandar un mensaje, le doy a "enviar" y agito el móvil sobre la cabeza a ver si pilla la honda.
Bueno mejor eso que casarse :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#278Mensaje

Todo es mejor que casarse 8-) :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

Me pareció un Lucas Vázquez con más velocidad.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#280Mensaje

Lo interesante esque Zidane lleva meses insistiendo poe Mane. Mas que buscar una estrella ademas busca algo que el quiere y al entrenador le conviene.

Todas estas insistencias pueden conllevar que Zidane tenga un enfado mas pronto que tarde aunque parecera sorprendente que no se quiera pensar por el Club.

El mensaje en el foro se Pogba.
Responder