NO NO Y NO PEREGRINI ASI NO

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
elkaiser
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

a raul no sele puede tratar de esa forma y en su casa menos,quien te gres tu que heres ,heres solo un entrenador que hoy estas y mañana ya beremos pero raul estuvo,esta y estara siempre en la historia de este glorioso,tratalo con el respeto que se merece por que la suerte que tienes es que raul es un señor demasiado prudente ,pero la aficion es otra historia y si te pasas lo pagaras caro cuando estes en el bernabeu
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Eso mismo que se le hizo el sabado a Raúl, se lo han hecho ha muchos jugadores y se han tenido que callar y sentarse en el banquillo, por que raul no se va a tener que aguantar, despues de ver como Higuain, benzema y Cristiano Ronaldo, le dieron la vuelta al marcador, hay lo que hay que hacer es aplaudir a Pelegrini, por comfiar en esos jugadores... y se demostro.
Pipita Higuain marcando el empate 2-2
Cristiano Ronaldo provocando un penalti, y posteriormente Benzema marcando el 3-2
De nuevo Pipita Higuain haciendose un jugadon por la banda derecha, y poniendosela en bandeja a Cristiano Ronaldo para que marcase el 4-2
PELEGRINI LE HA FALTADO EL RESPETO AL MADRID??? Piensolo de nuevo, o ve de nuevo el partido, ayer el ataque estaba del 10.
37 Remates en total en todo el partido...
Última edición por El Bokeron el Lun Dic 07, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

elkaiser escribió:a raul no sele puede tratar de esa forma y en su casa menos,quien te gres tu que heres ,heres solo un entrenador que hoy estas y mañana ya beremos pero raul estuvo,esta y estara siempre en la historia de este glorioso,tratalo con el respeto que se merece por que la suerte que tienes es que raul es un señor demasiado prudente ,pero la aficion es otra historia y si te pasas lo pagaras caro cuando estes en el bernabeu
venga hombre el ciclo de raul ya Ha pasado y peLLegrini es el unico entrenador que Ha tenido los suficientes HueVos para sentarle asi que primeramente aprede a escriBir y luego ya Veremos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

pellegrini lo mejor que ha hecho es que ha tenido los huevos de sentar a raulito, que pruebe de su propia medicina, a chupar banquillo que ya es hora.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Madre mía, que daño para la vista. Haber si aprendemos a escribir, ¿como se puede poner eres con "h"?, es inaceptable.
Respecto al tema de Raúl, yo creo que ya a pasado su momento, aún así no creo que debemos tirarlo por los suelos.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

madridmetal escribió:Madre mía, que daño para la vista. Haber si aprendemos a escribir, ¿como se puede poner eres con "h"?, es inaceptable.
Respecto al tema de Raúl, yo creo que ya a pasado su momento, aún así no creo que debemos tirarlo por los suelos.
si lo de eres fuera lo unico... XD
elkaiser
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

las formas son inportantisimas y el respeto mas,que a raul le a llegado la hora de estar en el banquillo seguro que el lo tiene claro ,pero raul durante muchos años nos a demostrado el respeto que le tiene al club y a la aficion pienso que ahora nos toca a los demas darle las gracias por todo.si se tiene que marchar que lo haga con la admiracion y el respeto de todos.no permitiendo que el ultimo que llege lo averguence en su casa...HALA MADRID
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

elkaiser escribió:las formas son inportantisimas y el respeto mas,que a raul le a llegado la hora de estar en el banquillo seguro que el lo tiene claro ,pero raul durante muchos años nos a demostrado el respeto que le tiene al club y a la aficion pienso que ahora nos toca a los demas darle las gracias por todo.si se tiene que marchar que lo haga con la admiracion y el respeto de todos.no permitiendo que el ultimo que llege lo averguence en su casa...HALA MADRID
pero Vamos a Ver quie esta avergonzando a quien las formas son iMportantisimas? que tendra que ver el respeto que raul haya dado a este club tambien roberto carlos lo dio todo por este club y el ultimo en llegar MIJATOVIC y CALDERON le echaron por la puerta de atras asique primero aprende a escribir y documentate un poquito antes de Hablar
elkaiser
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

otra cosa siento con todo mi alma tener demasiadas faltas de ortografia ,pero si le dais mas inmportancia a las faltas de ortografia que a lo que e querido expresar ,no me estraña que penseis asi de el poco respeto que le tiene peregrini a raul .adios y buenas noches gente inteligente ,no todos hemos estudiado lo que vosotros
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

elkaiser escribió:otra cosa siento con todo mi alma tener demasiadas faltas de ortografia ,pero si le dais mas inmportancia a las faltas de ortografia que a lo que e querido expresar ,no me estraña que penseis asi de el poco respeto que le tiene peregrini a raul .adios y buenas noches gente inteligente ,no todos hemos estudiado lo que vosotros
que si que raul es un dios no tienen que jubilarle nunca y tienen que canonizarle san raul gonzalez blanco el eterno 7 de españa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

otro de la yihad raulista que no tiene ni idea de futbol. me gustaria saber que hubiera pasado si raul hubiera salido al campo. por desgracia para la gentuza como vosotros, ultimamente el entrenador esta por encima de los jugadores, cosa que tiene que pasar en un equipo para que funcione. pellegrini ultimamente lo esta haciendo de lujo.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

elkaiser escribió:otra cosa siento con todo mi alma tener demasiadas faltas de ortografia ,pero si le dais mas inmportancia a las faltas de ortografia que a lo que e querido expresar ,no me estraña que penseis asi de el poco respeto que le tiene peregrini a raul .adios y buenas noches gente inteligente ,no todos hemos estudiado lo que vosotros
Aunque tienes razón con lo de la ortografía en lo de Raúl te equivocas.

Para todos los demas, en mi opinión hay que entender que no todo el mundo ha tenido ni las mismas oportunidades de estudiar, ni en el caso de tenerlas algunos han querido aprovecharlas. No por ello deben ser censurados y atacados constantemente. Yo por ejemplo suelo hacer bastantes faltas ortográficas si no me fijo y quiero escribir rápido y no creo que sea un delito ni que no pueda dejar mi opinión. El chicho es Raulista, algo ya incomprensible, pero lo de las faltas? que mas da, no es motivo para atacarle. Mientras se le entienda es suficiente como para comenzar una discusión amistosa. Me ha dado pena que se le haya recalcado tanto, mi abuelo era analfabeto y aún así fue una gran persona y de sus nietos hay 3 ingenieros que sumandole un hijo teleco suman 4 decendientes ingenieros y una nieta con A.D.E de una persona que firmaba con una cruz. Otros escribirán muy bien y no sabrán ni sumar. Dudo que vuelva por aqui, porqué lo habreis hecho sentir avergonzado y eso tampoco és, era nuevo y sus opiniones con o sin faltas se entendian perfectamente.
elkaiser
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

que poca verguenza,en ningun foro que conozco dejan que se falte el respeto al resto de los foreros, donde estan los moderadores?? porque la educacion de algunos brilla por su ausencia.
Segun dice mi carné de madridista, "orgullo, pasion, leyenda, futuro, etc...." menudo futuro nos espera.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

elkaiser escribió:que poca verguenza,en ningun foro que conozco dejan que se falte el respeto al resto de los foreros, donde estan los moderadores?? porque la educacion de algunos brilla por su ausencia.
Segun dice mi carné de madridista, "orgullo, pasion, leyenda, futuro, etc...." menudo futuro nos espera.
Hombre, eso tampoco és, que tampoco es para que venga ahora el moderador. Aqui madridistas los que quieras, algún que otro cule (como yo), pero los Raulistas no es que abunden. Por eso se ponen así, por que muchos llevan mucho tiempo luchando para hacerle ver a los demas que Raul hacía más mal que bién y ese tema ya les está comenzando a cansar. Así que, yo te recomiendo que si quieres comentar aquí perfecto, pero no te obsesiones con Raul porque ni el Madrid acabará cuando se marche ni és el único tema al que recurrir. Se pueden opinar de muchas otras cosas, hazme caso, lo mejor que le puede pasar a Raul es que mire los partidos desde el banquillo para no manchar más su imagen y que a final de temporada diga, me retiro y se le haga un homenaje. No te das cuenta, pero lo úncio que consigues hablando de Raul es manchar mas su imagen, asi que a lo mejor eres tú el que tendrías que dejarlo estar si quieres un respeto a tu capitán. Hay mucha gente cansadisima, que por Raulistas cegados, le van a cojer mas odio del que se merece. Lo mejor que se puede hacer es dejar a Raul tranquilo y no obsesionarse con tonterias ridiculas que le hacen mas mal que bien a su anterior historia. La gente no hablaba de Maldini y se retiró como lo que fue un mito, tu crees que si todo el mundo hubiera pedido su titularidad en su decadencia no habrían salido objetores? Pero Maldini se sento en el banquillo cuando ya no daba para mas y la gente lo respeto, salía y le aplaudían. Ahora sale Raul y más de uno se pone negro, y sabes porque no? Porque muchos, la prensa la primera, lo pintaba como si aun estaba para ser titular cuando era mentira y claro la gente no es ciega y si cree lo contrario critican las opiniones.
Cerrado