Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#32441Mensaje

hitzeko escribió:Si vienen Van de Beek y Eriksen, ambos por unos 100 kilos ¿Queda bien ya no voy a decir la plantilla, sino el medio campo?.

Y no me digáis que falta un pivote defensivo...

¿Sería suficiente para que Zidane pueda trabajar?.
Sería suficiente para sacarle rendimiento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32442Mensaje

Al cholo!
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32443Mensaje

LQDY escribió:Al cholo!
:?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32444Mensaje

hitzeko escribió:Si vienen Van de Beek y Eriksen, ambos por unos 100 kilos ¿Queda bien ya no voy a decir la plantilla, sino el medio campo?.

Y no me digáis que falta un pivote defensivo...

¿Sería suficiente para que Zidane pueda trabajar?.
A mí me seguiría faltando gol, y me seguirían faltando jugadores diferenciales como los que si tienen Barsa, PSG o Liverpool. Porque para mí Hazard es un gran jugador, pero no un tío que te desatasque los partidos cada semana.

Quizá, Eriksen y De Beek serían suficientes para no tener que jugar un 5-3-2 con Isco de interior, o un 4-2-3-1 con una media de dos tíos más dos extremos replegándose a línea de 4.

Yo creo que el objetivo es que el Eibar y el Betis no te vuelvan a mear en la cara. Porque el barsa está demasiado lejos en plantilla y en claridad de ideas como para arreglarlo en una semana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#32445Mensaje

James y Bale tienen gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32446Mensaje

Capa escribió:James y Bale tienen gol.
Y Ramos de penalti. Los golos están asegurados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32447Mensaje

-Que no, cariño, Zizou, que eres tonto
-Pero, Veronique...
-Ni peros ni peras, ¿tú pa qué te dejas liar otra vez?
-Es que esta vez me prometieron...
-Te prometieron, te prometieron, y tú vas y te lo crees
-Es que Florentino me dijo...
-¡A ese ni me lo nombres! ¿Pero no ves que ese hombre es un liante?
-Bettoni me dijo que a él le apetecía...
-Claro, y si Bettoni se tira por un puente, tú vas y te tiras detrás. Si es quee...
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32448Mensaje

Capa escribió:James y Bale tienen gol.
James ha metido los mismos goles en los últimos dos años que Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32449Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#32450Mensaje

Pidan es un cabeza cuadrada, se le pone una idea entre cejas y no se apea.
Todos hablamos del año pasado, pero el estaba hace 2 con los mismos jugadores +o- y recordar que pasó. Ña supuesta revolución y la planificación desde marzo es una patraña, su vuelta ya lo digo creó que sera un fracaso, tenemos un conductor de proyecto que pronto se tirara si su cabezota da una vuelta con la mala noticia de que los seguidores del Madrid van subidos y la hostia sera para nosotros.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32451Mensaje

drewkarp escribió:
Capa escribió:James y Bale tienen gol.
James ha metido los mismos goles en los últimos dos años que Lucas Vázquez.
No es verdad, Primer punto. James Rodríguez ha metido 15 goles en las dos temporadas que estuvo en el Bayern y Lucas Vázquez 13.

Segundo punto, James Rodríguez ha jugado la mitad de minutos que Lucas Vázquez en estos dos últimos años. En partidos todavía la diferencia es más abismal. 53 y 47 partidos de Lucas. 39 y 28 por parte del colombiano. No sumos los 5 goles que ha marcado James con la selección las dos últimas temporadas por cero de Lucas ni en las dos últimas ni nunca. Cero goles con la selección en 9 partidos.

Tercer punto. Las dos últimas temporadas de James son las peores suyas y las dos últimas de Lucas las dos mejores en registros anotadores. Y aún así, está por encima. ¿Por qué no comparar sus registros en el Real Madrid? ¿O eso no interesa? ¿Las pruebas se presentan como prueba objetiva o más bien para confirmar una idea a priori?

James y Bale tienen más que gol que el 90% de la plantilla. Y no sube el porcentaje porque no meto a Jovic, Mariano y Benzema. Digamos la verdad...la gente cambia de móvil, de novia, de barrio...se aburren...y quieren caras nuevas aunque dos de los mejores estén ya en la plantilla y sea lo que necesitamos. Pero no, hay que traer a un holandés de medio pelo porque algunos vieron un video de youtube. Cualquier entrenador con un mínimo de criterio y de profesionalidad pone de titulares a los dos en Vigo, y con Hazard y Benzema, con esos cuatro juntos luchas por todo.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32452Mensaje

Tienes razón, James ha marcado dos goles más que Lucas en los últimos dos años.

Bale por cierto ha hecho 35 goles en el mismo periodo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32453Mensaje

Leyede escribió:Zidane ya quitando a kepa se ha cargado a reguilon a ceballos a llorente y lleva camino de hacerlo cpn vinicius.

Y en cambio ha mantenido a los marcelo, ramos, kroos modric isco benzema......

No se, como jugador Dios pero su criterio como entrenador lo pongo en seria duda. Que no fichen a pogba no me parece mal.
Pues yo pongo muy en duda el criterio de alguien a quien le parezcan mejores jugadores Reguilón, Ceballos o LLorente que Marcelo, Kroos o Modric, por muy mal año que estos dos últimos hayan podido tener, mal año que por cierto esos chavales no han podido siquiera disimular.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#32454Mensaje

Leyede escribió:Zidane ya quitando a kepa se ha cargado a reguilon a ceballos a llorente y lleva camino de hacerlo cpn vinicius.

Y en cambio ha mantenido a los marcelo, ramos, kroos modric isco benzema......

No se, como jugador Dios pero su criterio como entrenador lo pongo en seria duda. Que no fichen a pogba no me parece mal.
Unos le dieron 3 champions y con los otros no ganaría ni el trofeo de la galleta
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32455Mensaje

Cualquier entrenador de élite habría hecho exactamente lo mismo que Zidane, tampoco hay que ir muy sobrado de IQ para darse cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#32456Mensaje

Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#32457Mensaje

Ozilista leal escribió:Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Carvajal si puede jugar
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#32458Mensaje

Gorj escribió:
Ozilista leal escribió:Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Carvajal si puede jugar
Creo que está sancionado.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#32459Mensaje

Ozilista leal escribió:
Gorj escribió:
Ozilista leal escribió:Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Carvajal si puede jugar
Creo que está sancionado.
Con la nueva normativa se libra de la sanción
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#32460Mensaje

Champions1063 escribió:
Ozilista leal escribió:
Gorj escribió:
Ozilista leal escribió:Ante la ausencia de Carvajal, parece probable que en Vigo decida salir con 3 centrales.


Que tal jugaron el otro dia con ese esquema?
Carvajal si puede jugar
Creo que está sancionado.
Con la nueva normativa se libra de la sanción
Ok, está bien saberlo, porque en algunos sitios todavia he leido que no puede jugar.
Responder