Encuesta: Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Las noticias de última hora.

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Garay titular
24
51%
Ramos de central
8
17%
Fichaje (decir cual)
15
32%
 
Votos totales: 47

angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

tiremos de cantera y listo no hace falta fichar a nadie
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#22Mensaje

Yo no ficharia a nadie, primero porque no existiria ninguno que realmente pueda jugar todas las competiciones a un gran nivel, y otra porque estos son los momentos de poder probar a canteranos.Luego decimos que no salen.
Ademas que creo que por muy buen fichaje que hagan no pueden fichar un central ya que los titulares indiscutibles seran Pepe y Albiol.Oportunidad a Garay que el otro dia se gano un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

poner a Ramos de central, Arbeloa en la derecha y fichar un lateral izquierdo es una gran idea, a ser posible uno que pueda jugar champions y que tenga un estilo Arbeloa, me basta con que cumpla bien su labor, no es necesario un mega crack, ademas que no los hay en el mercado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Se esta hablando de fichar muchos laterales derechos, pero a nadie le gustaria que volviese este ¿?
Imagen
rafa_madridista

#25Mensaje

GONZICRACK escribió:Se esta hablando de fichar muchos laterales derechos, pero a nadie le gustaria que volviese este ¿?
Imagen
pues mira me gustaria,nunca debio salir del madrid
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#26Mensaje

No hablaban tan bien del Opare ese...Aunque ya a salido Ramos diciendo que quiere ser lateral, cosa logica teniendo un Mundial a la vuelta de la esquina y como titulares en España la defensa del Farsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:Se esta hablando de fichar muchos laterales derechos, pero a nadie le gustaria que volviese este ¿?
Imagen
Oye pues no estaria mal, yo sinceramente nunca entendi su marcha
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#28Mensaje

Un defensa, en el madrid, y mas todavía en este real madrid, tiene que estar formado, hay que tener cuidado con estas posiciones... mas arriba un canterano te aporta ganas y desparpajo... pero atrás pienso que es otra cosa.

Yo apostaría por Garay de central, aún así... miraría el mercado para un central/lateral izquierdo, tendría que estar en mediana edad de futbolista sobre 25 años y tendría que dar garantías. Sería muy difícil encontrarlo.
JDCarrera
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Deberian traer un lateral ya que creo q Sergio Ramos puede dar mas al Madrid d central ( como dijo Maldini ) , hay muxos buenos por ahi lo malo es q el mercado d invierno y sin haber jugado champions dificil , esperemos q fixen bien
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#30Mensaje

Pero si no es nada bueno Garay, aunque metiera el gol. Creo que no soy el único que vio como no hizo nada de nada en el gol de Agüero, y estaba al lado. Y en cada partido que está le meten goles al Madrid, pocos hay en que no metan goles con él ahí; no creo que sea casualidad. Pero como ha metido ese gol ya es dios; también metía goles Portillo y mira dónde está ahora, de suplente en el Osasuna.
Avatar de Usuario
menuauto
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

yo creo k deberian fixar un lateral izquierdo tipo juan vargas o otro k pueda jugar la champions d garay no me fio y ramos es mil veces mejor d central k d lateral hay k fixar un lateral k defienda mejor k atake
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

CICINHO SIN LUGAR A DUDAS PEDAZO DE LATERAL DERECHO AUN ME EXO A LLORAR COMO LO DEJAMOS IR
Q 'PENA.
RAMOS DE CENTRAL YA que PUEDE SUPLIR A PEPE PERFECTAMENTE Y ESA POSICION ES MUY JODIDA. CICINHO ACIENDO DE RAMO
Y ARBELOA COMO ASTA ORA DEFENDIENDO DE pu.. MADRE.
ESA CREO que ES LA MEJOR OPCION.
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Cicinho jamás debio irse, Zambrano puede ser buen fichaje es jóven y juega bien.
Avatar de Usuario
menuauto
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

una cosa y que os parece un tal dario srna xk es un d los mejores laterales del mundo y podria jugar champions
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Cicinho no sabia defender, por favor, mas coladero que marcelo.
rafa_madridista

#36Mensaje

es verdad cicinho no sabia defender,decias k rafinha no sabia,pero k cicinho menos...aun asi me gusta,pero si se fue no va a venir mas
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Me gustaria la vuelta de roberto carlos,hasta el verano,daria todo estos seis meses y daria todo por ganar la decima en el bernabeu.y de otro fichaje a mi me encanta richards,es joven 21 años me parece,rapido,potente internacional con inglaterra puede jugar tanto de lateral como de central a mi me parece muy buena opcion,juega en el manchester city,por lo que podria jugar la champions y lo que falte ayudarlo con la cantera que para eso esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Marado escribió:Cicinho no sabia defender, por favor, mas coladero que marcelo.
+1
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

RAULFOREVER escribió:Me gustaria la vuelta de roberto carlos,hasta el verano,daria todo estos seis meses y daria todo por ganar la decima en el bernabeu.y de otro fichaje a mi me encanta richards,es joven 21 años me parece,rapido,potente internacional con inglaterra puede jugar tanto de lateral como de central a mi me parece muy buena opcion,juega en el manchester city,por lo que podria jugar la champions y lo que falte ayudarlo con la cantera que para eso esta.

=D> Me encantaria el regreso de Roberto Carlos, y como bien dices es un salto de experiencia y calidad para la champions aunque por su edad y por el tiempo que lleva en otras ligas creo que no soportaria el ritmo de la liga española, por lo que darle oportunidad aun a Marcelo o a un canterano en esos partidos o en algunos en los que se le de descanso a Roberto lo veria muy bien.


Por cierto la opción de Lahm también es buenisima.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Lahm todvia no ha jugado Champions¿?
Responder