Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#181Mensaje

DelBosque escribió:
wysillo escribió:
hal2814 escribió:Muy bien VDV !!! mejor CR !!!! hoy me quedo medio tranquilo, no paso nada fuera del crimen de Casillas =D>

Bayern y Robben geniales!

El Atletico fuera...

Y MAÑANA TODOS SOMOS DEL DYNAMO!!!!
dynamo 3 - barcelona 1 (se clasifican inter y dynamo) jejejejejeje
Me parece que con el 3-1 pasa el Farça, tendria que ser un 2-0.
no , con que hubieran ganado con dos de diferencian se clasificarian... pero ya... acaba de meter messi :x
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#182Mensaje

YO KIERO PERSONALMENTE AL BAYER DE VAN GAAL O AL INTER. SI NO PUEDE SER ESTOS DOS , que SEA EL LION.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

hal2814 escribió:Con la nueva reglamentación las tarjetas amarillas de esta ronda todavia tienen efectos para la siguientes?

Es decir tarjeta amarilla en la ultima jornada + tarjeta amarilla en 8tos de ida = se pierden la vuelta?

Las tarjetas no se "limpian" efectivamente.

Bueno, ahi va mi ranking de como quiero que nos toque:

1-Bayern Münich (VENGANZAAAAAAAA)
2-Olympique de Lyon (VENGANZAAAAAA 2)
3-Olympiakos
4-Stuttgart
5-CSKA de Moscú
6-Oporto
7-Inter de Milán (a este no lo quiero)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#184Mensaje

Me gustaría que nos tocase el CSKA, mas por nada por que es un rival a priori fácil. Y por venganzas, me gustaría el Bayern o el Lyon
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#185Mensaje

Esta klaro k xa ganar la xampions tenemos k ser los mejores y viendo los ultimos años k hemos sido eliminados x un sin fin de ekipos dejo nuestra suerte en manos del azar y k nos toke quién sea!!.
Borrar usuario 4361.

#186Mensaje

Yo podría apostar 100000000 de euros a que al farsa le cae el sttutgart o el olimpiakos y a nosotros inter o bayern, ese platini es un hijo de punta de los peores!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Que no quede duda... nos tocará o el Bayern o el Inter y al Farca el Olympiakos


Platini hará todo lo que pueda para que este Madrid no gane la décima y le callé la boca
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#188Mensaje

Pero tios, parece mentira :lol:

Bayern, Inter, qué más da? tenemos a...

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#189Mensaje

viendo como jugo el inter el ultimo partido contra el farça a esos nos los deberiamos comer con bravas :mrgreen: a mi me da mas cosa que nos toque el bayern con robben y ribery :? aunque si queremos estar en la final tenemos que ganar a todo el que se nos ponga por delante
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#190Mensaje

Yo esque no soportaria a Robben frente a frente con nosotros, me daria rabia
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#191Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo esque no soportaria a Robben frente a frente con nosotros, me daria rabia
pues yo estaria encantado con el bayern para meterle una paliza y ademas robben se a lesinao para unos cuantos meses dijeron el otro dia k menos mal k el madrid lo vendi pork a tenio una lesion grave
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#192Mensaje

Que nos toque quien sea, pero el Far$a seguro que le toca al Olympiacos o alguno facilito y a nosotros un coco
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

atoru escribió:
GONZICRACK escribió:Yo esque no soportaria a Robben frente a frente con nosotros, me daria rabia
pues yo estaria encantado con el bayern para meterle una paliza y ademas robben se a lesinao para unos cuantos meses dijeron el otro dia k menos mal k el madrid lo vendi pork a tenio una lesion grave

Robben jugo el ultimo partido de champions e hizo un partidazo, no salio lesionado y hasta donde he visto no tiene nada esta confirmado para el fin de semana
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#194Mensaje

Pero que Robben ni que Robben. Que nosotros tenemos a CR9, pero nada, si eso el año que viene ya que lo echáis tanto de menos les cambiamos a CR9 por Robben, porque parece que el cambio no os ha gustado mucho a alguno de vosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#195Mensaje

yo no critico que hayan traido a CR9, ni mucho menos, pero si se hubiera quedado robben tendriamos las mejores bandas del mundo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#196Mensaje

raulista1301 escribió:yo no critico que hayan traido a CR9, ni mucho menos, pero si se hubiera quedado robben tendriamos las mejores bandas del mundo
+1 ,El problema era que teniamos que vender para recuperar algo del dinero invertido
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#197Mensaje

hal2814 escribió:
atoru escribió:
GONZICRACK escribió:Yo esque no soportaria a Robben frente a frente con nosotros, me daria rabia
pues yo estaria encantado con el bayern para meterle una paliza y ademas robben se a lesinao para unos cuantos meses dijeron el otro dia k menos mal k el madrid lo vendi pork a tenio una lesion grave

Robben jugo el ultimo partido de champions e hizo un partidazo, no salio lesionado y hasta donde he visto no tiene nada esta confirmado para el fin de semana
pues yo lo escuche el otro dia en un programa de tele
nose serai mentira pero lo escuxe
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#198Mensaje

Ojala nos toque el bayer o el inter, pero de todas formas se viene la competencia en serio para ver se rompemos la mala racha de estos años de no pasar a cuartos
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#199Mensaje

Sea quien sea, con tal que en el partido esten Kaka', Benzama y Ronaldo, como las huevas.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#200Mensaje

Pues tengo la intuiciónd de que nos va a tocar el Oporto pero seguro que al final nos toca el Bayern o el Inter y al Barcelona el Olympiakos. Pero si queremos ganar la champions hay que ganarles a todos. El equipo está mejorando aunque todavía le queda mucho para ser el mejor equipo del mundo y el Bayern o el Inter son buenos rivales para darnos cuenta de nuestro verdadero nivel.
Responder