7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13121Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: apostata, eres jose mota verdad?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#13122Mensaje

Necesita hacer 2 horas más de entreno cada día, de pura técnica de disparo, pase y definición. Y no es de coña, es la única forma de hacerlo.

No va a aprender a chutar de la noche a la mañana y por arte de magia, por mucho partidillo que hagan en los entrenos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13123Mensaje

Apostata escribió:-Peláez, ¿cuantos coches me ha vendido hoy

-Ninguno, pero he tenido "cositas"

-¿De que coño me está hablando, Peláez?

-Sí, "cositas", "detallitos", ya sabe.

-¿Y coches vendidos?

-Ni uno

-¡Es usted un inútil!

-No, no, en serio, confíe en mí, tengo pintaza de vendedor.

-¿Y qué hostias es eso de la "pintaza"?

-Pues ya sabe, labia, simpatía, saber estar...

-¿Y vender coches, sabe usted vender coches?

-Joder, está usted obsesionado con los coches, Don Jacinto, que hay otras cosas en el mundo aparte de vender coches

-¡En el mundo puede, pero es que esto es un pvto concesionario y nos dedicamos a la venta de coches!

-¡Ah, ya le he calao!

-¿Cómo que me ha calao? ¿Usted a mí me ha calao?

-Sí, a usted lo que le irrita es que soy joven, porque usted odia a los jóvenes

-¡No, cojones, yo odio a la gente que no vende coches!

-Ya, pues tiene que tener paciencia, porque yo aún soy demasiado joven

-En el concesionario de en frente hay un vendedor portugués mas joven que usted y los vende a pares

-¿Y por qué no lo contrató a él?

-Porque soy gilipollas, Peláez, porque soy gilipollas.
Peláez debe ser un vendedor pésimo, no como sus compañeros del concesionario, que venden coches a pares todos los dias, ah no, que tampoco... A ver si va a ser que es un concesionario de mierda...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13124Mensaje

Fijate si jugará mal el madrid, que el único jugador capaz de sacar el balón ahora mismo es este chaval de menos de veinte años. Completamente de acuerdo q en los metros finales robinho era romario a su lado, pero es que lo piensas dos veces y dices joder q temporadon que nos espera dios mio :sisi: :fiesta: un saludo a todo el foro.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#13125Mensaje

Edicrash escribió:Vinicius parece bastante malito y que si que es un chaval y tiene que crecer pero joder no lo vengan a comparar con otros chavales que si resuelven partidos.
Estos otros chavales que "resuelven partidos" no juegan en el Real Madrid. No quiera comparar los equipos que juegan con el Real Madrid, donde la presión es 100 veces mayor.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#13126Mensaje

Aún con sus cosas menos buenas cuando juega le da un vértigo al ataque que yo personalmente agradezco. Le falta confianza y será cuestión de minutos que este año de un paso adelante.

Eso si, el tweet hablando de túneles e historias no me ha gustado nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#13127Mensaje

rreder escribió:Necesita hacer 2 horas más de entreno cada día, de pura técnica de disparo, pase y definición. Y no es de coña, es la única forma de hacerlo.

No va a aprender a chutar de la noche a la mañana y por arte de magia, por mucho partidillo que hagan en los entrenos.


50 millones por un jugador que necesita aun hacerse.


Nos vieron la cara.

Y no solo nos vieron la cara con el fichaje, si no los que estuvieron meses con el "ya viene Vinicius" mientras estaba cedido y viendo la Liga Brasileña y no se cuantos partidos vendiendo que habiamos fichado a un super crack.

El chico tiene cualidades, tiene personalidad... pero con esa definición no va a ningun lado. Ni pase ni definición y así esta muy dificil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#13128Mensaje

Ya ni tira a puerta. En la última ocasión la ha desplazado así hacia un lado, como con desinterés.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#13129Mensaje

abelguga escribió:
rreder escribió:Necesita hacer 2 horas más de entreno cada día, de pura técnica de disparo, pase y definición. Y no es de coña, es la única forma de hacerlo.

No va a aprender a chutar de la noche a la mañana y por arte de magia, por mucho partidillo que hagan en los entrenos.


50 millones por un jugador que necesita aun hacerse.


Nos vieron la cara.

Y no solo nos vieron la cara con el fichaje, si no los que estuvieron meses con el "ya viene Vinicius" mientras estaba cedido y viendo la Liga Brasileña y no se cuantos partidos vendiendo que habiamos fichado a un super crack.

El chico tiene cualidades, tiene personalidad... pero con esa definición no va a ningun lado. Ni pase ni definición y así esta muy dificil.
Nos vieron la cara no, el precio estándar de los chicos de 18 en Europa son 140 millones. Vini ha costado un tercio.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#13130Mensaje

si vinicius lo tuviera el patetico o el barca , estariamos muriendo de envidia , que es lo que necesitamos velocidad descaro etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13131Mensaje

Con 16 ó 17 años, que son los que tenía Vinicius cuando el Real Madrid puso el dinero encima de la mesa, nadie ha pagado 50 palos.
Ni pagará.

10 pagaría el Borussia por Jadon con 17.

Pero si ya no es eso; el dinero está pagado ya y todo conocemos a Florentino.

Ahora falta que rinda independientemente de su precio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13132Mensaje

hitzeko escribió:Con 16 ó 17 años, que son los que tenía Vinicius cuando el Real Madrid puso el dinero encima de la mesa, nadie ha pagado 50 palos.
Ni pagará.

10 pagaría el Borussia por Jadon con 17.

Pero si ya no es eso; el dinero está pagado ya y todo conocemos a Florentino.

Ahora falta que rinda independientemente de su precio.
35 puso el Barcelona y con una ficha superior, y si hubiera ido allí habría que haber visto la película. Yo ya me la se, es muy previsible.
Lo que tuvo es mal ojo para venir aquí, eso no se lo quita nadie, el Rodrygo, Brahim y el resto de jóvenes. Joao Félix ha esquivado la bala, afortunadamente para el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#13133Mensaje

A ver, vamos a hacer una sesión colectiva de honestidad y reconocimiento. Repetid todos conmigo: "No tenemos a los mejores jóvenes del planeta y no lo van a ser aunque les demos 200 partidos seguidos".
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13134Mensaje

marvin_6 escribió:si vinicius lo tuviera el patetico o el barca , estariamos muriendo de envidia , que es lo que necesitamos velocidad descaro etc.
Pues resulta que el patetico tiene a un tal joao felix de la misma edad que vinicius pero con la diferencia que el luso ya gana partidos, marca diferencia y nosotros nos agarramos a los "detalles" de vinicius que al final no quedan en nada.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#13135Mensaje

Edicrash escribió:
marvin_6 escribió:si vinicius lo tuviera el patetico o el barca , estariamos muriendo de envidia , que es lo que necesitamos velocidad descaro etc.
Pues resulta que el patetico tiene a un tal joao felix de la misma edad que vinicius pero con la diferencia que el luso ya gana partidos, marca diferencia y nosotros nos agarramos a los "detalles" de vinicius que al final no quedan en nada.
Y que ha costado 100 millones más que Vinicius. Dilo todo, amic.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13136Mensaje

Apostata escribió:A ver, vamos a hacer una sesión colectiva de honestidad y reconocimiento. Repetid todos conmigo: "No tenemos a los mejores jóvenes del planeta y no lo van a ser aunque les demos 200 partidos seguidos".
Ni mbappe, ni joao felix, ni jadon sancho, ni havertz. Esos son diferenciales, ganan partidos y nosotros tenemos a los que muestran "detalles" y hay que dejarlos crecer.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13137Mensaje

drewkarp escribió:
Edicrash escribió:
marvin_6 escribió:si vinicius lo tuviera el patetico o el barca , estariamos muriendo de envidia , que es lo que necesitamos velocidad descaro etc.
Pues resulta que el patetico tiene a un tal joao felix de la misma edad que vinicius pero con la diferencia que el luso ya gana partidos, marca diferencia y nosotros nos agarramos a los "detalles" de vinicius que al final no quedan en nada.
Y que ha costado 100 millones más que Vinicius. Dilo todo, amic.
Pues no costó 150 kilos así que eso no es cierto aparte preferible pagar los 130 por joao que es diferencial que 90-100 entre vini y rodrygo, 20 de brahim etc porque vemos a uno ya sacandosela y nosotros estamos agarrados a es que muestra cositas pero no gana partidos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13138Mensaje

45 kilos costo con 16 años , eso son migajas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#13139Mensaje

drewkarp escribió:
Edicrash escribió:
marvin_6 escribió:si vinicius lo tuviera el patetico o el barca , estariamos muriendo de envidia , que es lo que necesitamos velocidad descaro etc.
Pues resulta que el patetico tiene a un tal joao felix de la misma edad que vinicius pero con la diferencia que el luso ya gana partidos, marca diferencia y nosotros nos agarramos a los "detalles" de vinicius que al final no quedan en nada.
Y que ha costado 100 millones más que Vinicius. Dilo todo, amic.
Quién nos iba a decir a nosotros que un día acabaríamos denunciando lo que cuesta un futbolista como argumento de descalificación.

En cualquier caso, tenemos un presupuesto de 750 millones, si no es Vinicius, ni Rodrygo, ni Kubo, ni Brahim, ¿dónde está nuestro Joao Felix?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#13140Mensaje

Es una locura decir en agosto que Vinicius debe ganar el Balón de Oro. Si el equipo no acompaña es una utopía. Pero si en Champions es decisivo como en Liga y el Madrid hace una gran temporada. ¿De verdad no tendría que estar en el Top 3, mínimo?
Responder