Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1141Mensaje

horrible el chaval hoy...
TOPOR
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#1142Mensaje

Odrizolamendi
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1143Mensaje

Manden a este paquete de vuelta a la real
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1144Mensaje

Cómo es posible que ZZ y los que están sentados con el no lo vean, quien recomendó comprar a este jugador sabe de fútbol lo que j j Vázquez de periodismo, menudo pufo y no de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30796
Registrado: Ago-2016

#1145Mensaje

Horrodriozola.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4459
Registrado: Jul-2015

#1146Mensaje

Capa, no sos vos el que dice que Odriozola es mejor que Carvajal? O me equivoco?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7009
Registrado: Abr-2013

#1147Mensaje

Casi se ha cargado el partido, más defiende mi abuela y atacando se atolondra, hace extrañar a Carvajal que ya es decir :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30796
Registrado: Ago-2016

#1148Mensaje

sanpedrano escribió:Capa, no sos vos el que dice que Odriozola es mejor que Carvajal? O me equivoco?
Eso pensaba .
De todas maneras cuando juega Carvajal echo de menos a Odriozola y cuando juega Odriozola echo de menos a Carvajal.

Tanto monta monta tanto , son tal para cual.

Ambos no dan el.nivel para el Madrid a día de hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35120
Registrado: Ene-2011

#1149Mensaje

Da igual lo mal que pueda llegar a estar Carvajal, su sustituto debería ser Militao, o Nacho, o Lucas, o Mariano, o Chendo, jamás Hoyozola.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1150Mensaje

Le pueden los nervios.
tiene el síndrome de Illarra.
No es malo pero no aguanta la compostura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#1151Mensaje

Nos pudo costar el partido.
Cagada nivel Marcelo en la Supercopa del año pasado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4459
Registrado: Jul-2015

#1152Mensaje

Apostata escribió:Da igual lo mal que pueda llegar a estar Carvajal, su sustituto debería ser Militao, o Nacho, o Lucas, o Mariano, o Chendo, jamás Hoyozola.
Hasta Cicinho pasado de aguardiente es mejor. Y así como es de malo a la ofensiva es 10 veces peor en defensiva, cosa es que bien difícilmente de lograr. Denis Suarez jugo enchute con él todo el partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1153Mensaje

me da que no tiene nivel para el madrid.

lo mejor hubiera sido fichar otro central y pasar a militao al lateral derecho junto a carvi
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1154Mensaje

Os cebáis en el peor del equipo hoy...El dato es que como lateral derecho rindió mucho mejor la temporada pasada que Carvajal, y también durante esta pretemporada. Es decir que mientras han estado los dos en la plantilla, el donostiarra ha sido mejor. Veremos el nivel de Carvajal si vuelve el próximo partido.

!!!Ánimo Álvaro!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1155Mensaje

TOPOR escribió:Odrizolamendi
Dos veces nos ha timado ya la Real Suciedad, espero que no haya una tercera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8504
Registrado: Jul-2014

#1156Mensaje

vircenguetorix escribió:Os cebáis en el peor del equipo hoy...El dato es que como lateral derecho rindió mucho mejor la temporada pasada que Carvajal, y también durante esta pretemporada. Es decir que mientras han estado los dos en la plantilla, el donostiarra ha sido mejor. Veremos el nivel de Carvajal si vuelve el próximo partido.

!!!Ánimo Álvaro!!!
Si tienes tus limitaciones por lo menos no la cagues, que tampoco es mucho pedir.

Ha intentando driblar a un delantero en el minuto 45 y casi dentro de nuestra área, es para que no vuelva a jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1157Mensaje

Lo primero que ha hecho Zidane tras el pitido del primer tiempo es ir a animar a Odriozola.

De táctica sabrá más el foro, pero de manejar una plantilla..
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#1158Mensaje

El año que viene con la vuelta de Ashraf (y su polivalencia) , Odriozola tiene muchas papeletas para salir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35120
Registrado: Ene-2011

#1159Mensaje

Estoy de acuerdo en que lo del chaval son nervios. Le pone nervioso ser tan malo en defensa.
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#1160Mensaje

Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Odrizolamendi
Dos veces nos ha timado ya la Real Suciedad, espero que no haya una tercera.
La real no toma a nadie,si vuestro presi no tiene ni idea y se emperra en fichar todo lo que se mueve,el problema es suyo.
Dicho esto,illarra me dolió mucho cuando se fue, porque era el equilibrio del equipo,en cambio lo de Álvaro pues no me dolió,las carencias defensivas ya las tenía aquí,y nosotros no podemos permitirnos ese lujo
Responder