una oportunidad para no dejarla escapar

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

lo veo y no me lo creo,es increible que sea cierto que reyes aiga fichado por el atletico de madrid sin que aigamos hecho nada,creo que es un jugador completamente valido para el real madrid,quizas no lo fue el año pasado por quien teniamos de entrenador y su estilo de juego pero con chuster ahora en el banquillo del madrid y otra manera de jugar distinta ala de capelo creo que reyes puede rendir muchisimo mas y no me acavo de creer que el madrid no aga nada por ficharlo y que lo fiche el atletico de madrid por 10 millones de euros el madrid se puede permitir perfectamente pagar esos 10 millones por reyes se dice que va a pagar asta 35 por roben y no quieren pagar 10 por reyes pero en que leches piensan por 10 millones reyes es un grandisimo fichage para el madrid 10 millones y un contrato de 5 años con un jugador de esa clase,la verdad nose en que piensan los culpables de fichar en el madrid pero una oportunidad asi ay que hir a por ella que se vaya al eterno rival por ese precio y no agamos nada es de risa.
reyes los aficionados te queremos en el madrid.


(perdon por las faltas de ortografias pero no todos tuvimos la oportunidad de estudiar)
un saludo a todos y espero que el tema acave bien para reyes y el real madrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

foragido escribió:lo veo y no me lo creo,es increible que sea cierto que reyes aiga fichado por el atletico de madrid sin que aigamos hecho nada,creo que es un jugador completamente valido para el real madrid,quizas no lo fue el año pasado por quien teniamos de entrenador y su estilo de juego pero con chuster ahora en el banquillo del madrid y otra manera de jugar distinta ala de capelo creo que reyes puede rendir muchisimo mas y no me acavo de creer que el madrid no aga nada por ficharlo y que lo fiche el atletico de madrid por 10 millones de euros el madrid se puede permitir perfectamente pagar esos 10 millones por reyes se dice que va a pagar asta 35 por roben y no quieren pagar 10 por reyes pero en que leches piensan por 10 millones reyes es un grandisimo fichage para el madrid 10 millones y un contrato de 5 años con un jugador de esa clase,la verdad nose en que piensan los culpables de fichar en el madrid pero una oportunidad asi ay que hir a por ella que se vaya al eterno rival por ese precio y no agamos nada es de risa.
reyes los aficionados te queremos en el madrid.


(perdon por las faltas de ortografias pero no todos tuvimos la oportunidad de estudiar)
un saludo a todos y espero que el tema acave bien para reyes y el real madrid
Que el tema acabe bien pa reyes ...

A mi no me da la gana pagar ni 1 M por un mercenario que no siente los colores
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

NO ENTIENDO X K NO ACEN NADA PERA EVITARLO

SI STAN FORRAOS!!!!!!!!!! #-o
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

reyes es un buen jugador pero no es nada del otro mundo como para tirar la casa por la ventana...es muchisimo mejor jugador robben le da mil vueltas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

al9bert escribió:reyes es un buen jugador pero no es nada del otro mundo como para tirar la casa por la ventana...es muchisimo mejor jugador robben le da mil vueltas

=D> =D> =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

no por fichar por el atletico de madrid sera un mercenario sino que evitara lo que quiere a toda costa volver a inglaterra cosa que el madrid tendria que evitar a toda costa,que sea mejor jugador roben que reyes no lo discuto sovre gustos no ay nada escrito pero por el precio que puede salir reyes no creeis que puede ser un buen recambio en el caso que se fiche a roben y a mitad de tenporada se lesione,pelea por 4 tutilos el madrid yo creo que es necerario para ello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Da igual que sea mejor Robben, Reyes es un gran fichaje y si tirar la casa por la ventana es no igualar la oferta del Atlético de 9 mill. euros...
El banquillo el año pasado fue fundamental, sobre todo Reyes.
Él se ve con la posibilidad de irse a Francia o Inglaterra al ver que el Madrid no empieza a dejar las ofertas ridículas y puja en serio por él, por eso en cuanto ha visto la mano del Atlético no ha dudado en cogerla para asegurarse al menos, seguir en españa.
Esperemos que esto sirva para espolear al Real y que se decidan a cerrar este fichaje de una vez por todas.
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

PODRIAN ACER ALGO PERO ....NO LES SALE DE .........ME CALLO
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

A REYES EL MADRID LE A KAGAO LA KARA ABLANDO EN PLATA PQ MIENTRAS KIERE OFRECER 100 KILOS POR KAKA NO ES KAPAZ DE DAR 15 POR EL CALDERON MIJATOVIC DIMISION PERO YA
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#10Mensaje

eso yu dejate d dar gomina
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

hitzeko escribió:Da igual que sea mejor Robben, Reyes es un gran fichaje y si tirar la casa por la ventana es no igualar la oferta del Atlético de 9 mill. euros...
El banquillo el año pasado fue fundamental, sobre todo Reyes.
Él se ve con la posibilidad de irse a Francia o Inglaterra al ver que el Madrid no empieza a dejar las ofertas ridículas y puja en serio por él, por eso en cuanto ha visto la mano del Atlético no ha dudado en cogerla para asegurarse al menos, seguir en españa.
Esperemos que esto sirva para espolear al Real y que se decidan a cerrar este fichaje de una vez por todas.
Exacto =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

foragido escribió:no por fichar por el atletico de madrid sera un mercenario sino que evitara lo que quiere a toda costa volver a inglaterra cosa que el madrid tendria que evitar a toda costa,que sea mejor jugador roben que reyes no lo discuto sovre gustos no ay nada escrito pero por el precio que puede salir reyes no creeis que puede ser un buen recambio en el caso que se fiche a roben y a mitad de tenporada se lesione,pelea por 4 tutilos el madrid yo creo que es necerario para ello.
Y robinho no es mejor recambio que reyes...?¿
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

FLIPY escribió:Y robinho no es mejor recambio que reyes...?¿
Mil veces, y Robben. Y la comparación con Kaka es absurda. Si se queda lo veré bien, pero tampoco voy a caer en una depresión si se va.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Reyes debería quedarse, lo de robben ni lo veo... Doce millones no lo veo tan mal, y si tanto empeño tienen con vender a baptista seguro que por ahi incluso saliamos ganando en una doble venta bien hecha.
En cuanto a robinho de recambio??? en la banda izquierda??? robinho está explotando y le pasaria como a raul al no jugar en su posicion.

Hala Madrid¡¡¡
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Vikingo escribió:
FLIPY escribió:Y robinho no es mejor recambio que reyes...?¿
Mil veces, y Robben. Y la comparación con Kaka es absurda. Si se queda lo veré bien, pero tampoco voy a caer en una depresión si se va.
Lo puedes repetir que no lo entiendo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

vikingpride escribió:Reyes debería quedarse, lo de robben ni lo veo... Doce millones no lo veo tan mal, y si tanto empeño tienen con vender a baptista seguro que por ahi incluso saliamos ganando en una doble venta bien hecha.
En cuanto a robinho de recambio??? en la banda izquierda??? robinho está explotando y le pasaria como a raul al no jugar en su posicion.

Hala Madrid¡¡¡
Yo a Robinho si le veo jugador de banda hay pa que se meta al medio y encare no tipo correrse la banda y ponerla pro si tirandolo al medio pa k desborde
Responder