Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#2761Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Ribery es un pedazo de futbolista, si es él o Silva, bueno, me es indiferente, pero creo que el Valencia ha fichado al Chori más por la posible salida del canario que por otra cosa. Cualquiera me vale, lo que si me gustaría es que pasara la revisión médica EN SERIO por una vez...

Dicho esto imaginamos el dibujo, suponemos que entrarian en el puesto de Marcelo, pero se me acumulan atacantes y me faltan medios creativos por delante de los pivotes, Kaka-CR-Ribery y un delantero, suena bonico pero perdemos fuerza en la creación alarmantemente. Si encima queremos fichar un jugador tipo Cesc (logico) ¿como cohones apañamos el dibujo?
En realidad si lo piensas el que sobra es Kaka

¿que sobra kaka? que cosas ay que leer por aqui ostia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2762Mensaje

madridmetal escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:Ribery es un pedazo de futbolista, si es él o Silva, bueno, me es indiferente, pero creo que el Valencia ha fichado al Chori más por la posible salida del canario que por otra cosa. Cualquiera me vale, lo que si me gustaría es que pasara la revisión médica EN SERIO por una vez...

Dicho esto imaginamos el dibujo, suponemos que entrarian en el puesto de Marcelo, pero se me acumulan atacantes y me faltan medios creativos por delante de los pivotes, Kaka-CR-Ribery y un delantero, suena bonico pero perdemos fuerza en la creación alarmantemente. Si encima queremos fichar un jugador tipo Cesc (logico) ¿como cohones apañamos el dibujo?
En realidad si lo piensas el que sobra es Kaka

¿que sobra kaka? que cosas ay que leer por aqui ostia.
Pues si, la verdad es que es triste leer este tipo de cosas.

Mira Zidane como empezó que toda la gente le críticaba y terminó siendo lo que es.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2763Mensaje

No te digo yo que estamos ansiosos por que nuestros jugadores llegen al mismo nivel que los del barça ?? joder que kaka nisiquiera lleva un año en el madrid y ya sobra ??? y despues me decis que quereis que juege gago? pero pero pero .. diooss esque desde luego a algunos es para mataros ..
Borrar usuario 4146

#2764Mensaje

Descarta Ribéry ir al Real Madrid

Futbol - Jueves 17 de diciembre (10:57 hrs.)



Rechaza que exista algún tipo de acuerdo con el club español
El jugador francés juega con el Bayern Munich


El Financiero en línea
Berlín, 17 de diciembre.- El volante francés Franck Ribéry, del equipo Bayern Munich, rechazó que exista algún tipo de acuerdo para fichar con Real Madrid en junio del próximo año, cuando inicia el mercado veraniego de traspasos.

Luego que en semanas anteriores varios medios europeos manejaron que Ribéry sería el primer "galáctico" que compre el cuadro merengue para la próxima campaña, el jugador galo mencionó al diario Bild que "no he firmado nada con nadie, ni hay ningún acuerdo previo con el Real Madrid".

El jugador francés, quien se encuentra en recuperación de una lesión de rodilla, mencionó sobre su permanencia en el Bayern que le encantaría seguir, "siempre y cuando la directiva contrate jugadores importantes" para competir con los mejores clubes del continente europeo.

Esto, debido a que el mayor anhelo del ex jugador de Marsella es conquistar la Liga de Campeones, el mejor certamen del mundo a nivel de clubes.

"Quiero ganar la Liga de Campeones y en este momento nuestro equipo no está al nivel necesario, no podemos competir con Barcelona, Real Madrid, Arsenal o Inter, pero afortunadamente es pronto y en el futbol puede pasar de todo", agregó el volante francés.

En cuanto a la relación que sostiene con el técnico holandés Louis Van Gaal, quien lleva las riendas del Bayern Munich, comentó que "es buena al igual que con todos los dirigentes del club". (Con información de Notimex/AYV)



Nada raro, con Robben en el equipo, repuntando puestos y con la posibilidad real de ser campeones de liga y de Europa Ribery no se va a querer mover... y más si le llegan a llevar uno o dos fichajes de peso para apuntalar el equipo. Bravo Valdano =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2765Mensaje

Esta claro que el primer fichaje de la proxima temporada será el...esta claro que el bayern no opta a la champions...como mucho puede pasar a cuartos...alli siempre caerá!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2766Mensaje

ahora si que le veo cada vez mas cerca del madrid, aguanta chaval y no renueves que el año que viene estarás aqui :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2767Mensaje

Lo que no va a hacer el chaval ahora es decir abiertamente que va a fichar por el Real Madrid. Pero yo creo el tito Floren lo tiene apalabrado para el verano que viene. El tiempo lo dirá...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2768Mensaje

esa hostilidad del bayern este verano , de repente le medio regalamos a robben y todos son besos y halagos........se deja coja una banda........ algo se hizo ademas de traspasar a robben

lo veo aquí en enero , pq ? pq si el bayern quiere sacar dinero de verdad no puede pedir una burrada quedándole un año de contrato , en enero del 2011 ribery podría firmar con el Madrid sin que el bayern pudiera hacer nada
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2769Mensaje

Sera el gran fichaje del año 2010!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2770Mensaje

futbol_fan escribió:Sera el gran fichaje del año 2010!!!
Pues si... Ribery o Silva, uno de los dos seguro que intentara fichar Florentino Perez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2771Mensaje

El Bokeron escribió:
futbol_fan escribió:Sera el gran fichaje del año 2010!!!
Pues si... Ribery o Silva, uno de los dos seguro que intentara fichar Florentino Perez.
Me encantan los dos, lo que pasa es que si Van Der Vaart termina de explotar el fichaje de Silva no tendría mucho sentido salvo si se vendiera al holandés. Ribery pueda jugar por otras zonas pero Silva practicamente ocupa la misma que Van Der Vaart.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2772Mensaje

ya pero silva puede jugar en la banda tambien, asi que yo creo que ambos podrian jugar, pero antes que a silva prefiero a ribery, eso lo tengo claro
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2773Mensaje

si por 45 kilos(por lo maximo)ribéry puede salir este verano...donde hay k firmar?? :P
Borrar usuario 4361.

#2774Mensaje

Yo tengo dudas con el francés llegará de 28 años y por 50 o 60 millones :? y si pasa otro caso kaka donde no se rentabiliza ni económica ni deportivamente??? y que decir de otra ficha de 9 millones??? no sería mejor Hazard??? 8-)
Borrar usuario 4146

#2775Mensaje

Solo por el aprecio que le tengo a Zidane y todo el trabajo que hizo en verano para traer a Ribery me gustaria que viniera, eso y que demostro en verano que es más mediatico para nosotros que un Kaká (hace falta ver el número de paginas de este post!)...

Pero nos vamos a traer a un jugador que si bien es un crack, ahora se la pasa más tiempo lesionado que Robben y su juego tiene menos peso que el del holandes para el Bayern :? Pero venga, si ya traimos a Kaká nada más para que sea el nuevo niño bonito del club que no tengamos a Ribery para por fin tener al "Bueno, el guapo y el feo" :D
Borrar usuario 4361.

#2776Mensaje

:lol: :lol: :lol: le has dado al título al nuevo filme de floren sobre el Madrid "El Bueno, el guapo y el feo" :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2777Mensaje

yo e escuxado en varias tertulias de por l anoxe que silva ya estaba fixado, de hecho en intereconomia lo publicaron (en punto pelota) pero al ser un canal no muy famoso no se le a dado mucho credito. Yo personalmente me lo creo porque este verano con los fixajes de florentino acertaron (exceptuando ribery q dijeron q si vendria)
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#2778Mensaje

Es increible lo que hay que leer. No entiendo como alguien prefiere a ribery a silva. Silva es español, su fichaje costaria al menos 20 millones mas barato, su contrato la mitad, tiene 23 años y ribery casi 28, y ademas tiene una calidad tecnica y una vision de juego espectacular. Por otra parte seria compensar el equipo con mas toque en el centro del campo, no es tan finalizador como ribery (de eso ya vamos sobrados). Por tanto silva es el fichaje perfecto. La guinda que le falta al equipo. ¿o alguien lo duda?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2779Mensaje

kotina escribió:Es increible lo que hay que leer. No entiendo como alguien prefiere a ribery a silva. Silva es español, su fichaje costaria al menos 20 millones mas barato, su contrato la mitad, tiene 23 años y ribery casi 28, y ademas tiene una calidad tecnica y una vision de juego espectacular. Por otra parte seria compensar el equipo con mas toque en el centro del campo, no es tan finalizador como ribery (de eso ya vamos sobrados). Por tanto silva es el fichaje perfecto. La guinda que le falta al equipo. ¿o alguien lo duda?
Ribery no tiene nada que ver con Silva y tampoco nada que envidiarle ni mucho menos,de hecho a nivel mundial esta considerado como mucho mejor jugador el frances.
Realmente Ribery tiene 26 años......no se la caza que hay con este hombre con que es viejo.......pero vamos,que es abril del 83 asi que cumplira los 27 en 4 meses.
Silva tiene 23 pero cumple en enero asi que tiene 24,finalmente les separan 3 años solamente,no 5.
Como decia son jugadores muy muy distintos....Ribery es un jugador de banda,que puede jugar en cualquiera de ellas,en el uno contra uno es infinitamente superior a Silva,es un jugador que desequilibra y encara,que tiene muchisimo gol,que puede jugar de media punta o de segundo delantero y que tiene un caracter que para el madrid seria perfecto.
Con todo esto solo quiero decir que si buscamos un futbolista para complementar el equipo y que forme en la banda contraria que CR9 es para mi el mejor para el puesto,pueden intercambiar bandas etc.....partiendo de todo lo que aporta en ataque y que es casi tan bueno como CR9.
Ahora si estamos buscando un tio que invente,que mueva balon y que lleve el centro del campo Silva es mucho mejor,pero es que para mi para eso hay otros jugadores superiores a Silva como Gourcuff o Cesc.
Si viniese barato podria venir aunque pienso que su puesto es mas el de Kaka que otra cosa,aunque podria aportar mucho,desde mi punto de vista los dos jugadores imprescindibles para este madrid es Ribery y Gourcuff.

Con todo esto no quiero decir que Silva sea una mierda,pienso que es un excelente jugador,que se lesiona demasiado por cierto,y que su puesto natural,donde es mejor que Ribery esta cubierto por Kaka.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2780Mensaje

Virgilio no lo ha podido explicar mejor! =D> Yo creo que debemos olvidarnos de Rooney, Agüero o Villa. Para la proxima temporada, deberiamos centrarnos en Ribery, Gourcouff, Cesc, y Vargas o Filipe Luis
Responder