Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2781Mensaje

Me parece bien los nombres que manejais, solo decir que Silva no se lesiona tanto, esta última lesion en la forma que le ocurrio cualquier otro jugador tb se lesiona.
Ribery, Gourcuff, Cesc, Silva son jugadores que le vendrian genial al Madrid y que son buenisimos, por lo menos tendrían que venir 2 de estos 4 y para el lateral izquierdo mis opciones son Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas, Filipe Luis o Kieran Gibbs .
Respecto a Vargas sigo diciendo que es interior y no lateral izquierdo que es lo q necesita el Madrid.
Y Kaka de momento no me convence, para mucho el juego y conduce mucho el balon cuando no debe hacerlo, para mi de momento es suplente.
Hay que vigilar muy de cerca a Romelu Lukaku que es una autentica bestia.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2782Mensaje

el real madrid necesita a un jugador como ribéry en la izquierda de la bandera!, es primordial, ribéry es muy rapido, tecnico y mete goal, el primero fichaje importante del verano.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2783Mensaje

super video ribéry a ver:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2784Mensaje

ribéry en un clip musical:


bromea mucho, ambianza un vestuario.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2785Mensaje

note06 escribió:Me parece bien los nombres que manejais, solo decir que Silva no se lesiona tanto, esta última lesion en la forma que le ocurrio cualquier otro jugador tb se lesiona.
Ribery, Gourcuff, Cesc, Silva son jugadores que le vendrian genial al Madrid y que son buenisimos, por lo menos tendrían que venir 2 de estos 4 y para el lateral izquierdo mis opciones son Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas, Filipe Luis o Kieran Gibbs .
Respecto a Vargas sigo diciendo que es interior y no lateral izquierdo que es lo q necesita el Madrid.
Y Kaka de momento no me convence, para mucho el juego y conduce mucho el balon cuando no debe hacerlo, para mi de momento es suplente.
Hay que vigilar muy de cerca a Romelu Lukaku que es una autentica bestia.
Veo que tenemos mas o menos los mismos gustos :mrgreen:
Repito que no puedo hablar mucho de Vargas porque he visto poco de el,de todas maneras me pasa como con 40000 tios que he visto antes,son interiores,extremos.....te ves sus mejores jugadas y son todas de ataque,no le veo quitar un balon limpiamente,pillar a un delantero en el contrataque.....no se,me atrevo a asegurar que no es lo que yo creo que necesite este madrid....de todas maneras todos sabemos que a Pelle le gustan mucho los laterales ofensivos asi que ya se vera,es dificil encontrar alguien equilibrado en las dos cosas y vuelvo a decir que mi primera opcion para el lateral seria Taye Taiwo que me parece una bestia,que se lo pregunten a CR9 que tuvo que cambiarse de banda para poder pasar y eso es lo que yo quiero en un lateral,eso sin mencionar la que le hizo a Ramos que lo dejo tirado en un metro.
Para el centro del campo hay mil opciones pero yo solo contemplaria Gourcuff,le sumamos a Ribery y lo que reste que son refuerxos,pues Parejo,Negredo etc....gente de la casa.
Con 100 kilos maximo se refuerza este equipo y para mi se hace invencible :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2786Mensaje

sin duda los que necesitamos son al nuevo Zidane y al mago Ribery, si no es posible pues Cesc y Silva, que no es poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2787Mensaje

Kuja-Madrid escribió:sin duda los que necesitamos son al nuevo Zidane y al mago Ribery, si no es posible pues Cesc y Silva, que no es poco.
O Sneijder y Robben... :roll: vamos a traer lo que ya teniamos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2788Mensaje

sneijder en mi opinion no es ni la mitad de jugador que es hoy en dia cesc o que llegara seguramente a ser gourcuff algun dia, asi que no me parece una buena comparacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2789Mensaje

no ficharia a un ex- cule catalan como cesc , no pelearia por la camiseta , ni a un ribery medio lesionado casi siempre como robben , prefiero a gourcouff es la ostia mejor que cesc , y lo mismo con silva que pienso que es mejor que ribery , lo unico que hoy sale el interes del barca por silva para sustituir a henry y tendriamos que pelear con un barca en elecciones y eso encareceria el precio pero con el tito floren todo se puede
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2790Mensaje

no dice eso! :evil: , soy frances y ribéry es un jugador fenomenal, seria el favorito jugador del santiago bernabeu, seria un idolo porque es muy fuerte y se lucha, quereria, estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) en alemania desde 2 anos es el mejor jugador, en francia estaba el mejor jugador, en turquia tambien el mejor, todo campeanotos donde paso fue el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, e en el real madrid, sé que hay cristiano ronaldo pero con crsitiano ronaldo serian los dos mejores jugadores del real madrid, ribéry es mucho mejor que benzema!, no el mismo puesto pero es el mejor! :rezar:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2791Mensaje

inzaghi64 escribió:no dice eso! :evil: , soy frances y ribéry es un jugador fenomenal, seria el favorito jugador del santiago bernabeu, seria un idolo porque es muy fuerte y se lucha, quereria, estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) en alemania desde 2 anos es el mejor jugador, en francia estaba el mejor jugador, en turquia tambien el mejor, todo campeanotos donde paso fue el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, e en el real madrid, sé que hay cristiano ronaldo pero con crsitiano ronaldo serian los dos mejores jugadores del real madrid, ribéry es mucho mejor que benzema!, no el mismo puesto pero es el mejor! :rezar:
Yo estoy contigo,Ribery es un futbolista que por lucha,caracter y dedicacion seria un idolo aqui,se ganaria a la aficcion como ha hecho Lass,es el jugador que gusta en el bernabeu,el nuevo Raul.
Yo solo el pensar tener en las bandas a Ribery y a CR9 y es que me da algo ya.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2792Mensaje

Virgildo escribió:
inzaghi64 escribió:no dice eso! :evil: , soy frances y ribéry es un jugador fenomenal, seria el favorito jugador del santiago bernabeu, seria un idolo porque es muy fuerte y se lucha, quereria, estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) en alemania desde 2 anos es el mejor jugador, en francia estaba el mejor jugador, en turquia tambien el mejor, todo campeanotos donde paso fue el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, e en el real madrid, sé que hay cristiano ronaldo pero con crsitiano ronaldo serian los dos mejores jugadores del real madrid, ribéry es mucho mejor que benzema!, no el mismo puesto pero es el mejor! :rezar:
Yo estoy contigo,Ribery es un futbolista que por lucha,caracter y dedicacion seria un idolo aqui,se ganaria a la aficcion como ha hecho Lass,es el jugador que gusta en el bernabeu,el nuevo Raul.
Yo solo el pensar tener en las bandas a Ribery y a CR9 y es que me da algo ya.
No solo eso, Ribery es un jugador de equipo, ademas de que ayudaría a Benzema, pues Ribery es su mejor amigo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2793Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Virgildo escribió:
inzaghi64 escribió:no dice eso! :evil: , soy frances y ribéry es un jugador fenomenal, seria el favorito jugador del santiago bernabeu, seria un idolo porque es muy fuerte y se lucha, quereria, estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) en alemania desde 2 anos es el mejor jugador, en francia estaba el mejor jugador, en turquia tambien el mejor, todo campeanotos donde paso fue el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, e en el real madrid, sé que hay cristiano ronaldo pero con crsitiano ronaldo serian los dos mejores jugadores del real madrid, ribéry es mucho mejor que benzema!, no el mismo puesto pero es el mejor! :rezar:
Yo estoy contigo,Ribery es un futbolista que por lucha,caracter y dedicacion seria un idolo aqui,se ganaria a la aficcion como ha hecho Lass,es el jugador que gusta en el bernabeu,el nuevo Raul.
Yo solo el pensar tener en las bandas a Ribery y a CR9 y es que me da algo ya.
No solo eso, Ribery es un jugador de equipo, ademas de que ayudaría a Benzema, pues Ribery es su mejor amigo
Yo no estoi con vosotros, creo que mejor un jugador que juege la pelota que como individualista ya esta ronaldo y kaka, mejor un cesc que ocupe el medio y reparta juego que no otro que chupe la pelota.
Borrar usuario 4361.

#2794Mensaje

A mi no me esta gustando que a cada rato se esta lesionando y que al parecer necesita cirugía y el tío esta de necio que no quiere. :?
Borrar usuario 4146

#2795Mensaje

trecool escribió:A mi no me esta gustando que a cada rato se esta lesionando y que al parecer necesita cirugía y el tío esta de necio que no quiere. :?

Esta temporada se la ha pasado lesionado, incluso Robben ya le dobla facilmente los minutos sobre la cancha... creo que es un negocio riesgoso en lo futbolistico pero grandioso en lo mediatico
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2796Mensaje

El problema de Ribery este año es que no se quiere operar porque de momento juega champions y esta peleando por la liga,aparte de que tiene un mundial ahi cerca.....creo sin duda que se equivoca.
Respecto a que sea un jugador individualista no estoy deacuerdo,no hay mas que ver sus numeros en alemania para tener claro que da mas balones de los que se juega el,aparte de ser el primero que baja a defender y se deja la piel cada segundo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2797Mensaje

Según la prensa Alemana, Ribery ya esta fichado! =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2798Mensaje

Yo procuro no ilusionarme mucho porque el verano pasado y mas las ultimas horas de mercado me lleve un chasco con la venta de Robben y la no compra del frances :evil:
Borrar usuario 4146

#2799Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo procuro no ilusionarme mucho porque el verano pasado y mas las ultimas horas de mercado me lleve un chasco con la venta de Robben y la no compra del frances :evil:
+1

Hasta no verlo en el Bernabeu es mejor no hacerles caso a As, Marca o nuestro compañero Ramos :lol:
Borrar usuario 4146

#2800Mensaje

Robben fue el primer plazo en el traspaso de Ribéry al Real Madrid

Imagen

J. Antonio Espina | 30/12/2009

El acuerdo verbal entre el Bayern y Real Madrid para el traspaso de Ribéry ya es un secreto a voces entre la Prensa alemana. Desvelado ayer por la web europolitan.de, hoy ha sido otra influyente página, ran.de, la que publica más términos de la negociación, llevaba a cabo el pasado verano.

Según ran.de, el Madrid aún no habría cobrado el dinero del traspaso de Robben al Bayern (25 millones) pues el dinero sirve como depósito para que Ribéry sólo pueda ser vendido al club de Chamartín. Así las cosas, con esa cantidad se pagaría la mitad de los aproximadamente 50 milones que cuesta el jugador francés.

El acuerdo incluiría dos cláusulas: una, que Ribéry sólo puede ser traspasado al Real Madrid y dos, que el futbolista puede también decidir quedarse en Múnich y renovar su contrato. Si ocurre así, el Bayern debería pagarle al club blanco los 25 millones de euros que no ha dado aún por Robben más los intereses de este año.


:? :?:
Responder