Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4381Mensaje

savio10 escribió:
warming89 escribió:A ver, Raul cobra lo que cobra porque se lo ganó de antaño. Kuja, no tratemos a los jugadores como simples mercancias. Raul no será rentable o todo lo que tu quieras, pero no tiene que salir nunca por la puerta de atras, porque entre otras cosas es un jugador que ha pasado a formar parte de nuestra historia.
= Raúl vive de las rentas.

Es decir, que si su contrato venciese esta semana y el club tuviera que estudiar su renovación (o no), ¿tú crees que su cotización estaría para pagarle 7 millones de euros netos?

No creo que ninguno esté tan loco como para decir que SI. Al contrario, ahora mismo la cotización de este hombre estaría más para un sueldo de jugador de 2ª división de la zona media-baja que la de un "crack" (como la que está cobrando ahora mismo).

Si este hombre ahora mismo estuviese jugando de gratis, pues no me importaría que siguiese en el equipo otra temporada más, confiando (inocentemente por mi parte) que su presencia en el vestuario pudiese ayudar de alguna manera a integrar a los nuevos en lo que es la historia del club, los valores, el comportamiento dentro y fuera del campo, enseñar a Benzema a conducir y tal. Pero muchos sospechamos que la soberbia del jugador es incompatible con el desempeñar tal función (cosa que sí hizo ejemplarmente el gran Manolo Sanchís) y que el nuevo Real Madrid ya tiene nuevos líderes. Mejor dicho, tiene EL LIDER CR9. 8-)
Obviamente a tu pregunta respondo NO. TODOS los jugadores viven de las rentas, no vamos a descubrir nada nuevo. Crees que cuando C.Ronaldo este en decadencia y tenga un contrato de 15 millones, va a decir: "quiero bajarme la ficha".

No sé cual seria su cotizacion, pero es que realmente me la "suda". Cobra lo que se en su dia se ganó a base de goles y titulos para el equipo. Posiblemente sea el sueldo MAS MERECIDO de todos los jugadores de la plantilla.

Los jugadores no juegan gratis asi como asi. Que parece que ha salido lo de Exteberria y ya todos los jugadores lo tienen que hacer. Muy bien por Joseba, le honra ese gesto.

No puedes acusar de soberbia a Raul porque JAMAS ha mostrado un minimo gesto de soberbia. El "lider" será CR9, pero el simbolo ahora mismo del Madrid y el que representa al Madrid es Raul Gonzalez Blanco. Es aqui y en la China oriental. El mismisimo "Paolo Maldini" que hasta hace poco jugaba, era el simbolo del Milan y sin embargo no quiere decir que fuese el más importante del equipo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4382Mensaje

warming89 escribió:No puedes acusar de soberbia a Raul porque JAMAS ha mostrado un minimo gesto de soberbia. El "lider" será CR9, pero el simbolo ahora mismo del Madrid y el que representa al Madrid es Raul Gonzalez Blanco. Es aqui y en la China oriental. El mismisimo "Paolo Maldini" que hasta hace poco jugaba, era el simbolo del Milan y sin embargo no quiere decir que fuese el más importante del equipo.
1) Soberbia: igual Luis Aragonés puede explicarte algo de este tema.
2) Símbolo: creo que el madridismo agradecerá que Raúl deje paso como nuevo símbolo a Cristiano, que ya va siendo hora de que el símbolo del Real Madrid recupere lo que siempre fue: un jugador ganador por su calidad innata y no un tío torpe de escaso talento que ha triunfado por su obstinación y sus pillerías.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4383Mensaje

yo alucino con algunos, una cosa es que ahora este acabando su etapa de jugador y obviamente ya no juega como antes, pero lo que me parece una soberana chorrada es que ahora intenteis restarle valor a todo lo que ha hecho raul con el madrid estos años, os guste a algunos o no raul va a ser un simbolo del madridismo para siempre y no creo que un jugadorucho, como alguno ha sugerido por aqui, sea nunca capaz de igualar la carrera de este hombre, me parece muy bien que no os caiga bien pero es que ya me toca la moral que intenteis desvirtuar lo gran jugador que ha sido para este equipo, vergüenza os tendria que dar a algunos llamaros madridistas tal y como tratais a nuestro capitán... casi como un criminal... ah, respecto a otro tema que he visto comentado por aqui, estoy de acuerdo es que CR9 es un gran jugador pero yo no lo pondria nunca como capitán, eso se lo merece alguien que siempre haya estado en esta casa y sea un madridista de corazón como casillas o en el futuro granero o negredo (si lo repescan)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4384Mensaje

Que pesados sois con todo lo que ha hecho Raúl, vosotros mismos que lo defendeis solo sabeis hablar bien de el, sobre su pasado.
Actualmente este jugador no pinta nada. Ya estoy cansado de leer siempre lo mismo, que no saldran jugadores como el, que si no hay jugadores como el, pues nada no los habras, pero que deje ya de chupar dinero de este club, y se jubile... La vida sigue, y hemos visto muchos jugadores pasar por este club.
Aunque no halla jugadores como el, tambien me encanta que en nuestra plantilla halla jugadores como C.Ronaldo, Casillas, Lass Diarra, etc... como esos pocos hay tambien en el Mercado.
Y CR9 no sera el capitan, esta claro que sera IKER CASILLAS.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4385Mensaje

Raul es el lastre mas grande que eh visto no solo en el Madrid, sino en cualquier equipo de futbol.
Borrar usuario 4146

#4386Mensaje

La libreta solidaria de Raúl financia un proyecto por la paz

Imagen

As | 31/12/2009

La Fundación Real Madrid dedicará los beneficios obtenidos por la venta de la libreta solidaria que apadrina Raúl a financiar el proyecto 'Escuelas de fútbol unidas por la Paz'. Se trata de una iniciativa conjunta entre el club blanco y los socios locales en Israel y los territorios palestinos para alcanzar la paz mediante el acercamiento de los niños, sus familias y comunidades a través de un programa que combina la práctica deportiva con la formación para la paz y el refuerzo educativo. Por este motivo se han creado escuelas en Jerusalén, Beit Sahour, Ramallah, Kiryat Gat, Merchavim y Yerucham.

Raúl colabora con estas escuelas desde el inicio del proyecto e incluso ya tuvo la ocasión de visitarlas. Para ayudar económicamente al proyecto, el Madrid sacó a la venta el 14 de diciembre una libreta solidaria que está anunciada por el capitán madridista y que se puede adquirir en la tienda oficial del club en el Santiago Bernabéu y en la que hay en la calle del Carmen, 3. La libreta incluye la historia del Madrid de fútbol y baloncesto: entrenadores, presidentes, títulos conquistados y hasta la reproducción de los carteles que han hecho época.


=D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4387Mensaje

savio10 escribió:
1) Soberbia: igual Luis Aragonés puede explicarte algo de este tema.
2) Símbolo: creo que el madridismo agradecerá que Raúl deje paso como nuevo símbolo a Cristiano, que ya va siendo hora de que el símbolo del Real Madrid recupere lo que siempre fue: un jugador ganador por su calidad innata y no un tío torpe de escaso talento que ha triunfado por su obstinación y sus pillerías.
¿Luis Aragones? ¿El antimadridista?(por si no lo sabes) .Además, Luis Aragones no ha dicho nunca NADA malo de Raul. Y en ningun momento ha hablado de soberbia...

A ver, el simbolo es el jugador que representa todos los valores del Real Madrid, aquel que lleva muchos años en un equipo. No por calidad, ni por su rendimiento.

Que Raul haya triunfado en el futbol tiene mucho MERITO, ya que por calidad, es un jugador muy normalito. Y yo por eso, lo ADMIRO.
El Bokeron escribió:Que pesados sois con todo lo que ha hecho Raúl, vosotros mismos que lo defendeis solo sabeis hablar bien de el, sobre su pasado.
Actualmente este jugador no pinta nada. Ya estoy cansado de leer siempre lo mismo, que no saldran jugadores como el, que si no hay jugadores como el, pues nada no los habras, pero que deje ya de chupar dinero de este club, y se jubile... La vida sigue, y hemos visto muchos jugadores pasar por este club.
Aunque no halla jugadores como el, tambien me encanta que en nuestra plantilla halla jugadores como C.Ronaldo, Casillas, Lass Diarra, etc... como esos pocos hay tambien en el Mercado.
Y CR9 no sera el capitan, esta claro que sera IKER CASILLAS.


Pesados seremos cuando algunos no se quieren enterar de que gana lo que gana por lo que ha conseguido a lo largo de su carrera,y a algunos que quieren machacar a Raul simplemente porque tiene 32 años y ya no da el rendimiento de antes.

Asi no se trata a los jugadores que pasan por este club. Tenemos que saber que TODO jugador llega una época en la que está en decadencia y ya no da el rendimiento de antes, y un club como el Real Madrid no se puede permitir echarlo por la puerta trasera.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4388Mensaje

Raul tiene el sueldo que tiene porque a Ramon Calderon le dio el puntazo de querer anotarse al Capi, por eso mismo lo consulto a la hora de traer entrenador nuevo y le renovo de forma vitalicia subiendole el sueldo, a Raul se le renovo por conveniencia igual que a Guti y a Iker con varios años de contrato por delante, no habia necesidad, simplemente el presidente en tiempos revueltos los queria tener contentos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4389Mensaje

A ver Warming, creo que este jugador ya se le ha pagado lo que se le tenia que pagar en su momento por todo lo que ha ganado, esta claro que se lo gano, pero su rendimiento no es el mismo que el de hace siete o ocho años atras, ya lo unico que vemos, es a un tio saltar al campo, arrastrarse y llevar en su espalda todo su pasado, y ya que no rinde igual, lo primero que deberia de hacer Raúl es marcharse del club, y darse cuenta que da pena verle jugar y segundo romper ese maldito contrato vitalicio, ni el mismisimo Di Stefano se le hizo ese contrato que tambien marco historia en este Madridismo, el Madrid no le puede seguir pagando anualmente esas cantidades millonarias solamente por lo que fue.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4390Mensaje

espero que en 2010 calle la boquita a mucha gente. animo rulo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4391Mensaje

Hay mucha diferencia entre un lider (raúl) y un crack (Cronaldo)... asi que no vengan diciendo que Cronaldo es el nuevo lider del Madrid... porque un lider necesita edad, necesita experiencia, necesita madurez y necesita muchas cosas que Cronaldo aun no tiene... en algun momento llegara a ser el lider... pero antes de él tiene y despues de raul tienen que estar lideres como guti, casillas, sergio ramos...
A Cronaldo le faltan demasiadas cosas por vivir para llegar a ser el lider que fue, es y será raul...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4392Mensaje

jd23 escribió:Hay mucha diferencia entre un lider (raúl) y un crack (Cronaldo)... asi que no vengan diciendo que Cronaldo es el nuevo lider del Madrid... porque un lider necesita edad, necesita experiencia, necesita madurez y necesita muchas cosas que Cronaldo aun no tiene... en algun momento llegara a ser el lider... pero antes de él tiene y despues de raul tienen que estar lideres como guti, casillas, sergio ramos...
A Cronaldo le faltan demasiadas cosas por vivir para llegar a ser el lider que fue, es y será raul...
Guti, Sergio Ramos... Oh my god, dios nos libre de semejantes "líderes"... :o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4393Mensaje

Raul estará en el RM dos temporadas mas...y no se pk tanto morbo cuando en las ultimas jornadas no está siendo titular y no a pasado nada, el sabe cual es su Rol...y lo está aceptando, ademas el lo ya lo dio todo por el RM..solo espero que como entrenador o futuro dirigente del RM tambien lo haga tambien como futbolista, ojala la mitad de jugadores fueran como el, que con constancia ha conseguido todo y mas...Gracias capitan!!! =D>
rafa_madridista

#4394Mensaje

no entiendo como la gente puede llamar dios a maradona,un tio k ha sido drogadicto...y cada vez k habla en ruda de prensa dice cosas lamentables,en fin k cada uno piense lo k kiera
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4395Mensaje

rafa_madridista escribió:no entiendo como la gente puede llamar dios a maradona,un tio k ha sido drogadicto...y cada vez k habla en ruda de prensa dice cosas lamentables,en fin k cada uno piense lo k kiera
+11111!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4396Mensaje

Los futuros líderes del vestuario serán Casillas y creo que Xabi Alonso, por ahí andaran Pepe y CR como referentes.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#4397Mensaje

a ver si hay suerte y se va a final de temporada ahora que no juega... esto ya es un paso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4398Mensaje

Hombre Hal... aceptas la suplencia de Raúl cuando es suplente, pero cuando es titular lo realzas cuando realmente no piensas que debe serlo al haber otros mejores... es un poco una contradicción y es un poco el sentimiento general de mucha gente que antepone a Raúl al club inexplicablemente.

Yo soy, como se denomina ahora, 'Raulista', en el sentido de que ha sido de los más grandes y que para nada debe ser mofa, como lamentablemente es, por su deplorable nivel futbolístico. Merece un respeto. Pero antes que todo somos madridistas y hay una lógica que dice que, ver una alineación con Raúl de titular, es ver a un jugador blanco que va a ayudar al equipo más que él y que está en el banquillo. Eso a fin de cuentas, es ir contra el propio beneficio del club con el que te identificas.

También es cierto que las corrientes 'anti' y 'pro' raulistas se enaltecen constantemente y eso hace que la opinión se vea un poco inducida por este hecho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4399Mensaje

Bueno, despues del 31, y ayer de resaca :D , no he podido dar ciertas opiniones mias.
Marado escribió:Raul tiene el sueldo que tiene porque a Ramon Calderon le dio el puntazo de querer anotarse al Capi, por eso mismo lo consulto a la hora de traer entrenador nuevo y le renovo de forma vitalicia subiendole el sueldo, a Raul se le renovo por conveniencia igual que a Guti y a Iker con varios años de contrato por delante, no habia necesidad, simplemente el presidente en tiempos revueltos los queria tener contentos.
Marado, Raúl tiene el sueldo de "galactico" antes de Ramon Calderon(concretamente con Florentino). Según se decia, él tenía un contrato en el que él siempre tenía que cobrar al menos 1€ más que el que más ganase de la plantilla. Cosa que en ese contrato vitalicio supongo que se vería cambiado, ya que Raúl no cobra ahora más que C.Ronaldo, ni que Kaka.
El Bokeron escribió:A ver Warming, creo que este jugador ya se le ha pagado lo que se le tenia que pagar en su momento por todo lo que ha ganado, esta claro que se lo gano, pero su rendimiento no es el mismo que el de hace siete o ocho años atras, ya lo unico que vemos, es a un tio saltar al campo, arrastrarse y llevar en su espalda todo su pasado, y ya que no rinde igual, lo primero que deberia de hacer Raúl es marcharse del club, y darse cuenta que da pena verle jugar y segundo romper ese maldito contrato vitalicio, ni el mismisimo Di Stefano se le hizo ese contrato que tambien marco historia en este Madridismo, el Madrid no le puede seguir pagando anualmente esas cantidades millonarias solamente por lo que fue.
Como todo trabajador, para ganarse un sueldo mejor que el de muchos otros, tiene que trabajar mucho, antes de ganar tal sueldo. Es decir, llegar "arriba", llegar a lo mas alto.

¿Qué te importa lo que gane? El Madrid puede gastarse 94 millones en un jugador, 63 en otro, y luego no puede pagarle 6 millones(o lo que sea, ya no se cuanto será, pero antes ese era su sueldo "galactico") a un jugador que le salió ¿GRATIS? Es que Del Piero,Totti que ya dan un rendimiento más pobre que muchos de sus compañeros, y sin embargo seguramente serán de los que mas ganan(no lo sé exactamente, pero lo supongo)... ¿se merecen ese sueldo?

Lo del contrato vitalicio, es algo muy nuevo y muy reciente (con Di Stefano no existian esos contratos)y esten bien para unos y mal para otros(es opinable, aunque para mi en el caso de Raúl,Casillas y Guti me parece bien) eso ya es culpa del club.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4400Mensaje

mañana metera gol el capi
Responder