Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#941Mensaje

El año que viene debería ser titularisimo junto a Odegaard de entre los cedidos.

Y de todos los demás pues ya iremos viendo, que hay muchos donde elegir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#942Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No tengo claro que este año vaya a jugar mucho de lateral zurdo.

Creo que tanto él como Zagadou perdieron algo de crédito en los malos momentos del año pasado y por ello reforzaron el lateral zurdo y la defensa central con gente más contrastada.

O se busca la vida por la diestra, o veremos dónde lo va ubicando Favre.
Pues lo ha jugado todo por ahora. Jugando por la banda que sea, principalmente la izquierda.
No parece que peligren sus minutos.
Achrah empezó a jugar esta temporada de titular cuando se lesionaron los 2 laterales titulares, pisczek y schulz, este último sigue lesionado
Lleva jugados 10 partidos en lo que va de la temporada.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#943Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No tengo claro que este año vaya a jugar mucho de lateral zurdo.

Creo que tanto él como Zagadou perdieron algo de crédito en los malos momentos del año pasado y por ello reforzaron el lateral zurdo y la defensa central con gente más contrastada.

O se busca la vida por la diestra, o veremos dónde lo va ubicando Favre.
Pues lo ha jugado todo por ahora. Jugando por la banda que sea, principalmente la izquierda.
No parece que peligren sus minutos.
Achrah empezó a jugar esta temporada de titular cuando se lesionaron los 2 laterales titulares, pisczek y schulz, este último sigue lesionado
Lleva jugados 10 partidos en lo que va de la temporada.
Si, pero en los 4 primeros fue suplente, salió desde el banquillo, cuando se lesionaron pisczek y schulz ya fue titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#944Mensaje

El tema es estando el lateral zurdo, a priori titular, lesionado, era raro que metiese a Guerreiro antes que a Achraf.

Por eso digo que puede tener dificultades cuando vuelva.

De todas formas, que lo vayan cambiando de zona y rinda es una buena noticia. En periodo de formación no hay posiciones fijas; toca rendir donde te pongan y completarte como jugadores.

El entrenador además mueve mucho el equipo y si no es un sitio, tendrá minutos en otro.

A nosotros nos viene bien que se vaya completando así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#945Mensaje

hitzeko escribió:Qué va; la Supercopa y los partidos gordos de inicio fue suplente y en la zurda entraba el nuevo fichaje hasta que se lesionó.

Yo creo que cuando vuelva, ahí va a andar la cosa.
Eso fue porque Achraf jugó la Copa Africa.
En cuanto se puso al día, titularísimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#946Mensaje

Es que es acojonante!!Os acordaos de achraf en las categorías inferiores del real Madrid??yo si,era todo garra coraje un pura sangre al más estilo llorente .DOS chavales que se veía que eran unos atletas y Con mucho corazón,jugadores para años!!!pues tomaaa...menudo desastre y es que lo vemos nosotros!!!y de hace mucho ya...me pongo enfermo de verdad. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#947Mensaje

Es una vergüenza que no les den la oportunidad,y la oportunidad no es un partido!!RS la oportunidad ,puede ser uno,tres,o 50 partidos...los que la oportunidad determine en cada caso.verguenzaaaaa.taan difícil es mandar a tomar por culo a Carvajal a lucas a bale a modric al otro y al otro y al otro y al otro???que gran idea volver a traer a zidane,genios!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#948Mensaje

Es MUY bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#949Mensaje

El dortmund esta en la situación de darle partidos,dejarle que se madure,que se suelte,que explote.la paciencia y la confianza!!en el real Madrid no se puede,son demasiado cabezones y garrulos.pues toma zasca!!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#950Mensaje

En ataque tiene mucho despliegue, pero qué tal lo está haciendo en defensa? Ha progresado en este aspecto?
Sebas42

#951Mensaje

No le damos confianza a un jugadorazo joven como Achraf y si le damos todas las del mundo a gente como Lucas Vazquez....somos la leche.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#952Mensaje

En la temporada que jugó en el primer equipo demostró tener más gol y llegada que Carvajal.
Si vuelve debe ser el titular en la banda derecha y un buen comodín para la izquierda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#953Mensaje

MKG escribió:En la temporada que jugó en el primer equipo demostró tener más gol y llegada que Carvajal.
Si vuelve debe ser el titular en la banda derecha y un buen comodín para la izquierda.
¿ si vuelve? Vamos, espero que no haya ningún tipo de duda..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#954Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:En la temporada que jugó en el primer equipo demostró tener más gol y llegada que Carvajal.
Si vuelve debe ser el titular en la banda derecha y un buen comodín para la izquierda.
¿ si vuelve? Vamos, espero que no haya ningún tipo de duda..
Si sigue Zizou va volver seguro, con otro entrenador igual tengo dudas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#955Mensaje

MKG escribió:
altramuz escribió:
MKG escribió:En la temporada que jugó en el primer equipo demostró tener más gol y llegada que Carvajal.
Si vuelve debe ser el titular en la banda derecha y un buen comodín para la izquierda.
¿ si vuelve? Vamos, espero que no haya ningún tipo de duda..
Si sigue Zizou va volver seguro, con otro entrenador igual tengo dudas.
Volver para que?
A quien vas a quitar para que juegue? Carva/Odrio o Marcelo/Mendy?
Yo voy asumiendo que ni Regui ni Achraf van a tener un hueco en el equipo.
Sebas42

#956Mensaje

Pues la verdad ni Carvajal, ni Odriozola, ni Mendy ni el Marcelo de ahora me parecen intocables
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#957Mensaje

Sebas42 escribió:Pues la verdad ni Carvajal, ni Odriozola, ni Mendy ni el Marcelo de ahora me parecen intocables
Ni a mí, pero nosotros no decidimos. no veo al club haciéndole hueco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#958Mensaje

Segundo fichaje del próximo año, tras Ode.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#959Mensaje

sisou5 escribió:
Sebas42 escribió:Pues la verdad ni Carvajal, ni Odriozola, ni Mendy ni el Marcelo de ahora me parecen intocables
Ni a mí, pero nosotros no decidimos. no veo al club haciéndole hueco.
Achraf está ya dentro por odriozola...
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#960Mensaje

Necesario y titular.
Responder