Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#1121Mensaje

Todo los jugadores son importante, miren a Garay y a VDV... todo se da como se tiene que dar, aparte nadie a dicho que VDV ahi que sentarlo, cada jugador se sienta, miren a Higuian como sento a Benzema con goles y eso lo a conseguidocon trabajo, Kaka es un jugador talentoso, pero solo con trabajo podra siempre ser titular porque el sabe que VDV esta en un buen nivel, aunque este ahora lesionado, todo sabemos aqui lo que pueden dar los jugadores del Real Madrid, solo que nunca jugaran de maravilla, habran juego donde uno sera mas importante que otro y ps vendran otros donde todos jueguen como queremos, lo que me gusta aqui de todo esto no es el fichaje de Kaka ni de CR9 ni cual es mas importante y cual es menos importante sino la actitud y lo que demuestra Pellegrini, creo que todos tenemos que estar consiente de que es el mejor tecnico que a pisado el Bernabeu en los ultimos a.os, para mi es lo mejor que se pudo haber fichado esta temporada...!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1122Mensaje

Paikuhan escribió:Todo los jugadores son importante, miren a Garay y a VDV... todo se da como se tiene que dar, aparte nadie a dicho que VDV ahi que sentarlo, cada jugador se sienta, miren a Higuian como sento a Benzema con goles y eso lo a conseguidocon trabajo, Kaka es un jugador talentoso, pero solo con trabajo podra siempre ser titular porque el sabe que VDV esta en un buen nivel, aunque este ahora lesionado, todo sabemos aqui lo que pueden dar los jugadores del Real Madrid, solo que nunca jugaran de maravilla, habran juego donde uno sera mas importante que otro y ps vendran otros donde todos jueguen como queremos, lo que me gusta aqui de todo esto no es el fichaje de Kaka ni de CR9 ni cual es mas importante y cual es menos importante sino la actitud y lo que demuestra Pellegrini, creo que todos tenemos que estar consiente de que es el mejor tecnico que a pisado el Bernabeu en los ultimos a.os, para mi es lo mejor que se pudo haber fichado esta temporada...!!!
Juande igual aportó muchísimo, y bueno, Capello es el mejor DT del mundo, pero no es para el Madrid. Pero sí, Pellegrini fue el fichaje que más me gustó de Florentino y Valdano.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1123Mensaje

Kaká fue un gran fichaje, de momento ha tenido algunos partidos buenos y otros bastante malos donde ha pecado de individualista, pero tengo la sensación de que va a mejorar y ayudar mucho en la conquista a la decima, a partir de ahora veremos al fantasista "Ricardo Izecson Dos Santos Leite" ya lo vereis, tenemos un gran tridente de ataque con él, CR9 e Higuaín, la mejor delantera de europa!!! el sabado se marcara un partidazo!! =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1124Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaká fue un gran fichaje, de momento ha tenido algunos partidos buenos y otros bastante malos donde ha pecado de individualista, pero tengo la sensación de que va a mejorar y ayudar mucho en la conquista a la decima, a partir de ahora veremos al fantasista "Ricardo Izecson Dos Santos Leite" ya lo vereis, tenemos un gran tridente de ataque con él, CR9 e Higuaín, la mejor delantera de europa!!! el sabado se marcara un partidazo!! =D>
ojala un partidazo ,pero no sera lo mismo sin VDV :(
Borrar usuario 7590

#1125Mensaje

La mayor parte de los partidos en los que ha jugado, lo ha hecho en una posición que no es la suya (extremo) en ese 4-2-4 donde se formaba un embudo en el campo, ahora que se ha pasado al clásico 4 4 2 con rombo tiene hueco en ese enganche con los dos puntas. Espero que en 2 o 3 partidos recupere el ritmo y nos de alegrías
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1126Mensaje

Kaká es un crack que a estado jugando con dolor durante mucho tiempo, que le a mermado de tener continuidad, ahora va a mostrar su mejor version, tiene calidad, llegada, pase, tiro y sobretodo Gol, ademas en la champions y en los finales de las ligas es donde suele mostrar su mejor nivel, yo confio en el, porque ya a demostrado la calidad que tiene y que el solito que puede ganar partidos, a partir de ahora veremos al mejor Kaká!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1127Mensaje

MVC9 escribió:Kaká es un crack que a estado jugando con dolor durante mucho tiempo, que le a mermado de tener continuidad, ahora va a mostrar su mejor version, tiene calidad, llegada, pase, tiro y sobretodo Gol, ademas en la champions y en los finales de las ligas es donde suele mostrar su mejor nivel, yo confio en el, porque ya a demostrado la calidad que tiene y que el solito que puede ganar partidos, a partir de ahora veremos al mejor Kaká!!!
Por supuesto!!!!! se va a salir sn lugar a duda y a final de temporada que es cuando esta mejor fisicamente va a demostrar le maquinón que es.
Y ademas veras como en el mundial lo eligen mejor jugador y esperate que si gana algo aqui y el mundial se sale el balon de oro no lo dudeis que le cae en las manos
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1128Mensaje

¿Hasta cuándo hay que defender a Kaká?

Para mí, la mayor decepción del año, sin duda. :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1129Mensaje

savio10 escribió:¿Hasta cuándo hay que defender a Kaká?

Para mí, la mayor decepción del año, sin duda. :?
...hasta que se vaya donde suiera...ribéry ya!!!
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

Quiero que me sigan diciendo que este hombre lo hace mejor que VDV, que tiene más calidad si, pero yo prefiero al holandes que hace jugar al equipo que al Kaká que corre con el balón en los pies.

No me gusta el papel que quiere tomar Kaká, pense que me acostumbraria a su juego, ese de conducir el balón uno o dos toques de más; crei que llegaría el momento que lo veria siendo un Zidane leyendo el juego del equipo contrario y dirigiendo a nuestro equipo atravez de la cancha, pero creo que me equivoque de futbolista cuando festeje su llegada. No lo se, hay que traer otro chico alguien como Cesc o como Parejo, Gorcuff o el que quieran y dejar que Kaká juegue a lo que le guste en la cancha para que sea rentable, pero no esperar a que este chico se acople al equipo, porque al parecer no lo va a hacer, él quiere que el equipo se acople a él.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1131Mensaje

Pues yo la verdad que empiezo a decepcionarme con el rendimiento de Kaka... Era un jugador del que esperaba mucho más y lo cierto es que no esta demostrando lo que se pagó por él. Pero aun asi, igual que hize con V.Der Vaart el año pasado, lo haré con Kaka, y es esperar a que este jugador demuestre lo que todos YA hemos visto. No es ninguna promesa, ni nada por descubrir, todos sabemos de la CALIDAD de Kaka.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1132Mensaje

Guti debe jugar por Kaká. Es graciosísimo que al catorce se le haya lapidado toda su vida por no correr y por perder balones, y con Kaká, que está haciendo eso multiplicado por dos y costando el triple, no pasa nada.

Ya no es que no le salga nada, es que se esconde y encima ni pelea ni corre. El mejor fichaje de la temporada según muchos columnistas, periodistas y entendidos con renombre en el fútbol.... yo no sé si es que no veían el Calcio, o simplemente querían hacer de menos a Ronaldo, pero vamos, han acertado de pleno.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1133Mensaje

por rendimiento deberia jugar VdV, pero en este equipo somos muy de que algunos jueguen por decreto y no por rendimiento...
desde luego kaka la gran decepcion del año
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1134Mensaje

Le falla la posicion y la confianza.

A Kaká le comen el espacio Benzema y Cristiano y al final se tiene que poner a hacer el trabajo de Xabi. Tambien le falta confianza, rehuye mucho del uno contra uno cuando es un crack en ello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1135Mensaje

De eso nada. Ronaldo jugó ayer por la derecha cuando viene jugando por la izquierda siempre. Luego el que juega descolocado es Kaká... por favor.

Cristiano ha jugado de delantero centro en el United, de segundo delantero aquí, por la izquierda, por la derecha... Higuaín lo mismo: delantero centro, segundo punta, extremo derecha... Guti: delantero centro, segundo punta, medio defensivo, medio creador...
Kaká juega por donde le sale de las narices y no hace nada. Por favor, vale de excusas inútiles que aún no entiendo por qué no se quiere reconocer la evidencia.

Sigo con Guti, y es que con un partido como cualquiera de los que ha hecho Kaká desde que aterizó en Madrid, se ha ganado banquillo toda su vida. Luego dicen que por qué no ha sido indiscutible nunca, y he aquí la razón. Porque los demás juegan por decreto en su puesto, porque es canterano, porque no es de los que más cobra de la plantilla, porque no ha costado un dineral y porque no se queja. Luego que digan lo que quieran, pero he aquí la razón de porque cualquier mercenario de fuera ha jugado más que él (Robinho, Kaká, incluso Baptista el primer año podría decir...).

Como he dicho antes, si los demás le quitan, como decís, el sitio y sin embargo juegan mejor que él, que se vaya al banco y así no tendrá ni excusa ni problema.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1136Mensaje

para mi kaka hace muxas de sus arrancadas corriendo mucho con el balon pero qluego no llegan a nada.. aunke en el borde del area lo vi mejor, disparo bien. Para mi mejor con Vandervart, sin ser un centrocampista da como mas juego, q mala suerte q se lesionara...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1137Mensaje

No le pongais escusas a Kaka tanto que le dan a Cr9 cuando no le salen las cosas y a este chaval no se le puede decir pk porque es muy religioso eso no quiere decir que no pueda ser un gandul porque para mi es lo que es.
Pero no solo este año ya lleva asi 3 años no tiene fuerzas en las piernas,parece de chicle a este lo que le ase falta es esta 3 partidos seguidos en el banquillo para que espabile aqui nadie debe jugar por su nombre asi empesaremos mal eh.
Y este chico si tan religioso es deberia saber que esta muy mal jugar con los sentimientos de las personas y con el dineral que se pago por el deberia ponerse las pilas.
Cr9 sin embargo aunque le salgan las cosas mal aunque este todo el estadio insultandolo siempre lo intenta nunca se esconde eso si es un gandor.
Ah y algo mas a Raul que lo pongan de recojepelotas o algo por el estilo porque este señor no puede jugar mas ni 5 minutos ni contra un segunda y esa es la pu.. realidad y ahy que aseptarla ya si este señor se cuidara tanto como dicen con 31 año no puede estar asi fisicamente y mas cuando nunca ah sido un jugador explosivo mirar gibs,pires,forlan y demas eso si son profecionaes este señor ah estado viviendo del bulo ese que entrea bien me gustaria verlo cuando se van las camaras aver como entrena este personaje.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1138Mensaje

No le pongais escusas a Kaka tanto que le dan a Cr9 cuando no le salen las cosas y a este chaval no se le puede decir pk porque es muy religioso eso no quiere decir que no pueda ser un gandul porque para mi es lo que es.
Pero no solo este año ya lleva asi 3 años no tiene fuerzas en las piernas,parece de chicle a este lo que le ase falta es esta 3 partidos seguidos en el banquillo para que espabile aqui nadie debe jugar por su nombre asi empesaremos mal eh.
Y este chico si tan religioso es deberia saber que esta muy mal jugar con los sentimientos de las personas y con el dineral que se pago por el deberia ponerse las pilas.
Cr9 sin embargo aunque le salgan las cosas mal aunque este todo el estadio insultandolo siempre lo intenta nunca se esconde eso si es un gandor.
Ah y algo mas a Raul que lo pongan de recojepelotas o algo por el estilo porque este señor no puede jugar mas ni 5 minutos ni contra un segunda y esa es la pu.. realidad y ahy que aseptarla ya si este señor se cuidara tanto como dicen con 31 año no puede estar asi fisicamente y mas cuando nunca ah sido un jugador explosivo mirar gibs,pires,forlan y demas eso si son profecionaes este señor ah estado viviendo del bulo ese que entrea bien me gustaria verlo cuando se van las camaras aver como entrena este personaje.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1139Mensaje

Kaka ayer no hizo casi nada en ataque, no le mete ni al arco iris ultimamente joder. Ya me preocupaba su falta de precision y la ronaldo contra el mallorca y en parte se veia venir lo que iba a pasar, porque contra el mallorca de no ser x higuain no ganamos, eso seguro.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1140Mensaje

Kaká me parece un fracaso de fichaje, o por lo menos lo que lleva jugando y espero q las cosas le cambien. A Kaká le fichamos con los ojos cerrados, esta sobrevalorado y no demuestra lo que costó.
Tengo su camiseta y todabia no me la he puesto ninguna vez, espero que Kaká cambie y me sienta orgulloso de llevar su nombre en la camiseta blanca.
Responder