Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4601Mensaje

aver si va a tener q jugar de centrocampita a partir de ahora..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4602Mensaje

sierrixxx escribió:aver si va a tener q jugar de centrocampita a partir de ahora..
Creo que te faltaba un iconco al lado de esa frase...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4603Mensaje

assvak escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
Por mover no puede mover ni las piernas ya el pobre. Otro partido ridiculo del 7 y van...
Yo solo vi la 2ª parte y Raul me gustó bastante en medio campo. El único que soltaba el balón a la primera. No le vi perder un balón.
Yo sin pensar recuerdo un regate en que se va para atras llegando casi hasta el borde del area en que la pierde y casi nos cuesta un gol. Recordemos ademas que jugamos contra el Gramozi? no hubo presion por ningun sitio, lo que se puede evaluar es la punteria, tuvo 5 o 6 clarisimas que le dieron los compañeros y todas las desperdicio.
Borrar usuario 10316

#4604Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Buen partido de Raul, jalando la marca de los defenzas y gracias a eso se lográn los goles sobre todo la jugada colectiva del gol de Kaká. =D> =D> =D>
Por mover no puede mover ni las piernas ya el pobre. Otro partido ridiculo del 7 y van...
Yo solo vi la 2ª parte y Raul me gustó bastante en medio campo. El único que soltaba el balón a la primera. No le vi perder un balón.
Yo sin pensar recuerdo un regate en que se va para atras llegando casi hasta el borde del area en que la pierde y casi nos cuesta un gol. Recordemos ademas que jugamos contra el Gramozi? no hubo presion por ningun sitio, lo que se puede evaluar es la punteria, tuvo 5 o 6 clarisimas que le dieron los compañeros y todas las desperdicio.
Bien dicho Marado .
Pero raul jugo bien en el medio del campo y al primer toque porke no arriesgaba en los pases .
Y bien dicho raul fallo 3 ocasiones claros , jugo en el medio campo , ¿De que juega Raul?

Pos ya lo digo yo de Vaca Loka
Borrar usuario 4146

#4605Mensaje

6800 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4606Mensaje

Tranquilos que Raul se retirará...pero volverá porque ama al RM...forma parte del RM...y al igual que lo adoramos con el futbol lo volveremos a adorar como entrenador, espero que cuando se retire os deis cuenta de quien es Raul!!!Por favor un poco de respeto y humildad...no se como podeis odiar tanto aun jugador que representa al RM y que es su Capitan y nos a dado tanto...vale que no este para titular...pero no entiendo tantas tonterias!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4607Mensaje

MVC9 escribió:Tranquilos que Raul se retirará...pero volverá porque ama al RM...forma parte del RM...y al igual que lo adoramos con el futbol lo volveremos a adorar como entrenador, espero que cuando se retire os deis cuenta de quien es Raul!!!Por favor un poco de respeto y humildad...no se como podeis odiar tanto aun jugador que representa al RM y que es su Capitan y nos a dado tanto...vale que no este para titular...pero no entiendo tantas tonterias!!
pues mira sino esta para jugar que no juegue,yo como madridista le doy las gracias,pero yo creo que ahora mismo da pena verlo,no se ni por que sigue jugando,esta acabado pero desde hace mucho tiempo,vamos que a mi personalmente desde el 2002 al 2010 a sido una pesadilla
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4608Mensaje

ninorm escribió:
MVC9 escribió:Tranquilos que Raul se retirará...pero volverá porque ama al RM...forma parte del RM...y al igual que lo adoramos con el futbol lo volveremos a adorar como entrenador, espero que cuando se retire os deis cuenta de quien es Raul!!!Por favor un poco de respeto y humildad...no se como podeis odiar tanto aun jugador que representa al RM y que es su Capitan y nos a dado tanto...vale que no este para titular...pero no entiendo tantas tonterias!!
pues mira sino esta para jugar que no juegue,yo como madridista le doy las gracias,pero yo creo que ahora mismo da pena verlo,no se ni por que sigue jugando,esta acabado pero desde hace mucho tiempo,vamos que a mi personalmente desde el 2002 al 2010 a sido una pesadilla
no a mi no me parece que desde el 2002... no no tampoco asi... y tampoco es que da pena verlo jugar es que está por debajo de nivel que muchos... eso es todo... pero tampoco es que es un viejo en silla de ruedas... y hay que recordar que los jugadores tambien pasan rachas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4609Mensaje

jd23 escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:Tranquilos que Raul se retirará...pero volverá porque ama al RM...forma parte del RM...y al igual que lo adoramos con el futbol lo volveremos a adorar como entrenador, espero que cuando se retire os deis cuenta de quien es Raul!!!Por favor un poco de respeto y humildad...no se como podeis odiar tanto aun jugador que representa al RM y que es su Capitan y nos a dado tanto...vale que no este para titular...pero no entiendo tantas tonterias!!
pues mira sino esta para jugar que no juegue,yo como madridista le doy las gracias,pero yo creo que ahora mismo da pena verlo,no se ni por que sigue jugando,esta acabado pero desde hace mucho tiempo,vamos que a mi personalmente desde el 2002 al 2010 a sido una pesadilla
no a mi no me parece que desde el 2002... no no tampoco asi... y tampoco es que da pena verlo jugar es que está por debajo de nivel que muchos... eso es todo... pero tampoco es que es un viejo en silla de ruedas... y hay que recordar que los jugadores tambien pasan rachas...
Totalmente de acuerdo. Está claro que Raul ya no está para marcar diferencias pero SI para ayudar. Para mi sigue siendo uno más, evidentemente es mucho más lento que CR, BENZEMA O HIGUAÍN, solo faltaría que corriera más que estos..., pero seguro que es mucho más sacrificado en defensa y el centro del campo lo agradece cuando juega. Eso también.
Borrar usuario 10316

#4610Mensaje

¿Acabado desde 2002 ? tio eres un bestia. el raul de la novena era muy bueno y el de 2002-2003 tambien era un crack .....
Fue desde 2003 - 2004 donde sufrion un bajon tremendo en todo velocidad , desmarque , tiro , regate hasta en pase.
Por eso os recomiendo que diferencieis a Raul en 2 personas :
1_ Raul 1994-2003 (Pelo corto , podia jugar y jugo mucho de media punta, incluso en banda izquierda , se desmarcaba todo el rato , 2 pichichis , balon de plata , inteligentente y muy pillo)
2_Baul 2003-¿? (Pelo largo [la mayoria de las veces sin peinar ], ni un punto en las listas para balon de oro , presiona siempre y mal , el delantero mas lento de primera , y pa que meta goles solo puede jugar en punta para meterla a puerta vacia y alguna vez le sale algun regate en el area cada 6 partidos [mas o menos] ).....

Eske BAUL no se parece ya ni en el fisico a RAUL.
Borrar usuario 6897

#4611Mensaje

assvak escribió:Totalmente de acuerdo. Está claro que Raul ya no está para marcar diferencias pero SI para ayudar. Para mi sigue siendo uno más, evidentemente es mucho más lento que CR, BENZEMA O HIGUAÍN, solo faltaría que corriera más que estos..., pero seguro que es mucho más sacrificado en defensa y el centro del campo lo agradece cuando juega. Eso también.
Ya lo veo de lateral izquierdo o disputandole el puesto a Xabi,seamos serios,Raul es delantero,no le busquen un sitio, parece que lo quieren meter como una cuña.
Raul no tiene nivel para jugar en el Madrid.Puede ayudar al equipo desde dentro,pero no para aportar futbol,hay que abrir los ojitos señores que alguno tiene miopia.
Borrar usuario 10316

#4612Mensaje

[/quote]Totalmente de acuerdo. Está claro que Raul ya no está para marcar diferencias pero SI para ayudar. Para mi sigue siendo uno más, evidentemente es mucho más lento que CR, BENZEMA O HIGUAÍN, solo faltaría que corriera más que estos..., pero seguro que es mucho más sacrificado en defensa y el centro del campo lo agradece cuando juega. Eso también.[/quote]

Mas que ayudar en medio campo estorba prke no arriesga ningun pase es lass en lento.
Pero weno.....
Y a ti ¿te parece bien que un DELANTERO solo sepa apoyar el medio campo , que no se desmarca ....... basicamente pork sabe que va a kedar en evidencia en velocidad con el defensa , su tiro es muy normalillo ...... y .....
Oye lo de sacrificado en defensa es la sensación que da......... en las estadisticas de lo que korren los jugadores por partido es de los que menos corre . y pa defender ya hay defensas pa el medio campo ya hay centrocampistas y si el delantero se pone en un zona que no es suya rompe el sistema...
¿Pues te parece bien que un jugador asi cobre 7,5 mill. netos (Que en toltal le sangra al madrid 12,5) ? Y encima no hace publicidad asi que el madrid recibe pokito de alguna camiseta que aun se vende.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4613Mensaje

No valoro a los jugadores por el número de camisetas que venden y no, no me parece bien que cobre tanta pasta.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4614Mensaje

assvak escribió:
jd23 escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:Tranquilos que Raul se retirará...pero volverá porque ama al RM...forma parte del RM...y al igual que lo adoramos con el futbol lo volveremos a adorar como entrenador, espero que cuando se retire os deis cuenta de quien es Raul!!!Por favor un poco de respeto y humildad...no se como podeis odiar tanto aun jugador que representa al RM y que es su Capitan y nos a dado tanto...vale que no este para titular...pero no entiendo tantas tonterias!!
pues mira sino esta para jugar que no juegue,yo como madridista le doy las gracias,pero yo creo que ahora mismo da pena verlo,no se ni por que sigue jugando,esta acabado pero desde hace mucho tiempo,vamos que a mi personalmente desde el 2002 al 2010 a sido una pesadilla
no a mi no me parece que desde el 2002... no no tampoco asi... y tampoco es que da pena verlo jugar es que está por debajo de nivel que muchos... eso es todo... pero tampoco es que es un viejo en silla de ruedas... y hay que recordar que los jugadores tambien pasan rachas...
Totalmente de acuerdo. Está claro que Raul ya no está para marcar diferencias pero SI para ayudar. Para mi sigue siendo uno más, evidentemente es mucho más lento que CR, BENZEMA O HIGUAÍN, solo faltaría que corriera más que estos..., pero seguro que es mucho más sacrificado en defensa y el centro del campo lo agradece cuando juega. Eso también.
yo no digo q no se deje la pel en el campo pero eso de q le va bien en defensa.. recordar el partido del atletiko d emadrid; ibamos 3-0 q fue salir y nos metieron dos goles y el resto del partido acojonados con el empate
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4615Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Mas que ayudar en medio campo estorba prke no arriesga ningun pase es lass en lento.
Pero weno.....
Y a ti ¿te parece bien que un DELANTERO solo sepa apoyar el medio campo , que no se desmarca ....... basicamente pork sabe que va a kedar en evidencia en velocidad con el defensa , su tiro es muy normalillo ...... y .....
Oye lo de sacrificado en defensa es la sensación que da......... en las estadisticas de lo que korren los jugadores por partido es de los que menos corre . y pa defender ya hay defensas pa el medio campo ya hay centrocampistas y si el delantero se pone en un zona que no es suya rompe el sistema...
¿Pues te parece bien que un jugador asi cobre 7,5 mill. netos (Que en toltal le sangra al madrid 12,5) ? Y encima no hace publicidad asi que el madrid recibe pokito de alguna camiseta que aun se vende.
Haber, no arriesgar en los pases es lo mejor que se puede hacer para mantener la bola y jugar tan "esplendido"(lo dicen en TODA Europa) como juega el Barça.

No sabemos ni siquiera las instrucciones que le dará Pellegrini, pero yo estoy seguro, que entre ellas es apoyar al mediocampo, sabiendo que su virtud ahora mismo, no es la velocidad precisamente.

Y me da igual que gane ese dinero, se lo tiene mucho mejor merecido que Kaka, que C.Ronaldo y que CUALQUIERA de los que hay en la plantilla. El sueldo se lo ganó en su dia trabajando para el REAL MADRID. El sueldo que tiene ahora mismo C.Ronaldo, es el sueldo de haber demostrado cosas en el Manchester United, no AQUI.

Y lo de la publicidad...no lo sé exactamente porque no estoy en el área de marketing del Real Madrid, pero me temo que se seguiran vendiendo bastantes camisetas de Raul por el extranjero. Mas que nada, porque es de los más conocidos del Real Madrid, y es casi un emblema en todo el mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4616Mensaje

madre de dios, resulta que ahora Raul da un buen aporta en el mediocentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los pases de Raul no es ningun misterio, los suelta rapido en corto porque no tiene otro recurso, no tienen regate, ni pase en largo, ni velocidad, ni puede llegar en segunda linea, lo unico que puede hacer es sacarsela de encima e intentar no perderla con cosas raras, posicionamiento tampoco tiene, y eso lo vemos todos los partidos, va a sitios donde no hace falta y muchas veces estorba al jugador de esa posicion.

Que ciegunos estan algunos que encima quieren ir de neutrales...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4617Mensaje

ni centro del campo ni na. raul es delantero y ya esta. y si higuain y benzema estan por delante de el pues muy bien,pero el debe ser el recambio cuando alguno de los dos no este o lo este haciendo mal. hay que exprimir a raul todo lo que le queda porque esas ultimas gotas de jugo que exprimamaos pueden comvertirse en titulos,sin duda, pero raul tiene que jugar siempre en la delantera
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4618Mensaje

Oye, es interesante el dato ese de que Raúl empezó a ser "Baúl" al mismo tiempo que su estilista le aconsejó dejarse las grasientas greñas que luce desde hace ya años (¿temporada 2003-2004? :roll: ).

Debe ser como lo de Sansón pero al revés: ya sabes, Baúl, rápate al 0. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4619Mensaje

Marado escribió:madre de dios, resulta que ahora Raul da un buen aporta en el mediocentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los pases de Raul no es ningun misterio, los suelta rapido en corto porque no tiene otro recurso, no tienen regate, ni pase en largo, ni velocidad, ni puede llegar en segunda linea, lo unico que puede hacer es sacarsela de encima e intentar no perderla con cosas raras, posicionamiento tampoco tiene, y eso lo vemos todos los partidos, va a sitios donde no hace falta y muchas veces estorba al jugador de esa posicion.

Que ciegunos estan algunos que encima quieren ir de neutrales...
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4620Mensaje

Marado escribió:madre de dios, resulta que ahora Raul da un buen aporta en el mediocentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los pases de Raul no es ningun misterio, los suelta rapido en corto porque no tiene otro recurso, no tienen regate, ni pase en largo, ni velocidad, ni puede llegar en segunda linea, lo unico que puede hacer es sacarsela de encima e intentar no perderla con cosas raras, posicionamiento tampoco tiene, y eso lo vemos todos los partidos, va a sitios donde no hace falta y muchas veces estorba al jugador de esa posicion.

Que ciegunos estan algunos que encima quieren ir de neutrales...
No sé si va por mi eso de algunos.... Yo en ningun momento he dicho ni que aporte ni que deje de aportar.

En cuanto si la suelta rapido, me da igual si es porque no tiene regate, ni pase en largo, ni nada, el caso es que eso se llama jugar al futbol en condiciones. Es que parece que pones que soltarla rápido es un defecto, y es todo lo contrario, es una de las virtudes mas grandes que puede tener un futbolista.
Responder