Sugerencia para quitar "listos"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Despues de la entrada de ayer de uno de esos iluminados de dios en nuestro foro que lleno todos los apartados de mensajitos de amor hacia Guti etc....se me ocurrio un sistema que quizas ayudaria un poco en estas situaciones.
En otros foros se ponen un numero de mensajes minimos para poder crear temas,y se hace precisamente para esto y evitar ensuciar el foro.
Me pareceria una buena idea que haya que intervenir en 40 o 50 mensajes del foro para poder colgar un tema propio.
Esto no evita que entre alguien y toque los.....pero por lo menos que no pueda crear 100 hilos iguales moviendo asi los que estan siendo debatidos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A mi no me parece mal... pero tiene sus problemas. Cuando venga uno y además de los 100 posts nos ponga 100 mensajes por el foro, ya nos veo a los moderadores pescando mensajes perdidos para borrarlos además de los posts :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Es una buena idea Virgildo, pero si no llega a buen puerto pues con hacer lo que se hizo ayer, es decir, no hacer caso ni Dios.

Ya sabes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

La idea es que normalmente toda esta gente como el de ayer no se molesta en colgar X mensajes para poder poner un hilo,al menos en otros foros donde yo ando es asi aunque con esta gente quien sabe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Virgildo escribió:La idea es que normalmente toda esta gente como el de ayer no se molesta en colgar X mensajes para poder poner un hilo,al menos en otros foros donde yo ando es asi aunque con esta gente quien sabe :mrgreen:
Ya... lo que me da miedo es que aprovechen los 50 mensajes para molestar también... poniendo lo mismo que ponen en los posts.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Lo mejor es no hacerles caso y que vayan cayendo por su propio peso
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Como ha dixo Sfemar " No hay mejor desprecio k no hacer aprecio....", con no entrar al trapo sobra, aunke tú idea tampoco esta mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vespal
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Estudio y curro

#8Mensaje

Me parece bien la idea, aun que aún me quedarían algunos post que poner para poder crear algún tema jeje
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

una gran idea =D> =D> =D>
Responder