Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4761Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió: hay es donde tiene que jugar
no se porque pero ya me suena este caso con otros jugadores :lol: :lol: :lol:
te suena n? jaja yo se de uno q desplazo de stitio a zidane, owen, etc, etc, etc.
ya ves Owen se hubiera hinchado
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4762Mensaje

A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4763Mensaje

JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Ya lo creo.
Te crees tu que todos estos que se descojonan de Raul no celebraron sus goles.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4764Mensaje

assvak escribió:
JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Ya lo creo.
Te crees tu que todos estos que se descojonan de Raul no celebraron sus goles.
Pero, si no lo habrán ni visto en sus mejores tiempos. Hacen leña de un arbol que ha dado tanta Gloria al REAL MADRID, que no merecen ser MADRIDISTAS. Los años pasán, y muchas veces resuelven los mismos, los que conocen y sienten esa camiseta, que los tuercebotas arrastran por el suelo en la persona de RAÚL, incluso GUTI. "SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4765Mensaje

Yo si que vi a Raul en sus grandes epocas y nunca fue para tanto repito, fue un muy buen jugador cuya maxima virtud estaba en aprovechar al maximo las habilidades de los mounstros que jugaban a su lado, un delantero muy digno de mucho sacrificio, garra, y coraje que reprensento los valores del madridismo y fue el simbolo español y canterano en el madrid de las estrellas galacticas, pero su tiempo ya paso, y si quieren seguir viendole jugar, despues no lloren si no volvemos a ganar la champions, porque hace rato que no tiene nivel de jugador de elite.
Borrar usuario 6897

#4766Mensaje

De lo unico que me siento orgulloso es de ser del Madrid,los jugadores vienen y van y el club siempre seguira ahi,por encima del club no hay NADIE.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4767Mensaje

JMORENO escribió:
assvak escribió:
JMORENO escribió:A todos nos gusta CR9, su velocidad, su juego, calidad, etc., cuando éste tenga 32 ,33,o 34 años, se pondrán jugadas tan jilipollescas, como se hace con RAÚL. ¡Pregunto!
Ya lo creo.
Te crees tu que todos estos que se descojonan de Raul no celebraron sus goles.
Pero, si no lo habrán ni visto en sus mejores tiempos. Hacen leña de un arbol que ha dado tanta Gloria al REAL MADRID, que no merecen ser MADRIDISTAS. Los años pasán, y muchas veces resuelven los mismos, los que conocen y sienten esa camiseta, que los tuercebotas arrastran por el suelo en la persona de RAÚL, incluso GUTI. "SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". ¡HALA MADRID!
Roberto Carlos ha sido igual de importante en el madrid que Raul o mas
el 90% de la gente no saca jugadas gilipollesca de el
no, no lo estamos tragando como al señor Raul
y si los Madridistas(que para mi si se merecen serlo) sacan jugadas gilipollesca de Raul es por que se lo ha ganado con sus actuaciones pateticas que nos ha regalado a todos los madridistas
tambien pienso que si no hubiera sido Raul nuestro gran capitan otro gallo nos hubiera cantado sobre todo en europa,claro esta que para mejor,por que cuando ganamos las tres champions el capitan era Hierro
un saludo a todos los madridistas,y al que piensa que algun seguidor del madrid no merece serlo solo por cuestionar un jugador,a ese tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4768Mensaje

No digan tonterías con respecto a Raúl. Si antes celebrábamos sus goles es porque los metía, si disfrutábamos con su juego era porque jugaba muy bien, y si ahora se ríen de él es porque a parte de que no mete ni un gol, su juego es poco menos que lamentable.

Yo desde luego no voy a aplaudir a un jugador por arrastrarse por el césped mientras lleve la camiseta de mi equipo; sea Raúl o Juanito reencarnado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4769Mensaje

hitzeko escribió:No digan tonterías con respecto a Raúl. Si antes celebrábamos sus goles es porque los metía, si disfrutábamos con su juego era porque jugaba muy bien, y si ahora se ríen de él es porque a parte de que no mete ni un gol, su juego es poco menos que lamentable.

Yo desde luego no voy a aplaudir a un jugador por arrastrarse por el césped mientras lleve la camiseta de mi equipo; sea Raúl o Juanito reencarnado.
totalmente de acuerdo,simplemente es tener sentimientos hacia tu equipo no hacia un jugador
es facil de comprender
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4770Mensaje

Es que es facilísimo de entender.

Si ahora ponemos jugadas cómicas de baúl y actuaciones lamentables es porque las hace.

Si fuera el Raúl de hace 7 años estariamos encantados. pero lleva ya mucho tiempo tomándonos el pelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4771Mensaje

zumodeuva escribió:Es que es facilísimo de entender.

Si ahora ponemos jugadas cómicas de baúl y actuaciones lamentables es porque las hace.

Si fuera el Raúl de hace 7 años estariamos encantados. pero lleva ya mucho tiempo tomándonos el pelo.
No lo entiendo. El 90 % del foro os descojonais de Raul y, sin embargo, cuando sale a jugar el Bernabeu le ovaciona ¿?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4772Mensaje

A mi es que el Bernabeu me descoloca de hace tiempo.

Si algo hay que reconocer es que, de momento, Raúl no está liando ningún pollo que se sepa por comer banquillo, eso le halaga y hace la transición más fácil, claro que, como ya dije, poco puede hacer cuando la orden de ir jubilarlo viene de todo lo alto. En ese sentido aplaudo al Capitán y espero que sepa que lo mejor es no estar aquí el próximo año.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4773Mensaje

assvak escribió:
zumodeuva escribió:Es que es facilísimo de entender.

Si ahora ponemos jugadas cómicas de baúl y actuaciones lamentables es porque las hace.

Si fuera el Raúl de hace 7 años estariamos encantados. pero lleva ya mucho tiempo tomándonos el pelo.
No lo entiendo. El 90 % del foro os descojonais de Raul y, sin embargo, cuando sale a jugar el Bernabeu le ovaciona ¿?.
a ver... Raul es el mejor jugador español de la historia de momento... Es normal que lo ovacionen... es el capitan y un representante de nuestro equipo. Ahora es suplente y yo asi lo veo bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4774Mensaje

Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4775Mensaje

assvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aqui =D>
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4776Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aqui =D>
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
Nada que decir. Unos cuantos podrían aprender de ti. No me imagino al madridismo de hace 20 o 30 años riendose de Juanito, Santillana o Camacho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4777Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aqui =D>
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
=D> =D> Si señor una clase de respeto =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4778Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Yo también lo veo bien de suplente. Está claro que no tiene el nivel del resto de delanteros. De ahí ha hacer paridas con sus fallos, a llamarle baul, y a intentar ser los más chistosos del foro a su costa hay un trecho.
exacto, eso es lo que le falta a mucha gente, y creo que es el respeto por las personas. El ha sido probablemente el mejor delantero español que ha habido pero perdio cualidades por las razones que sean pero a cuenta de esfuerzo y demas ha continuado jugando. Muchos querian sentarlo y para ello usaban lo que tu has citado, que si baul, que si reirse de el... Ahora esta sentado y siguen con lo mismo... Enfin... Hay cosas que es mejor no escuchar o leer en este caso. Desde mi punto de vista todo el madridismo debe estarle agradecido a Raul, ahora esta cumpliendo el Rol que le toca por edad y demas y es muy respetable que lo haya aceptado de esta manera. Asi que desde aqui =D>
Y bueno, ahora que aproveche los minutos que tenga, aunque no sean muchos y se despida del real Madrid como se merece, con un bernabeu lleno en pie para aplaudir al canterano que batio todos los records.
El problema es que eso mucha gente no lo entiende. Algunos siguen obscecados en que somos una "yihad Raulista"(y gilipolleces varias) que pedimos la titularidad de Raul... :? :?

Por suerte, sé que Raul saldrá por la puerta GRANDE, y se llevará la mayor ovación del Bernabeu en toda la historia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4779Mensaje

Pues que la ovacion se de cuanto antes y deje de llevarse dinero y puntos del club, gracias!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4780Mensaje

ayer comentaban en el marcador q se comentaba q se iba a iniciar en las oficinas del bernabeu una "campaña" para q raul se fuera al kaabar este año y no cobrara el año q le qda. Y weno, si oisteis las declaraciones de michel en radio marca dijo mas o menos: A todos jugadores les sobra un año en su vcarrer a y hay q acerlo para evitar q te piten y qdar mal."
Responder