Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 7590

#4801Mensaje

Que Raul no esta para jugar en el once inicial lo sabemos todos, pero que se le falte el respeto continuamente y utilizarlo como broma pues no
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4802Mensaje

SiempreRaul escribió:Que Raul no esta para jugar en el once inicial lo sabemos todos, pero que se le falte el respeto continuamente y utilizarlo como broma pues no
estoy de acuerdo en eso
yo he visto videos de Raul y no te voy a decir que no,me he reido y opinado desde mi punto de vista,que no es partidario de el precisamente,eso no es faltar el respeto
es un jugador en activo y recivira mofas y alagos
para mi faltar el respeto es insultar, y yo jamas le he insultado

no se le deberia de insultar,pero pienso que Raul no es que este para no ser titular,es que esta para no jugar en el madrid directamente
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4803Mensaje

espero que el rulo sepa aprovechar esta oiporunidad que parece que va a tener con las bajas de cr9 y el pipita. seguro que lo va a dar todo y que lo va a hacer bien. siempre a salido en las situaciones mas dificiles y a sabido seguir luchando y dandolo todo. vamos capi a por la victoria en riazor.
Borrar usuario 6897

#4804Mensaje

Esto es un bucle infinito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4805Mensaje

jajaja que nos los Raulistas somos los que tenemos que rendirnos???

Hombre creo que todos los titulos, copas y records nos amparan como los ganadores... pero sobre todo al Real Madrid por tener a su simbolo perpetuo en Raul =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4806Mensaje

hal2814 escribió:jajaja que nos los Raulistas somos los que tenemos que rendirnos???

Hombre creo que todos los titulos, copas y records nos amparan como los ganadores... pero sobre todo al Real Madrid por tener a su simbolo perpetuo en Raul =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y duela a quien le duela.... Raúl es parte de la historia del Madrid... y lo será mientras este Real Madrid CF exista...!!!! =D> =D> =D> =D> Hombre! dime que otro jugador ha llegado tan alto en el Madrid como lo es Raúl... dime... provablemente haya un grupo de jugadores, un grupo selecto de unos cuantos jugadores... pero acaso Owen, acaso Ronaldo, acaso CR, acaso Kaka... acaso mucho de ellos le han dado su vida al madrid... Quien lucha y ama más el club, un jugador como Raúl que su camisa desde el principio de su carrera ha tenido el escudo del Madrid, o aquellos que se les paga... y que muchas veces rechazaron las ofertas y cuando dieron una suma extraordinaria por ellos llegaron diciendo HALA MADRID... hombre hay muchos merengues que estan equivocados... y le dan la gloria a jugadores que talvez se la han ganado por su futbol y por lo que han hecho... PEROOOO... pregunta... realmente se han ganado la gloria en el Madrid?????
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4807Mensaje

cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4808Mensaje

sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
Bueno aqui si te pasaste hombre. Yo también creo ridiculos y risibles muchos argumentos que endiosan a Raul avalando unicamente el pasado y evadiendo el patetico presente, al extremo que ni me molesto en rebatirlos. Pero de allí a decir que el Madrid no le debe nada a Raul ahí te equivocas grandemente. Raul ya esta dentro de la historia del club por su entereza y atrvimiento a lo largo de su carrera. Yo critico a Raul por haberse mantenido neciamente en una posicion y no permitir el desarrollo de otros jugadores y del equipo, pero al final lo hizo, para bien o mal, por sus ganas de jugar. Pero no digamos que no le debemos nada, ya que en muchos momentos fue el gran referente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4809Mensaje

sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
¿Tu que tienes tres años?

Asi de memoria me vienen goles de Raul en la Novena, en la Octava, en la Intercontinental contra el Vasco de Gama, etc.

Y si, desde que se fue Hierro solo hemos ganado dos ligas, pero ¿por culpa de Raul? Mas bien por culpa de los de arriba.

¿Sabias que de la Quinta solo Sanchis tiene la Champions? ¿Sabias que Casillas y Guti tampoco tienen la Copa?

¿Que el Madrid le debe titulos a Cristiano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4810Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
¿Tu que tienes tres años?

Asi de memoria me vienen goles de Raul en la Novena, en la Octava, en la Intercontinental contra el Vasco de Gama, etc.

Y si, desde que se fue Hierro solo hemos ganado dos ligas, pero ¿por culpa de Raul? Mas bien por culpa de los de arriba.

¿Sabias que de la Quinta solo Sanchis tiene la Champions? ¿Sabias que Casillas y Guti tampoco tienen la Copa?

¿Que el Madrid le debe titulos a Cristiano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es cierto, Zidane fue fundamental al ganar la Novena igual de fundamental que Raul y, sobre todo que Iker.
El gol de Zizou, quizá el mejor gol que he visto en mi vida, vale lo mismo que el churro-gol de Raul. Esto no es basket donde hay tiros de dos, tiros de tres..., aquí un gol es un gol. Ahora parece que la Novena la ganó Zidane.
Pues a Zidane, Makelele y cía, el Bayer Leverkusen los pasaba como aviones los últimos 20 minutos y si no llega a ser por la lesión de Cesar y la entrada de Iker.... a tomar pol culo la Novena.
Borrar usuario 7590

#4811Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
¿Tu que tienes tres años?

Asi de memoria me vienen goles de Raul en la Novena, en la Octava, en la Intercontinental contra el Vasco de Gama, etc.

Y si, desde que se fue Hierro solo hemos ganado dos ligas, pero ¿por culpa de Raul? Mas bien por culpa de los de arriba.

¿Sabias que de la Quinta solo Sanchis tiene la Champions? ¿Sabias que Casillas y Guti tampoco tienen la Copa?

¿Que el Madrid le debe titulos a Cristiano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Déjalo, que Raúl tiene la culpa de todo. Posiblemente se alineo con el Barsa para gaar las Seis Copas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4812Mensaje

sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
Sierrix, yo tambien creo que te has colado, y muchisimo.... :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4813Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:cuanta gloria a ganado raul como capitan del madrid? desde que se fue fernando hierro no ha ganado nada, dos ligas de mierda.. si de mierda, porque la liga para el madrid no vale nada, el peor año del madird como mucho qdara 3º. El madrid va a ganar siempre el 50% de las ligas españolas. NO a ganado una copa del rey y ni muchiiiiiisimo menso la champions. El real madrid no le debe absolitamente nada a raul, porque no a ganado gracias a el ningun titulo. Se lo debe a zidane, q podia haber elegido cualkier ekipo de el mundo para jugar, se lo debe a cristiano, que ubiera sido mejor para el qdarse en manchester.. pero raul? q ekipo de españa lo fixaria? venga hombre.. no me vengais co que raul lo a dado todo, que si, q ha corrido mucho en tofos los partidos
¿Tu que tienes tres años?

Asi de memoria me vienen goles de Raul en la Novena, en la Octava, en la Intercontinental contra el Vasco de Gama, etc.

Y si, desde que se fue Hierro solo hemos ganado dos ligas, pero ¿por culpa de Raul? Mas bien por culpa de los de arriba.

¿Sabias que de la Quinta solo Sanchis tiene la Champions? ¿Sabias que Casillas y Guti tampoco tienen la Copa?

¿Que el Madrid le debe titulos a Cristiano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Déjalo, que Raúl tiene la culpa de todo. Posiblemente se alineo con el Barsa para gaar las Seis Copas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4814Mensaje

Mientras sigan existiendo piperos capaces de estar día sí y día también subiendo a los altares a un jugador mediocre, sobrevalorado, manipulador y acabado como baúl el Madrid seguirá haciendo el ridículo como lo lleva haciendo desde que baulito es el capitán del equipo.

Jamás un jugador hizo tanto daño al Madrid. Posiblemente estemos ante nuestros peores años de la historia, 5 años con baúl como capitán, 5 haciendo el ridículo por europa.

Tenemos exactamente lo que merecemos. Otros a la mínima cortaron a sus cánceres (el dientes y Deco) y mirad lo que han conseguido.

En cambio por aquí aún andan con que si baúl para arriba y baúl para abajo. No me jodais, menuda tropa.

Baúl cabrón, vete al Calderón.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4815Mensaje

weno e welto a leer mi comentario y reconozco q meti la pata asta el fondo. Venia de l akalle y venia un poko alvorotado...

Solo aklarar 1cosa, cuando el mejor jugador del mundo decide ir al madrid pudiendo irse a otro club q deportivamente esta mucho mejor, entonces si esta en deuda el club con el. POngo el ejemplo de cristiano, podria haber ido al ekipo q ubiera qerido (el barsa lo intento este verano), y se fue al madrid q llevaba 5 años sin pasar de octavos; y se podria haber ido al barsa , chelsea o haber seguido en el manchester, Ademas el tio, se pego varios veranos dando la kara y diciendo q se keri air al madrid. Sabiendo q el manchester era mucho mejro ekipo q el madrid, q llevaba 2 años seguidos jugando la final. Para mi eso es estar en deuda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4816Mensaje

zumodeuva escribió:Mientras sigan existiendo piperos capaces de estar día sí y día también subiendo a los altares a un jugador mediocre, sobrevalorado, manipulador y acabado como baúl el Madrid seguirá haciendo el ridículo como lo lleva haciendo desde que baulito es el capitán del equipo.

Jamás un jugador hizo tanto daño al Madrid. Posiblemente estemos ante nuestros peores años de la historia, 5 años con baúl como capitán, 5 haciendo el ridículo por europa.

Tenemos exactamente lo que merecemos. Otros a la mínima cortaron a sus cánceres (el dientes y Deco) y mirad lo que han conseguido.

En cambio por aquí aún andan con que si baúl para arriba y baúl para abajo. No me jodais, menuda tropa.

Baúl cabrón, vete al Calderón.
Posiblemente por culpa de Raul llegue el apocalipsis, pasamos 30 o 31 años sin ganar una Copa de Europa, y ahora que llevamos "solo" 7 u 8, son nuestros peores años de la historia. Alcanzamos records de partidos invictos(el año pasado), llevamos ahora una puntuacion digna de un CAMPEON de Liga, y resulta que estamos en nuestros peores años de la historia...Si señor...

Ronaldinho y Deco, esos 2 jugadores que se dedicaban a organizar fiestas en vez de entrenar... Raul, todos los dias le pillan en una fiesta distinta....

Ojú, para estar sobrevalorado tiene un palmares envidiable por cualquier jugador del mundo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4817Mensaje

sierrixxx escribió:weno e welto a leer mi comentario y reconozco q meti la pata asta el fondo. Venia de l akalle y venia un poko alvorotado...

Solo aklarar 1cosa, cuando el mejor jugador del mundo decide ir al madrid pudiendo irse a otro club q deportivamente esta mucho mejor, entonces si esta en deuda el club con el. POngo el ejemplo de cristiano, podria haber ido al ekipo q ubiera qerido (el barsa lo intento este verano), y se fue al madrid q llevaba 5 años sin pasar de octavos; y se podria haber ido al barsa , chelsea o haber seguido en el manchester, Ademas el tio, se pego varios veranos dando la kara y diciendo q se keri air al madrid. Sabiendo q el manchester era mucho mejro ekipo q el madrid, q llevaba 2 años seguidos jugando la final. Para mi eso es estar en deuda
Nadie duda de que Cristiano ha puesto su empeño en venir aqui, y es de agradecer. Aunque, tambien hay que tener en cuenta una cosa, que a Cristiano tambien se ha venido porque le pagan mas aquí. Aunque ahora mismo es el club el que realmente esta en deudas(reales), por el hecho de haberse gastado muchisimos millones. Y Cristiano debe saber que despues del dineral que ha costado, él debe aportar titulos. Sino, seria un fracaso de fichaje, y asi de claro lo digo... Y también va por Kaka.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4818Mensaje

warming89 escribió:
sierrixxx escribió:weno e welto a leer mi comentario y reconozco q meti la pata asta el fondo. Venia de l akalle y venia un poko alvorotado...

Solo aklarar 1cosa, cuando el mejor jugador del mundo decide ir al madrid pudiendo irse a otro club q deportivamente esta mucho mejor, entonces si esta en deuda el club con el. POngo el ejemplo de cristiano, podria haber ido al ekipo q ubiera qerido (el barsa lo intento este verano), y se fue al madrid q llevaba 5 años sin pasar de octavos; y se podria haber ido al barsa , chelsea o haber seguido en el manchester, Ademas el tio, se pego varios veranos dando la kara y diciendo q se keri air al madrid. Sabiendo q el manchester era mucho mejro ekipo q el madrid, q llevaba 2 años seguidos jugando la final. Para mi eso es estar en deuda
Nadie duda de que Cristiano ha puesto su empeño en venir aqui, y es de agradecer. Aunque, tambien hay que tener en cuenta una cosa, que a Cristiano tambien se ha venido porque le pagan mas aquí. Aunque ahora mismo es el club el que realmente esta en deudas(reales), por el hecho de haberse gastado muchisimos millones. Y Cristiano debe saber que despues del dineral que ha costado, él debe aportar titulos. Sino, seria un fracaso de fichaje, y asi de claro lo digo... Y también va por Kaka.
Esto es la ley de la oferta y la demanda.
Aquí nadie está en deuda con nadie. ¡¡¡Como va a estar el R.Madrid en deuda con Cristinao Ronaldo!!! El club está por encima de cualquier jugador.
La única deuda que tiene el club con el jugador es pagarle, que me imagino que le paga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4819Mensaje

A todos los antiraulistas ¿es culpa de Raul que Robinho haya fracasado en el City?
Borrar usuario 6897

#4820Mensaje

assvak escribió:A todos los antiraulistas ¿es culpa de Raul que Robinho haya fracasado en el City?
No soy antiraulista,pero seguro que si,metio la mano seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder