Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4861Mensaje

Hora de la vieja guardia con Raúl y Guti al frente. Espero que demuestren que "el que tuvo retuvo". Las bajas no son excusa, el Depor tambien tiene ocho lesionados.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4862Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:entonces¿por que no ponemos a Roberto Carlos de presidente?el a dado lo mismo que Raul al madrid,o mas
y ademas cobrando menos
y ademas no,no lo hemos tenido que tragar todo este tiempo

Por mi encantado, prefiero que el equipo sea dirigido por Raul, Roberto Carlos y Zidane que por los imcompetentes de Valdano, Pardeza o Mijatovic

Además si algo tienen Roberto Carlos y Zidane es que son personas de mente abierta, son capaces de ver cosas donde otros nos pueden y más comparandolos con los egocentricos cerrados de mente de Valdano y Mijatovic...

Por no decir el caracter ganador de Raul
ya si eso esta muy bien,pero estos tan buenos cuando no tenian nivel para jugar en el equipo se han retirado o han sido vendidos ¿no crees que Raul se ha acerrado un poquito al madrid?
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4863Mensaje

no se porque me da a mi que al final raul tampoco va ser titular hoy. pero me da igual yo seguire siemprre comfiando en el. de todas formas no creo que sea el mejor partido para raul, porque si lom hace mal mañana habra que meternos debajo de la tierra los raulistas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4864Mensaje

SiempreRC3 escribió: Aunque Raul no es santo de mi devoción aqui tengo que darle la razón a Warming ( no te acostumbres eh :mrgreen: ) y verdaderamente Raul se lo ha ganado con mas justicia que Kaká (fichaje de hace 4 años, no ahora) aunque solo sea por el tiempo y lo que le ha dado al Real Madrid. Otra cosa es que Raul deba estar todavia en la plantilla o no pero eso es otro tema.
Jejeje :) , es normal que en ciertos aspectos pensemos lo mismo, aunque en el tema Raúl generalmente nuestras opiniones sean dispares. ;)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4865Mensaje

Pues bien, como dicen muchos, si hoy Raul no realiza una actuación aceptable. Definitivamente quedará relegado del Madrid actual y esta vez no porque le tengan tirria algunos, sino por razones meramente objetivas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4866Mensaje

ninorm escribió: ya si eso esta muy bien,pero estos tan buenos cuando no tenian nivel para jugar en el equipo se han retirado o han sido vendidos ¿no crees que Raul se ha acerrado un poquito al madrid?
Cada uno toma su propia decisión. Zidane decidió colgar las botas definitivamente con 33 o 34 me parece(mas o menos la edad actual de Rulo, me parece que tiene 33). Pero yo por mi hubiese seguido disfrutando del gran Zidane algo más.

Y a Roberto Carlos le hicieron un feo(igual que a Beckham). Aunque al final salió por la puerta grande ganando la Liga, Roberto Carlos hubiese seguido en el Real Madrid porque él hubiese querido. Y pienso que se hizo mal echandolo...Y eso que su rendimiento tambien estaba siendo bastante pobre...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4867Mensaje

Ami me parece que auncon todas las bajas, se ha forzado la titularidad de Raul hoy, porque pienso que tranquilamente se hubiese optado con un sistema de dosdelanteros con Kaka como segundo y en el medio campo Xabi, Granero, Guti y Marcelo. Bueno se l esta dando la oportunidad sacrificando el ver a Kaka en su posición natural, pero como dijo Roncero, estamos ante el último tren de Raul. Ojala lo aproveche y no estorbe el juego como lo venia haciendo. O me equivoco?
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4868Mensaje

Qué malo que es el cabrón, ha fallado dos cantadas que las mete hasta mi abuela.

En cambio Guti es un pu.. genio, así de claro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4869Mensaje

Si lo que fallo hoy Raul lo falla Higuain no vale para el Madrid, el pobre Rulo da lastima, a ver si en la segunda le regalon OTRA mas...
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4870Mensaje

JUAS JUAS JUAS

En serio, si después de lo de hoy le seguís defendiendo a este tio es que no teneis cura.

Madre de Dios, ridículo tras ridículo. No ha dado una a derechas, fallando goles cantados, estorbando a los compañeros y siendo incapaz de hacer algo útil.

¿Y este era el que hoy iba a demostrar que aún valía?.

Hombre, como cómico sí que vale, todo hay que admitirlo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4871Mensaje

dos palabras: gracias raul y otras dos: raul retirate

xk t arrastras por el campo????????????? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4872Mensaje

degas escribió:dos palabras: gracias raul y otras dos: raul retirate

xk t arrastras por el campo????????????? :? :? :? :? :? :?
Se arrastra por el campo porque no tiene amor propio ni vergüenza ni miedo al ridículo, a diferencia de un tal Zinedine Zidane. Ya que él no tiene sentido del ridículo ninguno, que por lo menos piense en sus fans y en los que todavía se emocionan cuando lo ven saltar al campo. Aunque sea por ellos, coño. :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4873Mensaje

se a lucido hoy..

cuando a exo el primer cambio pelegrini, yo ya estaba asustado pensando q iba kitar a benzema.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4874Mensaje

Y todo por culpa de Cristiano...que se autoexpulso el otro dia. La verdad que ha hecho un partido bastante malo...empezó gustandome, pero al final de la primera parte ya empezo a desaparecer y en la segunda parte ni se le ha visto.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4875Mensaje

un consejo :



viejo retirate , no jodas un buen recuerdo de lo que fuiste
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4876Mensaje

luisfer escribió:Ami me parece que auncon todas las bajas, se ha forzado la titularidad de Raul hoy, porque pienso que tranquilamente se hubiese optado con un sistema de dosdelanteros con Kaka como segundo y en el medio campo Xabi, Granero, Guti y Marcelo. Bueno se l esta dando la oportunidad sacrificando el ver a Kaka en su posición natural, pero como dijo Roncero, estamos ante el último tren de Raul. Ojala lo aproveche y no estorbe el juego como lo venia haciendo. O me equivoco?
y a quien pones de lateral izquierdo? a drenthe?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4877Mensaje

Muy triste el partido de Raul,que ya es salir y ya pienso que jugamos con un tio menos.......
Realmente me jode todo esto porque Raul ha sido siempre mi idolo pero ya le estoy cojiendo mania,parece mentira que habiendo jugado con el gran Zidane no haya aprendido la ultima leccion del frances,que se piro siendo un profesional como la copa de un pino y demostarndo que los grandes lo son siempre.
Yo estoy ya cansado de ver a Raul arrastrandose por el campo,con lo que ha sido y ya solo recuerdo lo que es. :cry:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4878Mensaje

Que es tanto jodeeeer!!!! cuando un jugador viene en picada hay que apoyarlo y lo que están haciendo ustedes es destruirlo y no es cualquier jugador es RAUL GONZALEZ hombre date cuenta de eso... Una de dos, o Raúl mejora su nivel o él mismo se va a dar cuenta que ya no está para jugar en el Madrid y se va a retirar... HOMBRESS!!! porque hacen leña del árbol caído... Raúl es un excelente jugador y no debe ser nada bonito ver lo que le está pasando por su cabeza... no pude ver el partido de hoy asi que no puedo opinar... pero xfavorrrr!!! x amor al equipo, este equipo y rául están relacionados... si no apoyan a raúl no lo apoyen y listo, pero no lo destrozen porque para muchos de nosotros él es un jugador fabuloso o lo fue, pero por su historia todavia lo es... ademas todos los jugadores han tenido rachas y esperemos que raúl levante aunque sea un poco para su final de su carrera... pero ya les digo, no me parece la actitud de ustedes que se hacen llamar merengues :roll: :roll: :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4879Mensaje

hoy ha tenido un buen remate, ha sacado al raul joven, y creo que ese remate tenía que haber netrado, la verdad es que no se CÓMO COJONES lo ha parado aranzubia, era imparable (por cierto, menudo porterazo).

de todas formas, raul si tuviera velocidad habría marcado hoy 3 goles, pero no jodas, la que le ha dado benzema que iban los dos corriendo y la ha fallado...pffff que lento. es verdad que si le llega algo por el area la enchufa, pero no esta ya para jugar al más alto nivel, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4880Mensaje

Yo no creo que se deba un respeto especial por lo que haya sido,los jugadores tienen que entender cuando es su momento,a todos les cuesta soltar la gallina de los huevos de oro,pero es la vida de los deportistas en general.
Que se acuerde Raul que el se cargo a Butrageño que se tuvo que ir ha hacer las americas siendo mas joven que Raul hoy.
El tiempo pasa y si jugasemos por respeto tedriamos a Camacho de lateral zurdo que tanta falta nos hacia...
Responder