El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

hitzeko escribió:Te has lucido con tu mensaje compañero... si es que no os merecéis el juego de Guti.
la verdad es que me he lucido. ya veremos la semana que viene si sale de titular en riazor si no me arrepentire de haberlo puesto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#722Mensaje

buen partido de guti, para uno que hace hay q decirselo.
Borrar usuario 6897

#723Mensaje

Cuando este hombre se dedica a jugar y se centra un poquito es una bestia,da gusto verle jugar la verdad.Ahora,espero que no se le crucen los cables durante un par de partidos mas,a ver si nos aguanta un poquito.........
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#724Mensaje

a jugado bien hoy, pero no debemso contar con q guti nos va a salvar las castañas; porque nunka lo ha hecho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#725Mensaje

Otro partido buenisimo de Guti. Este hombre es el unico que sabe hacer que el Madrid juegue bien de vez en cuando. Creo que lo puede hacer aun mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Buen partido de Guti.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#727Mensaje

warming89 escribió:Otro partido buenisimo de Guti. Este hombre es el unico que sabe hacer que el Madrid juegue bien de vez en cuando. Creo que lo puede hacer aun mejor.
Jugar bien? en que momento del partido jugamos bien? este junto al anterior fue uno de las actuaciones mas horrorosas del equipo en la temporada.

Guti fue lo mas salvable de un Madrid horroroso, pero no para llenarlo de elogios como hacen algunos, a este le basta con tirarse un pedo para que lo aplaudan, madre mia... con estas pretenciones no vamos a ninguna parte, yo sigo extrañanado a Rafa y a Pipita sobretodo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#728Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Otro partido buenisimo de Guti. Este hombre es el unico que sabe hacer que el Madrid juegue bien de vez en cuando. Creo que lo puede hacer aun mejor.
Jugar bien? en que momento del partido jugamos bien? este junto al anterior fue uno de las actuaciones mas horrorosas del equipo en la temporada.

Guti fue lo mas salvable de un Madrid horroroso, pero no para llenarlo de elogios como hacen algunos, a este le basta con tirarse un pedo para que lo aplaudan, madre mia... con estas pretenciones no vamos a ninguna parte, yo sigo extrañanado a Rafa y a Pipita sobretodo.
Luego se tira otro y lo abuchean.

Pero sí, de momento se extraña mucho a Van der Vaart y a Higuaín.
Borrar usuario 4146

#729Mensaje

Espero que Guti dure el resto de la temporada con por lo menos este nivel de juego :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#730Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Guti dure el resto de la temporada con por lo menos este nivel de juego :rezar:
Ya sabes que éste va como el viento. Ahora le da por jugar, ahora no. Que lástima. Es un jugadorazo y por su forma de ser se va a retirar sin jugar un Mundial ni una Eurocopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hitzeko escribió:Otros no juegan ni contra el Málaga y les queremos de titulares contra equipos de más entidad... Además, Guti ha demostrado que juega bien en cualquier campo, y en demasiadas ocasiones ha desatascado al Real. Como contra el Sevilla en la Liga de Capello u hoy, porque ha sido marcharse él y Ronaldo, y adiós al partido...

Eso también es la leche... 300 millones, y se va Ronaldo y un canterano, y no hay dios que dé algo de espectáculo...
manda cojones la verdad
Pues hombre, es que esos 300 se fueron casi la mitad en dos, uno va saliendo rana y el otro se va DEJANDO AL EQUIPO CON 10. De los que quedaron nuevos Albiol y Arbeloa no son criticables para nada, y Benzema pues veremos que da. Xabi está como el equipo, perdido en la media... Granero el tiempo que estuvo no lo hizo mal, pero ya el equipo lo que queria era retener la pelota y no pasar sustos.

Cuando lloramos muchos por la venta de ciertos jugadores nos equivocábamos poco. A lo que se une que otra vez tenemos bajas importantes que restan posibilidades en los cambios. Sólo Granero saliendo del banco puedes esperar que te de algo, el resto son acabadillos o limitados.

Guti es lo que es, un sensacional futbolista con una mente terriblemente dispersa. Jugará cuando tenga el dia y le salga, otras veces se dispersará, se le irá la olla... para mi ya lo dije es una pena y creo que debería salir del MAdrid por que ya lastra más que otra cosa, pero con la plantilla actual y tal como anda Kaká creo que debería ser titular, por que es de los pocos capaces de abrir una defensa y poner criterio, a ver si tenemos suelte de que quiera..
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#732Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Guti dure el resto de la temporada con por lo menos este nivel de juego :rezar:
eso es mucho pedir,ojala pero creo que le durara lo bueno un par de partidos mas
Borrar usuario 7590

#733Mensaje

Un aplausa para Guti, el mejor jugador del partido de ayer =D> =D>
Gutiforever
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#734Mensaje

Ya lo digo yo...Guti for ever
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#735Mensaje

buena actuacion de guti, rematada con el taconazo estelar a benzema. ojala mantenga el nivel y nos ayude sobre todo en champions con sum esperiencia. a demostrado que con 32 años todavia se puede ser un crak en el mundo del futbol. espero que no se le suba mucho esto a la cabeza porque todos sabemos que si no guti se pierde.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#736Mensaje

Un genio que no vamos a poder disfrutar mucho más. Ya es bastante mayor...Supongo que dará esta temporada y estará otra más.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#737Mensaje

Guti, capaz de hacer fácil lo dificil y dificil lo fácil.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#738Mensaje

Buen partido hoy.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#739Mensaje

yo creo q guti a salido de la edad del pavo ace dos semanas... hoy le pegaban, y no se pillaba esos rebotes y en ningun momento se a puesto agresivo. Lo e visto serio durante todo el partido. Y lo de benzema lo a echo genial. A mi nunka me a gustado este jugador.. pero creo q bien rodeado, si q le qda algo de futbol en las botas. Por lo menos este año deberia jugar con asiduidad, no todos porque ya tiene mas de 30 primaveras x desgracia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#740Mensaje

Yo digo lo de siempre... no se merecen el juego de Guti. Me da igual que vengan reconociendo su partido, su calidad... aquí se ha calumniado a Guti y hoy se viene como si no pasase nada. No se merecen el jugador que tienen.

Hoy la asistencia de Guti es auténtica magia. Eso sólo lo hace él, y si lo hace Messi ya le estaban dando el Balón de Oro 2010. Si la llega a fallar (porque se jugó la reputación y posibles partidos de suplencia) aquí se le hubiese puesto de vuelta y media, cuando Guti tiene juego y calidad de sobra con 30 y pico años que tiene. Se le quiere meter en el mismo saco de Raúl y para nada.
Hoy este tío hace sombra a los 65 'kilos' de Kaká y ayuda a los 35 de Benzemá.

Me da igual lo que se diga hoy. Ahora todos tendrán que cerrar la boca que hoy Guti les abrió con su majestuosa actuación.
Responder