Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4901Mensaje

Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4902Mensaje

DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4903Mensaje

Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.
Di Stefano ha sido el mas grande, eso creo que todos los tenemos claro.

Luego yo en segundo lugar situaria a Raul y despues a Zidane y Roberto Carlos.

No es quien ha sido mejor, sino quien mas le ha dado al club.
Borrar usuario 4146

#4904Mensaje

Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.

Es que no se ha pasado en nada, Raul es el más grande después de Don Alfredo y se merece seguir aqui cuanto él quiera gracias a su grandeza
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4905Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.

Es que no se ha pasado en nada, Raul es el más grande después de Don Alfredo y se merece seguir aqui cuanto él quiera gracias a su grandeza
solo hay una gran diferencia, que a todos estos no los hemos tenido que ver tanto tiempo arrastrandose por los campos como al señor Raul
y no tenian tantos detractores,por algo sera
si tenemos que quedarnos con el hasta que el quiera aunque sea un paquete, vamos apañados
viva la manera de ver el buen futbol!!!!si señor
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4906Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.

Es que no se ha pasado en nada, Raul es el más grande después de Don Alfredo y se merece seguir aqui cuanto él quiera gracias a su grandeza
solo hay una gran diferencia, que a todos estos no los hemos tenido que ver tanto tiempo arrastrandose por los campos como al señor Raul
y no tenian tantos detractores,por algo sera
si tenemos que quedarnos con el hasta que el quiera aunque sea un paquete, vamos apañados
viva la manera de ver el buen futbol!!!!si señor

Seguramente los números logrados fueron por arrastrarce :?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#4907Mensaje

Yo no vi jugar a Di Stéfano, salvo en algún video de la época, sobre todo la famosa y repetida Quinta de Europa contra el Eintrach, lo que si quiero recordar es que D. Alfredo siempre ha repetido que el mejor de todos era D. Ferenc "Pancho" Puskas. Para mi, Pirri era como futbolista todo un cañón, Velázquez todo un maestro y Amaro Amancio el mejor regateador que he visto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4908Mensaje

realmadrid_r7 te recomendaria que vieras un poquito los porcentajes minutos/goles
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4909Mensaje

Pero por el amor de Dios, ¿cómo va a ser raúl el segundo jugador más importante en la historia del Madrid?, ¿estamos locos o qué?.

Se me ocurren como 15 jugadores que están por delante de él.

De verdad, pensemos las cosas antes de decirlas. Raúl tuvo unos años buenos rodeado de superclases y después de eso (desde el 2002) se ha dedicado a arrastrasrse por los campos y a capitenear a un Madrid muy mediocre.

Otros como la saeta rubia lo que hicieron fue hacer al Madrid el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4910Mensaje

zumodeuva escribió:Pero por el amor de Dios, ¿cómo va a ser raúl el segundo jugador más importante en la historia del Madrid?, ¿estamos locos o qué?.

Se me ocurren como 15 jugadores que están por delante de él.

De verdad, pensemos las cosas antes de decirlas. Raúl tuvo unos años buenos rodeado de superclases y después de eso (desde el 2002) se ha dedicado a arrastrasrse por los campos y a capitenear a un Madrid muy mediocre.

Otros como la saeta rubia lo que hicieron fue hacer al Madrid el mejor club del mundo.
por ejemplo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4911Mensaje

pues yo creo q a dado mas roberto carlos. porque kitando un par de años finales, el resto a sido de numero 1 en su posicion. mucho mejor q maldini, habra ganado mas cosas y a estado mas años (tb porque lo ponian de central), pero el mejor roberto carlos era mejor q el mejor maldini. Para mi si decis q el mejor jugador q a habido en el madrid es el q mas a dado, me qdo con roberto carlos antes q con zidane y q raul ,tb porque los coeficientes de raul dejan mucho q desear con respecto a hugo, distefano, puskas, y varios mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4912Mensaje

Es que hay que saber qué comparamos. Ryan Giggs ha sido un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo ha sido de lo mejor que ha pasado por Old Traffor. Sin embargo el galés es la verdadera leyenda del United. Como él, Scholes y demás.

Jugadores mejores que Raúl claro que ha habido, pero al Capi no sólo se le puede medir ni comparar por calidad como a otros. Creo que todos sabemos de qué hablamos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4913Mensaje

cierto. Pero cristiano a estado 5 o 6 años en manchester. Roberto carlos a estado kasi toda su carrera, creo q si se le puede comprara a roberto carlos con raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4914Mensaje

Esta muy bien Sierrix, comparto tambien la opinion de que debemos estar agradecidos a R.Carlos por todas las alegrias que ha dado. Es otro jugador que ha pasado a la historia del Madrid. Debió salir de una manera mejor aún, aunque su rendimiento fuese bajo en los ultimos años...

Yo tambien creo que es comparable con Raul, ya que ambos han dado muchisimas alegrias durante muchos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4915Mensaje

warming89 escribió:Esta muy bien Sierrix, comparto tambien la opinion de que debemos estar agradecidos a R.Carlos por todas las alegrias que ha dado. Es otro jugador que ha pasado a la historia del Madrid. Debió salir de una manera mejor aún, aunque su rendimiento fuese bajo en los ultimos años...

Yo tambien creo que es comparable con Raul, ya que ambos han dado muchisimas alegrias durante muchos años.
Estoy de acuerdo en el tema R.Carlos, aunque nos ha dejado alguna "perla" como sus celebraciones de gol con Ronaldo y Robinho (¡¡¡que vergüenza ajena, por dios!!!) excluyendo al resto de jugadores.
Cuando se valora al mejor jugador del Madrid, creo que no solo hay que valorar los números sinó la imagen. Las señas de identidad del Madrid siempre han sido el ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR.... Y FUTBOL.
Creo que Di Stefano representaba estos valores mejor que nadie y Santillana, Camacho, Juanito, Pirri.... el sucesor de todos estos no es Guti (que es mil veces mejor jugador que Raul, o Zidane o Laudrup...). Es RAUL, qué además de sus números representa ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR....
Futbolísticiamente, DI STEFANO está muy por encima de Raul, pero Raul, sumando todo, está por encima del resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4916Mensaje

hitzeko escribió:Es que hay que saber qué comparamos. Ryan Giggs ha sido un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo ha sido de lo mejor que ha pasado por Old Traffor. Sin embargo el galés es la verdadera leyenda del United. Como él, Scholes y demás.

Jugadores mejores que Raúl claro que ha habido, pero al Capi no sólo se le puede medir ni comparar por calidad como a otros. Creo que todos sabemos de qué hablamos.
Exacto y aún así Giggs para mi fue uno de los mejores medios que he visto, y sigue teniendo una clase increible. Raúl no llega por que el 80% de su juego dependia de lo físico, por eso con su misma edad Guti aportará seguramente más que él. Y es por eso que no se puede alargar más lo imposible.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#4917Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en que Ryan Giggs o Scholes, son toda una institución en Old Trafford, Eric Cantona antes y Rooney ahora o mejor dicho desde que ficho también lo son, pero si la afición tuvieran que elegir a los emblemáticos de su historia, pienso que se decantarían por Sir Boby Charlton y muy especialmente por George Best, yo no tengo muchos conocimientos de su forma de jugar, tal vez más del extravagante "7", por su calidad y rebeldía, tal vez esto último también fuera muy considerado entre los "Devils Read" con Cristiano Ronaldo, pero no creo en que estos tiempos sea muy venerado, ( A ninguna afición le gusta ver a sus ídolos en otros equipos) y menos si este es un rival a batir en la Champios League, yo por si acaso preferiría no verlos enfrentarse, salvo en la final, que es la que sueño por ser mis dos equipos preferidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4918Mensaje

Ya no hay debate Raul.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4919Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
DVD 33 escribió:Habria que hacer un homenaje a Raul y que se retira ya.Da pena ver como se arrastra por el campo quizas el segundo mejor jugador que ha tenido el Madrid despues de don Alfredo.Gracias por todo Raul,pero me parece que ya llego tu hora.
Ahi te has pasao creo yo :lol: :lol: , y Juanito?? y Hugo?? y Santillana?? y Puskas?? y Zidane?? y Gento?? y Zoco??, si quieres sigo ... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene el Madrid, ha tenido tantos jugadores buenos que no sabes quien es el mejor.

Es que no se ha pasado en nada, Raul es el más grande después de Don Alfredo y se merece seguir aqui cuanto él quiera gracias a su grandeza
Santillana fue bastante mejor delantero centro que Raul, por ponerte un ejemplo, para mi personalmente este tio ha sido el mejor despues de "La Saeta", Santillana y Juanito incluso estando viejos, no se tiraron desde los 25 años (cosa que si hizo Raul) corriendo como un pollo sin cabeza por el campo.

Un ejemplo para que veas lo buen delantero y lo excepcional rematador de cabeza que era. No ha habido ningun jugador español que rematara de cabeza de esa forma.


[youtube]92TOHCkv6pI[/youtube]

Este hombre le da mil vueltas en toda su carrera a Raul en los 8 años enque si era buen jugador. Para mi, Raul, como idolo acabo despues de ganar la 9a (2002). A partir de ahi fue arrastrandose por el campo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4920Mensaje

assvak escribió:
warming89 escribió:Esta muy bien Sierrix, comparto tambien la opinion de que debemos estar agradecidos a R.Carlos por todas las alegrias que ha dado. Es otro jugador que ha pasado a la historia del Madrid. Debió salir de una manera mejor aún, aunque su rendimiento fuese bajo en los ultimos años...

Yo tambien creo que es comparable con Raul, ya que ambos han dado muchisimas alegrias durante muchos años.
Estoy de acuerdo en el tema R.Carlos, aunque nos ha dejado alguna "perla" como sus celebraciones de gol con Ronaldo y Robinho (¡¡¡que vergüenza ajena, por dios!!!) excluyendo al resto de jugadores.
Cuando se valora al mejor jugador del Madrid, creo que no solo hay que valorar los números sinó la imagen. Las señas de identidad del Madrid siempre han sido el ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR.... Y FUTBOL.
Creo que Di Stefano representaba estos valores mejor que nadie y Santillana, Camacho, Juanito, Pirri.... el sucesor de todos estos no es Guti (que es mil veces mejor jugador que Raul, o Zidane o Laudrup...). Es RAUL, qué además de sus números representa ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR....
Futbolísticiamente, DI STEFANO está muy por encima de Raul, pero Raul, sumando todo, está por encima del resto.
por supueto que Guti no es mil veces que Zidane y Laudrup y creo no hace falta ni decir por que,me parece que no tiene sentido
y encuanto a la celebracion que dices,es una celebracion sin mas,tampoco es para tanto,y me parece muy pobre utilizar esa celebracion en beneficio de Raul
ademas Raul no esta por encima de Di Stefano ni sumandolo todo por que entoces tendrias que sumar tambien las actuaciones lamentables de uno y otro,y en eso Raul gana por mucho
Responder