Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#4961Mensaje

hal2814 escribió:Confundimos talento con rendimiento. Raul esta en la elite gracias a su trabajo duro, no a ser un super dotado, y aun asi ha ganado más que la mayoria de los cracks mundiales a lo largo de la historia.
Bien dicho.
Bueno si es en este sentido:
Con lo poco que RAÚL tuvo (hablo desde 94-2003) , no tenia un gran disparo , ni una calidad prodigiosa , era veloz pero no demasiado , tampoco era un gran regateador ni un increible pasador. Pero si que tenia una cosa ......HamBre , GaNas , Inteligencia y Pillerio.
Y tuvo mucho mérito porque con eso se comió el mundo . Gano un balón de Plata y 2 pichichis.
Pero una vez que perdió ese hambre , perdió de una manera increíble su velocidad y su potencia , no le quedaba nada y ha vivido así , de la renta , del pasado durante 6 años , ya empezó a dar el cante allá por el año 2004 y gracias a su historia , a la prensa y a la gente que no puede aceptar que el capitán esta acabado se ha mantenido en el equipo titular.
Las declaraciones que hace Raúl están bien o normales , se da cuenta que no puede luchar contra los nuevos galacticos sino tiene rendimiento , porque ni la gente , ni la prensa les interesa.
Lo que a mi y a muchos nos fastidia es que se haya cargado a MORIENTES , OWEN , SOLDADO , RONALDO , BAPTISTA , SAVIOLA , NEGREDO Y MATA .. durante estos 5 años solo por seguir ahí(de titular) y cobrando lo que cobra.
Y quien no lo quiera aceptar lo siento . Pero estos últimos años han sido así. Por eso se han hecho millones de GIFS donde él es el protagonista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4962Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Palabras huecas ......... no veo nada concreto.Yo no veo nada concreto. Con Raúl siempre hablan en general de su caracter ____ ganador , luchador , es un ejemplo. ...., lo dice siempre todo el mundo desde Casillas (compañero de Raul durante 11 años) o David Villa ( solo se vieron durante el mundial 06 ) o Maldini (Que no le conoce ). Que parece un argumento. Casillas nunca cuenta una anécdota de su vida con RAUL. Es que no parece ni que sea muy amigo de GUTI . Todo el mundo dice lo mismo y si no lo dicen lo acribillaran (como paso con BARESSI o con el Loco GATTI).

Palabras huecas....... :|
Palabras huecas...en fin..¿de que quieres que hablen? ¿de la vida privada de Raul? ¿anecdotas? ¿en serio me estas diciendo que si no hay anecdotas sobre Raul es que no se lleva bien con nadie?

Posiblemente Guti sea el más amigo de Raul ahi dentro. No hace falta nada más que ver el partido del otro dia, como Guti buscaba descaradamente darsela a Raúl. Pero vaya, que declaraciones de Guti a favor del capitan...creo que es el que MAS tiene...

Uff, lo que ha sufrido Baressi despues de decir eso... :D Y Gatti, no merece ni la pena hablar de ese hombre. Capaz de decir que Casillas es un portero horrible o MEMECES como que el futbol es de hombres, y las mujeres no saben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4963Mensaje

warming89 escribió:Uff, lo que ha sufrido Baressi despues de decir eso... :D Y Gatti, no merece ni la pena hablar de ese hombre. Capaz de decir que Casillas es un portero horrible o MEMECES como que el futbol es de hombres, y las mujeres no saben.
Capaz no, es que lo ha dicho :lol:
Borrar usuario 10316

#4964Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Confundimos talento con rendimiento. Raul esta en la elite gracias a su trabajo duro, no a ser un super dotado, y aun asi ha ganado más que la mayoria de los cracks mundiales a lo largo de la historia.
Bien dicho.
Bueno si es en este sentido:
Con lo poco que RAÚL tuvo (hablo desde 94-2003) , no tenia un gran disparo , ni una calidad prodigiosa , era veloz pero no demasiado , tampoco era un gran regateador ni un increible pasador. Pero si que tenia una cosa ......HamBre , GaNas , Inteligencia y Pillerio.
Y tuvo mucho mérito porque con eso se comió el mundo . Gano un balón de Plata y 2 pichichis.
Pero una vez que perdió ese hambre , perdió de una manera increíble su velocidad y su potencia , no le quedaba nada y ha vivido así , de la renta , del pasado durante 6 años , ya empezó a dar el cante allá por el año 2004 y gracias a su historia , a la prensa y a la gente que no puede aceptar que el capitán esta acabado se ha mantenido en el equipo titular.
Las declaraciones que hace Raúl están bien o normales , se da cuenta que no puede luchar contra los nuevos galacticos sino tiene rendimiento , porque ni la gente , ni la prensa les interesa.
Lo que a mi y a muchos nos fastidia es que se haya cargado a MORIENTES , OWEN , SOLDADO , RONALDO , BAPTISTA , SAVIOLA , NEGREDO Y MATA .. durante estos 5 años solo por seguir ahí(de titular) y cobrando lo que cobra.
Y quien no lo quiera aceptar lo siento . Pero estos últimos años han sido así. Por eso se han hecho millones de GIFS donde él es el protagonista.
Borrar usuario 10316

#4965Mensaje

Con eso lo he dicho todo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4966Mensaje

Santillana1902 escribió:
He aqui algunos ejemplos de sus virtudes. RAUL 4 EVER

[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
Ya que es un video manipulado vamos a sacar a relucir las virtudes de otros... La verdad que no soy el tipico madridista que me guste reirme de ningun jugador de mi equipo, pero bueno...ya que ponemos videos graciosos...

[youtube]k77bje8Dobg[/youtube]
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4967Mensaje

Raul lo que tiene que hacer es amortizar lo que le queda de carrera en otro sitio, o bien retirarse en el madrid pero hacerlo este año,y no matizar que tiene contrato hasta el 2011
el peligro esta em que cuando meta un gol, me da igual que lo meta como lo meta,la prensa(y todos sabemos de que prensa hablamos....)se va aponer manos a la obra intentando hacer creer que todavia tiene nivel para este equipo,cuando esta bastante claro que no lo tiene,que si,que lo ha tenido pero ahora no lo tiene
lo que pasa es que esto antes le favorecia,pero ahora va a ser al contrario
creo que es mejor que se valla ahora y no empeore mas la situacion,ya que cada vez son menos los que los defienden(esto que cada vez son menos los madridistas que lo defienden,esta dicho bajo casos vividos por mi,no me lo invento)
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4968Mensaje

Este es ele stado de forma de baúl:

Imagen

¿De verdad que tenemos que seguir aguantando hasta 2011 a este paralítico?.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4969Mensaje

zumodeuva escribió:Este es ele stado de forma de baúl:

Imagen

¿De verdad que tenemos que seguir aguantando hasta 2011 a este paralítico?.
lo a dicho bien claro,"tengo contrato hasta 2011,y me gustaria tener mas minutos"
noooooooooooooooooo!!!!!!!!por favooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#4970Mensaje

Todos critican el pesimo rendimiento que han tenido, lo que nadie se acuerda que el fue el mas afectado con la llegada de los primeros galacticos, durante esos años en el cual no estuvo en su maximo nivel fue porque generalmente no jugaba en su posicion.. de todas maneras eso de que ha frenado su rendimiento, pura demagogia, morientes triunfo en madrid, ronaldo triunfo madrid, van nistelroy triunfo en madrid... el problema es que la mayoria de esos "cracks" que llegan como batista, saviola, owen, robinho si hubiesen demostrado la mitad de las ganas de raul otra cosa serian... y eso de que ha frenado a la cantera, alguien me podria decir porque no han subido medios, defensas al primer equipo, por favor, no suben al primer equipo porque es mas un problema de no confiar mas en la cantera, en las ultimas dos ligas que se consiguieron raul hizo su trabajo, pero como siempre, no se tiene memoria
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4971Mensaje

zidane6500 escribió:Todos critican el pesimo rendimiento que han tenido, lo que nadie se acuerda que el fue el mas afectado con la llegada de los primeros galacticos, durante esos años en el cual no estuvo en su maximo nivel fue porque generalmente no jugaba en su posicion.. de todas maneras eso de que ha frenado su rendimiento, pura demagogia, morientes triunfo en madrid, ronaldo triunfo madrid, van nistelroy triunfo en madrid... el problema es que la mayoria de esos "cracks" que llegan como batista, saviola, owen, robinho si hubiesen demostrado la mitad de las ganas de raul otra cosa serian... y eso de que ha frenado a la cantera, alguien me podria decir porque no han subido medios, defensas al primer equipo, por favor, no suben al primer equipo porque es mas un problema de no confiar mas en la cantera, en las ultimas dos ligas que se consiguieron raul hizo su trabajo, pero como siempre, no se tiene memoria
=D> =D> =D> =D>
Y le sumo algo más... que crack ha sido regular en el Madrid... 2, 3 o 4 años y puffff se apago... ´se perdio la plata... ppufff adios... dentro de 3 años puuuffff kaka, dentro de 5 puuuufff ronaldo y asi esa es la historia del futbol, lo que pasa esque algunos aprovechan marcando historia en su juventud, y el nombre RAUL pesa! y ser el angel del Madrid pesa, y tener una temporada mala pesa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4972Mensaje

Los angeles no existen.
Borrar usuario 10316

#4973Mensaje

jd23 escribió:
zidane6500 escribió:Todos critican el pesimo rendimiento que han tenido, lo que nadie se acuerda que el fue el mas afectado con la llegada de los primeros galacticos, durante esos años en el cual no estuvo en su maximo nivel fue porque generalmente no jugaba en su posicion.. de todas maneras eso de que ha frenado su rendimiento, pura demagogia, morientes triunfo en madrid, ronaldo triunfo madrid, van nistelroy triunfo en madrid... el problema es que la mayoria de esos "cracks" que llegan como batista, saviola, owen, robinho si hubiesen demostrado la mitad de las ganas de raul otra cosa serian... y eso de que ha frenado a la cantera, alguien me podria decir porque no han subido medios, defensas al primer equipo, por favor, no suben al primer equipo porque es mas un problema de no confiar mas en la cantera, en las ultimas dos ligas que se consiguieron raul hizo su trabajo, pero como siempre, no se tiene memoria
=D> =D> =D> =D>
Y le sumo algo más... que crack ha sido regular en el Madrid... 2, 3 o 4 años y puffff se apago... ´se perdio la plata... ppufff adios... dentro de 3 años puuuffff kaka, dentro de 5 puuuufff ronaldo y asi esa es la historia del futbol, lo que pasa esque algunos aprovechan marcando historia en su juventud, y el nombre RAUL pesa! y ser el angel del Madrid pesa, y tener una temporada mala pesa...
No es así , solo que los otros que no son RAUL han sido regulares en diferentes equipos . Un ejemplo es Zidane , Zidane no tuvo 5 años buenos en MADRID y se apagó , Zidane fue regular en la juve y en el MADRID , lo mismo que los demás , Kaká estara 3 años bien y se apagara pero además de esos 3 años ya estuvo en la élite 6 años en Milán , al igual que RONALDO .
Pero la diferencia de estos con RAÚL es que cuando se apaguen se irán (como hizo zidane ).
RAÚL ha estado bien 9 años , pero 9 años estando bien no te permiten estar 6 mal. Porque ha este paso RAUL habra estado 9 años bien y 9 años mal.
Tanta renta no se puede tener.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4974Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Confundimos talento con rendimiento. Raul esta en la elite gracias a su trabajo duro, no a ser un super dotado, y aun asi ha ganado más que la mayoria de los cracks mundiales a lo largo de la historia.
Bien dicho.
Bueno si es en este sentido:
Con lo poco que RAÚL tuvo (hablo desde 94-2003) , no tenia un gran disparo , ni una calidad prodigiosa , era veloz pero no demasiado , tampoco era un gran regateador ni un increible pasador. Pero si que tenia una cosa ......HamBre , GaNas , Inteligencia y Pillerio.
Y tuvo mucho mérito porque con eso se comió el mundo . Gano un balón de Plata y 2 pichichis.
Pero una vez que perdió ese hambre , perdió de una manera increíble su velocidad y su potencia , no le quedaba nada y ha vivido así , de la renta , del pasado durante 6 años , ya empezó a dar el cante allá por el año 2004 y gracias a su historia , a la prensa y a la gente que no puede aceptar que el capitán esta acabado se ha mantenido en el equipo titular.
Las declaraciones que hace Raúl están bien o normales , se da cuenta que no puede luchar contra los nuevos galacticos sino tiene rendimiento , porque ni la gente , ni la prensa les interesa.
Lo que a mi y a muchos nos fastidia es que se haya cargado a MORIENTES , OWEN , SOLDADO , RONALDO , BAPTISTA , SAVIOLA , NEGREDO Y MATA .. durante estos 5 años solo por seguir ahí(de titular) y cobrando lo que cobra.
Y quien no lo quiera aceptar lo siento . Pero estos últimos años han sido así. Por eso se han hecho millones de GIFS donde él es el protagonista.
+999999 =D> =D> =D>

Hal2814, pos eso es lo que decimos zidane_merci y yo joder, por fin lo has reconocido. Hasta 2002-2003 ha tenido hambre y ganas despues de eso nada. Cria buena fama y echate a dormir. Por hambre durante esos 6 años si podia haber sido el 2o mejor jugador, pero en cuanto a calidad no ha sido el 2o mejor ni de coña.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#4975Mensaje

Yo creo que raul ya no deberia ser titular, pero siempre sere Raulista por que a sido un grande en este club y siempre lo sera. Y espero que algun dia pueda ser entrenador o 2 entrenador de este equipo por quer creo que lo haria muy bien.
Solo me queda decir. GRACIAS RAUL ! !! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#4976Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Confundimos talento con rendimiento. Raul esta en la elite gracias a su trabajo duro, no a ser un super dotado, y aun asi ha ganado más que la mayoria de los cracks mundiales a lo largo de la historia.
Bien dicho.
Bueno si es en este sentido:
Con lo poco que RAÚL tuvo (hablo desde 94-2003) , no tenia un gran disparo , ni una calidad prodigiosa , era veloz pero no demasiado , tampoco era un gran regateador ni un increible pasador. Pero si que tenia una cosa ......HamBre , GaNas , Inteligencia y Pillerio.
Y tuvo mucho mérito porque con eso se comió el mundo . Gano un balón de Plata y 2 pichichis.
Pero una vez que perdió ese hambre , perdió de una manera increíble su velocidad y su potencia , no le quedaba nada y ha vivido así , de la renta , del pasado durante 6 años , ya empezó a dar el cante allá por el año 2004 y gracias a su historia , a la prensa y a la gente que no puede aceptar que el capitán esta acabado se ha mantenido en el equipo titular.
Las declaraciones que hace Raúl están bien o normales , se da cuenta que no puede luchar contra los nuevos galacticos sino tiene rendimiento , porque ni la gente , ni la prensa les interesa.
Lo que a mi y a muchos nos fastidia es que se haya cargado a MORIENTES , OWEN , SOLDADO , RONALDO , BAPTISTA , SAVIOLA , NEGREDO Y MATA .. durante estos 5 años solo por seguir ahí(de titular) y cobrando lo que cobra.
Y quien no lo quiera aceptar lo siento . Pero estos últimos años han sido así. Por eso se han hecho millones de GIFS donde él es el protagonista.

A mi el único que me dolió que se fuera es Morientes y un poco Baptista. Los demás no me han parecido nunca mejor que Raúl( Owen, Soldado, Saviola, Negredo y Mata); Y Ronaldo no se fue por su culpa, se fue por otras cosas...
Y otra cosa, durante estos 5 años ha habido otros titulares que lo han hecho igual o peor que Raúl. El problema es que Raúl es un líder. Todos se van a fijar mas en sus fallos. Es lo que ocurre ahora con Kaka por ejemplo. Lo que pasa que a kaká si que le podemos pegar la patada el año que viene porque no siente los colores tanto como Raúl y porque se puede obtener beneficios con su venta. Hay muchos factores...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4977Mensaje

Mata juega en una posición diferente a Raúl.

Negredo de momento tiene mejor nivel que Raúl y Owen era muy bueno, se le trato muy mal en el equipo.


Pero estoy de acuerdo, Raúl es un jugadorazo sin ser un prodigio con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4978Mensaje

Bueno, Raul no era un Zidane pero tampoco era un Pablo Garcia, que parece que Raul solo sabia meter goles.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4979Mensaje

Raul lo que pasa es que siempre ha estado en un equipo plagado de estrellas y a uno cuando le pasa esto y juega tantisimos minutos,rodeado de tanta gente buena bate records personales tanto buenos como malos,
si Raul hubiera jugado en el osasuna por ejemplo,pasaria como un jugador del monton,cosa que con Ronaldo o Messi no pasaria por que esos si que son craks y nadie los cuestiona
si Raul fuera un fuera de serie nadie lo cuestinaria,cuando lo hacen es por algo
Borrar usuario 4146

#4980Mensaje

ninorm escribió:Raul lo que pasa es que siempre ha estado en un equipo plagado de estrellas y a uno cuando le pasa esto y juega tantisimos minutos,rodeado de tanta gente buena bate records personales tanto buenos como malos,
si Raul hubiera jugado en el osasuna por ejemplo,pasaria como un jugador del monton,cosa que con Ronaldo o Messi no pasaria por que esos si que son craks y nadie los cuestiona
si Raul fuera un fuera de serie nadie lo cuestinaria,cuando lo hacen es por algo

Cuando Messi no juega protegido no hace nada, sin Iniesta ni Xabi el argentino no es ni la mitad de lo que llegan las portadas de diarios y la publicidad, y para muesta esta la selección Argentina donde no hace absolutamente nada y parece un jugador del montón. Y eso que tiene a Tevez y Mascherano que son dos verdaderos cracks
Responder