Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#5201Mensaje

En el gol del pase de Kaká por la banda derecha Raul corre a porteria jalando la marca de 3 defenzas y le da oportunidad a CR de llegar comodo a rematar =D> ...

No todo es participar con goles, Raul sigue teniendo nombre y respeto con los rivales y suele hacer que los defenzas se marquen en él ocasionando espacios.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#5202Mensaje

Está totalmente fuera de todo.

Ya ni participa en las jugadas de ataque.

Honestamente, no sé qué pinta en el Madrid aún.

A ver si le empaquetamos rapido para EEUU que hay que soltar lastre.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5203Mensaje

Hoy estuvo totalmente patetico. Pases errados, ninguna asociación, carreras lentas ya se acabo. El anterior partido fue correctoo y se dijo, pero esos partidos ya vienen siendo una anomalia en Raul que cada dia esta peor. En el tercer gol arranco junto con Kaka y Cr9 y miren donde termino, para esos que dicen que jalo marca, por favor. Raul es historia y ya termino su cilo hace mucho. Personalmente me parecio injusto el cambio por el pipita, porque le quita la posibilidad de seguir marcan y buscar el pichichi de la liga. Higuain con el pa<rtido abierto pudo haber hecho aunque sea un golito y asociarse mejor con los demas. Algo que Raul ya esta incapacitado de hacer, y si lo hace es una excepcion. O me equivoco?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5204Mensaje

ah!¿pero,raul ha jugado? :mrgreen:
alan_argentina
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#5205Mensaje

Raul yo siempre te voy a bancar =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5206Mensaje

hal2814 escribió:En el gol del pase de Kaká por la banda derecha Raul corre a porteria jalando la marca de 3 defenzas y le da oportunidad a CR de llegar comodo a rematar =D> ...

No todo es participar con goles, Raul sigue teniendo nombre y respeto con los rivales y suele hacer que los defenzas se marquen en él ocasionando espacios.
Si, y en el otro le pego un grito a Kaka para avisarle de que entraba solo Cristiano :lol:

RAUL SELECCION!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5207Mensaje

es que ya nada mas verle calentar,me entra todo el bajon,y pienso:buah!!ya va a salir el paqueton este
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#5208Mensaje

Por lo menos toco el balón más que Higuian, y cuando entro llegaron los goles cosa que con el chico no paso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5209Mensaje

ninorm escribió:es que ya nada mas verle calentar,me entra todo el bajon,y pienso:buah!!ya va a salir el paqueton este
el paqueton ese tienes todos los records de goles... :? y es el simbolo del madridismo.. :?
Borrar usuario 10316

#5210Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:es que ya nada mas verle calentar,me entra todo el bajon,y pienso:buah!!ya va a salir el paqueton este
el paqueton ese tienes todos los records de goles... :? y es el simbolo del madridismo.. :?
Ya, y también tiene el récord de partidos perdidos jugando en el MADRID , si es que jugando y siendo un jugador del montón es lo que pasa que consigues buenos récords y también los malos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5211Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Por lo menos toco el balón más que Higuian, y cuando entro llegaron los goles cosa que con el chico no paso.

Raul 5 - Higuain 14.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#5212Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:En el gol del pase de Kaká por la banda derecha Raul corre a porteria jalando la marca de 3 defenzas y le da oportunidad a CR de llegar comodo a rematar =D> ...

No todo es participar con goles, Raul sigue teniendo nombre y respeto con los rivales y suele hacer que los defenzas se marquen en él ocasionando espacios.
Si, y en el otro le pego un grito a Kaka para avisarle de que entraba solo Cristiano :lol:

RAUL SELECCION!
y en el pirmero distrajo a un jugador en la banda mientras calentaba asi de importante es el capi .....
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5213Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Por lo menos toco el balón más que Higuian, y cuando entro llegaron los goles cosa que con el chico no paso.
Por favor busque mejores argumentos para defender a Raul y no hablen estas idioteces. El partido se abrio por el gol de Arbeloa e Higuain estaba en campo, esto lo digo sin la premura de defender a nadie, es solo para demostrar lo inconsistente de esa defensa. Ademas, yo podria decir que cada vez que entra Raul, se acaban los goles el equipo juega mas lento y en muchos partidos han empezado los gles en contra nuestra. Así que por favor sea mas creativos para defender y no hable ESTUPIDECES que solo hacen reir pero de pura burla.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5214Mensaje

y luego cuando hace un partido sin rascar bola,se dice que es que se ha movido bien abriendo espacios
solamente por no reconocer el patetico partido que se ha marcado

ahora me entero que la palabra arrastrarse significa:1-gran jugador 2-crack, que abre espacios :o
Borrar usuario 4146

#5215Mensaje

7200 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!

Vamos Raul estas a la puerta de la septima liga y la cuarta copa de Europa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5216Mensaje

venga raul que estas a punto de conseguir otro record estupido que de nada sirven al equipo con los mensajes,animo!!
solo recordar,que karembeu tiene un mundial
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#5217Mensaje

hal2814 escribió:7200 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!

Vamos Raul estas a la puerta de la septima liga y la cuarta copa de Europa =D> =D> =D>
vas a seguir recordando los mensajes que se llevan en este post cada 2 minutos?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5218Mensaje

Torr3 escribió:
hal2814 escribió:7200 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!

Vamos Raul estas a la puerta de la septima liga y la cuarta copa de Europa =D> =D> =D>
vas a seguir recordando los mensajes que se llevan en este post cada 2 minutos?
pos supuesto que tiene que hacerlo, lo ha hecho siempre y deberia seguir. Vamos Hal!!! Hala Raul!! =D>
Borrar usuario 10316

#5219Mensaje

Imagen
Vamos con esos 200¡¡¡ =D> =D>

Ya casi pillo a Hal¡¡¡ Hala Madrid¡¡¡y Hala Baúl¡¡¡ =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5220Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Vamos con esos 200¡¡¡ =D> =D>

Ya casi pillo a Hal¡¡¡ Hala Madrid¡¡¡y Hala Baúl¡¡¡ =D>
Felicidades ZidaNe_Merci, ahora a seguir apoyando a nuestro glorioso capitan...

HALA MADRID, HALA ATLETI Y HALA DE POLLO :mrgreen: :mrgreen:
Responder