7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#17941Mensaje

Yo quiero a Hazard en el puesto de Isco, en la punta del rombo, Valverde, Casemiro, Kroos, Benzema y Vinicius o Rodrigo por delante, como dice el compañero si jugasen en otro equipo estaríamos locos por ficharlos y es verdad que Hazard arranca desde la izquierda más pero en el Chelse y con Bélgica a jugado por cualquier sitio habitualmente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17942Mensaje

Pues para mí es el jugador número 12. Se ha demostrado que es innegociable el medio con Case, Kroos, Modric y Valverde. Karim arriba y Hazard con absoluta libertad
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#17943Mensaje

No me entra en la cabeza como han podido haber tantas risas y tanta mofa hacia este jugador, teniendo 18 o 19 años. Es una locura lo qie te genera él solo cada partido, y ademas ahora esta añadiendo mejor colocacion defensiva / ayuda al lateral y mas tranquilidad en los metros finales. A mi ayer en el campo me pareció una exhibicion que pocas veces vi en alguien de su edad. Se que alguien ahora se descojonaral, pero creo que Vinicius va a ser un gran jugador, pero que muy bueno, cada vez tengo menos dudas de ello.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17944Mensaje

Un botijo escribió:No me entra en la cabeza como han podido haber tantas risas y tanta mofa hacia este jugador, teniendo 18 o 19 años. Es una locura lo qie te genera él solo cada partido, y ademas ahora esta añadiendo mejor colocacion defensiva / ayuda al lateral y mas tranquilidad en los metros finales. A mi ayer en el campo me pareció una exhibicion que pocas veces vi en alguien de su edad. Se que alguien ahora se descojonara y me nombrará a Messi, que obviamente es otro nivel, pero creo que Vinicius va a ser un gran jugador, pero que muy bueno, cada vez tengo menos dudas d
Como que no te entra en la cabeza¿?

Es más que evidente porque la gente lo hatea:
1- Su definición, no es un buen futbolista de cara a puerta ahora mismo, y el hecho de que el solo se genere muchas situaciones de disparo durante el partido agrava todavía más eso, le falta el gol.

2-Gente que le hatea porque juega en el madrid.. El año pasado se cepillo a media defensa del barcelona en el bernabeu, te digo yo que los tenian por corbata con vinicius porque no habia forma de pararle,


Y después ansu fati es un crack sí, porque le ves jugar y no se va de nadie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17945Mensaje

Aquí dicen que es malo porque se va de muchos pero no marca. Si con 19 años, con el desborde que tiene, metiese asidualmente entraría fácilmente dentro del top. De hecho cada vez es más productivo arriba, se ve que tiene gol porque tiene un insinto que pocas veces se aprecia en un jugador. Es cuestión de tiempo que empiece a marcar y no poco.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#17946Mensaje

Dentro del mar de dudas que me dejaron ayer, al menos Vinicius deja un atisbo de mayor esperanza.

Parece estar recuperando la chispa de la temporada pasada, le queda mucho por recorrer, pero éste es el camino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17947Mensaje

Ayer marcó y le anularon un gol que no está claro que no fuera legal.

Se echo el equipo a la espalda.

Ha mejorado mucho, esta en forma este mes, hayas aprovecharlo.

Como empiece a enchufar goles y disparar mejor cuidado con él.

Deberían jugar más él y Rodrygo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17948Mensaje

Marcar, no marcó. Le anularon uno que parece fuera de juego. No mintamos ni manipulemos por defender al favorito de cada uno.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17949Mensaje

[youtube]I2gD5JjeiGg[/youtube]
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#17950Mensaje

D25S
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17951Mensaje

Off topic.

Lo de Dios tiene gracia cuando es el 10,que el 1 parece una I y el 0 una O. Con otro número, buscad otra gracia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17952Mensaje

benjaimin escribió:Iros al hilo de Benzema,o de Zidane,y pedirle que ponga a jovic de titular ,y a Benzema de falso nueve o de diez si es que tiene que jugar si o sí,y la cosa mejorará.tan simple como eso.
Estaría muy bien probarlo, aunque prefiero a Mariano antes que a Jovic.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17953Mensaje

Centraltotal escribió:Ayer marcó y le anularon un gol que no está claro que no fuera legal.

Se echo el equipo a la espalda.

Ha mejorado mucho, esta en forma este mes, hayas aprovecharlo.

Como empiece a enchufar goles y disparar mejor cuidado con él.

Deberían jugar más él y Rodrygo.
Y supongo que lo terminará haciendo por inercia, crea MUCHAS jugadas él solo.
Necesitamos más jugadores así.
EnriqueUz
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2013

#17954Mensaje

Vinicius con este nivel creo debe ser titular, cuando llegue Hazard una delantera con los dos y Benzema sería sumamente desequilibrante, con intercambios dinámicos de posiciones entre los tres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17955Mensaje

Yo tengo los pies en el suelo con Vinicius estuvo bien o muy bien según quien, pero yo creo que hay partidos y partidos,su aporte lo sigo viendo mas en partidos que se necesite un revulsivo y haya esos espacios,ayer pudo jugar de titular pero es ante una Real que deja jugar y concede mucho ahí y también hay que apuntarlo.En partidos de todo tipo con espacios y sin el que va a estar porque debe marcar diferencias ahí en el flanco izquierdo es Hazard,diferente pudiera ser si Vinicius tuviera adaptación en la derecha que tal como se vio,no mucha a dia de hoy.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#17956Mensaje

Pues a mí fué lo único que me dejó contento ayer, me ilusiona que un chaval de 19 años desborde como lo hace y se eche el equipo a la espalda, es que es un niño aún.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17957Mensaje

Lo de ayer es su juego, una mezcla de potencia, frecuencia en la participación, desborde e imprecisiones que se van templando con el tiempo y el paso de los minutos, y durante los cuales va creciendo su importancia en el partido según avanza el minutero.

Está tmb sumando a su juego la ayuda en defensa, no de manera consistente, pero sí que en ocasiones donde se le necesita está.

Sigue sumando y algunas de sus acciones deciden partidos últimamente. Disfrutemos.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#17958Mensaje

Si quiere tener bastantes minutos debe fijarse más en lo que hizo contra el atleti que en lo que hizo contra la Real...

El partido loco, con espacios, que se dio ayer, espero que no lo vuelva a repetir Zidane porque nos falta mucha pegada arriba para ganar al intercambio de golpes a los rivales

Y por supuesto debe ser solidario y trabajar en defensa como el que mas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17959Mensaje

michael37 escribió: Disfrutemos.
Esto sí que lo veo un poquito difícil, con Vinicius siempre salen los "peros", que si el mejor cuando perdemos, que si solo 1 asistencia y sabe muy poco, etc etc. La cosa con él va a cambiar pero hasta cuando sea insostenible seguirle discutiendo (como Valverde), mientras haya un atisbo de cualquier cosa criticable será el guión (de los que no lo apoyan claro).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17960Mensaje

Pocos jugadores hay que provoquen 20 internadas en el área, y menos hay que provocándolas consigan irse de vacío.

Se apela al tanto por ciento de "generadas" para sumar goles y asistencias, pero lo de este chico llama la atención que haciendo un partidazo tan superior a sus defensores, apenas saque rédito.

Y ya llegarán, a base de 'generar' va a marcar seguro por el hecho de intentarlo tantas veces... pero aquí seguimos dándole balones, quemando rivales y se queda en una influencia en el resultado bien pobre.

Yo creo que ayer hizo un partidazo en materia de desborde, pero no entiendo que con todo el área que pisó; en esas 200 veces que fue superior a su par, como sacó menos que Nacho siendo lateral reconvertido o Rodrygo en el tiempo en que jugó.

Un tío con esa superioridad durante el partido, sale ayer con mucho más peso en el resultado a favor de su equipo.
Responder