Arma tu Once contra el Olympique Lyonnais para la Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

Virgildo escribió:A mi no me da ningun miedo MArcelo siempre que juegue con Ramos de apoyo,hemos jugado asi varios partidos y ha estado muy bien,asi ganamos en un campo como el del Depor por ejemplo al que hacia siglos que no ganabamos.
Mi idea del once es bastante defensiva,Ramos de apoyo con Marcelo,Lass de centrocampista defensivo y Alonso jugando justo por encima pero en esa banda.
Tampoco nos volvamos locos que es el Lyon,cuando juguemos contra el Chelsea habra que uitar a CR9 para poner a Diarra de delantero :mrgreen:
+1 a mi Marcelo no me parece tan malo para no poder jugar de lateral... joder que tampoco hace tantas cantadas... es un jugador normalito y justo lo que necesitamos es que suba en este partido , un lateral ofensibo nos vendria de perlas
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

Casillas
Arbeloa,S.Ramos,Garay,Marcelo
Xabi Alonso,Granero,Lass
Kaká,C.Ronaldo,Higuaín
Borrar usuario 10316

#23Mensaje

Argentino7 escribió:
Virgildo escribió:A mi no me da ningun miedo MArcelo siempre que juegue con Ramos de apoyo,hemos jugado asi varios partidos y ha estado muy bien,asi ganamos en un campo como el del Depor por ejemplo al que hacia siglos que no ganabamos.
Mi idea del once es bastante defensiva,Ramos de apoyo con Marcelo,Lass de centrocampista defensivo y Alonso jugando justo por encima pero en esa banda.
Tampoco nos volvamos locos que es el Lyon,cuando juguemos contra el Chelsea habra que uitar a CR9 para poner a Diarra de delantero :mrgreen:
+1 a mi Marcelo no me parece tan malo para no poder jugar de lateral... joder que tampoco hace tantas cantadas... es un jugador normalito y justo lo que necesitamos es que suba en este partido , un lateral ofensibo nos vendria de perlas
Ojo que ellos por ahí tienen a Lisandro López que es un jugador como la copa de un pino y además regateador lo que mas le cuesta a Marcelo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

------------------casillas-------------------

ramos------albiol------garay------arbeloa

---------------------xabi---------------------

---------cr9-------granero---marcelo-----

----------------kaka-------------------------

---------------------higuain-----------------
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#25Mensaje

------------------Casillas-------------------

Ramos------Albiol------Garay------Arbeloa


-----------------Lass-----------Xabi------------

-----Kaká------------------------------Granero-----

------------CR9---------Benzema-----------------
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

.......................Casillas...................
Lass.......Ramos........Albiol........ Arbeloa
.......................Xabi.........................
........ Granero........................CR9......
.....................................Kaká............
...............Higuaín......Benzemá.............
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

--------------------------Casillas
Ramos---------Garay-----------Albiol-------------Arbeloa
------------------M.Diarra------Alonso
---------Granero---------Guti-----------Cristiano
--------------------------Higuaín
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Argentino7 escribió:
Virgildo escribió:A mi no me da ningun miedo MArcelo siempre que juegue con Ramos de apoyo,hemos jugado asi varios partidos y ha estado muy bien,asi ganamos en un campo como el del Depor por ejemplo al que hacia siglos que no ganabamos.
Mi idea del once es bastante defensiva,Ramos de apoyo con Marcelo,Lass de centrocampista defensivo y Alonso jugando justo por encima pero en esa banda.
Tampoco nos volvamos locos que es el Lyon,cuando juguemos contra el Chelsea habra que uitar a CR9 para poner a Diarra de delantero :mrgreen:
+1 a mi Marcelo no me parece tan malo para no poder jugar de lateral... joder que tampoco hace tantas cantadas... es un jugador normalito y justo lo que necesitamos es que suba en este partido , un lateral ofensibo nos vendria de perlas
Ojo que ellos por ahí tienen a Lisandro López que es un jugador como la copa de un pino y además regateador lo que mas le cuesta a Marcelo.
Para eso esta ahi Lass para hechar una mano y Alonso en la primera presion,y todabia en ultima instancia Ramos.
Pienso igual que muchos en que Arbeloa ahi es un seguro de vida pero tambien pienso que Arbeloa se sale ahora mismo en la derecha y es una pena condenarle a jugar ahi en plan defensivo total.
Por eso menciono lo del chelsea,porque si contra un Lyon nos da miedo poner a Marcelo cuando tenemos a Ramos a su lado,a Lass y a Xabi que son de corte defensivo.....no se que va a pasar cuando nos encare un extremo tipo Ribery o Messi,o incluso Robben.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

El once segun Marca:

----------------Casillas----------------
Arbeloa---Albiol-----Ramos---Marcelo
------------------Xabi------------------
Lass----------------------------Granero
------------------Kaká------------------
--------Cristiano------Higuaín--------
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,casillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
arbeloa,,,,,,,,,,,ramos,,,,,,,,,,,albiol,,,,,,marcelo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,c,ronando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,granero,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

higuain,,,,,,,,,benzema
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#31Mensaje

segun Marca y as la alineacion sera:

....................Casillas
Arbeloa.....Albiol........Ramos....Marcelo
......................Xabi
................Lass......Granero
......................Kaka'
..........C.Ronaldo......Higuain

(pero ya veremos no siempre la atinan)
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

yo apostaria por esta

---------------------------------------------casillas.--------------------------------------------------



--arbeloa.--------------------albiol.------------------------ramos.------------------marcelo.------


-----------------------------------------------xabi.----------------------------------------------------


----------------------kaka.---------------------------------------granero.---------------------------


---ronaldo.-----------------------------higuain/benzema.--------------------------drenthe.--------
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

---------------------------------------------casillas.--------------------------------------------------



--arbeloa.--------------------albiol.------------------------ramos.------------------marcelo.------


-----------------------------------------------xabi.----------------------------------------------------


--------lass....................--------------kaka.---------------------------------------granero............


..................ronaldo...........................................higuain.....................................




yo pondria este once , para que kaka´pudiera entrar por el centro y crear espacios para Cristiano e Higuain, ademas xabi tiene mas verticalidad de pase en diagonales para sacar el balon rapido desde atras, Kaka´tambien podria tener otras psibilidades como el tiro o incluso regate hacia el centro , en la banda de granero podria subir marcelo en desborde en velocidad como ha hecho en otros partidos, lo que menos me convence es poner a lass, otra posibilidad es incluir a VDV:




---------------------------------------------casillas.--------------------------------------------------



--arbeloa.--------------------albiol.------------------------ramos.------------------marcelo.------


-----------------------------------------------xabi.----------------------------------------------------


--------granero....................--------------kaka.------------------------------------Van der vart


..................ronaldo...........................................higuain.....................................


creo que esta alineación seria mejor
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#34Mensaje

.................casillas...................
.........garay.............albiol..........
ramos.................................arveloa
..................alonso....................
granero.................................cr9
...................kaka...................
........higuain...........benzema.......

vamos a probar asi a ver que pasa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

--------------------Casillas--------
Arbeloa----Albiol-----Garay---Ramos
------------------Lass------------------
----------Granero----Alonso------------
-----------------Kaka-------------------
----Higuain/Benz.--CR9----------

+Marcelo contra un Xerez no esta mal, pero contra el Lyon es un coladero.

+Lass y Xabi no se entienden tal y como estan, pues ponemos a Lass en su posicion natural (Centro defensivo) y ponemos a Alonso en una especie de falso interior. En la seleccion española se vio y se demostro, que Alonso da lo mejor de si teniendo un escudero detras como Lass(o en el caso de la seleccion Busquets). A ver si asi funciona.

Quizas pueda parecer un poco arriesgado porque nunca se ha usado, pero desplegariamos toda nuestra artilleria con un juego muy ofensivo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#36Mensaje

Santillana1902 escribió:--------------------Casillas--------
Arbeloa----Albiol-----Garay---Ramos
------------------Lass------------------
----------Granero----Alonso------------
-----------------Kaka-------------------
----Higuain/Benz.--CR9----------

+Marcelo contra un Xerez no esta mal, pero contra el Lyon es un coladero.

+Lass y Xabi no se entienden tal y como estan, pues ponemos a Lass en su posicion natural (Centro defensivo) y ponemos a Alonso en una especie de falso interior. En la seleccion española se vio y se demostro, que Alonso da lo mejor de si teniendo un escudero detras como Lass(o en el caso de la seleccion Busquets). A ver si asi funciona.

Quizas pueda parecer un poco arriesgado porque nunca se ha usado, pero desplegariamos toda nuestra artilleria con un juego muy ofensivo.
ºTodos opinamos lo mismo de marcelo pero todo apunta que pellegrini lo pondra de titular y garay para el banquillo (por que pones a ramos de lateral izquierdo?!).
ºPellegrini usa como Pivot a Xabi Alonso no a diarra, ya que xabi es mas vertical.
ºUsa a Granero por la izuqierda y Lass por la derecha.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

nicolasandres escribió:
Santillana1902 escribió:--------------------Casillas--------
Arbeloa----Albiol-----Garay---Ramos
------------------Lass------------------
----------Granero----Alonso------------
-----------------Kaka-------------------
----Higuain/Benz.--CR9----------

+Marcelo contra un Xerez no esta mal, pero contra el Lyon es un coladero.

+Lass y Xabi no se entienden tal y como estan, pues ponemos a Lass en su posicion natural (Centro defensivo) y ponemos a Alonso en una especie de falso interior. En la seleccion española se vio y se demostro, que Alonso da lo mejor de si teniendo un escudero detras como Lass(o en el caso de la seleccion Busquets). A ver si asi funciona.

Quizas pueda parecer un poco arriesgado porque nunca se ha usado, pero desplegariamos toda nuestra artilleria con un juego muy ofensivo.
ºTodos opinamos lo mismo de marcelo pero todo apunta que pellegrini lo pondra de titular y garay para el banquillo (por que pones a ramos de lateral izquierdo?!).
ºPellegrini usa como Pivot a Xabi Alonso no a diarra, ya que xabi es mas vertical.
ºUsa a Granero por la izuqierda y Lass por la derecha.
Es la alineacion que me gustaria poner no que pondra, logicamente...

Pongo a Ramos porque Arbeloa juega mejor de derecho.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

con los jugadores que contamos pondria esta.


****************************************casillas**************************

arbeloa******************ramos*******************albiol***********************marcelo


*******************************lass******************xabi*********************************


granero******************************kaka*******************************cr9


*************************************higuain******************************
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

elessar escribió:con los jugadores que contamos pondria esta.


****************************************casillas**************************

arbeloa******************ramos*******************albiol***********************marcelo


*******************************lass******************xabi*********************************


granero******************************kaka*******************************cr9


*************************************higuain******************************
esa es la que saldra, casi seguro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40Mensaje

Entonces disponeos a que todos loa ataques vayan por la banda izquierda :( , con Marcelo defendiendo nos meten goles seguro JODER!!!!!!!!
Con Marcelo ahi no ganaremos ni de coña, y si no mirad lo que paso en Sevilla.
Ojala Pellegrini recapacite y no ponga JODER!!!! Ya me habeis hecho cabrear hostia :evil: :evil:
Responder