Arma tu Once contra el Olympique Lyonnais para la Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

Santillana1902 escribió:Entonces disponeos a que todos loa ataques vayan por la banda izquierda :( , con Marcelo defendiendo nos meten goles seguro JODER!!!!!!!!
yo no pienso que lo haga mal, habria que asignarle a Lass la funcion de cubrir las subidas de marcelo y listo, a mi marcelo me parece mas que valido para jugar en champions, sobre todo en ataque eso es cierto, pero esq a pesar de ser defensor es de los que mejor va al contraataque
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

k1_Kilian escribió:
elessar escribió:con los jugadores que contamos pondria esta.


****************************************casillas**************************

arbeloa******************ramos*******************albiol***********************marcelo


*******************************lass******************xabi*********************************


granero******************************kaka*******************************cr9


*************************************higuain******************************
esa es la que saldra, casi seguro
este era el esquema que venia jugando antes con la novedad de granero, que la esta haceindo muy bien, y marcelo que ha mejorado notablemente en la lateral, ya para segunda parte le dara min a benzema si todo sale bien claro esta..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Entonces disponeos a que todos loa ataques vayan por la banda izquierda :( , con Marcelo defendiendo nos meten goles seguro JODER!!!!!!!!
yo no pienso que lo haga mal, habria que asignarle a Lass la funcion de cubrir las subidas de marcelo y listo, a mi marcelo me parece mas que valido para jugar en champions, sobre todo en ataque eso es cierto, pero esq a pesar de ser defensor es de los que mejor va al contraataque
Por eso precisamente si se le pone hay que ponerle de Interior y no de Lateral que es un jodido coladero, con tal de no poner a Garay, es capaz de poner hasta a Raul de central :evil: :evil:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#44Mensaje

casillas
arbeloa ramos albiol marcelo
lass-xabi
vdv kaka cr9
higuain
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#45Mensaje

Segun puede ver la alineacion es
....................Casillas
Arbeloa.....Albiol........Ramos.....Marcelo
...................X.Alonso
........M.Diarra...........Granero
.....................Kaka`
.........C.Ronaldo.......Higuain

por que pondra a M.Diarra antes que a L.Diarra?!
Por que no pone a M.Diarra como el Pivot y a Xabi Alonso por la derecha?!
Responder