UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10201Mensaje

12copas escribió:Para el PSG un 0-0 en Dortmund es un resultado maravilloso. El Dortmund en su casa siempre es temible.

El Borussia lo que no quiere es que le anoten gol, un gol o 2 de visitante del PSG y les complica todo.

Incluso con el 0-0 solo tienen que ir a anotar a Francia y tienen la ventaja de anotar de visitantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10202Mensaje

ducati escribió:Al Liverpool le costó un huevo sacar la eliminatoria contra el Nápoles, no son para tanto
Para todo el peligro que tiene arriba, le cuestas demasiado sacar muchos partidos. Pero saca muchos, casi todos.

Al Liverpool le vale meter uno, al Atlético con que no le metan ninguno. Veremos si hay riesgos en la 2ª parte.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#10203Mensaje

Estoy de acuerdo, debe ser un espectáculo ver un partido en Dormund.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10204Mensaje

Pues el Liverpool se está salvando.
Podría ir 2-0 y estar con 10 jugadores en el campo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#10205Mensaje

No creo que el atleti aguante este ritmo y esta intensidad durante todo el partido
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#10206Mensaje

Los 3 de arriba del Liverpool poca cosa de momento. Siempre me han parecido poca cosa salvo partidos puntuales. Salah el tío se cree Messi cuando no le llega ni a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10207Mensaje

Pedro_Leon escribió:
dave_cobain escribió:Metido atrás el Atlético, no me lo esperaba..
Así se debe jugar
Sobre todo en tu propio campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10208Mensaje

abelguga escribió:Muy mal el PSG, el Borussia jugando sabiendo que solo necesitan un gol e irse sin gol de visitante.
Viendo lo que he visto, me atrevería poner un 60% para el Dortmund y el resto para los parisinos en el global de la eliminatoria. PSG en Francia es el rey pero en Europa uno más y tirando para abajo. :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#10209Mensaje

La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.

De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.

Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.

Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10210Mensaje

zam escribió:
ducati escribió:Al Liverpool le costó un huevo sacar la eliminatoria contra el Nápoles, no son para tanto
Para todo el peligro que tiene arriba, le cuestas demasiado sacar muchos partidos. Pero saca muchos, casi todos.

Al Liverpool le vale meter uno, al Atlético con que no le metan ninguno. Veremos si hay riesgos en la 2ª parte.
Saca muchos pq presumo que en la premier nadie defiende bien
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10211Mensaje

UnknownProtocol escribió:La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.

De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.

Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.

Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos.
+1
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10212Mensaje

Paul Breitner escribió:
Pedro_Leon escribió:
dave_cobain escribió:Metido atrás el Atlético, no me lo esperaba..
Así se debe jugar
Sobre todo en tu propio campo.
En casa no hay que encajar goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10213Mensaje

Si estuviera Reus hoy, la cosa cambiaría mucho en el marcador del Borussia.

Pero una que tenga Sancho o que le pueda poner a Haland esto se encamina.

Del otro lado, Di Maria ya no es el que era, Neymar parece James totalmente desvelado y cansado... Mbappe solo no puede.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10214Mensaje

He visto dos jugadas en área del Atleti que si en vez de ser ellos somos nosotros nos estarían dando la matraca con lo de robo un mes entero :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#10215Mensaje

El Dortmund ha tenido más ocasiones y está centrado en defensa, ahora en la segunda habrá más espacios y el PSG tendrá q apretar algo más por eso de marcar fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10216Mensaje

Hay alguna liga, aparte de la Española, que valga?.

Francia una mierda, Bundesliga una mierda, Premier una mierda, Calcio una mierda....

En fin.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10217Mensaje

UnknownProtocol escribió:La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.

De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.

Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.

Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos
.
Para mi casi imposible jugar con esa intensidad 2 partidos.
El Atletico de 2014 en la decima que era defensivamente mucho mejor, no pudo, un error y la eliminatoria se les va de las manos.
En 2014 el gol del 93 y luego un Atletico destrozado.
Ya sea aqui o en Anfield creo que cuando les caiga un gol se derrumbara su plan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10218Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Y esta es la premier? Este es el Liverpool invicto?

Vaya bluff de equipo y de liga
Dices esto por 35 minutos de partido... en serio?.
Éste lo dijo en el minuto 5. En el CINCO de la primera parte. Pa fiarse de lo que diga.
MourinhoJames escribió:Que malo es el liverpool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10219Mensaje

Sancho a monopolizado el partido a favor del Borussia.

Haland necesita 1.


Del otro lado, Di Maria no arranca y entonces no arranca el PSG.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10220Mensaje

En el PSG no hay nadie en el medio campo que genere fútbol.
Responder