Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
No creas,yo creo que si se aplica dentro de cuatro años sus cinco minutos puede tenerlos O_o
4 años más con Zidane?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#762Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
No creas,yo creo que si se aplica dentro de cuatro años sus cinco minutos puede tenerlos O_o
4 años más con Zidane?
Es para darle una alegría a Juanito Maravilla :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#763Mensaje

Pikachon escribió:
michael37 escribió: Pikachon y q puedes contarnos, tu q le has seguido más? Donde lo colocarías o q sistema se le adapta más.
Yo lo veo, como un segunda punta... o un medio punta llegador con gol. Aún es joven y puede que acabe adaptándose a otras posiciones... pero lo que yo lo he visto hasta ahora, es quizás, un perfil similar al Joao Felix del Benfica...

Se le ha asemejado también a Kaká (como a Joao Felix también le comparan), y entiendo en cierto modo el motivo: es un jugador bastante espigado, y su movimiento en carrera y conducción levantando la cabeza, sí que puede recordar a Kaká. Al igual, que sus aparaciones, golpeos desde la frontal y llegadas de segunda línea para rematar (que sí que me ha parecido bastante inteligente, en como busca su espacio y temporiza para entrar al remate).

Dicho ésto, para mí, aquel Kaká del Sao Paulo, que deslumbró en las categorías inferiores de Brasil, era un jugador mucho más determinante y destacaba más técnicamente que Reinier (aunque para ser justos, también es cierto, que ese Kaká tenía como 2 años más que el actual Reinier)

Comparar jugadores, es dificil, porque para mí, no hay 2 iguales, y pequeñas diferencias pueden determinar el éxito o el fracaso.

Como he dicho, para mí puede ser un gran jugador (potencial tiene), pero no termino de ver como encajarlo en el Madrid (ni en la mayoría de equipos top), ya que esa posición está bastante en desuso. Algún club en Italia como el Inter, el Bayern algunas veces, el propio Atletico o Valencia... si que juegan con un jugador de ese perfil (bien en un 4-4-2 o en un 4-2-3-1). Pero vamos, que a día de hoy, en el Real Madrid, hace muchísimo que no se juega con ese perfil, por eso los "mediapuntas ofensivos" más puros, como Isco o James, han sufrido y han tenido que adaptarse a otras posiciones. Incluso uno de los motivos del fracaso de Kaká, para mí, fue que no terminó nunca de encontrar su posición, en un sistema sin segundo delantero ni media punta...

Es mi opinión
Leyendo el post, me han venido a la mente dos jugadores, Julio Baptista y Sergio Canales.
El primero comenzó jugando con Kaká en Brasil, en un doble pivote, y terminó sus días de profesional como rematador habiendo destacado en el Sevilla de la mano de Caparrós en la posición que hoy le adjudicamos a Rienier, esto es, segundo punta o mediapunta llegador.
El segundo comenzó sus días como profesional también en un rol parecido al de Kaká, para que luego el tiempo, su evolución, sus entrenadores y quizás las lesiones fuesen retrasando su posición hacia el mediocampo como interior.
Veremos si Reinier consolida su posición actual en el campo, la retrasa, la adelanta...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#764Mensaje

j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
Ya estamos... :facepalm:
Estas afirmaciones dignas de Anthony Blake en un día muy inspirado nunca dejarán de sorprenderme. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#765Mensaje

Es que Baptista tenia un potencial físico arrollador y luego sabia convertir las ocasiones que se le presentaban,hacia sus buenos números.Hay muchos jugadores que evolucionan y acaban en otra demarcación avanzada,la facilidad para tener gol suele llevar mucho a ello,como le ocurrio a Pedja mijatovic que no tenia la misma demarcacion al final de su carrera que antes de llegar a España.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
Ya estamos... :facepalm:
Estas afirmaciones dignas de Anthony Blake en un día muy inspirado nunca dejarán de sorprenderme. :mrgreen:
Ceballos arsenal , kubo Mallorca , odegard dira Zidane que cedido otro año , vinicius banquillo,brahim grada ,rodrygo ya ni juega , Valverde pq no ha venido Pogba ,jovic 5 minutos con suerte ...

Método científico ,observación y experiencia
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#767Mensaje

Lo digo ahora pare después no parecer un ventajista..no me gusta como fútbolista. Le veo ténicamente muy limitado.

Tiene un físico ya muy hecho para su edad pero ni aun así le veo destacando.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#768Mensaje

Pues yo le veo una zancada y una manera de proteger el balón que me gusta mucho, es difícil quitarle el balón y tiene criterio a la hora de jugar

Yo le quiero ver mas
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

renier,18 kubo 18, vini 19 , brahim 20 lunin 20 valverde 21 odeggard 21 achraf21 jovic 22 militao 22 mayoral 22 asensio 23 ceballos 23 reguilon 23 vallejo 23

:o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#770Mensaje

Todos dicen que este es mejor que Vinicius y Rodrygo

Tampoco es tan dificil viendo la nula definición de Vinicius y como Rodrygo lleva 3 partidos de Liga fuera de la convocatoria.

El problema lo tendrá justo por la cantidad de juveniles que ya acumulamos, estamos saturados de niños que necesitan minutos y no les podemos dar un lugar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#771Mensaje

Parece como la fusión de rodrygo y vini. Es potente como vinicius pero sin ser tronco con el balón en los pies como rodry. Habrá que ver como le va pero viendo sus videos le da un aire a Kaka.

Veremos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#772Mensaje

Fichaje estratégico, que servirá para completar el tridente de Florentino la VRR.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#773Mensaje

ducati escribió:Pues yo le veo una zancada y una manera de proteger el balón que me gusta mucho, es difícil quitarle el balón y tiene criterio a la hora de jugar

Yo le quiero ver mas
Tenia que cederse pero no , mola mejor que luego marque menos goles y criticar al Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#774Mensaje

Hay que aceptarlo, lo único que sabemos de él es que su primer nombre se escribe igual al derecho y al revés. Y tampoco falta el que no se haya percatado. Es una incógnita.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#775Mensaje

Aykhodesse escribió:Parece buen chico, y por 30 kilos nunca va a ser una mal fichaje. Donde se ha fallado es con los jovenes que cuestan pelas

Eso decíamos antes de 15 kilos o de 10...
30 es poco, pero como salga paquete no los recuperas.
Yo encantado que se fiche talento joven, pero tienen algun plan a medio plazo para ellos?.

Ni en el mejor de los casos, aunque todos fueran cracks en 3-4 años, habría sitio para Brahim, Kubo, Reinier, Vini y Rodrygo a la vez.

Y si viene Mbapee otro para sumar, pq parece un veterano pero tiene apenas 1 año más que Vini o Brahim.

Estamos hablando de 5/6 jugadores que ocupan 2 posiciones en el campo, 3 siendo muy generosos y pensando que Kubo o Reinier puedan jugar de "Modrics" algún día.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#776Mensaje

Vaya cantidad de fenómenos pufff no va a querer jugar nadie contra el Madrid nos vamos a salir .......
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#777Mensaje

j30madr escribió:Se presenta un jugador nuestro y hay post de setien arriba antes

Sencillo, si Setien fracasa quiere decir que el Real Madrid es Campeón este año.

Reiner no es solución inmediata para nada, en este momento no asegura titulos, goles ni nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#778Mensaje

atreyu274 escribió:1229167106601545729
Sus lágrimas de felicidad y las de sus padres me han conmovido. Ojalá triunfe aquí.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#779Mensaje

Viendo la presentación, la verdad que el chico parece centrado y transmite ilusión y ganas de triunfar aquí. La actitud es la antesala del éxito.

Así que suerte y a por todas, chaval.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#780Mensaje

Yo, de los 3 brasileños, casi es el que veo más completo, con más potencial... pero a su vez, es al que le veo menos encaje en el sistema del Real Madrid... con él, tengo un sentimiento extraño.
Responder