Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1161Mensaje

Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1162Mensaje

Cesar04 escribió:Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
75 pal Dortumnd y otros 20-25 pa Raoila total 100 kilos,si no sale este Verano claro,el tiene la última palabra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1163Mensaje

Cesar04 escribió:Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
Yo si sigue así lo veo saliendo este año a la Premier.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1164Mensaje

Os dais cuenta lo que cambia un goleador a un equipo
Es increible

Y nosotros con la momia asociandose y dando pases para atras
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1165Mensaje

Algunos ven a Haland y después de 11 años se dan cuenta lo que es un 9.

A ver si salimos del síndrome de Estocolmo )(o de Lyon) de una vez, aunque su actitud esta siendo buena estos dos años y hace lo que puede.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1166Mensaje

Haland es un Killer y tiene gol en las venas.
Es una máquina de hacer goles, lleva 10 goles en Champions.

Benzema juega de 9 pero no lo es, delantero que se asocia, abre huecos, hace paredes, aguanta la pelota.
Yo es que le veo casi más un mediapunta o segundo punta.
Para mi no es un 9.

Y nos falta eso un 9 killer con gol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1167Mensaje

Cesar04 escribió:Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
Es posible, pero yo creo que el chaval se habrá comprometido estar alli hasta junio de 2021, y parece un chico con la cabeza amueblada y que no va a dejar tirado a nadie.

Puede pasar que en junio de 2021 el mismo jugador permita una puja por encima de su cláusula, y todos tan felices.

Tampoco creo que si fueran a venderle este verano nadie fuera a poner 150, sabiendo que en enero cuesta la mitad.

De todas formas lo de los 75 no tengo claro que sea en enero y no en junio, simplemente dijeron 2021 creo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1168Mensaje

Centraltotal escribió:Haland es un Killer y tiene gol en las venas.
Es una máquina de hacer goles, lleva 10 goles en Champions.

Benzema juega de 9 pero no lo es, delantero que se asocia, abre huecos, hace paredes, aguanta la pelota.
Yo es que le veo casi más un mediapunta o segundo punta.
Para mi no es un 9.

Y nos falta eso un 9 killer con gol.
Como le pasaba a Kluivert, pero tb es muy difícil jugar con 2 puntas hoy en día, o un 9 y un segundo delantero.

La gente quiere ver a Jovic y Benzema juntos por ejemplo, y para que eso sea posible has d renunciar a abrir el campo y Jovic debería ser un jugador con mas movilidad y de búsqueda de desmarques, y no un 9 tan de area.

Con Cr7 pues Benzema era perfecto, pq arrancaba de la izquierda, no se estorbaban y Benzema es asociativo y generoso.

No sé cual es el plan con Benzema pero tiene pinta que se va a retirar aquí con 60 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1169Mensaje

La excusa del "sea asocia" le viene de perlas a los delanteros mediocres. Kluivert era un mediocre. Benzemá es un mediocre. Cualquier delantero que por sí solo no te gana partidos lo es. Hablo de "mediocre" como jugador que no está en la superélite, se entiende. Más ejemplos: Kiko Narvaez, Litmanen... buenos jugadores, pero ninguno un jugador definitivo.

Cuando tienes a un Van Nistelrooy, ,un Lewandosky, un Vieri, un Haaland, un Aguero... de repente te das cuenta de la mierda de excusas que has estado haciendo para justificar al "9 con alma de 10" Esta gente juega MUCHISIMO a la pelota además de marcar un carro de goles. Solo por factor de desequilibrio ya están muy por encima de Benzemá y por eficacia goleadora, pues mejor ni comentarlo.

La excusa del asociacionismo ya era ridícula teniendo a CR pero sin él , directamente es injustificable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1170Mensaje

Angry Megalodon escribió:La excusa del "sea asocia" le viene de perlas a los delanteros mediocres. Kluivert era un mediocre. Benzemá es un mediocre. Cualquier delantero que por sí solo no te gana partidos lo es. Hablo de "mediocre" como jugador que no está en la superélite, se entiende. Más ejemplos: Kiko Narvaez, Litmanen... buenos jugadores, pero ninguno un jugador definitivo.

Cuando tienes a un Van Nistelrooy, ,un Lewandosky, un Vieri, un Haaland, un Aguero... de repente te das cuenta de la mierda de excusas que has estado haciendo para justificar al "9 con alma de 10" Esta gente juega MUCHISIMO a la pelota además de marcar un carro de goles. Solo por factor de desequilibrio ya están muy por encima de Benzemá y por eficacia goleadora, pues mejor ni comentarlo.

La excusa del asociacionismo ya era ridícula teniendo a CR pero sin él , directamente es injustificable.
Ya saldrán los benzetrolls a decir no sé qué de la Champions.
Por su mismo argumento entonces Pelé era una paquetazo porque no tiene ninguna. Que nunca jugará en Europa no es excusa para ellos, si no las tiene, es porque es muy malo.
O Van Basten, que sólo tiene 2 Champions, pues para ellos también es un tarugo, cuando la calidad de este estaba en el extremo opuesto comparado con el melón .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1171Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:La excusa del "sea asocia" le viene de perlas a los delanteros mediocres. Kluivert era un mediocre. Benzemá es un mediocre. Cualquier delantero que por sí solo no te gana partidos lo es. Hablo de "mediocre" como jugador que no está en la superélite, se entiende. Más ejemplos: Kiko Narvaez, Litmanen... buenos jugadores, pero ninguno un jugador definitivo.

Cuando tienes a un Van Nistelrooy, ,un Lewandosky, un Vieri, un Haaland, un Aguero... de repente te das cuenta de la mierda de excusas que has estado haciendo para justificar al "9 con alma de 10" Esta gente juega MUCHISIMO a la pelota además de marcar un carro de goles. Solo por factor de desequilibrio ya están muy por encima de Benzemá y por eficacia goleadora, pues mejor ni comentarlo.

La excusa del asociacionismo ya era ridícula teniendo a CR pero sin él , directamente es injustificable.
Ya saldrán los benzetrolls a decir no sé qué de la Champions.
Por su mismo argumento entonces Pelé era una paquetazo porque no tiene ninguna. Que nunca jugará en Europa no es excusa para ellos, si no las tiene, es porque es muy malo.
O Van Basten, que sólo tiene 2 Champions, pues para ellos también es un tarugo, cuando la calidad de este estaba en el extremo opuesto comparado con el melón .

La gente que no ha vivido el fútbol de los 80 y los 90 por completo ha perdido la perspectiva de lo que son BUENOS DELANTEROS. El nivel ha caído muchísimo, por varios factores. Uno de los factores es que el talento está mucho más concentrado en todos los equipos grandes y eso hace que cualquier manta que juegue para un Madrid o Barcelona se hinche a marcar goles, casi sin querer y parezca que es más de lo que es. La prueba la tenemos de que en el Madrid Morata o Chicharito también marcaban muchos goles.

Cuando la champions solo era para los campeones de liga el nivel de dificultad era infinitamente más alto y esas estadísticas que nos muestran, que son por mera acumulación de partidos, serían exiguas, ya que el Madrid ni siquiera jugaría en la champions, por no haber ganado la liga. Y luego está el hecho de haber tenido al lado a CR, que prácticamente le ha aupado toda su carrera.

Porque no, CR no era un problema para Benzemá en su faceta goleadora, y si no, podríamos comparar con los goles de Suárez jugando al lado de Messi. Un Suárez que hace mucho más que marcar goles.


Vamos, es que te coges a CUALQUIER delantero de los 90 de un equipo medio , lo pones en el Madrid actual y te marca 30 goles por año. Bebeto, Makaay, Bierhoff, Klinsmann, Inzaghi, Shearer... ahora mismo jugar en un equipo como Madrid o Barcelona es modo fácil, considerando que en Europa las diferencias entre equipos grandes y pequeños es mayor que nunca.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1172Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:La excusa del "sea asocia" le viene de perlas a los delanteros mediocres. Kluivert era un mediocre. Benzemá es un mediocre. Cualquier delantero que por sí solo no te gana partidos lo es. Hablo de "mediocre" como jugador que no está en la superélite, se entiende. Más ejemplos: Kiko Narvaez, Litmanen... buenos jugadores, pero ninguno un jugador definitivo.

Cuando tienes a un Van Nistelrooy, ,un Lewandosky, un Vieri, un Haaland, un Aguero... de repente te das cuenta de la mierda de excusas que has estado haciendo para justificar al "9 con alma de 10" Esta gente juega MUCHISIMO a la pelota además de marcar un carro de goles. Solo por factor de desequilibrio ya están muy por encima de Benzemá y por eficacia goleadora, pues mejor ni comentarlo.

La excusa del asociacionismo ya era ridícula teniendo a CR pero sin él , directamente es injustificable.
Ya saldrán los benzetrolls a decir no sé qué de la Champions.
Por su mismo argumento entonces Pelé era una paquetazo porque no tiene ninguna. Que nunca jugará en Europa no es excusa para ellos, si no las tiene, es porque es muy malo.
O Van Basten, que sólo tiene 2 Champions, pues para ellos también es un tarugo, cuando la calidad de este estaba en el extremo opuesto comparado con el melón .

La gente que no ha vivido el fútbol de los 80 y los 90 por completo ha perdido la perspectiva de lo que son BUENOS DELANTEROS. El nivel ha caído muchísimo, por varios factores. Uno de los factores es que el talento está mucho más concentrado en todos los equipos grandes y eso hace que cualquier manta que juegue para un Madrid o Barcelona se hinche a marcar goles, casi sin querer y parezca que es más de lo que es. La prueba la tenemos de que en el Madrid Morata o Chicharito también marcaban muchos goles.

Cuando la champions solo era para los campeones de liga el nivel de dificultad era infinitamente más alto y esas estadísticas que nos muestran, que son por mera acumulación de partidos, serían exiguas, ya que el Madrid ni siquiera jugaría en la champions, por no haber ganado la liga. Y luego está el hecho de haber tenido al lado a CR, que prácticamente le ha aupado toda su carrera.

Porque no, CR no era un problema para Benzemá en su faceta goleadora, y si no, podríamos comparar con los goles de Suárez jugando al lado de Messi. Un Suárez que hace mucho más que marcar goles.


Vamos, es que te coges a CUALQUIER delantero de los 90 de un equipo medio , lo pones en el Madrid actual y te marca 30 goles por año. Bebeto, Makaay, Bierhoff, Klinsmann, Inzaghi, Shearer... ahora mismo jugar en un equipo como Madrid o Barcelona es modo fácil, considerando que en Europa las diferencias entre equipos grandes y pequeños es mayor que nunca.
Totalmente de acuerdo, el problema está en que no se ficha un 9 top y al final la gente se cree el argumento de la asociación, cuando a nivel ofensivo tiene carencias brutales que si que tienen otros delanteros top ( poca velocidad, pocos desmarques, poco regate, se sale de la zona de remate dejandola vacía, un remate muy normalito)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1173Mensaje

Este tío tiene algo especial y se ve, tiene pinta de auténtico killer estilo Lewandoski o Suárez.

Pero aquí tenemos a un tipo que margina a delanteros centros puros y sólo tiene ojitos para Benzema, que es un mediapunta con un 9 a la espalda. Mientras las cosas sigan así poco se puede hacer...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1174Mensaje

A mi lo que mas me gusta es su 'grinta' es un guerrero vikingo que se deja la vida en el campo, no tiene sangre de horchata como Benzema o Mbappé, fichar YA !
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1175Mensaje

Yo confío en Jovic y no lo vendería, tendría la dupla Jovic, Haland

El noruego va a estar arriba en los próximos 15 años, tiene garra y ambición por ganar, eso es lo que más me gusta, a parte del talento
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1176Mensaje

ducati escribió:Yo confío en Jovic y no lo vendería, tendría la dupla Jovic, Haland

El noruego va a estar arriba en los próximos 15 años, tiene garra y ambición por ganar, eso es lo que más me gusta, a parte del talento
Pues al paso que va, Jovic va a servir de moneda de cambio para Halan si es que llega a venir aca :sisi:
Arnold S

#1177Mensaje

El problema de este fichaje es Raiola, Florentino y Raiola no son compatibles.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1178Mensaje

Arnold S escribió:El problema de este fichaje es Raiola, Florentino y Raiola no son compatibles.
Pues iban a traer a Pogba en verano, eso de tan incompatibles tampoco lo veo, Pogba ya no vino porque el United pedía 180 kilos, pero con el jugador y con el Pizzero ya habían llegado a un acuerdo.
Arnold S

#1179Mensaje

Pero han fichado a Pogba al final? despues de años vendiendolo la prensa?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1180Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Cesar04 escribió:Este verano Haland no tiene cláusula, pero es el momento de venderlo por mucho dinero si el Dortmund quiere sacar más que los 75, a partir de la siguiente ventana de enero solo obtendrían 75 (o sea nada, pagan 21, y luego dan 50 brutos de comisiones).
Es posible, pero yo creo que el chaval se habrá comprometido estar alli hasta junio de 2021, y parece un chico con la cabeza amueblada y que no va a dejar tirado a nadie.

Puede pasar que en junio de 2021 el mismo jugador permita una puja por encima de su cláusula, y todos tan felices.

Tampoco creo que si fueran a venderle este verano nadie fuera a poner 150, sabiendo que en enero cuesta la mitad.

De todas formas lo de los 75 no tengo claro que sea en enero y no en junio, simplemente dijeron 2021 creo.
Las informaciones que se filtraron apuntan a que la cláusula de 75 entra en vigor exactamente el día despues que termina este mercado de verano, o sea que para el mercado de invierno sí se pudiera abonar. A saber si es verdad :?
Responder