Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1441Mensaje

GONZICRACK escribió:De momento gana el Bayern con gol suyo ...
Ya a empatado la fiore...si queda asi si que es un mal resultado...no el del RM...
Borrar usuario 4146

#1442Mensaje

Estan empatados por el momento, pero que bonito es ver a un jugador talentoso que se puede quitar de encima a uno o dos contrarios =D> ... como extraño ver eso este año en el Real Madrid
Borrar usuario 4146

#1443Mensaje

Es un crack ! =D>

Que entrada le han hecho y roja para la Fiore, se vienen los goles del Bayern =D>

En cuanto los medicos del Madrid le quitaron las manos de encima este hombre rindio como el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1444Mensaje

Si el equipo hubiera sido este otro gallo nos cantaria...

-----------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Opare)----Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)-----Arbeloa(Marcos Alonso)

------------------------------------Xabi(Lass)

---------------Sneijder(Granero)-------------Gourcuff(Guti)

Robben(Van der Vart)------------Negredo(Higuain)---------Ronaldo(Marcelo)


Lo primero fuera sido no gastarse 65 millones en Kaka y gastarse 40 en Gourcuff, es una inversion para un jugador mas joven, con posiblemente mas clase y no tan caro...
la venta de Robben y Snijder han sido 2 fallos... y comprar a Benzema otro teniendo a Negredo y Raul, total, para jugar de reserva que mas da...
y luego las ventas.. se tenia que haber vendido a Gago, Drenthe, Mamadou, bueno los que no estan en el esquema

y Lo mas importante, EL ENTRENADOR DEBIO SER Arsene Wenger... un tio con experiencia en la champions y capaz de hacer triunfar al Arsenal sin sus maximas estrellas. Sin duda fuera sido el entrenador perfecto
Borrar usuario 4146

#1445Mensaje

Si este hombre se hubiera quedado en vez de cualquiera de los paquetes que lo hicieron al igual que Sneijder y Negredo otra cosa seria el equipo, sobre todo los cambios, abria verdaderas opciones en el banquillo, gente que pudiera cambiar la historia de los encuentros...

Va a ser muy interesante al final de la temporada hacer una comparación de rendimiento de minutos de nuestros ex cracks con los neogalácticos, y más aun entre los primeros 5 mejores del mundo... seguro Kaká será el peor :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1446Mensaje

Yo tambien creo que se deberia aver quedao, pero el padre si no era titular queria su marcha...aun asi creo que se le debia aver tratado mejor...como un crack....pero es que siempre hacia crack en los peores momentos...y tampoco podiamos consentir eso!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1447Mensaje

Un mega crack fuera de serie!

Por el momento mucho mejor que cualquiera del Madrid en estos octavos, hizo más remates que Higuain, anotó por lo menos 1 gol más que CR, se desmarco mil y un veces más que Kaká y dirigio a su equipo con conducciones y pases todo el encuentro.

Robben en el Real Madrid con la maquinaria de esta temporada ya seria el mejor del mundo. No es lo mismo tener a un Xabi Alonso que a un Gago cubriendote las espaldas, o de compañero por la banda a Cristiano en vez de Drenthe.

Valdano largateeeeee
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1448Mensaje

Bien vendido.

Lo más gracioso es que ahora parece que no se lesiona. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1449Mensaje

Anda que el arbitro del Chelsea-Farca la vuelto a liar....a ayudao descaradamente ganar al Bayern....y ahora Robben es el proximo balon de oro... :lol: :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1450Mensaje

partidazo de arjen... este tio sano es de los 5 mejores del mundo

y este año no se lesiona... o al menos no tanto como cr o kaka (aunque este podia lesionarse un par de mesecitos...)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1451Mensaje

Es un crack que no debió ser vendido , quien no lo vea es ciego. Cristiano hacia falta , kaka´no .Con Robben y sin Kaka´ nos sobraban 30 kilos para fichar a silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1452Mensaje

La cosa se jodio bien con las ventas de Robben y Sneijder, y lo dijimos antes de empezar la temporada y lo diré aunque hagamos doblete...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1453Mensaje

Este si fue un error de bulto, poquitos jugadores hay con el desborde de este tio.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1454Mensaje

yo siempre lo e dixo....si ha robben le respetaran las lesiones, seria el mejor jugador del mundo...

aora, eso si, no te puedes permitir tener a un juugador en tu plantilla, por muy wen k sea, para k juegue 4 partidos en todo el año....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1455Mensaje

lo q si fue una metida de pata fue venderlo y despues no traer a ribery.. al igual q se hizo con robiño q se vendio a ultima hora y nose pudo hacer nada con el dinero de su venta. Robben apenas jugaba.. y era un jugador con el q no se podia contar porque se lesionaba asta calentando o ya no nos acordamso de eso? debio jugar la mitad de lso partidos (ablo de memoria) y el del liverpool no lo jugo, y el del barsa 2-6 creo q tampko.

para mi el problema a sido qdarse con raul y deshacerse de negredo y vanistelroy; qdarse con gago y vender a sneijder, y qdarse con drenthe y vender a robben.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1456Mensaje

sierrixxx escribió:lo q si fue una metida de pata fue venderlo y despues no traer a ribery.. al igual q se hizo con robiño q se vendio a ultima hora y nose pudo hacer nada con el dinero de su venta. Robben apenas jugaba.. y era un jugador con el q no se podia contar porque se lesionaba asta calentando o ya no nos acordamso de eso? debio jugar la mitad de lso partidos (ablo de memoria) y el del liverpool no lo jugo, y el del barsa 2-6 creo q tampko.

para mi el problema a sido qdarse con raul y deshacerse de negredo y vanistelroy; qdarse con gago y vender a sneijder, y qdarse con drenthe y vender a robben.
No fue un error, fue necesidad.
Florentino necesitaba recuperar parte de la inversión de 300 millones que hizo y con Raul, Gago o Drenthe no hubiera recuperado un duro. Sneijder y Robben eran los únicos que permitían eso.
Quizá el error fue fichar a Kaka y CR9. Seguro que Silva y Ribery hubieran costado la mitad, o menos y, entonces, nos hubiesemos podido quedar con los Sneijder y cía.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1457Mensaje

assvak escribió:
sierrixxx escribió:lo q si fue una metida de pata fue venderlo y despues no traer a ribery.. al igual q se hizo con robiño q se vendio a ultima hora y nose pudo hacer nada con el dinero de su venta. Robben apenas jugaba.. y era un jugador con el q no se podia contar porque se lesionaba asta calentando o ya no nos acordamso de eso? debio jugar la mitad de lso partidos (ablo de memoria) y el del liverpool no lo jugo, y el del barsa 2-6 creo q tampko.

para mi el problema a sido qdarse con raul y deshacerse de negredo y vanistelroy; qdarse con gago y vender a sneijder, y qdarse con drenthe y vender a robben.
No fue un error, fue necesidad.
Florentino necesitaba recuperar parte de la inversión de 300 millones que hizo y con Raul, Gago o Drenthe no hubiera recuperado un duro. Sneijder y Robben eran los únicos que permitían eso.
Quizá el error fue fichar a Kaka y CR9. Seguro que Silva y Ribery hubieran costado la mitad, o menos y, entonces, nos hubiesemos podido quedar con los Sneijder y cía.
a mi CR9 me parecio acertadisimo y no parare de defender su fichaje, a pesar de costar 96 millones, aun me parece barato, tiene 25 años y es el mejor jugador del mundo y lo sera durante muchos años si lo respetan las lesiones
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1458Mensaje

eso de necesidad.. relativo, porque segun tengo entendido los 25 kilos aun no se an pagado. Y si ubiera aceptado el bayern a vender se habria pagado el fixaje. Pero si, era uno de lso pokso jugadores x el q se podia sakar dinero y ademas se lesionaba el q mas y cobraraba una fixa bastante alta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1459Mensaje

sierrixxx escribió:eso de necesidad.. relativo, porque segun tengo entendido los 25 kilos aun no se an pagado. Y si ubiera aceptado el bayern a vender se habria pagado el fixaje. Pero si, era uno de lso pokso jugadores x el q se podia sakar dinero y ademas se lesionaba el q mas y cobraraba una fixa bastante alta
No me hagas mucho caso, pero creo que, sin ir más lejos, se lesionó ayer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1460Mensaje

Robben si estuvo contra el Liverpool y se lesionó!!!Su historia siempre era la misma...ademas esta tenporada a estado ya lesionado, lo que pasa es que no nos acordamos cada vez que se lesionaba aqui...todo el mundo lo criticaba, teniendo a CR9 y demas creo que no podiamos tener a Robben en el banquillo y continuamente lesionado...que le vaya bien, pero ni LOCO!! lo cambio por CR9...esto si que es un crack!!
Responder