7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18321Mensaje

Pues a mí me ha gustado. Pero arriba se le encienden las luces rojas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18322Mensaje

Este chico está para hacer de Paco Llorente. Salir en el minuto 65 y agitar. No puede ser titular jugándonos la Champions.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18323Mensaje

No lo veo sentiendo la presion, no es de eso, es un tío que además saca la cara. Su error es el mismo problema que tendria jugando contra el Osasuña o el Sansu de turno y la falta de confianza imediata decorrente de eso problema también.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18324Mensaje

Tienen que buscarle más para encarar. Espero que deje gol o asistencia porque por una jugada que se queda el balón atrás van a venir los buitres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18325Mensaje

No da una.

Habrá que esperar si coge alguna, pero esa potencia física irá desapareciendo con el paso de los minutos y llegue el cansancio.

Ha dejado la suya de siempre, que ya no sé si lo hace a propósito, pero no asombra porque a este niño ya lo tenemos bastante fichado en sus problemas, que son los que repite partido a partido.

A ver si caza algún agujero en la segunda mitad y empieza a cambiar la dinámica, porque no es normal lo que pasa con este chico.

Veremos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18326Mensaje

Peter1 escribió:Este chico está para hacer de Paco Llorente. Salir en el minuto 65 y agitar. No puede ser titular jugándonos la Champions.
Puede y está. El Madrid puede que no va ganado por su causa, pero tampoco destoa en otros términos, en otras palabras, no tiene gol, pero no es un tipo que tiene que ser carregado por sus compañeros, de hecho él es un carregador. Lo de no tener gol es un pecado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#18327Mensaje

Lass escribió:Tienen que buscarle más para encarar. Espero que deje gol o asistencia porque por una jugada que se queda el balón atrás van a venir los buitres.


Lo de tener coordinación y medir los tiempos, para qué , verdad?

Si esa la falla Benzemá arde Troya.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18328Mensaje

No sé qué partido estoy viendo pero estoy flipando. Fallar ha fallado Gabriel Jesús, pero no llegar a un rechace no es fallar...

Por lo demás, el más peligroso del equipo, hay que buscarlo más pero es complicado para los atacantes al ser un partido muy táctico.

Lo de este hilo es surrealista... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18329Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:Tienen que buscarle más para encarar. Espero que deje gol o asistencia porque por una jugada que se queda el balón atrás van a venir los buitres.


Lo de tener coordinación y medir los tiempos, para qué , verdad?

Si esa la falla Benzemá arde Troya.
Para mí es un fallo que debería ser gol, pero también ha fallado una clamorosa Gabriel Jesús y hay mil jugadas de no llegar a balones clave. Una pena, pero tampoco hay que darle más importancia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18330Mensaje

Es un chaval XD. Hay veteranos en el equipo que no se les está dando tanta leña como al carioca :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18331Mensaje

El único que se atreve a hacer algo diferente, ojalá tuviéramos más jugadores con su perfil.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18332Mensaje

Vamos Viniii!!! Hoy lo ganas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#18333Mensaje

El mejor hasta ahora digáis lo que digáis, si es por lo demás están tocando la hasta mañana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#18334Mensaje

Madre mía, si ponéis al mismo nivel la que falla Gabriel Jesús, escorado y con UN DEFENSA ENCIMA que no darle a la pelota a puerta vacía, entonces no hay nada que decir.

Que sí, que 19 años y tal, pero este nivel no es Real Madrid, HOY. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#18335Mensaje

Es lo de siempre, para mi es un futbolista que hay que aceptar que tiene una tara muy importante que es la falta de gol.
O lo rodeas con tios que tengan gol o vives de los milagros de lourdes,.

No se si va a corregirlo, espeor que si, porque tiene unas condiciones impresionantes pero al chaval directamente se le nubla la mente delante de portería, creo que cuando han pitado la falta a mahrez dentro del área, que era muy justita, el tio la tira al muñeco a un metro de portería O_o . Se pone nervioso, no impacta bien con el balón. Es que yo creo que tendría más exito de cara a puerta si cerrase los ojos
Última edición por rreder el Mié Feb 26, 2020 10:02 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18336Mensaje

Angry Megalodon escribió:Madre mía, si ponéis al mismo nivel la que falla Gabriel Jesús, escorado y con UN DEFENSA ENCIMA que no darle a la pelota a puerta vacía, entonces no hay nada que decir.

Que sí, que 19 años y tal, pero este nivel no es Real Madrid, HOY. Es lo que hay.

joder pues justo esos ejemplos no son buenos

jesus recorta a varane muy bien y luego le queda a huevo para marcar y tira al muñeo de forma lamentable en un 9 de nivel

la de vinicius el rechace le viene muy a tras y es imposible de rematar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18337Mensaje

Pero si no remata NADIE del resto del equipo. Que queréis, que lleve un hat trick? Demasiado que es el más peligroso y ayuda en defensa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#18338Mensaje

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:Madre mía, si ponéis al mismo nivel la que falla Gabriel Jesús, escorado y con UN DEFENSA ENCIMA que no darle a la pelota a puerta vacía, entonces no hay nada que decir.

Que sí, que 19 años y tal, pero este nivel no es Real Madrid, HOY. Es lo que hay.

joder pues justo esos ejemplos no son buenos

jesus recorta a varane muy bien y luego le queda a huevo para marcar y tira al muñeo de forma lamentable en un 9 de nivel

la de vinicius el rechace le viene muy a tras y es imposible de rematar

Imposible para él y para los foreros de esta web. Para cualquier delantero , incluso con los ojos cerrados, eso es gol. No podemos estar quejándonos de la falta de gol y del 9 que es un mediocre para luego decir que éste lo está haciendo cojonudo. Es lo mismo que hacen los de la fe Benzemista y sus intangibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18339Mensaje

DelBosque escribió:Pero si no remata NADIE del resto del equipo. Que queréis, que lleve un hat trick? Demasiado que es el más peligroso y ayuda en defensa.
A mí es que eso ya no me parece ni excusa.

Si el equipo tiene un problema de gol y tú no das soluciones, eres igualmente parte del problema.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18340Mensaje

Bien Vinicius!!!!!
Responder