Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1201Mensaje

hal2814 escribió:Siempre? y tu como sabes lo que yo hago si se supone que con 1 mensaje eres usuario nuevo? o es que ya te estas escondiendo en otros nicks :lol:

Cuidado con tu redacción, todas las personas tenemos un estilo y por más que quieras aparentar alguien más dice más de lo que quieres
si soy un user nuevo, pero sabes q hace como 1 año q ojeo este foro y me doy cuenta quien es quien ... entonces te di mi opinion
saludos desde argentina, hincha de River Plate
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1202Mensaje

Los mejores partidos que le he visto al Pipita los inicia en el banquillo y los termina en la cancha...
el pipita rinde mas de titular o como cambio obligatorio en los partidos ?! que opinan ustedes compañeros del foro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1203Mensaje

SiempreRC3 escribió: Granero no lo intentó?, Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos incluso, venga hombre, por favor...
Si valiendo 96 millones de euros y siendo el mejor pagado del mundo te conformas con eso entonces realmente tienes un problema.
Creo que estás siendo injusto con Cristiano, si bien no fue un buen partido de él, fue al jugador que más presión se le ejerció y más patearon. Se le vio con movilidad al frente pero un poco ahogado, dejo algunos buenos detalles como el tacón a Higuaín donde el argentino no se lo esperaba pero era jugada de gol... De los que mencionas únicamente veo a Ramos con un mejor rendimiento que Cristiano, Granero empezó bien pero al minuto 20 se esfumó como Kaká.


Y bueno, es tema de Higuaín, su partido fue muy malo y va relacionado con algo que ya había dicho, es alarmante ver que cuando no anota juega mal, se desaparece, está bien jugar como hombre en punta pero ni siquiera un killer como Van Nistelrooy se aislaba tanto. En fin, espero verlo fino de cara al arco contra el Villarreal y contra el Lyon en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1204Mensaje

No me gusto esa actitud sobradora, que nos dio cuando lo sacaron, NADIIIE es intocable y tampoco necesario, para la otra hay que perdile permiso para sacarle :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1205Mensaje

Huntelaar escribió:No me gusto esa actitud sobradora, que nos dio cuando lo sacaron, NADIIIE es intocable y tampoco necesario, para la otra hay que perdile permiso para sacarle :roll:
no se merecia haber sido cambiado en ese momento, despues de tener la ocasion mas clara de todo el partido... y yendo perdiendo no entiendo que quites al hombre de refencia en ataque
Borrar usuario 4146

#1206Mensaje

Huntelaar escribió:No me gusto esa actitud sobradora, que nos dio cuando lo sacaron, NADIIIE es intocable y tampoco necesario, para la otra hay que perdile permiso para sacarle :roll:

+1

Higuain se esta equivocando también, pero es culpa de quienes alimentan el debate del contador de goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1207Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:No me gusto esa actitud sobradora, que nos dio cuando lo sacaron, NADIIIE es intocable y tampoco necesario, para la otra hay que perdile permiso para sacarle :roll:

+1

Higuain se esta equivocando también, pero es culpa de quienes alimentan el debate del contador de goles.
La culpa es de Pellegrini, que siempre saca al que menos galones tiene independientemente de su rendimiento en el campo ni de apostar por tocar el esquema, siempre sale el mismo y aunque en ocasiones esta bien, no siempre es justo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1208Mensaje

Madre mía hasta donde llegan las ganas de algunos de sentar a Higuaín...Yo no sé por qué se fue enfadado, pero deduzco, que fue porque acababa de fallar una ocasión muy clara y que podía haber empatado el partido. Hay que joderse con el oportunismo de algunos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1209Mensaje

forzaguti14 escribió:Madre mía hasta donde llegan las ganas de algunos de sentar a Higuaín...Yo no sé por qué se fue enfadado, pero deduzco, que fue porque acababa de fallar una ocasión muy clara y que podía haber empatado el partido. Hay que joderse con el oportunismo de algunos.
totalmente de acuerdo,todo lo demas es zizañar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1210Mensaje

El domingo demostrará que es el mejor, lo que pasa es que en lyon estuvo muy desaparecido, espero que en los proximos partidos vaya cogiendo confianza y que llegue al partido del Bernabeu de la Champions en plena confianza!!!Creo que tenemos la mejor delantera presente-futuro de Europa!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1211Mensaje

Yo creo que Pellegrini está haciendo lo que un entrenador no debe hacer, que es tener descontento a todo el mundo.

Si algo distingue a los buenos jugadores de los peleles son estas cosas. Con Higuaín se están cebando porque nunca dice nada, y no me extraña nada que al final explote.

Que sea lo correcto, yo sé que no lo es, pero al final es inevitable. Este tío es el delantero de Europa, y repito, de Europa con mejor promedio goleador, y no le tratan como tal. Kaká da vergüenza y no hay dios que le mueva. Siempre el mismo, siempre Higuaín.

Si algún día este chaval se equivoca y le suelta cuatro cosas al mister (cosa que no creo que haga) yo me equivocaré con él y le entenderé perfectamente. Ronaldo se quejó porque le quitaban en los últimos minutos y era cuando podía meter goles, y ya no le quita nunca. Higuaín siempre igual.

Añadir que Pellegrini recoge lo que siembra: un entrenador sin jerarquia, sin ideas, y sin pelotas para hacer lo que debe hacer.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1212Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Pellegrini está haciendo lo que un entrenador no debe hacer, que es tener descontento a todo el mundo.

Si algo distingue a los buenos jugadores de los peleles son estas cosas. Con Higuaín se están cebando porque nunca dice nada, y no me extraña nada que al final explote.

Que sea lo correcto, yo sé que no lo es, pero al final es inevitable. Este tío es el delantero de Europa, y repito, de Europa con mejor promedio goleador, y no le tratan como tal. Kaká da vergüenza y no hay dios que le mueva. Siempre el mismo, siempre Higuaín.

Si algún día este chaval se equivoca y le suelta cuatro cosas al mister (cosa que no creo que haga) yo me equivocaré con él y le entenderé perfectamente. Ronaldo se quejó porque le quitaban en los últimos minutos y era cuando podía meter goles, y ya no le quita nunca. Higuaín siempre igual.

Añadir que Pellegrini recoge lo que siembra: un entrenador sin jerarquia, sin ideas, y sin pelotas para hacer lo que debe hacer.
Te doy la razon en que Kaka ya esta haciendo meritos para pasar a un segundoplano y quiiza merecio mas el cambi que Higuain, pero de ahi a que digas que es el delantero de Europa, por favor. Higuain aun no demuestra nada en Europa y en España es el que mejor promedio tiene sí, pero mira el nivel de nuestra liga. Higuain esta muy lejos aun para ser el delantero de Europa como tu lo dices. O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1213Mensaje

Perdona, está demostrado estadisticamente. No es una opinión personal.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... 6&Itemid=1

Gonzalo Higuaín es el delantero con mejores números de Europa. Ni Rooney, ni Messi, ni Ronaldo. Gonzalo Higuaín.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1214Mensaje

hitzeko escribió:Perdona, está demostrado estadisticamente. No es una opinión personal.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... 6&Itemid=1

Gonzalo Higuaín es el delantero con mejores números de Europa. Ni Rooney, ni Messi, ni Ronaldo. Gonzalo Higuaín.
Uno cosa son los numeros y otra el partido a partido. Si miraramos solo los numeros Raul seria mas grande que Pele quiza (exagerando). A lo que voy es que sí Higuain es el de mejor promedio, pero mira a que equipos ha marcado en su mayoria y en qué competiciones. Hay que ver qué goles han sido los determinantes en una liga realmente competitiva y con estupendos rivales y no esta que solo tiene a dos.

Con esto no quiero enterrar a Higuain solo que no lo inflemos tanto, pero de que tiene potencial o tiene. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1215Mensaje

hitzeko escribió:Perdona, está demostrado estadisticamente. No es una opinión personal.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o ... 6&Itemid=1

Gonzalo Higuaín es el delantero con mejores números de Europa. Ni Rooney, ni Messi, ni Ronaldo. Gonzalo Higuaín.
Pero mira que es malo Higuain, mira que ser el goleador mas efectivo de EUROPA, encima hay gente que lo quiere de titular cuando Benzema, aunque no marque, se da mas pases con Cristiano y con Kaka, quien en su sano juicio puede querer goles? :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1216Mensaje

Entraríamos a debatir sobre Higuaín, y yo creo que hoy en día, y más con quiénes le hacen competencia, no hay debate.

A lo que voy no es a comparar estadísticas, es a ver que tienes un tío en buena racha y con buenos números de el año pasado a hoy, y no le das casi nunca 90 minutos. Y siempre le cuesta un mundo ser titular... es que así no se puede estar. Higuaín debería ser incuestionable hoy en día, y que Benzemá o Kaká se busquen su plaza arriba.

Para mí, Higuaín no está al nivel de otros grandes delanteros, es evidente, pero es el joven con más futuro en mi opinión (más que Pato, Agüero o cualquier otro) y ya ha conseguido mucho más que cualquier otro chico de su quinta.
El trato que se le da no es justo, y menos para dar minutos a otros que no hacen ni la mitad que él.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1217Mensaje

hitzeko escribió:Entraríamos a debatir sobre Higuaín, y yo creo que hoy en día, y más con quiénes le hacen competencia, no hay debate.

A lo que voy no es a comparar estadísticas, es a ver que tienes un tío en buena racha y con buenos números de el año pasado a hoy, y no le das casi nunca 90 minutos. Y siempre le cuesta un mundo ser titular... es que así no se puede estar. Higuaín debería ser incuestionable hoy en día, y que Benzemá o Kaká se busquen su plaza arriba.

Para mí, Higuaín no está al nivel de otros grandes delanteros, es evidente, pero es el joven con más futuro en mi opinión (más que Pato, Agüero o cualquier otro) y ya ha conseguido mucho más que cualquier otro chico de su quinta.
El trato que se le da no es justo, y menos para dar minutos a otros que no hacen ni la mitad que él.
En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi posicion es que aun no es el gran referente Europeo, pero que no se esta haciendo un trabajo adecuado y justo y es muy por demas cierto. Se ha enfrentado a la titularidad de las vacas sagradas y del dinero y eso no es justo para nadie que tiene potencial. Afirmo que no se esta ha trabajado y no se esta trabajando de la mejor forma con el. O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

Esta vez, y en mi opinión, no. No te equivocas jej
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1219Mensaje

Yo creo que ningun jugador debe ser cuestionado por lo de Lyon. Todos lo intentaron, pero cuando no sabes que hacer es imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#1220Mensaje

Creo que Pellegrini se está cargando, al mismo tiempo, a Benzema y a Higuaín.
Responder